yo tengo la misma k tu fr1ko, pero la de 512mb, i ahora mismo kuesta 149 euros.
kon esta grafika i una wena ram a 800mhz ddr2 (Si puede ser unas 2 o 3 gigas) y un wen procesador (amd x2 a 4000 o ekivalente) dicen los de epic k te ira sobrao sobrao.
PD: lo del juego bioshock no lo digo io, lo leí nosedonde, vete a saber si es verdad, pk el gears of war veo k tiene unos grafikazos k pa ke, algo mejor k bioshock.
yo no me voi a komprar ninguna grafika antes de k salga el juego, esperare aver k tal me va, y si veo k me hace falta algo mejor, me vere obligado a kambiarme la placa base, procesador i ram, la grafika ia es mu wena de por si, tiene una velocidad de 1600mhz de reloj, y eso es muchisimo.
lo digo por si no lo habia dicho aki, pero es un error comprarse un pc en centros comerciales, de esos k te lo traen todo, y montao, pk hace menos de 2 años me kompre un packard bell, k si es mu weno i tal, pero la placa base por ejemplo, no me acepta ram ddr2 de 800mhz, no te traen las instrucciones de la placa base para saber hasta ke procesador puedo poner etc...
un colega mio se kompro una placa base k ahora sta por 160 euros, i k le trae de todo, entrada de sonido digital de fibra optica, wifi i lan rj41 incorporado, puede ponerle hasta un quad core, puede ponerle hasta no se si me dijo 8 o 10 gigas de ram etc...
vale la pena antes de ir a komprar un pc montao, irse a una tienda de informatika i decir: kiero ESTA placa base, ESTA ram, ESTE procesador, ESTA fuente de alimentacion y ESta kaga grande para k me kepa todo bien i no se rekaliente etc...
es lo k voi a hacer en mi proxima compra de pc.