Gears of war llegará el 9 de noviembre!

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35225

Ya tiene fecha de salida para pc, por lo visto sale el 9 de noviembre, unos dias después que el COD 4, y unos dias antes que crysis!!

vaya mes que nos espera!!!
a eso sumale el assasin's creed :P

...es un buen momento para invertir en NVIDIA o ATI [looco]

suerte!:D

...a ver como rula en los pcs con XP [poraki]
¿Funcionará con S.M 2.0?
que noticion!!!

encima el dia de mi cumpleaños XD
Y para Linux cuando? X-D X-D Como se necesite el Vista que se va a necesitar se lo van a quedar hasta que salga el parche para XP!
_Yeah!!

Nos esperan unos cuantos titulos muy buenos.Se sabe algo de los requisitos?

UN saludo!
miguelixu escribió:_Yeah!!

Nos esperan unos cuantos titulos muy buenos.Se sabe algo de los requisitos?

UN saludo!

Por ahora no se saben los requisitos
X-D Haber si hay suerte y esta tan optimizado como el UT3 X-D
Strait escribió:¿Funcionará con S.M 2.0?

Muajajjajajajajajajaj! [qmparto] [qmparto]

Tio, que son Capcom y que es una conversion consolera y que tiene unos graficos de escandalo. Amos, ni de coñaaaaa!!!!!!!!!!!!
rammestino escribió:
Muajajjajajajajajajaj! [qmparto] [qmparto]

Tio, que son Capcom y que es una conversion consolera y que tiene unos graficos de escandalo. Amos, ni de coñaaaaa!!!!!!!!!!!!

capcom? no querrás decir Epic? [angelito]
dragoonloore escribió:a eso sumale el assasin's creed :P

Va a salir para PC????
ossobuco escribió:Va a salir para PC????

joer que susto me has dado [burla2]

...si lo acabo de mirar, y por ahí dicen que el 9 de noviembre

suerte!:D

PD: por cierto mi primer comentario era irónico (por si acaso :P)...odio el windows vista, pero al final como siempre a users en general nos tocará jodernos y aguantarnos [uzi]
N€O escribió:Y para Linux cuando? X-D X-D Como se necesite el Vista que se va a necesitar se lo van a quedar hasta que salga el parche para XP!

q????????? No me digas que es only for vista cawento como sea no van a vender na XP forever :p

Alguien lo confirma?
Funcionara tanto en XP como en Vista, no sera necesario un superpc, con un pc k pueda mover el bioshock todo a tope i vaia fino, el gow le ira perfesto, asi k ami me ira perfesto juju

pero tengo una duda....

El online sera de pago por live de microsoft o sera gratuito?

si es de pago paso de pillarmelo
Gears OF War sera igual que el de 360?, me refiero al modo historia.
a1t0r escribió:Gears OF War sera igual que el de 360?, me refiero al modo historia.

pero no sale en el primer link k han puesto? el modo historia sera el mismo, pero kon 5 capitulos nuevos de modo historia, i kreo k eran 4 mapas de más en modo online, trayendo ya TODOS los mapas k tiene la de la 360 con todas sus expansiones... las texturas a mucha mas resolucion k la version de la 360, asi k imaginate...

yo k me vendi la 360 pk staba hasta los webos de k se me petara por 3a vez, ara me sale este juegazo en pc....

ahora stoi hasta los webos de la ps3, k la tengo pillando polvo pk no sale ni un solo juego, namas k salen porkerias de juegos sin online y retrasar y volver a retrasar los k tienen k salir...

yo de ti me pillaria el gow de pc, va a ser un juegazo.
SamxFisher escribió:El online sera de pago por live de microsoft o sera gratuito?

El live de pc es gratuito
dark_hunter escribió:El live de pc es gratuito

ok gracias, entonces ia tengo juego pa los proximos 2, 3 o 4 años...
De hecho es que el live del pc también se llama... ¿Internet?
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Es que vaya.... como no fuese gratruito....
pues podria haber sido de pago perfectamente, mira los otros juegos k son de xbox 360 i se han hecho version en pc... el online va por xbox live, tienes k pagar 60 euros al año pa una mierda k nisikiera tiene servers dedicaos i lagazos por todos laos... xD

tiene el mismo diseño de lista de amigos i tal.

almenos en gow no tendremos k pagar 60 euros al año para jugar a un juego sin servers dedicaos, y no nos encontraremos con los lagueros de la 360 xDDD
..AzuL.. escribió:De hecho es que el live del pc también se llama... ¿Internet?

No, porque creo que solo iba en el vista, asi que no es solo internet.
estoi como loco pa k salga ya, al igual k un kolega mio xD, llevamos demasiado tiempo si poderlo jugar,y yo vendi las 2 xbox 360 petadas k tuve...

se sabe algo de alguna version de coleccionista o algo asi?
Va a salir alguna demo?
Vaya pedazo de juego vais a disfrutar.
Que significa eso de "Bioshock"?, es algo asi como el pixel shader?

Estoy mirando tarjetas con vistas a este juego.
raulKs escribió:Que significa eso de "Bioshock"?, es algo asi como el pixel shader?
Supongo que lo dices por el comentario de SamxFisher...

cita de SamxFisher:

con un pc k pueda mover el bioshock todo a tope i vaia fino, el gow le ira perfesto
Bioshock es un videojuego, nada que ver con el Gears of War ni con pixel shadel. Se refiere a que si te funciona ese juego, el GoW te ira también.
fR1k0 escribió:Supongo que lo dices por el comentario de SamxFisher...

cita de SamxFisher:

Bioshock es un videojuego, nada que ver con el Gears of War ni con pixel shadel. Se refiere a que si te funciona ese juego, el GoW te ira también.

Entonces, ¿que tarjeta deberia comprar? (algo que no supere los 200€)

Solo la quiero para el GoW y el PES 2008.

Gracias por la aclaracion [beer]
raulKs escribió:Entonces, ¿que tarjeta deberia comprar? (algo que no supere los 200€)

Solo la quiero para el GoW y el PES 2008.

Gracias por la aclaracion [beer]

Pues yo tengo una Ati Radeon Shappire Ultimate x1950PRO 256Mb y el Bioshock me va perfecto a tope (con un Core2Duo E6600 y 2Gb RAM).

La tarjeta vale unos 150€ mas o menos. No tiene DX10 pero en relacion calidad/precio es de lo mejor.
1000 gracias fr1k0, mirare de pillar la que tienes.
raulKs escribió:1000 gracias fr1k0, mirare de pillar la que tienes.
De nada. Pero de todas formas pregunta en el foro de Hardware que seguro que te recomiendan mejor que yo [oki]
Es buena noticia, pero ya con los requisitos nos echaremos patas abajo...seguro.

Saludos.
yo tengo la misma k tu fr1ko, pero la de 512mb, i ahora mismo kuesta 149 euros.

kon esta grafika i una wena ram a 800mhz ddr2 (Si puede ser unas 2 o 3 gigas) y un wen procesador (amd x2 a 4000 o ekivalente) dicen los de epic k te ira sobrao sobrao.

PD: lo del juego bioshock no lo digo io, lo leí nosedonde, vete a saber si es verdad, pk el gears of war veo k tiene unos grafikazos k pa ke, algo mejor k bioshock.

yo no me voi a komprar ninguna grafika antes de k salga el juego, esperare aver k tal me va, y si veo k me hace falta algo mejor, me vere obligado a kambiarme la placa base, procesador i ram, la grafika ia es mu wena de por si, tiene una velocidad de 1600mhz de reloj, y eso es muchisimo.

lo digo por si no lo habia dicho aki, pero es un error comprarse un pc en centros comerciales, de esos k te lo traen todo, y montao, pk hace menos de 2 años me kompre un packard bell, k si es mu weno i tal, pero la placa base por ejemplo, no me acepta ram ddr2 de 800mhz, no te traen las instrucciones de la placa base para saber hasta ke procesador puedo poner etc...

un colega mio se kompro una placa base k ahora sta por 160 euros, i k le trae de todo, entrada de sonido digital de fibra optica, wifi i lan rj41 incorporado, puede ponerle hasta un quad core, puede ponerle hasta no se si me dijo 8 o 10 gigas de ram etc...

vale la pena antes de ir a komprar un pc montao, irse a una tienda de informatika i decir: kiero ESTA placa base, ESTA ram, ESTE procesador, ESTA fuente de alimentacion y ESta kaga grande para k me kepa todo bien i no se rekaliente etc...

es lo k voi a hacer en mi proxima compra de pc.
fR1k0 escribió:Supongo que lo dices por el comentario de SamxFisher...

cita de SamxFisher:

No se yo, el bioshock a mi no me ha impresionado por sus graficos, se salva por la jugabilidad y la historia pero para lo que pide no ofrece demasiado.

Y el gears tiene mucha mejor pinta (en graficos).

PD: si quereis jugar compraros el pc por componentes, que si no os arrepentireis. En un centro comercial te sale mas caro y es peor que si te vas a un app o lo compras por internet diciendo las piezas que quieres
34 respuestas