kenshin88 escribió:Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo
kenshin88 escribió:Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo
Jcarlosol escribió:kenshin88 escribió:Para jugar online en PS4 no hay que pagar, hay que tener el PLUS, que es de pago.Y no es lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad pero vosotros leeis lo que habeis escrito despues de darle al enter?![]()
![]()
Valkyrjur escribió:No es un lastre , pero por mucho que intentes explicar las bondades que aparte de el online vienen implícitas otras ventajas es otra historia, lo indudable es eso, el online en consolas es de pago y no hay mas
Lapido escribió:Para empezar el que debería de leer lo que escribe antes de darle al enter eres tu: " leéis " , "habéis" y "después" se acentúan.![]()
![]()
Playstation Plus, tiene muchas más funciones aparte de la necesidad de darte de alta (pagando) para jugar online. Juegos gratis, descuentos, poder subir a la nube tus partidas.....
Mientras vosotros intentáis convertirlo en un lastre, yo intento explicar que son todo ventajas. Algo que, aún sin el online obligatorio, recomendaría a todo el mundo.
Lapido escribió:Playstation Plus, tiene muchas más funciones aparte de la necesidad de darte de alta (pagando) para jugar online. Juegos gratis, descuentos, poder subir a la nube tus partidas.....
Mientras vosotros intentáis convertirlo en un lastre, yo intento explicar que son todo ventajas. Algo que, aún sin el online obligatorio, recomendaría a todo el mundo.
Noriko escribió:He leido bién??? Gears of War para PC?juasssssssssss, estos exclusivos de xbox.... ya solo falta Halo y Forza, o ya han salido también?
Lapido escribió:Para empezar el que debería de leer lo que escribe antes de darle al enter eres tu: " leéis " , "habéis" y "después" se acentúan.![]()
![]()
Playstation Plus, tiene muchas más funciones aparte de la necesidad de darte de alta (pagando) para jugar online. Juegos gratis, descuentos, poder subir a la nube tus partidas.....
Lapido escribió:Yo no intento vender nada a nadie. No tengo necesidad.
Tan solo intento defender mi teoría, de que a mí cartera, no le salió nin un céntimo más a pagar, al pasarme a PS4, pues ya era del Plus.
Lo que no acabo de entender, es el odio irracional que tenéis los pcgamer con los usuarios de otras plataformas. De veras, no lo entiendo.
Tan solo intento defender mi teoría, de que a mí cartera, no le salió nin un céntimo más a pagar, al pasarme a PS4, pues ya era del Plus.
Lo que no acabo de entender, es el odio irracional que tenéis los pcgamer con los usuarios de otras plataformas. De veras, no lo entiendo.
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.
Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.
Jimmyhoo escribió:bla bla bla
adriano_99 escribió:Lapido escribió:Yo no intento vender nada a nadie. No tengo necesidad.
Odio a jugadores de otras plataformas?![]()
Mis ps3, ps2, psp (aquí en la mesa junto a mi monitor) nintendo 64, game boy y las horas y horas en casa de mis amigos jugando a sus ps4 dicen lo contrario.
Pero si alguien intenta no solo ocultar lo que es una verdadera estafa sino intentar hacerlo pasar como algo que es bueno para el consumidor pues las cosas por su nombre.
mmiiqquueell escribió:maxpower91 escribió:Es que no necesita un evento propio. Muestra de ello es la cantidad de juegos multiplataforma para PC que se han anunciado en el E3, fuera de la "conferencia PCera". Superior a la propia conferencia...
Y para los exclusivos... Los exclusivos de PC siempre han existido, y no necesitan de conferencias para ello. Yo no he visto a Creative Assembly cancelar el Total War: Warhammer solo porque ayer no estaba en la conferencia de PC, siendo exclusivo.
.......
Disculpar pero el E3 es un evento de VIDEOJUEGOS, no es solo para consolas. Asi que las desarrolladoras tienen todo el derecho de mostrar sus juegos donde le salga. Si algunos han querido hacer una parte para PC no me parece mal pero veo que eso os parece mal. Encima me dices tractor comparado con un camion, sabes que lamborgini salio de un tractor?. El PC al igual que las consolas ejecuta juegos, tiene todo el derecho a ser parte de un evento de juegos.
agron escribió:Jimmyhoo escribió:bla bla bla
"As of April, Minecraft was approaching the 50 million mark for total sales. PC copies of the game have passed 15 million, while previous announcements have placed the mobile editions around 21 million. The Xbox 360 Edition has sold more than 12 million, while the PlayStation 3 port was last sitting around 1.5 million."
Hablando de 2014 NO superaban. En 2015 habría que buscar la fuente.
Si para tí 12 es mayor que 15, para ti la perra gorda campeón, saludos!!
Jimmyhoo escribió:agron escribió:Jimmyhoo escribió:bla bla bla
"As of April, Minecraft was approaching the 50 million mark for total sales. PC copies of the game have passed 15 million, while previous announcements have placed the mobile editions around 21 million. The Xbox 360 Edition has sold more than 12 million, while the PlayStation 3 port was last sitting around 1.5 million."
![]()
compara el tiempo que lleva minecraft vendiéndose en PC(oficialmente desde 2011), luego comparalo con el tiempo que llevaba vendiéndose en xbox 360(desde mayo 2012) en 2 años consiguió mover 12 millones y eso solo en 360, el ritmo de ventas es muy alto y mas aun en moviles, no por nada se anuncio que las ventas de consolas(360/PS3) habían superado las ventas de PC/MAC y se ha seguido expandiendo a otras consolas, se ha mantenido en buena posición de ventas semanales y un largo etc
si no puedes hacer la comparación mas de 15>12 sin ver el ritmo de ventas, el tiempo y sin ver que únicamente estaba comparando la versión de 360 entonces normal que estés tan equivocado en tus comparaciones, tomas lo que quieres y haces la comparación que te viene al gusto, luego hablas de ver la verdad![]()
saludos
kenshin88 escribió:
Si nos ponemos así también tendríamos que tener en cuenta que el que le dio la fama que tiene y por lo tanto el que ha provocado que en Xbox se vendan mas en menos tiempo es que haya estado creciendo en PC durante años creando una expectación enorme con el fenomeno de los youtubers "haciendo Minecraft" y un largo etc. Si hubiera salido de primeras en Xbox a saber que habría pasado.
maxpower91 escribió:AMD no es una desarrolladora, eso creo que está claro.
Si vas a citar, cita el mensaje entero, que yo no le he quitado a ninguna desarrolladora de ir. De echo, en la parte del mensaje que no muestras, digo más bien lo contrario. Que un exclusivo de PC, ha de presentarse en la conferencia de la desarrolladora, pues es la única manera.
Te ruego que cites el mensaje donde digo que me parece mal eso.
He dicho, y vuelvo a decir, que el PC no puede tener evento porque no es algo que fabrique una empresa. Son las desarrolladoras o fabricantes quien han de hacerlo, por independiente. Y a mi no me parece mal que tenga o no tenga, he dicho que puede vivir sin ella, y he dicho que eso no era una conferencia de PC si no de AMD. También digo más cosas, y no voy a repetirlas, quién quiera saberlas tiene mi mensaje.
No tengo nada en contra de que vaya, es que no puede ir, porque no se puede hacer un evento de algo que no tiene dueño, y por lo tanto representación... De echo, si seguimos la teoría de que ha de tener un evento en el E3 como el de una consola, a su imagen y semejanza, pues hacemos una cosa... Mandamos a IBM, pues si hay alguien que se puede adueñar del termino, son ellos.
Y si, se que Lamborghini salio de un tractor, pero sus coches siguen siendo coches. Y los tractores, tractores. También el quemador de mi calefacción es de Lamborghini, veo el logotipo y las letras cada día, pero sigue sin ser un tractor o coche. No puedo cogerlo, y pretender exponerlo en una feria de automóviles.
Si no entiendes si quiera que use esos términos por no meter, una a una, las diferencias que tiene un PC con una consola. No por comparar que es mejor o peor, lo siento, pero abandono.
Por más que sigáis dándole vueltas, algo que no tiene generaciones, que no se hizo con el fin de jugar, no puede ser competencia directa. A los PC toda la vida se les llamo "compatibles". Pues se podía jugar si, pero no era su función directa. Al igual que una "consola" se llama así, porque su fin es el de jugar. Yo no les puse los nombres, pero comprendo a quién lo hizo. Pueden ir al E3 desarrolladoras, fabricantes de componentes para PC destinados al juego, pero no el PC.
Podria decirte mil y una razones por las cual me molesta que fabricantes, ciertas desarrolladoras con tiendas, y ciertos usuarios intenten "consolizar" los "compatibles" para medirse la picha. Compréndelo como quieras, pero yo ya no puedo decirlo de manera más clara y concisa. Si te conteste, sabes sobradamente porque fue y que dijiste en tu anterior comentario.
Jimmyhoo escribió:agron escribió:Jimmyhoo escribió:bla bla bla
![]()
compara el tiempo que lleva minecraft vendiéndose en PC(oficialmente desde 2011), luego comparalo con el tiempo que llevaba vendiéndose en xbox 360(desde mayo 2012) en 2 años consiguió mover 12 millones y eso solo en 360, el ritmo de ventas es muy alto y mas aun en moviles, no por nada se anuncio que las ventas de consolas(360/PS3) habían superado las ventas de PC/MAC y se ha seguido expandiendo a otras consolas, se ha mantenido en buena posición de ventas semanales y un largo etc
si no puedes hacer la comparación mas de 15>12 sin ver el ritmo de ventas, el tiempo y sin ver que únicamente estaba comparando la versión de 360 entonces normal que estés tan equivocado en tus comparaciones, tomas lo que quieres y haces la comparación que te viene al gusto, luego hablas de ver la verdad![]()
saludos
agron escribió:Aplicate tú el cuento de no ver más que el dedo que señala a la luna, el volumen de facturación de hardware es lo que paga los juegos de tus bien amadas consolas. Ni las consolas pagan los juegos de PC ni nada parecido. Cuando las editoras le dan el dinero a las empresas de videojuegos no hay ni una copia a la venta, se basan en estimaciones. Por otra parte, Si Intel y AMD hicieran juegos sólo para sus CPUs menudo cacao...
agron escribió:Yo almenos he puesto cuatro enlaces que daban veracidad a mis afirmaciones. Tu has dicho una cosa que directamente no era verdad en ese periodo temporal y has intentado colar el enlace, que si las apreciaciones y la velocidad de ventas.
Minecraft console editions together just passed Minecraft for PC/Mac. And across all platforms we've sold almost 54 million copies.
agron escribió:Por mi parte la discusión hace rato que está zanjada.