livekraft escribió:Habemus FFVII, Shenmue III, Killer Instinct, No man's sky, Fallout 4, DooM 4, Dishonored 2, Gears of War y demás juegazos en PC.
Este E3 es jodidamente bueno para los videojugadores de PC
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.
Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.
josemurcia escribió:charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.
Pero el dia que la PC comience a tener mejores exclusivas les habrá llegado su fin a las consolas, claro que aún es muy pronto para que eso ocurra.
¿Que no hay exclusivos en PC? Si tiene mas exclusivos que las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft juntas. Otra cosa es que sean indies en su mayoría, f2p o juegos nicho.
Darkbatman escribió:El pc no necesita ningún E3, son otros los que tienen que captar su atención ....
maxpower91 escribió:¿No se supone que iba a estar Creative Assembly?, algo había leído...
El Warhammer no me llama mucho, pero soy bastante fanático de los Total War. De hacer una conferencia de PC, esperaba verlos, ya que los Total War son un punto fuerte en la exclusividad de PC... Que mínimo que hacer acto de presencia en el chorrishow.
No sé, ya dije ayer que no esperaba mucho de la conferencia, y poco me ha dado. Por lo general, es muy difícil sorprender en PC con una conferencia de E3, ya que poca sorpresa pueden dar en una plataforma tan abierta en funcionalidades... Aquí no puedes vender la retrocompatiblidad con cohetes. Ni puedes sacar un emulador de NES, o un Media Center y hacer de ello un espectáculo con gente gritando.
Si el PC quiere tener un futuro en el E3, al menos en juegos, necesitamos imparcialidad. Necesitamos una conferencia donde las desarrolladoras puedan presentar su producto sin patrocinios, donde los juegos de AMD y Nvidia puedan ir por igual. Y que Valve, EA con Origin, CD Projekt con GOG, etc. puedan presentar sus cosas sin verse comprometidos por ser competencia en tiendas, y a su vez desarrolladoras.
El problema es que si queremos que el PC siga siendo como es, tenemos que guardarnos los fuegos artificiales. Una gran ventaja que tiene el PC sobre las consolas, es precisamente la competencia. Si no hubiera competencia entre tiendas, no habría esos precios y no se molestarían en el consumidor. Lo mismo con AMD y Nvidia. Y si hay competencia, no puedes hacer un evento de E3 decente, pues lo mostrado siempre dependerá de quien organice el evento.
Llamarme PC-Nazi, pero no veo necesidad de hacer parafernalia de algo que nunca la ha tenido, y le ha ido bien... De tocar lo que ya funciona.
Desde niño juego. He tenido consola y PC, y desde entonces ya seguía el E3 en las revistas. No le hago ascos a nada, pero el PC sigue siendo mi plataforma favorita y la única que me interesa ahora, y no termino de ver con buenos ojos eso de que algunos intenten venderte el PC como competencia directa de consolas. Siempre fueron "compatibles", nunca "consolas". Y siempre ha ido por independiente.
No se quien le ha dado permiso a AMD para decir que su show, es el PC Gaming Show, cuando ha sido una conferencia para vender gráficas... Si el PC nunca ha tenido aparición en el E3, es porque necesitaría su propio E3. Donde todos y cada uno de los fabricantes, y dueños de las tiendas digitales, fueran por independiente.
Como jugador de PC, me llevo un muy buen E3, y una mierda de conferencia "pecera". Y sinceramente, me alegro de que haya sido una catástrofe.
Edito: También iba a aparecer Paradox, y nada de nada.
mmiiqquueell escribió:El del coaster wrold sera un fail. Teniendo el Theme Park que es gigantesco y sumandole el No limits coaster 2 vamos, creo que no tiene nada que hacer este juego si va a ser igual que Roller coaster tycoon 3. (pienso)
De todas formas el The Man's sky me llama la atencion, este tipo de juegos me gustan , seria el starbound pero en 3D. Seguramente hara falta maquinon.Darkbatman escribió:El pc no necesita ningún E3, son otros los que tienen que captar su atención ....
Claro que si campeon, no necesita nada. Luego no te quejes diciendo que para PC no presentan nada y esas cosas. En serio, odio a los PCeros, siempre con esa superioridad, tenerla mas grande es solo diponer de algo mejor pero no por ello significa que tenga que ser mejor y vaya sobrado como para no necesitar un evento, disfruto mas con los juegos de consola que con los de PC. A estas alturas y despues de este E3 pienso que hay mejores juegos en consola que en PC.
U_Saks escribió:Wow, Gears of War, Killer Instinct cada vez se pone mas caliente el PC ... habrá que ahorrar un poco y montarse buen cacharro y enterrar las putas "consolas" del cagao ...
Como que para windows 10 ? que no correrá en un 7 por ej ? perdonar mi ignorancia ...
Darkbatman escribió:
No es cuestión de superioridad es cuestión de realidad , el pc nunca a necesitado ningún e3 y continua vivito y coleando. Que luego a ti te guste mas o menos, disfrutes mas los juegos en consola es otra cosa , aparte de tus traumas con los PCeros, yo disfruto con cualquier juego si me gusta...ya sea en pc , consola , móvil o tablero...
En el resto ni entro ¿quejarme de que? te lo repito existen mas juegos y propuestas diferentes aparte de lo que ms, sony o Nintendo nos ofrezcan....
Salud Campeon
livekraft escribió:Habemus FFVII, Shenmue III, Killer Instinct, No man's sky, Fallout 4, DooM 4, Dishonored 2, Gears of War y demás juegazos en PC.
Enserio una falta de respeto? enserio que nadie compra juegos en pc? Mae mia...HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Prefiero que estos juegos lo saquen en la ONE antes que en PC., de forma que el que los quiera jugar que se compre una consola y el juego.
ercea escribió:HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Te documentas antes de soltar ese tipo de comentarios?:
http://www.vidaextra.com/accion/como-er ... descomunal
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... s-de-abril
Así a bote pronto con solo buscar "GTA 5 ventas PC" . Si ahora las compañías están sacando versión PC es precisamente porque se está vendiendo (sobretodo gracias a Steam y los bajos precios de los juegos digitales). Además no entiendo eso de "falta de respeto", yo creo que contra más multiplataforma sea mejor. No olvidemos que muchos juegos de consolas nacieron en PC...
saludos!
HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
mmiiqquueell escribió:Darkbatman escribió:El pc no necesita ningún E3, son otros los que tienen que captar su atención ....
Claro que si campeon, no necesita nada. Luego no te quejes diciendo que para PC no presentan nada y esas cosas. En serio, odio a los PCeros, siempre con esa superioridad, tenerla mas grande es solo diponer de algo mejor pero no por ello significa que tenga que ser mejor y vaya sobrado como para no necesitar un evento, disfruto mas con los juegos de consola que con los de PC. A estas alturas y despues de este E3 pienso que hay mejores juegos en consola que en PC.
ercea escribió:HPoirot escribió:Yo no entiendo porque sacan juegos de consolas en PC (como por ejemplo FFVII o shemmue 3). Es una falta de respeto para los usuarios de consolas. En consolas estos juegos venderán millones de unidades, pero en PC no venderán nada porque la mayoría lo jugaran gratis. Y me remito a los resultados de las ventas de los grandes títulos. El GTA5 los podías descargar pirata antes de poder descargarlo de steam.
Te documentas antes de soltar ese tipo de comentarios?:
http://www.vidaextra.com/accion/como-er ... descomunal
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... s-de-abril
Así a bote pronto con solo buscar "GTA 5 ventas PC" . Si ahora las compañías están sacando versión PC es precisamente porque se está vendiendo (sobretodo gracias a Steam y los bajos precios de los juegos digitales). Además no entiendo eso de "falta de respeto", yo creo que contra más multiplataforma sea mejor. No olvidemos que muchos juegos de consolas nacieron en PC...
saludos!
charly_corr escribió:La PC aun dista de tener jugosas exclusivas pero al menos en el asunto multi-plataforma ya no está siendo dejado de lado.
HPoirot escribió:La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?
La falta de respeto es que los usuarios de consola tengamos que pagar por los juegos, mientras que los de PC los tienen gratis. Por cada usuario legal de PC, hay 50 que no lo son. No quiero decir que los usuarios de consola sean mejores que los de PC, porque no lo son. Si pudiesen piratear las consolas lo harían, como paso con la PSP que vendía muchos juegos hasta que la "liberaron completamente" y a partir de entonces ya no vendió nada. El PC es una plataforma demasiado "fácil" para los amantes de lo gratis. Y ademas ¿como si no "amortizan" los 2000 euros que se gastan en PC, pudiéndose gastar 300 en una consola?