Gears Of War para pc

Hombre Johny27 en los tiempos que corren hasta doom III parece que esté optimizado de maravilla. Estoy contigo en que no lo está pero dentro de lo malo ojalá todos estuvieran optimizados como Doom III
La optimizacion se podria resolver con un simple parche. No recuerdo que pro que salió en pc que iba de pena hasta con los pcs mas potentes. Sacaron un parche y le iba de maravilla hasta una amigo mio que tenia un PIII 800Mhz y una rage 32 megas(ni radeon era).
Xabyer_B escribió:La optimizacion se podria resolver con un simple parche. No recuerdo que pro que salió en pc que iba de pena hasta con los pcs mas potentes. Sacaron un parche y le iba de maravilla hasta una amigo mio que tenia un PIII 800Mhz y una rage 32 megas(ni radeon era).

Tampoco vayas a comparar el Pro con el Gears Of Wars ^^, no tiene nada que ver una cosa con la otra... No creo que sea tan sencillo como lo pintas, deberan de retocar bastantes cosas y a pesar de eso, no creo que quede mejor que en la xbox360, lo mismo me equivoco y el juego ya lo han preparado desde el inicio con la intención de sacarlo también para PC. Mirar el HALO, muchos parches y muchas tonterias, pero jugarlo en pc da muchisima pena xD.
Muchas veces se juzga la optimización a la ligera sin saber muy bien de que se habla.

El doom3 me lo compré yo original en cuanto salió.

En esa época tenía un AthlonXP Mobile oceado a 2400mhz con una ATI 9800XT de 256mb. Era un equipo altito es cierto, pero podía jugar con detalle ALTO a 1024x768 y ponerle un poco de Anisotrópico, con una media de unos 45fps. Es que esté mal optimizado??? pues para mi no, es que la calidad tiene eso, que pide más requisitos, porque el juego fué guapísimo.

Con el FarCry pasó lo mismo, todo el mundo al cuello porque iba lento en PCs medios y bajos. Claro, es que la calidad fué lo nunca visto hasta la fecha, aun a día de hoy mucha gente alucina con los paisajes selvátios, y no es para menos. Con el mismo equipo jugué en su día.

De juegos de X360 no he visto muchos, pero por poner un ejemplo de optimización, coger el NFS:Carbono en sus distintas versiones, a ver cual es la mejor. (PC sin duda). LA resolución HD de la X360 y la Ps3 está muy bien... para una consola 1280x720, es algo a medio camino entre 1024x768 y 1280x1024. Para un PC es algo normal hoy en día, y los usuarios de pantallas panorámicas en PC ya la superan holgadamente (1620x900 y pico)

Ahora como siempre, las consolas son hard cerrado y se aprovecha muuucho más que en PC, al menos aguantarán el tirón hasta otra generación de gráficas de PC.

salu2.
Dave338 escribió:En esa época tenía un AthlonXP Mobile oceado a 2400mhz con una ATI 9800XT de 256mb. Era un equipo altito es cierto, pero podía jugar con detalle ALTO a 1024x768 y ponerle un poco de Anisotrópico, con una media de unos 45fps. Es que esté mal optimizado??? pues para mi no, es que la calidad tiene eso, que pide más requisitos, porque el juego fué guapísimo.

Es lo que tiene el hablar sin saber de lo que se habla.

Doom3 estaba terriblemente desoptimizado, hasta el punto de que un usuario sacó un parche a una librería que hacía que el juego fuera un 60% más rápido sin perder calidad.

Además el mismo Carmack dijo que el método de sombreado era muy ineficiente, y que tenía otro mejor preparado que no pudo usar por falta de tiempo.

Pero claro, tu dices que no estaba mal optimizado, te creeremos a tí.
Dave338 escribió:Muchas veces se juzga la optimización a la ligera sin saber muy bien de que se habla.

El doom3 me lo compré yo original en cuanto salió.

En esa época tenía un AthlonXP Mobile oceado a 2400mhz con una ATI 9800XT de 256mb. Era un equipo altito es cierto, pero podía jugar con detalle ALTO a 1024x768 y ponerle un poco de Anisotrópico, con una media de unos 45fps. Es que esté mal optimizado??? pues para mi no, es que la calidad tiene eso, que pide más requisitos, porque el juego fué guapísimo.

Con el FarCry pasó lo mismo, todo el mundo al cuello porque iba lento en PCs medios y bajos. Claro, es que la calidad fué lo nunca visto hasta la fecha, aun a día de hoy mucha gente alucina con los paisajes selvátios, y no es para menos. Con el mismo equipo jugué en su día.

De juegos de X360 no he visto muchos, pero por poner un ejemplo de optimización, coger el NFS:Carbono en sus distintas versiones, a ver cual es la mejor. (PC sin duda). LA resolución HD de la X360 y la Ps3 está muy bien... para una consola 1280x720, es algo a medio camino entre 1024x768 y 1280x1024. Para un PC es algo normal hoy en día, y los usuarios de pantallas panorámicas en PC ya la superan holgadamente (1620x900 y pico)

Ahora como siempre, las consolas son hard cerrado y se aprovecha muuucho más que en PC, al menos aguantarán el tirón hasta otra generación de gráficas de PC.

salu2.

Solo comentar que en la x360 puedes ponerla hasta una resolución de 1920x1080.

saludoss
Johny27 escribió:Doom3 estaba terriblemente desoptimizado, hasta el punto de que un usuario sacó un parche a una librería que hacía que el juego fuera un 60% más rápido sin perder calidad.

Bah, por aquella época sí que parecía terrible, pero viendo los truños de optimización que se gastan hoy en día en todos los juegos, hasta aquello ya no parece tan malo xDD.

¿Qué parche era ese, por cierto?
Reijiko escribió:
Bah, por aquella época sí que parecía terrible, pero viendo los truños de optimización que se gastan hoy en día en todos los juegos, hasta aquello ya no parece tan malo xDD.

¿Qué parche era ese, por cierto?

Uno que cambiaba los texture lookups por operaciones matemáticas. Según el autor tardó una tarde en hacerlo.
57 respuestas
1, 2