Gears of War por 40€ en GAME

Un amigo me comentó hoy que está a ese precio y no sé si creerle.

¿Alguien lo ha comprobado?

Gracias [risita]
pero si ese jueo practicamente te llo regalan con la comprar de cualquier pack de xbox360 jejejejeje
Yo trabajo en Game y ayer mismo vendí uno, si no recuerdo mal, a 64,95 € (una clavada vamos xD)

Lo suyo es buscar algun sitio que no hayan actualizado el precio de cuando valia 29,95 o por ahi.
Y en Play-Asia a unos 23€ hoyga! xDDDDDDDDDDDD
en el bourlanger esta a 39€
yo pude conseguirlo en un bazar por donde vivo a 45 euros,que os parece?eso si,regateando como ronaldinho.Es que este juegazo no baja d e precio y no pasa a platinum.

PD: el mass effect por 55 euros.
yo tambien estaba esperando que bajara de precio pero no baja el joio asi que lo pille en el bourlanger por 39 y pico
Yo me lo he pillao en play-asia hace unos dias junto a otros y al cambio son 20€... (ya me ha llegao el envío :D)
joer que diferencia de precio.
Statiquito escribió:Un amigo me comentó hoy que está a ese precio y no sé si creerle.

¿Alguien lo ha comprobado?

Gracias [risita]

Si, yo me lo compré de segunda mano por ese precio hace 1 mes.

Al dia siguiente lo vi por 38€ precintado en MM ,que jilipollas que soy.
pos a 40 euros en game no esta, ahora mismo acabo de llegar de un de plaza mayor n malaha y le preguntado al xaval y ma dicho que no que no esta reducido el precio.
esta de 2º mano por 40€, eso si en lo de play asia si esta mas barato,pero la navidad se acaba y me vuelvo a estudiar a granada asi k no me da tiempo, pa semana santa espero k este
A ese precio esta en segunda mano.
Un saludete ;-)
Yo lo compré precintado por 30 euros en ebay. :)
Darkcaptain escribió:Yo trabajo en Game y ayer mismo vendí uno, si no recuerdo mal, a 64,95 € (una clavada vamos xD)

Lo suyo es buscar algun sitio que no hayan actualizado el precio de cuando valia 29,95 o por ahi.

vaya mamonazo,jejeje,y luego en las tiendas aconsejan y todo,si es que los GAME dan puto asco.
En eBay (por ejemplo) es relativamente sencillo conseguirlo por menos de 40€.

Saludos.
fdk escribió:Si, yo me lo compré de segunda mano por ese precio hace 1 mes.

Al dia siguiente lo vi por 38€ precintado en MM ,que jilipollas que soy.

¿Y alguien sabe si sigue a ese precio o mejor me espero a la cuesta de Enero xD?
vamos yo no apgo por un juego que tiene 1 AÑO 40 cocos ni loco vamos.....maximo 30 y aun asi tampoco....

a mi me costo el gow hace 3 meses 14 € a un conocido y ni se lo he pagado aun xdxdxd :p
No me quiero ni imaginar cuanto te dan por el si lo llevas a un Game a venderlo. Si ellos lo venden a 40 euros.... pues yo creo que unos 10 euros. Que estafadores.
Yo justo después de las 1º oleada de baneos, compré el gears en un game por 40€, nose como cojones lo venden a estas alturas por 65€....
este ya se puede comprar bastante barato y precintado
Bueno, mañana voy a salir a ver qué encuentro...

¿Alguien sabe cómo llegar en tren hasta un Boulanger en Madrid, o si sigue a 40€ en los MediaMarkt?

Graacias de antemano, sería de gran ayuda =)
wenas,
Yo me lo compre en Octube en Game y me costo 36€ seria un error porque era mas barato que el de 2ª mano.
Feliz Año a tod@s
salu2
Seguro que después de la campaña navideña, Microsoft nos sorprende con varios "Classics"... El año pasado fué el NNN en enero creo recordar...
Yo al final me he hartado de esperar y lo he pedido por Play Asia.
Makun escribió:Yo al final me he hartado de esperar y lo he pedido por Play Asia.

¿Está disponible ahí alguna versión en Castellano?

Es que no sé muy bien qué idiomas llevan los juegos NTSC y JAP que se pueden comprar ahí... :-p
En ebay puedes comprarlo por 29€ + 5€ de gastos de envio, totalmente nuevo y precientado. Yo lo compre asi :P
yo lo compre en gamestop en agosto de segunda mano por 23€ [pos eso]
Statiquito escribió:
¿Está disponible ahí alguna versión en Castellano?

Es que no sé muy bien qué idiomas llevan los juegos NTSC y JAP que se pueden comprar ahí... :-p

Ese por ejemplo lo lleva, es más, todos los GOW freeregion de esa pagina lo llevan, lo que pasa es que ese te sale por 20€xD

Saludos.
NeoP escribió:En ebay puedes comprarlo por 29€ + 5€ de gastos de envio, totalmente nuevo y precientado. Yo lo compre asi :P

Pues pásame link si eso xD
¿Pero las voces en que idioma son? ¿Están también en español de España?
Makun escribió:
Ese por ejemplo lo lleva, es más, todos los GOW freeregion de esa pagina lo llevan, lo que pasa es que ese te sale por 20€xD

Saludos.

Yo no veo en ningun sitio si esta en español aunque me fio de ti :)

Por cierto, esta completamente en español voces y texto????

un saludo.
Telcontar escribió:
Yo no veo en ningun sitio si esta en español aunque me fio de ti :)

Por cierto, esta completamente en español voces y texto????

un saludo.

Te recomiendo este hilo para que estes al loro de este tipo de cosas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1

Saludos.
yo lo pille en eol edicion limitada x 45 g.i algo caro pero el juego lo vale [fumando]
Yo sigo preguntándome si está a 40€ en el MediaMarkt xD
33 respuestas