Gears Of War para pc

Como bien digo en el titulo... kisiera saber si este titulo saldria para pc.
La mayoria de juegos de xbox salen para pc... y como este ha sido un bombazo... [plas]
Me encanto el Prey y el FEAR que salieron para las dos plataformas... y en pc gustan estos titulos mas (por el raton)

Ha ver si algyuien ha escuchado algo de un lanzamiento para pc. [babas]
Creo que se comento que iba a salir para PC en 2008 para Win Vista

Nose si esta confirmado del todo
va a salir si, y segun dijeron al final no requerira windows vista por cojones (lo dijo el mismisimo mark rein...)lo que mas me preocupa el lo que va a requerir el juego... esperemos que al venir directamente de epic no hagan un cutreport de mierda como el rainbow six vegas & Co., de todas formas como encarguen el proyecto a alguna compañia de terceros pasara lo mismo que con el GRAW :S
Le tenian que sacar antes ya que lo mas seguro que sea nombrado juego del año , yo he jugado a el con la Xbox 360 y es de alucine , asike para el Pc....
si va a a salir, y prueva de ello es que en los mismos drivers de nvidia ya se da sorporte al juego, Pone claramente "Gears of war" en los perfiles de juegos de los mismo drivers. [666] [amor]
Señores den por hecho que Gears of War saldrá en PC con soporte para Windows XP y en este año, no me sorprendería nada si saliera antes de junio viendo lo de los drivers de Nvidia.
PC de >2000€ para verlo como en 360, si llega con eso.
micky escribió:PC de >2000€ para verlo como en 360, si llega con eso.
En tus sueños con una Geforce 8800 GTS que estan a 450 euros ya tienes mejor GPU que la de 360.

Y en CPU yo creo que con un 4400 x2 tirará de maravilla, que estamos hablando de un juego hecho en el Unreal Engine 3 un engine que trabaja en PC sin ningun problemas. Y viniendo de Epic dudo mucho que esté mal optimizado.
Garibaldi escribió:En tus sueños con una Geforce 8800 GTS que estan a 450 euros ya tienes mejor GPU que la de 360.

en tus sueños...
a parte de eso al comparar una consola con un PC, no tiene nada que ver los numeros sobre la mesa de una tarjeta o un micro...
no se si alguna vez jugaste a la xbox1, y lo que hacia con una gforce3 y 64mb.

de todos modos gears of war es un juego del primer año de la consola.
s2.
micky escribió:en tus sueños...
a parte de eso al comparar una consola con un PC, no tiene nada que ver los numeros sobre la mesa de una tarjeta o un micro...
no se si alguna vez jugaste a la xbox1, y lo que hacia con una gforce3 y 64mb.
Tengo una Xbox y esta no trabajaba en la mayoría de los juegos a la resolución que trabajaba un PC de su tiempo.

micky escribió:de todos modos gears of war es un juego del primer año de la consola.
Las consolas no evolucionan tanto como para que vaya a haber un juego dos o tres veces mejor que GOW dentro de dos o tres años.

En cambio la evolución del PC este año va a ser bestial con la llegada de las gráficas directx 10 y su máximo exponente Crysis que ya es bastante superior a GOW.
Garibaldi escribió:Tengo una Xbox y esta no trabajaba en la mayoría de los juegos a la resolución que trabajaba un PC de su tiempo.

cierto, pero eso no es excusa sugiciente....ver practicamente hasta el 2004-2005 juegos en xbox1 a la altura de un PC medio de la epoca, he incluso medio-alto en algunos casos (Splinter Cell Chaos Theory, Riddick) no lo justifica solo la menor resolucion, con un hardware del 2001.

Las consolas no evolucionan tanto como para que vaya a haber un juego dos o tres veces mejor que GOW dentro de dos o tres años.

En cambio la evolución del PC este año va a ser bestial con la llegada de las gráficas directx 10 y su máximo exponente Crysis que ya es bastante superior a GOW.

la evolucion entre splinter cell 1 y chaos theory o entre los primeros shooters y riddick a mi si me parece bestial, no se si dos o tres veces mejor, eso es dificil de calibrar.
por otra parte la 360 es ya de por si compatible con bastantes especificaciones directx10, y habra que ver crysis moviendose en la 360...todo esta por ver.

y todo esto sin entrar a valorar el precio de los componentes que nombras.
micky escribió:
cierto, pero eso no es excusa sugiciente....ver practicamente hasta el 2004-2005 juegos en xbox1 a la altura de un PC medio de la epoca, he incluso medio-alto en algunos casos (Splinter Cell Chaos Theory, Riddick) no lo justifica solo la menor resolucion, con un hardware del 2001.

Para doblar la resolucion de una xbox no requiere el doble de proceso, requiere mucho mas, lo que a mi entender es excusa mas que suficiente. Prueba de ello es que los juegos de x360 a 720dpi van muy bien pero segun la experiencia de los que pueden a 1080 petardean lo cual es muy normal. Ten en cuenta ademas que el pc corre con mas programas no solo con un juego.
micky escribió:cierto, pero eso no es excusa sugiciente....ver practicamente hasta el 2004-2005 juegos en xbox1 a la altura de un PC medio de la epoca, he incluso medio-alto en algunos casos (Splinter Cell Chaos Theory, Riddick) no lo justifica solo la menor resolucion, con un hardware del 2001.
Es que esos juegos que nombras no estaban programados para PC sino para Xbox por lo que es lógico que de primeras rindiesen mejor en esta consola, aún así yo me pasé los dos que mencionas en PC por la mayor resolución de este y el uso del ratón.

micky escribió:por otra parte la 360 es ya de por si compatible con bastantes especificaciones directx10, y habra que ver crysis moviendose en la 360...todo esta por ver.
360 no es compatible con las principales características de Direct X 10 y no lo va a ser porque tendría que serlo por hardware. Yo viendo videos de Crysis me parece imposible que 360 pueda con ese juego al 100% de su calidad, recortes los va a haber seguro como los hubo en Doom 3 y Halflife 2 en Xbox.

micky escribió:y todo esto sin entrar a valorar el precio de los componentes que nombras.
Y sin entrar a valorar el precio de los juegos en Xbox 360 no? porque son mucho más caros que en PC.

Y sin entrar a valorar el online de pago?

Y sin entrar a mencionar que un PC no es solo para jugar y tiene infinitas posibilidades que no tiene una consola, al menos 360, porque PS3 con Linux si puede que las tenga.
ya, y estamos comparando una xbox1 con 64MB totales, con PCs con 512MB de RAM+64MB video de la epoca, como no va a haber recortes, pero son recortes ridiculos comparados con la diferencia de hardware.

pero bueno, que tampoco quiero entrar yo en defender nada ni en guerras absurdas, solo que negar el mayor rendimiento que se le saca a un hardware de consola resoluciones a parte es estar ciego...solo unos apuntes:

-360 si es compatible por hardware con algunas especificaciones directx 10
-en PC muchos juegos hay q pagarlos a parte para jugar online,en 360 pagas una cuota al año (que te cuesta como 1 juego)por online para todos los juegos.por otra parte en xbox yo juego online sin pagar un duro y sin necesidad de chip,hay mas alternativas que el live.
-Respecto a las posibilidades de una consola, para hacer lo que hace el PC ya tengo el PC....a parte de eso ya en la xbox1 pude instalar tanto linux como windows98,reproductores de divx y dvds, emuladores de todo lo que hay de N64 incluida para abajo,navegadores web etc etc etc....solo hay que esperar a que evolucione la scene de la 360.
Garibaldi, espero que tengas razón, después de haber probado el R6: Las Vegas en mi PC (e6600 a 3Ghz, 2 GB y x1900XT) no espero nada bueno del posible port del GoW a PC.

Yo siempre habia tenido a Epic y sus motores gráficos como lo mejor para PC. Bien optimizados y con buenos gráficos (así fue al menos con UE1 y UE2.x) pero el UE3 pide bastante más... A ver que pasa con el UT2k7 y el GOW.

micky, que sepas que los requisitos necesarios para mover una resolución superior aumentan exponencialmente. Si quieres jugar al doble de 640*480 necesitas muchisma más potencia. Además, X360 no es compatible ni soporta (ni soportará) DX10.

Ya veremos que pasa, yo de momento voy haciendo con la X360 al lado del PC :D

Edito por que he visto tu post. La x360 lo único que tiene es la arquitectura de shaders unificados. Nada más.

Y no intentes comparar un PC de esa época con la Xbox. El PC es lo que es. Jode gastarte el dineral, pero siempre tendrás lo más potente y versatil.
micky escribió:ya, y estamos comparando una xbox1 con 64MB totales, con PCs con 512MB de RAM+64MB video de la epoca, como no va a haber recortes, pero son recortes ridiculos comparados con la diferencia de hardware.

Para mí no son recortes ridículos pero bueno...

micky escribió:pero bueno, que tampoco quiero entrar yo en defender nada ni en guerras absurdas, solo que negar el mayor rendimiento que se le saca a un hardware de consola resoluciones a parte es estar ciego...solo unos apuntes:

Yo no lo niego pero cuando me refiero a que una Geforce 8800 es superior a la GPU de Xbox 360 no me refiero sólo a sus Mhz o su memoria ram, sino al soporte total de Directx 10 que no tiene la de 360. Y eso se notará y mucho.

micky escribió:-360 si es compatible por hardware con algunas especificaciones directx 10

Xenos es una gráfica directx 9 con algunas funcionalidades de directx10 pero no suficientes para dar soporte completo a un juego que aproveche directx10 al máximo.

micky escribió:-en PC muchos juegos hay q pagarlos a parte para jugar online,en 360 pagas una cuota al año (que te cuesta como 1 juego)por online para todos los juegos.por otra parte en xbox yo juego online sin pagar un duro y sin necesidad de chip,hay mas alternativas que el live.

En XBox 360 tambien tienes que pagar a parte para jugar online a los MMORPG al igual que en PC (Final Fantasy XI).

Muchos de esos juegos que hablas puedes bajartelos gratis y luego pagar las cuotas, otros son sin cuotas (Guild Wars), otros valen solo 19 euros y traen un mes gratis (Word of Warcraft). En fin que no es lo mismo.

micky escribió:-Respecto a las posibilidades de una consola, para hacer lo que hace el PC ya tengo el PC....a parte de eso ya en la xbox1 pude instalar tanto linux como windows98,reproductores de divx y dvds, emuladores de todo lo que hay de N64 incluida para abajo,navegadores web etc etc etc....solo hay que esperar a que evolucione la scene de la 360.

Claro un PC es imprescindible en un hogar, una consola no. Aparte no hay ninguna consola que tenga mejor soporte de emulación que un PC y con un adaptador de mandos que vale 19 euros puedes jugar a la PSX o a la N64 con el mando de la Cube o el de la PS2. Lo cual es una pasada.

La scene de la 360 va a evolucionar muy lento con la posibilidad de jugar a copias solo modificando el firmware pues es el principal fin de los chips que salen al mercado. Asi que yo de ti me iría olvidando de ver una gran scene en 360.

Garibaldi, espero que tengas razón, después de haber probado el R6: Las Vegas en mi PC (e6600 a 3Ghz, 2 GB y x1900XT) no espero nada bueno del posible port del GoW a PC.
No compares el trato que está dando Ubi al PC en los ultimos meses es de verguenza. Epic en cambio siempre ha dado un buen soporte al PC, su principal lanzamiento para este año sale de forma exclusiva en PC y PS3 (Unreal Tournament 2007), asi que dudo que optimizen tan mal el juego como lo que esta haciendo Ubi en PC.
si no estaba comparando la xbox1 con la versatilidad de un PC, si no con la supuesta innovadora versatilidad de PS3...ya he dicho que para ehacer lo que hace el PC ya tengo el PC..

buen rollito [360º]
Las librerias de direcx de xbox 360 estan cerradas y optimizadas para su gpu y todas sus funciones algunas que ni se nombran en direc x 10, por lo tanto la revisiopn de direct de 360 no tiene nada que ver en absoluto con las de direcx 10 para pc, las cuales tienen que soportar y estar preparadas para trabajar con las gpus estandarizadas en pc de diferentes arquitecturas y marcas.

Subestimar esto es como comparar una moto de calle de 1000 cc con una de gp500 de competicion de 500cc, aunque menor motor mucho mas potente y rapido ya que esta preparado para correr, sinembargo la de calle tiene que satisfacer mas necesidades por lo tanto pierde rendimiento, por peso, comodidad, etc.osea como r500,r600,g80 etc etc y demas gpus.

Dicho esto, salir saldra pedir no pedira "mucho"(yo ta doy por echo que no pedir mucho es un pc de 1200 €, un pc inferior es una media maquina ya que si no puedo jugar con los juegos al maximo para mi no estan completos,cada uno es como es, de ahi que el pc de cada vez mas asco,nunca te sientes totalmente satisfecho NUNCA), pero casi fijo que no llegara al nivel del de la 360, porque simplemente les va a resultar casi imposible con el hardware de pc actual y en 1 año venidero tranquilamente.

De aqui a que salga.............estara a punto el 2.

Respecto al cysys, todabia eso no es un juego hasta que no se confirme bajo que hardware se mueve ahora si, un fps es facil hacerlo asi o mas espectacular con el hardware actual, de echo algo como graw en pc ni se vislumbra y en 360 tiene un año, el caso es que necesita de mucho curro, de echo crytec lleva viviendo del hype de su crysis 2 años largos..........
Cobra77 escribió:Las librerias de direcx de xbox 360 estan cerradas y optimizadas para su gpu y todas sus funciones algunas que ni se nombran en direc x 10
Claro que no se nombran en directx 10 porque las librerias de directx 10 son más nuevas y más evolucionadas que las de 360 que estan basadas en directx9

Cobra77 escribió:pero casi fijo que no llegara al nivel del de la 360, porque simplemente les va a resultar casi imposible con el hardware de pc actual y en 1 año venidero tranquilamente.
Pero de que hablas?? GOW está hecho bajo el motor Unreal Engine con el que ya han salido algunos juegos en PC y va a salir el Unreal Tournament 2007 que seguramente esté por encima de GOW. Pensar que GOW no puede salir en PC con la misma calidad de 360 es pensar muy alegremente....

Cobra77 escribió:De aqui a que salga.............estara a punto el 2.
Pues si que van a poner a punto el 2 rapidito porque si Nvidia ha dado ya soporte en sus drivers a GOW es que está al caer, pero tranquilo te apuntaré para darte un buen OWNED cuando salga este año.

Cobra77 escribió:el caso es que necesita de mucho curro, de echo crytec lleva viviendo del hype de su crysis 2 años largos..........
Chaval ya hay videos ingame de Crysis asi que de hype nada de nada es un juego que hoy por hoy supera en todo a cualquier cosa vista en consola.

Cobra77 escribió: de echo algo como graw en pc ni se vislumbra y en 360 tiene un año,
Pero si GRAW está en PC [looco] [carcajad]
Garibaldi escribió:GOW está hecho bajo el motor Unreal Engine con el que ya han salido algunos juegos en PC y va a salir el Unreal Tournament 2007 que seguramente esté por encima de GOW. Pensar que GOW no puede salir en PC con la misma calidad de 360 es pensar muy alegremente....

Pues creo que el Gear Fo Wars no saldra tan tarde como decis.
Por que como ya comentais Epic, ha afirmado la fecha de salida del Unreal Tournament 2007 que lleba el motor Unreal Engine 3.0
Y el GOW ya esta terminado, asi que solo seria reconvertirlo a pc.

Como mucho le doy pa Febrero... aunque claro, son especulaciones mias. [bye]
salga cuando salga esperemos que no cometan un crimen con el, sin duda alguna triunfara y su multijugador mucho mas :D solo espero que sea posible que jugadores de X360 y PC puedan unirse en los mismos servidores como ya se puede en otros juegos de consola [amor]
melkhior escribió:Garibaldi, espero que tengas razón, después de haber probado el R6: Las Vegas en mi PC (e6600 a 3Ghz, 2 GB y x1900XT) no espero nada bueno del posible port del GoW a PC.

Yo siempre habia tenido a Epic y sus motores gráficos como lo mejor para PC. Bien optimizados y con buenos gráficos (así fue al menos con UE1 y UE2.x) pero el UE3 pide bastante más... A ver que pasa con el UT2k7 y el GOW.

micky, que sepas que los requisitos necesarios para mover una resolución superior aumentan exponencialmente. Si quieres jugar al doble de 640*480 necesitas muchisma más potencia. Además, X360 no es compatible ni soporta (ni soportará) DX10.

Ya veremos que pasa, yo de momento voy haciendo con la X360 al lado del PC :D

Edito por que he visto tu post. La x360 lo único que tiene es la arquitectura de shaders unificados. Nada más.

Y no intentes comparar un PC de esa época con la Xbox. El PC es lo que es. Jode gastarte el dineral, pero siempre tendrás lo más potente y versatil.

Pues a mi el Rainbow six vegas me va al maximo con todo a 1600X1200. Y con solo una de las dos graficas puesta y va sobrada. Se ve como en la 360, es un flipe de juego, solo que gana mucho con el teclado y el raton. Lo curioso es que me dice, cuando testea el pc, que mi procesador no cumple los requisitos minimos(sera que solo testea la velocidad).

Me cuesta mas creerme que el gears of war salga en pc que el hecho de que no me vaya. Si sale, seguro que me tira como Rainbow. Si sale este juego para pc, cada vez me alegro mas de haber cambiado de pc y no pillarme una 360, dentro de un añito cuando pueda aprovechar las 2 graficas en modo sli de verdad creo que tendre mas pc para mover graficos que una 360 de largo. Con este y el Crysis ya soy el mas feliz del mundo. Solo me falta pillarme una tarjeta de fisica dentro de un añito, cuando se hagan mas uso de ella y listo.

En fin, ¿Me podeis decir, por favor, que significa GRAW?. Ando perdido ultimamente. bye.
GRAW = Ghost Recon Advaced Warfighter
Gracias por contestar, lo acabo de buscar en google. Pero no terminaba de creermelo, porque que yo recuerde hace un tiempecito que salio el juego en pc, ¿no?. Tendre que verlo en mi pc actual, en el de entonces no iba ni de coña. Recuerdo que probe la version ps2 solo por ver si me gustaba el juego. Y ese, es el unico ghost reacon que me ha gustao hasta ahora, me pasa como con el Rainbow six vegas.

En fin estere a la espera de ver que pasa con este gears of wars, aunque no me termino de creer que salga, si termina saliendo, un motivo menos por el que comprar 360. De momento con Crysis ya flipo.
Xabyer_B escribió:
Pues a mi el Rainbow six vegas me va al maximo con todo a 1600X1200. Y con solo una de las dos graficas puesta y va sobrada. Se ve como en la 360, es un flipe de juego, solo que gana mucho con el teclado y el raton. Lo curioso es que me dice, cuando testea el pc, que mi procesador no cumple los requisitos minimos(sera que solo testea la velocidad).

Me cuesta mas creerme que el gears of war salga en pc que el hecho de que no me vaya. Si sale, seguro que me tira como Rainbow. Si sale este juego para pc, cada vez me alegro mas de haber cambiado de pc y no pillarme una 360, dentro de un añito cuando pueda aprovechar las 2 graficas en modo sli de verdad creo que tendre mas pc para mover graficos que una 360 de largo. Con este y el Crysis ya soy el mas feliz del mundo. Solo me falta pillarme una tarjeta de fisica dentro de un añito, cuando se hagan mas uso de ella y listo.

En fin, ¿Me podeis decir, por favor, que significa GRAW?. Ando perdido ultimamente. bye.

Supongo que tendrás una 8800GTX/GTS por que si no lo que dices no es cierto.

Y ojo, aun pudiendo poner los gráficos como en teoria van en la X360 ni se ven igual ni van igual de fluidos (a 1280*1024 y a 1280*720).
melkhior escribió:
Supongo que tendrás una 8800GTX/GTS por que si no lo que dices no es cierto.

Y ojo, aun pudiendo poner los gráficos como en teoria van en la X360 ni se ven igual ni van igual de fluidos (a 1280*1024 y a 1280*720).

Las gtx. Y a 1600X1200 de res va la mar de fluido con todos los efectos graficos al maximo, la tarjeta ni lo nota y los procesadores tampoco, se nota que el juego esta bien programado, como el Dark messiah que regalan con la tarjeta. Tambien es cierto que el Rainbow six vegas no llega a lo que da de si el gears of wars en 360 graficamente hablando. Pero ya tiene un buen apartado grafico, y creeme, por lo que he visto en mi pc y visto en la 360 no nota la diferencia, el juego rula a la perfeccion. Se de otros que piden menos pc y van peor, como el gothic III y se que no es por falta de procesador ni de grafica.

Lo dicho, que tengo ganas de ponerle la segunda, que tengo aparcada porque demomento ningun juego va a "tirar de ella" y probar el Crysis y, en caso de que realmente salga, el gears of wars, para ver si le dan "guerra a las dos". Pero yo hasta que no lo vea en pc no me creeré que va a salir(el gears, claro).

Y es que queramos o no, el hardware de la 360 ya tiene un añito practicamente. Y como pasa en todas las generaciones, los juegos de pc acaban acortando distancias hasta igualarlas con las nuevas consolas y, siempre, las acaban superando. Es inevitable y todavia le pondre una tarjeta de fisica dentro de un añito, si realmente funcionan y se nota tanto como dicen.
Xabyer_B escribió:Las gtx. Y a 1600X1200 de res va la mar de fluido con todos los efectos graficos al maximo, la tarjeta ni lo nota y los procesadores tampoco, se nota que el juego esta bien programado, como el Dark messiah que regalan con la tarjeta.

Tienes dos 8800 GTX??? [flipa] Pastón que te has gastado para no ir bien.
El juego no está bien programado, es lógico que te vaya bien en ese tarjetón (faltaría más), pero no es uno de los juegos que mejores gráficos luce en pantalla y a gente con 1950XTX les va regular asi que está optimizado como el culo como todo lo que ha sacado ultimamente Ubi.

Gears of War le da cien vueltas a Rainbow Six las Vegas asi que exigirá mucha más gráfica, tenlo por seguro. Aunque con dos 8800 GTX en sli no vas a tener ningun problema tenlo por seguro.
Xabyer_B escribió:
Las gtx. Y a 1600X1200 de res va la mar de fluido con todos los efectos graficos al maximo, la tarjeta ni lo nota y los procesadores tampoco, se nota que el juego esta bien programado, como el Dark messiah que regalan con la tarjeta. Tambien es cierto que el Rainbow six vegas no llega a lo que da de si el gears of wars en 360 graficamente hablando. Pero ya tiene un buen apartado grafico, y creeme, por lo que he visto en mi pc y visto en la 360 no nota la diferencia, el juego rula a la perfeccion. Se de otros que piden menos pc y van peor, como el gothic III y se que no es por falta de procesador ni de grafica.

Lo dicho, que tengo ganas de ponerle la segunda, que tengo aparcada porque demomento ningun juego va a "tirar de ella" y probar el Crysis y, en caso de que realmente salga, el gears of wars, para ver si le dan "guerra a las dos". Pero yo hasta que no lo vea en pc no me creeré que va a salir.

Y es que queramos o no, el hardware de la 360 ya tiene un añito practicamente. Y como pasa en todas las generaciones, los juegos de pc acaban acortando distancias hasta igualarlas con las nuevas consolas y, siempre, las acaban superando. Es inevitable y todavia le pondre una tarjeta de fisica dentro de un añito, si realmente funcionan y se nota tanto como dicen.

Vale, entonces tenemos formas distintas de ver las cosas. El R6 con una 8800GTX debería ir muchisimo mejor de lo que va y con una x1900XT debería como va en la X360 (Xenos en esencia es lo mismo más shaders unificados y eDRAM y ninguna de las dos caracteristicas se aprovechan con el UE3.0).

A ver, está claro que con tu pepino de PC superas a la X360 en TODO (y cuando las pongas en SLI aun más), pero tu PC tiene componentes que "acaban" de salir y tienen precios bastante altos.

Pues nada más que comentar, tienes PC de sobras para el Crysis XD

Gears of War le da cien vueltas a Rainbow Six las Vegas asi que exigirá mucha más gráfica, tenlo por seguro. Aunque con dos 8800 GTX en sli no vas a tener ningun problema tenlo por seguro.

Yo espero que no sea así. GoW tiene gráficos mucho mejores, pero Epic es Epic. Como te dije antes, espero que no decepcionen.
Estoy deseando hecharle el guante encima a gears of wars, a ver si no tarda mucho en salir en PC...
Garibaldi escribió:Tienes dos 8800 GTX??? [flipa] Pastón que te has gastado para no ir bien.
El juego no está bien programado, es lógico que te vaya bien en ese tarjetón (faltaría más), pero no es uno de los juegos que mejores gráficos luce en pantalla y a gente con 1950XTX les va regular asi que está optimizado como el culo como todo lo que ha sacado ultimamente Ubi.

Pues lo mejor es que han venido de regalo de reyes, con el resto del pc. (Mi hermana tiene ahora cierto pc con caja nueva que no usa, cosa que me imaginaba, y que yo antes sí usaba. Total, que ha ella se le ha pasao ya la ilusion por el pc nuevo y, como hace contodo, lo ha abandonao. Yo en cambio, tengo "2pcs en uno" XD). Con el anterior me arrepenti de no pillarme una buena grafica, asi que con este, como yo no pagaba nada he dicho, por una puta vez en la vida voy a tener las mejores graficas que haya, aunqeu solo sea una temporada. Preferia eso, a darle un duro a "mircosoft" o sony por una consola(total sale casi por lo mismo que la ps3, la tarjeta extra). Solo que en pc el sistema de copias de seguridad ya esta asegurado y es el mas sencillo de todos. Asi que no me lo pense mucho, la combinacion para mi ideal seria pc-wii. Y así ha sido. De no ser por esa maldita casualidad(de que mi hermana se " enrabietase" con el pc nuevo y la excusa d epillarme alguna pieza nueva, pues nada, seguiria con un trasto inutil), jamas, pero jamas me hubiese pillado las 2 graficas si hubiesen tenido que salir de mi bolsillo. Ni que decir tiene que el montaje lo hicimos entre un amigo y yo, yo lo unico que no me sabia hacer, mas bien no me atrevia, era pinchar el micro, al final hice los honores y lo pinche yo mismo. Pero asi estan las cosas, dicen que las oportunidades las pintan calvas, yo he aprovechado la que se me ha presenado y han salido bien las cosas.

P.D: Ademas ya tenia un conversor de usb/ps2. Asi que no me falta un buen mando para jugar en pc. Siempre viene bien tener un buen "dual shock" para jugar a esos juegos mas tipicos de consola, como pueda ser el proximo pro evolution soccer, etc. Eso si, para los fps como el teclado y raton no hay nada. Bueno ya le empiezo a coger el punto al wiimote y soy casi tan bueno como con el raton(es decir pesimo). [bye]
EL juego sera como kieran k sea los programadores....de ellos depende la optimizacion.
De nada sirve tener un makinon, si no esta optimizado.
Asi k tocara esperar si sera un cutre port o no.
Pero por ahora, los ports de 360 no estan saliendo demasiado mal o al menos asi lo veo.
Ademas la 360 por mucho k kieran no aprovecha los N cores k trae, y la xenos tiene sus faltas (especialmente falta de memoria).
Asi k lo uno por lo otro.
Yo imagino k estara bastante bien en general para pc.
PD: Soy de los k piensan, debido a k los he probado los 2, k me kedo con el oblivion de pc k con el de 360. Lo he optimizado tanto, puesto texturas en super alta, efectos atmosf nuevos, k es otro juego , k cuando veo el original de pc o el de 360, me parece hasta feo y todo ( y no tengo un pepino eh, 3500+ 7600GT, 1.5 ram y me va d escandalo)
Xabyer_B escribió:Asi que no me lo pense mucho, la combinacion para mi ideal seria pc-wii.
Mi combinación también es esa hasta que baje de precio PS3 porque a los Final Fantasy, Metal Gear y demás dificilmente lo vas a disfrutar en PC en cambio las grandes joyas de Xbox 360 esta visto que tarde o temprano salen en PC (Halo, Halo2, Gears of War, Fable...). Lo que pasa es que últimamente me han hundido algunas conversiones a PC: Splinter Cell Double Agent y Rainbow Six las Vegas, la no salida de Call of Duty 3, etc...

Esperemos que con la llegada de las directx 10 y la salida de Crysis el PC viva una nueva época dorada y podamos verle de nuevo marcar los tiempos a las consolas y no al reves como ha sucedido siempre.
Garibaldi escribió:Mi combinación también es esa hasta que baje de precio PS3 porque a los Final Fantasy, Metal Gear y demás dificilmente lo vas a disfrutar en PC en cambio las grandes joyas de Xbox 360 esta visto que tarde o temprano salen en PC (Halo, Halo2, Gears of War, Fable...). Lo que pasa es que últimamente me han hundido algunas conversiones a PC: Splinter Cell Double Agent y Rainbow Six las Vegas, la no salida de Call of Duty 3, etc...

Esperemos que con la llegada de las directx 10 y la salida de Crysis el PC viva una nueva época dorada y podamos verle de nuevo marcar los tiempos a las consolas y no al reves como ha sucedido siempre.

Si te soy sincero, teniendo como tengo una psx(difunta ya) y la ps2, no te voy a negar que me encantan esas sagas. Pero tambien te digo una cosa, o mucho cambia el metal gear solid 4, como le paso al Resident evil 4, o a mi no me interesará si me tengo que pillar una ps3. Y nunca se sabe, si konami le dara por hacer como con el 2 sacar una conversion a pc, demomento han negado cualquier otra version, pero el camino de ventas que lleva ps3 puede que les haga rectificar. De la saga final fantasy, pues me he llevado unas cuantas decepciones ya con ella. Como final fantasy X-2, este doce que esta al caer por su sistema de batallas, han hecho tal hibrido que no es ni rpg puro ni, action rpg, se que el juego tendra una buena historia, pero jugarla asi se me va a hacer muy pesado. Ya lo probe en su dia en la demo, en la version japonesa y en la americana del juego y en las 3 ha sido una decepcion total el "mardito" sistema. Y vista la cantidad de "spin-off" que va a sacer square con el nombre Finfal fantasy, mucho me teme que me llevaré algun palo mas. Quiza, por mi parte sea hora de romper con tanta saga tradicional y dejarles claro que quiero algo mas nuevo, que para lo tradicional tengo el pc.

Y bueno, visto que ya esta en camino de hacer un "spin-off" de la saga dragon quest , el swords, para wii, me encantaria ver el X exclusivo para wii, como el nueve va a ser para ds. Pero bueno eso es mucho adelantar. En un principio, la ps3 no caerá, dependiendo de como se desarroye el mercado, dios dira si cae una 360 o una ps3. Personalmente, preferiria que no tuviese que ser así. Un "batakazo de humildad" le sentaria bien a sony, como en su dia le sento de maravilla a nintendo, con la n64.

Vaya pedazo de offtopic me ha salido sin querer casi. Yo tambien quiero ver como rulan grandes juegos en pc y, no solo eso, como las compañias sacan los juegos de ps3/360 en pc sin pensarselo dos veces. Sobretodo, me gustaria ver como konami tiene que versionar a pc su mgs 4 porque no vende los suficiente en ps3 [sati]. Empezaremos por disfrutar del crysis y ya saldra algo mas. Aunque un call of duty 3 exclusivo de pc como los anteriores hubiese venido bien, yo me he conformao con la version de wii pese a su mala adaptacion, aun asi, creo que es un juegazo.[bye]
Garibaldi escribió:Pues si que van a poner a punto el 2 rapidito porque si Nvidia ha dado ya soporte en sus drivers a GOW es que está al caer, pero tranquilo te apuntaré para darte un buen OWNED cuando salga este año.

Al caer como quien dice al caer, va a ser que no, como MUY PRONTO en verano, y para entonces yo ya llevare mas de medio año viciandome en 360 y sin problemas de rendimiento.

Garibaldi escribió:Pero si GRAW está en PC

Si y no, de hecho el GRAW de PC y de 360 no tienen NADA que ver el uno con el otro, son juegos de estudios diferentes.
Eso si, la critica los ha puesto bastante bien a ambos, pero al de 360 bastante por encima, amen de que el de PC esta muy mal optimizado.

Garibaldi escribió:en cambio las grandes joyas de Xbox 360 esta visto que tarde o temprano salen en PC (Halo, Halo2 , Gears of War, Fable...). Lo que pasa es que últimamente me han hundido algunas conversiones a PC: Splinter Cell Double Agent y Rainbow Six las Vegas, la no salida de Call of Duty 3 , etc...

Bueno, hace ya como 3 AÑOS de la salida de Halo 2... se estan pasando un poco de la ralla no ?? Vamos, yo lo tengo ya bien refundidete...

Y en cuanto a lo del Call of Duty 3, tiene una explicacion. El CoD3, no esta desarrollado por los mismos creadores de los otros CoD, sino por otro estudio (Treyarch Games), que se ha encargado de desarrollar este.
Mientras tanto, Infinity Ward, los creadores de CoD y CoD 2, llevan ya un buen tiempo trabajando (desde que terminaron el 2) en CoD4, que a dia de hoy, que se sepa, solo saldra para PC.

Asi que para nada ha sido una guarrada por parte de Activision.

El CoD3 es un juegazo de la ostia, pero peca en varias cosas, como que todos los escenarios son en Francia, por lo cual los terrenos son similares, tecnicamente no deja de ser un CoD2 dopado...
Yo creo que podrian haberlo sacado como una expansion, aunque no deja de ser un gran juego.
Zorronoxo escribió: Al caer como quien dice al caer, va a ser que no, como MUY PRONTO en verano, y para entonces yo ya llevare mas de medio año viciandome en 360 y sin problemas de rendimiento.
Yo he dicho que junio estará en la calle, enhorabuena por tí por estar viciandote con él más de medio año no te creas que me muero de ganas de probarlo pero es un juego que merece la pena catarlo. El hecho de que el mejor juego de 360 salga sea cuando sea ya es una buena noticia para PC.

Zorronoxo escribió:Si y no, de hecho el GRAW de PC y de 360 no tienen NADA que ver el uno con el otro, son juegos de estudios diferentes.
Eso si, la critica los ha puesto bastante bien a ambos, pero al de 360 bastante por encima, amen de que el de PC esta muy mal optimizado.
Yo al GRAW juego perfectamente a 1024x768 con todos los detalles asi que de mal optimizado nada.

Luego me gusta más el estilo del juego de PC en primera persona y parece bastante más realista que el de 360.

Zorronoxo escribió:Bueno, hace ya como 3 AÑOS de la salida de Halo 2... se estan pasando un poco de la ralla no ?? Vamos, yo lo tengo ya bien refundidete...
Enhorabuena de nuevo, yo lo tengo para Xbox y lo deje por que jugar con un PAD a un FPS para mi es una mierda pinchada en un palo. Me lo terminaré en PC con teclado y ratón como se juega en condiciones a un FPS.

Zorronoxo escribió:Y en cuanto a lo del Call of Duty 3, tiene una explicacion. El CoD3, no esta desarrollado por los mismos creadores de los otros CoD, sino por otro estudio (Treyarch Games), que se ha encargado de desarrollar este.
Mientras tanto, Infinity Ward, los creadores de CoD y CoD 2, llevan ya un buen tiempo trabajando (desde que terminaron el 2) en CoD4, que a dia de hoy, que se sepa, solo saldra para PC.
Lo sé pero de todas formas me parece una guarrada por parte de Activision el no sacar la tercera parte de un juego que engendró su fama y éxito en PC. Ellos sabrán...
Garibaldi escribió:Yo he dicho que junio estará en la calle, enhorabuena por tí por estar viciandote con él más de medio año no te creas que me muero de ganas de probarlo pero es un juego que merece la pena catarlo. El hecho de que el mejor juego de 360 salga sea cuando sea ya es una buena noticia para PC.

Que saldra en PC no creo que nadie lo dude, pero que salga en Junio, me costaria creer, juraria que te equivocas.

Solo el tiempo nos lo dira. De todas formas es una excelente noticia para el PC.

Garibaldi escribió:Enhorabuena de nuevo, yo lo tengo para Xbox y lo deje por que jugar con un PAD a un FPS para mi es una mierda pinchada en un palo. Me lo terminaré en PC con teclado y ratón como se juega en condiciones a un FPS.

Yo antes pensaba igual, pero ahora me jode tener que jugar a un FPS con raton y teclado. Controlas mas, si, pero juego muchisimo mas comodo tumbadito en mi sofa con mi pad, amen de que me divierto mucho mas. Cuestion de gustos.

Garibaldi escribió:Lo sé pero de todas formas me parece una guarrada por parte de Activision el no sacar la tercera parte de un juego que engendró su fama y éxito en PC. Ellos sabrán...

No, la guarrada ha sido llamar Call of Duty 3 a un juego que deberian haber llamado Call of Duty 2: xxxxx.
Para mi, un Call of Duty es un juego que cuando sale tiene que marcar pautas en su epoca, y el 3, pese a (repito por enesima vez, para que no parezca que no me gusta) es un gran juego, no da la talla. Del 4 he leido cosas como que a diferencia de la gran mayoria de juegos de hoy, que solo detectan 3-4 partes del cuerpo cuando disparas, detectara hasta 16 PARTES DEL CUERPO. Hype en estado puro ?? Si, de momento solo son rumores, pero seria brutal.

Para mi el PC como plataforma de juegos brutos ha caido en el olvido, demasiado exigente. Esta navidad me he comprado un PC preensamblado por 600 euros para navegar y jugar a esas joyas que no saldran en consola y que no pediran mucho PC (Simon the Sorcerer 4, Runaway 2, Europa Universalis 3, Vampire Kiss...), y para lo otro tirare de consolas.

Sera el Directx10 la panacea que nos prometen o acabara de hundir el PC ?? De nuevo, el tiempo nos dira.
Zorronoxo escribió: Que saldra en PC no creo que nadie lo dude, pero que salga en Junio, me costaria creer, juraria que te equivocas.
Hombre yo no creo que Nvidia le de soporte en sus ultimos drivers a un juego que saldrá en el 2008. Pero a saber... yo creo que el hecho este de que ya esté reconocido en los drivers de Nvidia y que Mark Rein haya casi asegurado que saldría para Windows XP acerca la versión PC más de lo que parece.

Zorronoxo escribió:Yo antes pensaba igual, pero ahora me jode tener que jugar a un FPS con raton y teclado. Controlas mas, si, pero juego muchisimo mas comodo tumbadito en mi sofa con mi pad, amen de que me divierto mucho mas. Cuestion de gustos.
Cuestión de gustos tu lo has dicho. Yo prefiero la comodidad y precisión de un ratón a la comodidad de jugar en un sofa, y no será porque no lo he intentado: Halo 2, Killzone, Black, Timesplitters ninguno lo he acabado. El único FPS que me he acabado en consola es Goldeneye.

Zorronoxo escribió:No, la guarrada ha sido llamar Call of Duty 3 a un juego que deberian haber llamado Call of Duty 2: xxxxx.
Sí cierto veremos que tal está el CoD 4.

Zorronoxo escribió:Para mi el PC como plataforma de juegos brutos ha caido en el olvido, demasiado exigente. Esta navidad me he comprado un PC preensamblado por 600 euros para navegar y jugar a esas joyas que no saldran en consola y que no pediran mucho PC (Simon the Sorcerer 4, Runaway 2, Europa Universalis 3, Vampire Kiss...), y para lo otro tirare de consolas.

Sera el Directx10 la panacea que nos prometen o acabara de hundir el PC ?? De nuevo, el tiempo nos dira.
Para mi el PC es una máquina perfecta para mezclar con una consola, cierto que ha sufrido una pequeña crisis debido al alto nivel mostrado por la next gen, pero lo cierto es que sigue ofreciendo un catálogo buenísimo demostrado con juegos como Company of Heroes que es de lo mejor del 2006, y el futuro Crysis que será una de las sensaciones del 2007 seguro.
Garibaldi ya que vienes asi con unos aires subiditos (que a mi me encanta leer a la gente asi) te diré una cosa clara, simple y llana, ok?

Garibaldi escribió:Yo al GRAW juego perfectamente a 1024x768 con todos los detalles asi que de mal optimizado nada.

Bueno, pues que sepas que eso no te lo crees ni tú y ya a lo de jugar a FPS con mando es una cagada ... ni me molesto en contestarte porque de la gente como tu prefiero simplemente reirme mientras les leo.

Un saludo
Gears Of War... coming son 2007 [poraki]
KailKatarn escribió:Bueno, pues que sepas que eso no te lo crees ni tú
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí seran visiones mias al jugar al GRAW...

KailKatarn escribió:y ya a lo de jugar a FPS con mando es una cagada ... ni me molesto en contestarte porque de la gente como tu prefiero simplemente reirme mientras les leo.
Jugar con mandos a un FPS PARA MI es una cagada, si no te gusta te aguantas.

Por cierto me alegro de que te rias de mis comentarios al menos ya haces algo de provecho aqui, por que para lo que escribes mejor seguir leyendo y riéndote de los demás...
Yo alucino al ver la pasta que se gasta la gente en super-mega-tarjetones en sli y demás. Yo antes también me gastaba mucho dinero para jugar a lo último, pero me rendí. Esta claro que cada uno se gasta su dinero donde le da la gana, pero me parece un poco absurdo comparar sistemas con un coste tan diferente.
Con una consola ahorras dinero, en el sentido de que tienes una calidad alta en los juegos durante mas tiempo. Con el Pc tienes lo máximo en gráficos, pero ahi que ir actualizando cada cierto tiempo si no quieres quedarte atrás, y luego está lo que a mi me terminó por alejar del mundo de los juegos en los Pc, el tema de los drivers/parches juegos junto con el rollo de pasarte un monton de tiempo instalando los juegos por no hablar de hacer espacio en el disco duro .... uffff que cansino. La consola, enciendo y juego, sin mas y por cierto la x360 tiene muy buenos gráficos hoy dia, dentro de unos años ya veremos en comparación con el Pc.

Es sólo una opinión, un saludo tanto a los consoleros como a los Pceros
Microsoft no dejará que este juego salga para PC de momento, así que si estáis esperando a que salga para pc, esperar aproxidamente unos 3 o 4 años, cuando todo el mundo se haya comprado ya el GOW para la xbox360 xD.
MaTrAx escribió:Microsoft no dejará que este juego salga para PC de momento, así que si estáis esperando a que salga para pc, esperar aproxidamente unos 3 o 4 años, cuando todo el mundo se haya comprado ya el GOW para la xbox360 xD.

Sí por eso Mark Rein, máximo exponente de Epic habla de la versión para PC sin contarse un pelo e incluso en su momento dijo que Microsoft estaría encantado con una adaptación para PC del juego.

Por eso los drivers de Nvidia que acaban de salir dan soporte a Gears of Wars para PC, es que los chicos de Nvidia son precabidos y ya de paso han dado soporte a Crysis 2, Command and Conquer 7 y Half Life 4 [+risas]

Apuntado a la lista de los que se van a llevar un owned cuando salga.
MaTrAx escribió:Microsoft no dejará que este juego salga para PC de momento, así que si estáis esperando a que salga para pc, esperar aproxidamente unos 3 o 4 años, cuando todo el mundo se haya comprado ya el GOW para la xbox360 xD.

Pues como MS no compre Epic no se como va a evitar que salga en PC.
melkhior escribió:
Pues como MS no compre Epic no se como va a evitar que salga en PC.

Si tienen un contrato es para cumplirlo, si no EPIC tendra que darle una millonada a Microsoft si quiere romper el contrato y no creo que les salgan rentable.
MaTrAx escribió:Si tienen un contrato es para cumplirlo, si no EPIC tendra que darle una millonada a Microsoft si quiere romper el contrato y no creo que les salgan rentable.

¿De que contrato hablas exactamente?
Garibaldi escribió:Jugar con mandos a un FPS PARA MI es una cagada, si no te gusta te aguantas.

La verdad, es que por mucho que se empeñen, la precision que da el raton para esos juegos jamas la alcanzará una "palanquita" analogica. No necesitas adatarte al sistema de juego con el raton. En cambio, para llegar a tener la preciision que teiens con un raton con la "palanquita" teines que sudar sangre.

Garibaldi escribió:Sí por eso Mark Rein, máximo exponente de Epic habla de la versión para PC sin contarse un pelo e incluso en su momento dijo que Microsoft estaría encantado con una adaptación para PC del juego.

Por eso los drivers de Nvidia que acaban de salir dan soporte a Gears of Wars para PC, es que los chicos de Nvidia son precabidos y ya de paso han dado soporte a Crysis 2, Command and Conquer 7 y Half Life 4 smile_[+risas]

Apuntado a la lista de los que se van a llevar un owned cuando salga.

Como lleves razon, pasare por el post para aplaudir y todo, minimo un aplauso por owned. De momento me cuesta creermelo, que no digo que sea imposible, pero me cuesta creer que Microsoft vaya a perder la "gran exclusiva".

MaTrAx escribió:Si tienen un contrato es para cumplirlo, si no EPIC tendra que darle una millonada a Microsoft si quiere romper el contrato y no creo que les salgan rentable.

Los contratos de exclusividad tiene fecha de caducidad como casi todo. Y ese juego en pc arrasaria en ventas.
Por eso que ese contrato tiene un limite, pero no creo que sea de 1 año.. si no ya lo hubieran anunciado para PC.
Lordsight escribió:Yo alucino al ver la pasta que se gasta la gente en super-mega-tarjetones en sli y demás. Yo antes también me gastaba mucho dinero para jugar a lo último, pero me rendí. Esta claro que cada uno se gasta su dinero donde le da la gana, pero me parece un poco absurdo comparar sistemas con un coste tan diferente.

Tienes que entender que hay gente a la que le gusta comprarse juegos, y con lo que me ahorro comprandome 50 juegos de PC en vez de consolas, me da para comprarme una segunda tarjeta para ponerla en SLI xD
Por mucha máquina que tengais habrá que ver la optimización del juego, que suele ser patética en el 99,9% de juegos de pc (ejemplo doom3, GRAW, Oblivion, etc).
57 respuestas
1, 2