[GEARS OF WAR] No puedo ser anfitrión de una partida coopera

Tengo el Gears of war actualizado a la última versión y el problema es que no puedo ser anfitrión de partidas en cooperativo, o más bien simplemente no puedo crear partidas. He abierto el puerto 3074, que es el que usa el games for windows, pero aún así no me deja crear partidas, me sale el mensaje de "su servidor de seguridad no le permite crear partidas" o algo así.

¿Alguien sabe como solucionar el problema para que pueda crear partidas?

Salu2
Usas windows vista? ... si es asi prueba con desactivar el firewall
No tendrás el Kasperski antivirus o internet security? Porque a mí me da muchos problemas con las conexiones entrantes...
problema de puertos, prueba activando el DMZ para la conexion que uses en el PC, si asi funciona, ya sabes que es cosa de puertos o firewall.
Eso es problema de algun firewall
Usas windows vista? ... si es asi prueba con desactivar el firewall escribió:

No, uso XP y el firewall está desactivado, aunque si que tengo firewall, pero está configurado para que no bloquee el tráfico del juego.

No tendrás el Kasperski antivirus o internet security? Porque a mí me da muchos problemas con las conexiones entrantes... escribió:

Tengo el ESET, que es como el NOD32 pero un todo en 1, con firewall, antivirus, antispam, etc. Está configurado para que no bloquee el tráfico del juego.

problema de puertos, prueba activando el DMZ para la conexion que uses en el PC, si asi funciona, ya sabes que es cosa de puertos o firewall. escribió:

¿Qué es el DZM y como se activa?

Eso es problema de algun firewall escribió:

Pues el firewall está configurado para no bloquear al juego, yo creo que sera algún problema de puertos, pero lo raro es que están abiertos. ¿Alguna otra sugerencia?

EDITO

El error que me sale es este:

Imagen
El Live de PC al igual que el de 360 necesita que les habrás los puertos.

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074
Los tengo abiertos y aún así me sigue apareciendo el dichoso mensaje:

Imagen

Y la IP está bien puesta:

Imagen

Y sigue diciéndome que configure el servidor de seguridad. Ni aún abriendo todos los puertos (poner el router en monopuesto), me deja crear partidas.
7 respuestas