Gears of War Retrasado

1, 2, 3
superkoko escribió:Imagen

Las mentiras hacen llorar al niño jesus...

Lo mejor de hilo sin duda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero Peter Moore no se hizo un tatuaje en el pompis que ponia 17N?? uhm... deja-vu? [poraki]
nada nada, GoW no se retrasa, que lo digo yo, leñe
En la eXperiencia 360 a mi me dijeron justamente lo contrario, que seria posible que en europa se adelantara un par de dias (lo dijo uno de MS). No creo que haya retrasos y mucho menos en EEUU, que tiene que coincidir con la salida de la PS3 para presentar batalla.
Aun asi es curioso que Rainbow, CoD3 salgan a la vez que GoW, ya que las productoras n oson tontas y no se van a comer nada al salir a la vez que el GoW. Nada, nada, que no se retrasa y punto.Salu2
Blade escribió:
De que tema hablas en concreto no te entiendo??

Eres un bocazas acojonante, donde he dicho yo que no me gusta el juego??? Venga si encuentras donde yo haya dicho eso te regalo la 360, si por el contrario no lo encuentras me das la tuya, quedamos en eso??

Quien no me gusta para nada eres tu que vas de una cosa y luego eres todo lo contrario atacando en todos los lados de malas maneras.

en fin.... [mad]

Te hemos leído todos decir que los videos del GoW te aburren, que eso de esconderte detrás de una pared, salir, disparar, esconderte, salir y disparar te parece de lo más aburrido.
Thorin_Saeba escribió:
Te hemos leído todos decir que los videos del GoW te aburren, que eso de esconderte detrás de una pared, salir, disparar, esconderte, salir y disparar te parece de lo más aburrido.

+1

De hecho, creo recordar que sólo le habré visto hablar bien del Dead Rising lo cual no es malo porque para gustos... pero lo del GoW es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Uber Soldat escribió:
+1

De hecho, creo recordar que sólo le habré visto hablar bien del Dead Rising lo cual no es malo porque para gustos... pero lo del GoW es tan cierto como que hoy ha salido el sol.

esperate, que todavia no ha terminado de salir, anda ahi ahi a medias [jaja]
Blade escribió:

Eres un bocazas acojonante, donde he dicho yo que no me gusta el juego??? Venga si encuentras donde yo haya dicho eso te regalo la 360, si por el contrario no lo encuentras me das la tuya, quedamos en eso??

Quien no me gusta para nada eres tu que vas de una cosa y luego eres todo lo contrario atacando en todos los lados de malas maneras.

en fin.... [mad]
Enga va,eras tu el que decia que no te interesaba nada el juego,que si muy bonitos los graficos pero que un juego tenia que tener jugabilidad y bla bla bla,vamos quejarte por quejar,vamos que si tan descontento estas con la XTS y esperas con tantos animos la PS3 no se que haces en este foro...

Enga un saludo.

PD:No se retrasa xD.
Esto va a acabar mal!!!!
Dejadlo ya que no vale la pena
eRgAlle escribió:
Lo mejor de hilo sin duda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

1 +
Blade escribió:

en fin.... [mad]

Pos mira:

De verda que algunos me haceis preocuparme seriamente por vuestra salud ... Pero para tanto es el GOW ese??

Es verdad, parad ya con el puto juego, hay 5000000000000000000 millones de post de este juego y se hace ya muy cansino

Porque en mi opinion, es del unico juego que se habla de esta consola y eso puede influir bastante en las ventas de algunos lugares y no a todo el mundo le gusta esconderse, sacar el arma por una esquina durante varias horas de juego y degollar a un extraterreste hasta que salpique sangre en la pantalla (Que por cierto ocurre).

por muy bonito que sea graficamente no quiero comprarme ningun juego sin saber que tal esta en la jugabilidad que es lo que verdaderamente me interesa, a ver si no se hace repetitivo y si los graficos no son lo unico que hace justicia al juego.

He visto millones de videos de este juego y siempre he visto la misma jugabilidad, no tedigo que los graficos sean malos todo lo contrario, pero los graficos no lo son todo, a mi me rayaria que en 8 horas de juego (o las que tenga) te tiras todo el juego escondido y disparando con una IA penosa acaba rayandote de una manera asombrosa.

una demo para convencer a los que piensan que es solo graficos y lo demas no vale para nada (Por ejemplo yo).

Si si, si los graficos muy chulos y tal pero lo que me acojona es la jugabilidad...

Se trata solo de esconderse, asomarse y disparar??? es que la mayoria de las fotos que han puesto incluyendo videos el muñeco hace solo eso, se esconde, y cuando ve alguna cabeza se asoma y dispara, si tanto revuelo para eso......

"GEARS OF WAR" y me parece que mas de uno se va a llevar un chasco cojonudo, creo que se han centrado mas en los "super graficos" que en la propia jugabilidad del juego.

Y eso refiriendome solo a los mensajes del ultimo mes.

Es cierto que en ningun momento expresas explicitamente que no te guste el juego, pero si es cierto que, de una forma velada, das a entender que ni te convence ni te llama la atencion(~que no te gusta).
Pero amos, que pa gustos colores...o sabores.

Un saludo ;-)
Moraydron escribió:Enga va,eras tu el que decia que no te interesaba nada el juego,que si muy bonitos los graficos pero que un juego tenia que tener jugabilidad y bla bla bla,vamos quejarte por quejar,vamos que si tan descontento estas con la XTS y esperas con tantos animos la PS3 no se que haces en este foro...

Y es la puta verdad aunque os joda en realidad, no es quejarme por quejarme, es una opinion como otra cualquier sobre los 50000 videos que he visto por aqui y siempre he visto lo mismo y muchisimos lo habeis dicho no se que me estais contando ahora y estoy en este foro porque me sale de los huev**, no porque lo digas tu y 4 mas voy a dejar de pasarme por aqui vamos anda veteee [sonrisa] Uy si, espero a la PS3 con pancartas y todo puestas en la fachada de mi casa a ver si me ven algun dia XD

Thorin_saeba escribió:Te hemos leído todos decir que los videos del GoW te aburren, que eso de esconderte detrás de una pared, salir, disparar, esconderte, salir y disparar te parece de lo más aburrido.

Claro que eso me aburre, quizas sea muy bonito las 2 primeras horas, pero si te tiras 8 horas o lo que dure el juego haciendo eso no se a vosotros pero muy entretenido no puede ser ...

Os molesta todo lo que se dice de este juego eh? Lo defendeis con escudo y espada madre mia...Yo estoy diciendo que a primera vista el juego aburre de la ostia porque yo al personaje siempre le veo hacer la misma funcion, pero hasta que no lo juegue no podre decir si es cierto o no ni ninguno de vosotros podeis decir si os gustara o no porque aqui poca gente lo ha probado (por no decir nadie, solo los de la experiencia esa rara).

Uber Soldat escribió:De hecho, creo recordar que sólo le habré visto hablar bien del Dead Rising lo cual no es malo porque para gustos... pero lo del GoW es tan cierto como que hoy ha salido el sol.

De momento para mi es el mejor juego que tiene esa consola junto con el Condemned, los demas no me hacen mucha gracia sinceramente, que quereis que le haga yo, no es mi culpa lo que vende Microsoft, no todos tenemos el gusto de vosotros que os gusta matar matar y matar que le vamos a hacer.

Madre mia, digo que el juego puede aburrir visto lo visto hasta ahora y te corren a palazos, no denfenderan ninguno mas pero este lo teneis muy en el corazon [qmparto] El que diga que no le gusta le veo crucificado o algo, lo nunca visto :O

SALu2
Blade escribió:

De momento para mi es el mejor juego que tiene esa consola junto con el Condemned, los demas no me hacen mucha gracia sinceramente, que quereis que le haga yo, no es mi culpa lo que vende Microsoft, no todos tenemos el gusto de vosotros que os gusta matar matar y matar que le vamos a hacer.

SALu2

Pues vende la puta consola y deja de rallar PESADO.

Blade escribió:Bueno, funciona ya esta mierda??????? Es que no me hace mucha gracia que me quiten un dia entero y parte del otro por un mantenimiento de su pagina o de lo que sea.

sALu2 y Gracias

Blade escribió:
Pues eso, que si funciona esta mierda ya?? HAn dicho alguna hora?? A ver si antes de que me vaya funciona esta mierda.

Bye !!

Ni el DR ni el Condemned tienen Live [chulito] .
Spook escribió:
Pues vende la puta consola y deja de rallar PESADO.

Ni el DR ni el Condemned tienen Live [chulito] .

Imagen

pero el Splinter Cell: Double Agent si fijate tu [plas]

Por cierto, en los foros de EPIC GAMES no dicen absolutamente nada de retrasos, ni tan siquiera los propios usuarios del foro asi que nada de retrasos [tadoramo]

EDITO: Spook, deja de tontear con mi antiguedad en el foro, que quizas te salga el tiro por la culata friki [oki]
superkoko escribió:Imagen

Las mentiras hacen llorar al niño jesus...

Si señor, que me meooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
No os ralleis tanto que no creo yo que lo vayan a retrasar, es el juego mas esperado del año (quiza del siglo) y no creo que hagan una putada semejante. Y si por casualidad lo retrasaran, pues a joderse y a comprarse otro mientras para aguantar, por ejemplo el Splinter Cell.

Un saludo hermanos :D
Neotrix escribió:En la eXperiencia 360 a mi me dijeron justamente lo contrario, que seria posible que en europa se adelantara un par de dias (lo dijo uno de MS). No creo que haya retrasos y mucho menos en EEUU, que tiene que coincidir con la salida de la PS3 para presentar batalla.
Aun asi es curioso que Rainbow, CoD3 salgan a la vez que GoW, ya que las productoras n oson tontas y no se van a comer nada al salir a la vez que el GoW. Nada, nada, que no se retrasa y punto.Salu2

segun confirmo ayer activision el call of duty 3 sale el 10 de noviembre

salu2
Con todo el bombo con el que están anunciando el juego desde hace tiempo, yo no me creo que lo vayan a retrasar, aunque todo podría ser, claro.
Y si lo retrasan como maniobra para coincidir con la salida de Wii... no se yo si les saldría el tiro por la culata. Si fuera el Halo 3, quizás, quién sabe...
De todas formas, yo ya tengo el dinerito preperado tanto para el GOW como para Wii (y algún juego). De hecho, hace tiempo que no me paso por una tienda de videojuegos para evitar tentaciones.
Blade escribió:De momento para mi es el mejor juego que tiene esa consola junto con el Condemned, los demas no me hacen mucha gracia sinceramente, que quereis que le haga yo, no es mi culpa lo que vende Microsoft, no todos tenemos el gusto de vosotros que os gusta matar matar y matar que le vamos a hacer.

Cuando tienes razon, hay q dartela. Estoy deseando matar Locust(o como co**nes se diga) y ver la sangre salpicando la pantalla mientras atraviesas el pecho de uno de ellos con la sierra mecanica. Por eso, y por hacerlo en el juego mas desarrollado tecnica y graficamente hasta el momento.
Blade escribió:
Imagen

pero el Splinter Cell: Double Agent si fijate tu [plas]

Por cierto, en los foros de EPIC GAMES no dicen absolutamente nada de retrasos, ni tan siquiera los propios usuarios del foro asi que nada de retrasos [tadoramo]

EDITO: Spook, deja de tontear con mi antiguedad en el foro, que quizas te salga el tiro por la culata friki [oki]

HOU!

¿Me estas amenazando?, y mira por donde, me llamas friki y que digo palabras raras, y tu me pones una foto del pavo de Matrix diciendo "k me LOL", ¿no es eso friki? xDDDDDDDDDDD.

Eres un tio MUY LOL.
Como se nota que estamos aburridos no o que?? Se crean topics absurdos. [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo he visto a manuelito por la calle que es el negronazi de Micorsoft japon y me ha dicho que el 7 de diciembre sale el blue dragon también en europa doblao, fumao, y con textos de pantalla en arabe. [+risas] [+risas] Salamalecum! [bad] [bad]
Haya paz amigos, que no esta bien pelearse por polladas. ;-) .

Y Spook, mejor quita eso de tu firma, porque no esta bien poner datos de otros usuarios a modo de burla, es solo un consejo. [oki] .

Un saludo
Joder como esta el patio... :Ð

A mi sinceramente me importa poco si se retrasa, si igualmente lo vamos a tener no?

Deberiamos preocuparnos si lo retrasan medio año... [plas]

Blade, tu juicio en part es correcto, no solo son graficos los juegos, a mi tambien me hubiese gustado que sacaran la demo para ver que tal se juega, ya que es un factor importante.

Por otro lado creo que con un post ya hubiesemos tenido suficiente para saber que lo importante es la jugabilidad para ti. :Ð

Y eso de esconderte disparar, esconderte disparar, depende de la jugabilidad de cada uno, desde luego en un juego asi, no voy a esconderme mucho la verdad. Cuando le pillemos practica con su "jugabilidad desconocida", no nos esconderemos a penas...

Enfin, sea el 17N, sea cuando sea, a quien le guste de verdad tendra este juego y el que no pos no y punto.

Cuanto menos gente meno se saturan las partidas :Ð :Ð
Calmaros hombre, parece que os vaya la vida en un maldito juego.
No hay ninguna noticia fiable sobre si esta retrasado el juego, por lo que sigue saliendo el mismo dia.

Si a alguien no le gusta algo puede decirlo, es su opinion pero tampoco hace falta en cada post del mismo juego decir que no le gusta, ya sabemos la opinion de cada uno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soulus_Rage escribió:Calmaros hombre, parece que os vaya la vida en un maldito juego.
No hay ninguna noticia fiable sobre si esta retrasado el juego, por lo que sigue saliendo el mismo dia.

Si a alguien no le gusta algo puede decirlo, es su opinion pero tampoco hace falta en cada post del mismo juego decir que no le gusta, ya sabemos la opinion de cada uno.

totalmente de acuerdo. la ultima noticia relacionada con el GOW es que mark reing ha dixo que no planea sacar una demo,pero nada de algun retraso
si habeis jugado al kill switch (que salio en xbox y en ps2) os dareis cuenta que la mecanica esconderse y disparar puede dar mucho de si.

si podeis probar el juego que he dicho hacedlo, que es un juegazo (no solo es esconderse y disparar, si te quedas en un sitio mucho tiempo te lanzan granadas y no puedes salir del escondite porque te cosen a tiros, asi que tienes que usar los tiempos de recarga para moverte de escondite en escondite, recojer armas porque te quedas sin municion rapidamente ya que los enemigos se esconden tambien, evitar los lanzacohetes y granadas...realmente el juego no es facil)

en fin si es igual que el kill switch pero con los graficos que se han mostrado, nos podemos dar con un canto en los dientes todos.
No quiero echar mas leña al fuego ni nada por el estilo, solo os pongo un par de datos:

- En la eXperiencia 360 el chico de la demo del GoW me dijo que se iba a adelantar el lanzamiento. No creo que sea una persona que saque la lengua a pacer porque si. Los que vais a Valencia preguntadle.
- En la empresa en la que trabajo, la fecha de lanzamiento es del dia 10 de noviembre. Han cambiado la fecha del 17 al 10, esta noche os pongo un scan si alguien no se lo cree.

mas que retrasarse yo apostaria porque se adelanta, ya os digo que son con estos dos hechos que expongo, no digo rumores. Salu2
de retraso nada , no me lo creo , mas que nada por la publicidad que lleva este juego , y que hay de el en el bazar ,esto es como el que dijo el retraso del splinter cell, son datos erroneos que la gente lee en internet y que enseguida ponen aqui , no para confundir sino para informar (supongo yo) , pero que para nada son fiables, en definitiva, si GOW se retrasa seria una sorpresa , yo sigo diciendo que no .
Blade eres patetico y vete al foro de plais3 que aqui no pintas nada ya. vede la xbox 360 macho y dejanos en paz
Blade es tambien usuario de X360 y triene todo el derecho a estar aqui. No nos pongamos a descalificar. Cierto que Blade es un "poco" partidista, pero creo que como forero contribuye bastante. salu2 (a ver si te veo alguna vez Jameschiquito, que estas en paradero desconocido XD )
cita de Soulus_Rage:

Imagen

smile_[poraki] xDDD

Offtopicazo:lo siento pero es que me ha hecho mazo de gracia,es que esa es la fuente que veo desde mi casa [qmparto] vamos,que bajo de casa y estoy en ella jajaja

Ahora hablando del hilo,yo tampoco creo que retrasen el GOW,este juego es la gran baza de Microsoft y no creo que vayan a quedar mal con todos los jugones que esperan este juegazo...
Pues que quereis que os diga, pero yo por los videos que he visto ni le doy ni le quito la razón a blade...

Hasta ahora sólo he visto un señor escondiéndose y disparando, escondiéndose y disparando... he oido que se puede controlar al resto del escuadrón con la voz, y sé que tiene unos gráficos brutales, aunque no sé si se van a mover como deberían, la verdad.

Para mí el GOW no es dios ni mucho menos.Solo he visto 4 videos.
Espero que no me insulteis por ello, pero es lo que pienso.
Darkbarrabas escribió:ara mí el GOW no es dios ni mucho menos.Solo he visto 4 videos.

Yo lo he visto en movimiento delante de mi, y te aseguro que es la leche, impresionante y ademas muy divertido. Auqnue eso si, para gustos los colores. Lo que no se puede negar es que este juego va a marcar un antes y un despues, eso seguro. Salu2
darkbarrabas escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo por los videos que he visto ni le doy ni le quito la razón a blade...

Hasta ahora sólo he visto un señor escondiéndose y disparando, escondiéndose y disparando... he oido que se puede controlar al resto del escuadrón con la voz, y sé que tiene unos gráficos brutales, aunque no sé si se van a mover como deberían, la verdad.

El tema esta en que desde un principio,todo el mundo vio que tenia buena calidad grafica pero la gente preguntaba por la jugabilidad y demas,de hecho hubo una temporada en que la gente se esperaba lo peor(me acuerdo de esas animaciones tan...inhumanas xD),aun no podemos hablar con certeza si el juego es la ostia o no,pero vamos la critica de la mayoria de revistas especializadas en el sector esta siendo tremendamente buena,por algo sera digo yo.

Sobre el tema de los graficos brutales,se moveran a 30fps,en un principio muy estables pero esta claro que a la minima que se junten enemigos,miembros de tu escuadron y diversas explosiones pues dara algun tironcillo.

enga un saludo.
darkbarrabas escribió:Para mí el GOW no es dios ni mucho menos.Solo he visto 4 videos.

No te vamos a insultar, simplemente te arrancaremos las entrañas y nos las cocinaremos con ajo y perejil... rico rico XD .
Venga hombre, aquí cada uno da su opinión. Si alguien contesta de mala manera pues nos pasamos por el forro su opinión y ya está.
Por cierto, yo tampoco creo que sea “Dios”. De hecho creo que es un juego. XD

Yo por los comentarios que he leído de la gente que ha jugado creo que será mucho más que “apuntar y esconderse”. Es que si nos ponemos así, el Halo es “andar y disparar”, el Monkey Island era “hacer clic y esperar”, el street fighter era “aporrear botones”...

Neotrix escribió:No quiero echar mas leña al fuego ni nada por el estilo, solo os pongo un par de datos:

- En la eXperiencia 360 el chico de la demo del GoW me dijo que se iba a adelantar el lanzamiento. No creo que sea una persona que saque la lengua a pacer porque si. Los que vais a Valencia preguntadle.
- En la empresa en la que trabajo, la fecha de lanzamiento es del dia 10 de noviembre. Han cambiado la fecha del 17 al 10, esta noche os pongo un scan si alguien no se lo cree.

mas que retrasarse yo apostaria porque se adelanta, ya os digo que son con estos dos hechos que expongo, no digo rumores. Salu2

¡Ohhh eso sería demasiado! Como todos sabemos, el día de salida del GoW tenía cierto carácter “estratégico”. Cuando se hizo oficial el retraso de la PS3 yo pensé que adelantarían la salida del juego para hacer un lanzamiento mundial “de verdad”... pero nada. ¡Y ahora tú nos dices esto! No quiero hacerme muchas ilusiones, pero tiene más lógica el adelanto de la fecha de salida que su retraso.

Saludos
Neotrix escribió:Blade es tambien usuario de X360 y triene todo el derecho a estar aqui. No nos pongamos a descalificar. Cierto que Blade es un "poco" partidista, pero creo que como forero contribuye bastante. salu2 (a ver si te veo alguna vez Jameschiquito, que estas en paradero desconocido XD )
Estos dias no me he metido casi nada , x la muerte de un familiar y ya sabes lo que eso conlleva , por eso he estado menos conectado , pero a partir de ahora espero vernos mas, hoy tengo la ultima misa a las 7, en breve salen muchos juegos a los que creo que vamos a picarnos bastante asi que preparate ,por cierto , ya he arreglado lo de la nat y creo que podemos hablar ahora , a ver si lo probamos , un saludo.
darkbarrabas escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo por los videos que he visto ni le doy ni le quito la razón a blade...

Yo creo que eres una warra y que no te quieres comprar el GOW para que no te mate, [poraki]

Seguro que eres tu el que ha saboteado mi ADSL
Neotrix escribió:Blade es tambien usuario de X360 y triene todo el derecho a estar aqui. No nos pongamos a descalificar. Cierto que Blade es un "poco" partidista, pero creo que como forero contribuye bastante. salu2

Opino exactamente igual, aunque a poder ser se pueden criticar cosas buenas y malas de un mismo juego y veo que en los juegos de XTS siempre critica las malas... (que me perdone si eso no es asi pero siempre lo que he leido...)

Aunque es normal que te tire mas una consola que otra y de la otra aunque tambien te guste pues le veas mas partes negativas.

Edito: Ziruk, esque querian fuentes y se las he dado xDDD.
PiousAugustus escribió:
Yo creo que eres una warra y que no te quieres comprar el GOW para que no te mate, [poraki]

Seguro que eres tu el que ha saboteado mi ADSL

jajaja venga que si te portas bien te enchufo un par de horas y descargas tensiones jajajaja

Cuanto tiempo nemesis xDDDD a ver si vas volviendo que esta el chromehounds desangelao...

Y con respecto al juego sólo decir que yo lo tengo reservado, me voy a gastar mis 70 eurazos en él y espero que sea cojonudo, pero que las cosas me las creo cuando las tengo delante... que el prey iba a ser la caña también, y para mí es una bazofia.
En Cambio el chromehounds era lo peor y yo llevo 135 horas jugadas ya... es imposible que un juego guste a TODOS los usuarios, y alguno se va a llevar una decepción cuando lo pruebe.
darkbarrabas escribió:
jajaja venga que si te portas bien te enchufo un par de horas y descargas tensiones jajajaja

Cuanto tiempo nemesis xDDDD a ver si vas volviendo que esta el chromehounds desangelao...

Y con respecto al juego sólo decir que yo lo tengo reservado, me voy a gastar mis 70 eurazos en él y espero que sea cojonudo, pero que las cosas me las creo cuando las tengo delante... que el prey iba a ser la caña también, y para mí es una bazofia.
En Cambio el chromehounds era lo peor y yo llevo 135 horas jugadas ya... es imposible que un juego guste a TODOS los usuarios, y alguno se va a llevar una decepción cuando lo pruebe.

Cuanta razon tienes , lo mas normal es que este juego le gute a todo el mundo , preo igual no , los gustos de cada persona son diferentes , lo que a ti te parece genial a mi me puede parecer lo peor y viceversa , por ejemplo :
el Chromehounds a mi me parece lo peor , pero a ti te encanta y en cambio en el prey coincidimos que es una caca [nop] asi que como bien dices hasta que lo pruebe y lo vea por mi mismo nada opinare , en principio pinta muy bien pero no puedo decir nada mas.
santy2 escribió:Blade eres patetico y vete al foro de plais3 que aqui no pintas nada ya. vede la xbox 360 macho y dejanos en paz

Tu si que eres patetico, soy un usuario de XBOX360 y me paso mucho mas por aqui que tu, y por el foro de Playstation 3 me paso bastante poquito porque por el momento no hay mucho que ver porque aun esta consola no se ha estrenado, de todas maneras es muy simple, si no quieres leerme existe un boton de IGNORAR y ya esta, asi no me lees y dejas de soltar tonterias contra mi, en vez de decir estupideces, habla, comenta y no sueltes esas tonterias, discute que es un foro libre, aqui nadie queda mal con nadie porque discutamos por un juego, vamos por lo menos yo no, no se los demas como se tomaran discutir por un puto juego o una consola.

Ya no se puede dar ni una simple opinion sobre un videojuego...

Asi que tu mismo [ok]

Sobre el juego yo confio que me guste, los graficos llaman mucho la atencion pero yo lo que digo es que no se quede en un simple Esconde y dispara repetitivo y sea un poco mas original en algunos momentos.

Lo que mas me llama es el cooperativo, existen muy muy poquitos juegos que acepten este modo en la campaña original de un solo jugador y es una pasada que lo hayan puesto de esa manera, eso es una de las grandes bazas de la jugabilidad de este juego, ojala acepte mas de un jugador en cooperativo, es decir 2,3 o 4 en coopeartivo entonces os juro que cuenten con mi compra de dicho juego, ¿Alguien sabe cuantos acepta en cooperativo?

SaLu2

[angelito]
comento unas cosillas, este viernes 20 sabré algo más sobre el lanzamiento del juego, Microsoft se está dando mucha caña para que llegue a Europa en la fecha estimada, están currando de lo lindo, el retraso es posible como no posible , este viernes habrá más información, es bastante confuso el tema ya que la división de Juegos en España es bastante poco "operativa" ya que dependen de la central de Irlanda que es la que distribuye todo el material e información oficial para Francia, Alemania,Inglaterra, España,Italia, etc , por lo tanto esta información todavía no es oficial por que se quieren dar caña hasta el último momento para que se puedan cumplir los plazos , si finalmente se cumplen los plazos se recibirá en España para su distribución el dia 10 o el 14 de noviembre y si finalmente se retrasa , se esperará lo máximo posible a lanzar la noticia , pero el email se recibió y puede ser un tanteo para ver la reacción de la distribución, quiero pedir disculpas a todos por lo poco claro del asunto y por haberme ¿"precipitado"? , a soltarlo aquí (probablemente mejor hubiera sido no postearlo) y por último comentar otro pack xbox360basico+recopilatorio live arcade a 309 € que aparecerá próximamente.
Saludos.
141 respuestas
1, 2, 3