Gears of war problema mando

Hola a todos, me he comprado hoy el juegos y me va todo perfecto gracias a lo leido , solo tengo un problema, es que yo tengo un mando
de Ps2, y si me pongo a jugar se vuelve la pantalla loca a dar vueltas y ya lo he calibrado mil veces, con raton y teclado no hay problem, es saber si es problema mio , o que no es compatible con este mando , un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion.
Eis!!
Yo tengo un mando marca rainbow, estilo ps2, y lo que me pasa es que el analogico va al reves, o sea cuando doy hacia arriba va hacia abajo, y cuando le doy hacia la derecha va a la izquierda....y la vibracion no va...
Estas cosas parecen que las hagan aproposito para que nos compremos el dichoso mando de la 360...

Saludos!
jugar al GOW en "PC" con pad es un pecado capital, raton y teclado [inlove] [babas]
Kin escribió:jugar al GOW en "PC" con pad es un pecado capital, raton y teclado [inlove] [babas]

Pues yo pienso que es un juego para jugarlo con mando, sobre todo si es el de la 360. [amor]

Y lo bueno de este mando es que los juegos ya te vienen configurados. [Alaa!]
-[GuiLLe]- escribió:
Pues yo pienso que es un juego para jugarlo con mando, sobre todo si es el de la 360. [amor]

Y lo bueno de este mando es que los juegos ya te vienen configurados. [Alaa!]

yo opino lo mismo adeamas siendo en 3 persona es muchisimo mas comodo [oki]
Yo lo juego con el mando de la 360 y no hay color, el teclado y raton para este juego en 3 persona es malo, malisimo XD ahora para los FPS no hay color.
Pues a mi todo lo que sea apuntar y precision, donde este un raton no hay nada...

Saludos y haber si alguien sabe algo de lo que pasa con el madno...
YO juego con el mando de la 360 pq tb me lo pase para la 360 asi y le tengo el vicio pillado.

Pero bioshok, call of duty 4.. lo juego en PC con raton sin duda.
Gears Of War (Mando 360) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> ALL !!
8 respuestas