superkoko escribió:
Las mentiras hacen llorar al niño jesus...
Blade escribió:
De que tema hablas en concreto no te entiendo??
Eres un bocazas acojonante, donde he dicho yo que no me gusta el juego??? Venga si encuentras donde yo haya dicho eso te regalo la 360, si por el contrario no lo encuentras me das la tuya, quedamos en eso??
Quien no me gusta para nada eres tu que vas de una cosa y luego eres todo lo contrario atacando en todos los lados de malas maneras.
en fin....
Thorin_Saeba escribió:
Te hemos leído todos decir que los videos del GoW te aburren, que eso de esconderte detrás de una pared, salir, disparar, esconderte, salir y disparar te parece de lo más aburrido.
Uber Soldat escribió:
+1
De hecho, creo recordar que sólo le habré visto hablar bien del Dead Rising lo cual no es malo porque para gustos... pero lo del GoW es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Enga va,eras tu el que decia que no te interesaba nada el juego,que si muy bonitos los graficos pero que un juego tenia que tener jugabilidad y bla bla bla,vamos quejarte por quejar,vamos que si tan descontento estas con la XTS y esperas con tantos animos la PS3 no se que haces en este foro...Blade escribió:
Eres un bocazas acojonante, donde he dicho yo que no me gusta el juego??? Venga si encuentras donde yo haya dicho eso te regalo la 360, si por el contrario no lo encuentras me das la tuya, quedamos en eso??
Quien no me gusta para nada eres tu que vas de una cosa y luego eres todo lo contrario atacando en todos los lados de malas maneras.
en fin....
Blade escribió:
en fin....
De verda que algunos me haceis preocuparme seriamente por vuestra salud ... Pero para tanto es el GOW ese??
Es verdad, parad ya con el puto juego, hay 5000000000000000000 millones de post de este juego y se hace ya muy cansino
Porque en mi opinion, es del unico juego que se habla de esta consola y eso puede influir bastante en las ventas de algunos lugares y no a todo el mundo le gusta esconderse, sacar el arma por una esquina durante varias horas de juego y degollar a un extraterreste hasta que salpique sangre en la pantalla (Que por cierto ocurre).
por muy bonito que sea graficamente no quiero comprarme ningun juego sin saber que tal esta en la jugabilidad que es lo que verdaderamente me interesa, a ver si no se hace repetitivo y si los graficos no son lo unico que hace justicia al juego.
He visto millones de videos de este juego y siempre he visto la misma jugabilidad, no tedigo que los graficos sean malos todo lo contrario, pero los graficos no lo son todo, a mi me rayaria que en 8 horas de juego (o las que tenga) te tiras todo el juego escondido y disparando con una IA penosa acaba rayandote de una manera asombrosa.
una demo para convencer a los que piensan que es solo graficos y lo demas no vale para nada (Por ejemplo yo).
Si si, si los graficos muy chulos y tal pero lo que me acojona es la jugabilidad...
Se trata solo de esconderse, asomarse y disparar??? es que la mayoria de las fotos que han puesto incluyendo videos el muñeco hace solo eso, se esconde, y cuando ve alguna cabeza se asoma y dispara, si tanto revuelo para eso......
"GEARS OF WAR" y me parece que mas de uno se va a llevar un chasco cojonudo, creo que se han centrado mas en los "super graficos" que en la propia jugabilidad del juego.
Moraydron escribió:Enga va,eras tu el que decia que no te interesaba nada el juego,que si muy bonitos los graficos pero que un juego tenia que tener jugabilidad y bla bla bla,vamos quejarte por quejar,vamos que si tan descontento estas con la XTS y esperas con tantos animos la PS3 no se que haces en este foro...
Thorin_saeba escribió:Te hemos leído todos decir que los videos del GoW te aburren, que eso de esconderte detrás de una pared, salir, disparar, esconderte, salir y disparar te parece de lo más aburrido.
Uber Soldat escribió:De hecho, creo recordar que sólo le habré visto hablar bien del Dead Rising lo cual no es malo porque para gustos... pero lo del GoW es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Blade escribió:
De momento para mi es el mejor juego que tiene esa consola junto con el Condemned, los demas no me hacen mucha gracia sinceramente, que quereis que le haga yo, no es mi culpa lo que vende Microsoft, no todos tenemos el gusto de vosotros que os gusta matar matar y matar que le vamos a hacer.
SALu2
Blade escribió:Bueno, funciona ya esta mierda??????? Es que no me hace mucha gracia que me quiten un dia entero y parte del otro por un mantenimiento de su pagina o de lo que sea.
sALu2 y Gracias
Blade escribió:
Pues eso, que si funciona esta mierda ya?? HAn dicho alguna hora?? A ver si antes de que me vaya funciona esta mierda.
Bye !!
Spook escribió:
Pues vende la puta consola y deja de rallar PESADO.
Ni el DR ni el Condemned tienen Live .
superkoko escribió:
Las mentiras hacen llorar al niño jesus...
Neotrix escribió:En la eXperiencia 360 a mi me dijeron justamente lo contrario, que seria posible que en europa se adelantara un par de dias (lo dijo uno de MS). No creo que haya retrasos y mucho menos en EEUU, que tiene que coincidir con la salida de la PS3 para presentar batalla.
Aun asi es curioso que Rainbow, CoD3 salgan a la vez que GoW, ya que las productoras n oson tontas y no se van a comer nada al salir a la vez que el GoW. Nada, nada, que no se retrasa y punto.Salu2
Blade escribió:De momento para mi es el mejor juego que tiene esa consola junto con el Condemned, los demas no me hacen mucha gracia sinceramente, que quereis que le haga yo, no es mi culpa lo que vende Microsoft, no todos tenemos el gusto de vosotros que os gusta matar matar y matar que le vamos a hacer.
Blade escribió:
pero el Splinter Cell: Double Agent si fijate tu
Por cierto, en los foros de EPIC GAMES no dicen absolutamente nada de retrasos, ni tan siquiera los propios usuarios del foro asi que nada de retrasos
EDITO: Spook, deja de tontear con mi antiguedad en el foro, que quizas te salga el tiro por la culata friki
Soulus_Rage escribió:Calmaros hombre, parece que os vaya la vida en un maldito juego.
No hay ninguna noticia fiable sobre si esta retrasado el juego, por lo que sigue saliendo el mismo dia.
Si a alguien no le gusta algo puede decirlo, es su opinion pero tampoco hace falta en cada post del mismo juego decir que no le gusta, ya sabemos la opinion de cada uno.
Darkbarrabas escribió:ara mí el GOW no es dios ni mucho menos.Solo he visto 4 videos.
El tema esta en que desde un principio,todo el mundo vio que tenia buena calidad grafica pero la gente preguntaba por la jugabilidad y demas,de hecho hubo una temporada en que la gente se esperaba lo peor(me acuerdo de esas animaciones tan...inhumanas xD),aun no podemos hablar con certeza si el juego es la ostia o no,pero vamos la critica de la mayoria de revistas especializadas en el sector esta siendo tremendamente buena,por algo sera digo yo.darkbarrabas escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo por los videos que he visto ni le doy ni le quito la razón a blade...
Hasta ahora sólo he visto un señor escondiéndose y disparando, escondiéndose y disparando... he oido que se puede controlar al resto del escuadrón con la voz, y sé que tiene unos gráficos brutales, aunque no sé si se van a mover como deberían, la verdad.
Para mí el GOW no es dios ni mucho menos.Solo he visto 4 videos.
Espero que no me insulteis por ello, pero es lo que pienso.
darkbarrabas escribió:Para mí el GOW no es dios ni mucho menos.Solo he visto 4 videos.
Neotrix escribió:No quiero echar mas leña al fuego ni nada por el estilo, solo os pongo un par de datos:
- En la eXperiencia 360 el chico de la demo del GoW me dijo que se iba a adelantar el lanzamiento. No creo que sea una persona que saque la lengua a pacer porque si. Los que vais a Valencia preguntadle.
- En la empresa en la que trabajo, la fecha de lanzamiento es del dia 10 de noviembre. Han cambiado la fecha del 17 al 10, esta noche os pongo un scan si alguien no se lo cree.
mas que retrasarse yo apostaria porque se adelanta, ya os digo que son con estos dos hechos que expongo, no digo rumores. Salu2
Estos dias no me he metido casi nada , x la muerte de un familiar y ya sabes lo que eso conlleva , por eso he estado menos conectado , pero a partir de ahora espero vernos mas, hoy tengo la ultima misa a las 7, en breve salen muchos juegos a los que creo que vamos a picarnos bastante asi que preparate ,por cierto , ya he arreglado lo de la nat y creo que podemos hablar ahora , a ver si lo probamos , un saludo.Neotrix escribió:Blade es tambien usuario de X360 y triene todo el derecho a estar aqui. No nos pongamos a descalificar. Cierto que Blade es un "poco" partidista, pero creo que como forero contribuye bastante. salu2 (a ver si te veo alguna vez Jameschiquito, que estas en paradero desconocido )
darkbarrabas escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo por los videos que he visto ni le doy ni le quito la razón a blade...
Hasta ahora sólo he visto un señor escondiéndose y disparando, escondiéndose y disparando... he oido que se puede controlar al resto del escuadrón con la voz, y sé que tiene unos gráficos brutales, aunque no sé si se van a mover como deberían, la verdad.
Para mí el GOW no es dios ni mucho menos.Solo he visto 4 videos.
Neotrix escribió:Blade es tambien usuario de X360 y triene todo el derecho a estar aqui. No nos pongamos a descalificar. Cierto que Blade es un "poco" partidista, pero creo que como forero contribuye bastante. salu2
PiousAugustus escribió:
Yo creo que eres una warra y que no te quieres comprar el GOW para que no te mate,
Seguro que eres tu el que ha saboteado mi ADSL
darkbarrabas escribió:
jajaja venga que si te portas bien te enchufo un par de horas y descargas tensiones jajajaja
Cuanto tiempo nemesis xDDDD a ver si vas volviendo que esta el chromehounds desangelao...
Y con respecto al juego sólo decir que yo lo tengo reservado, me voy a gastar mis 70 eurazos en él y espero que sea cojonudo, pero que las cosas me las creo cuando las tengo delante... que el prey iba a ser la caña también, y para mí es una bazofia.
En Cambio el chromehounds era lo peor y yo llevo 135 horas jugadas ya... es imposible que un juego guste a TODOS los usuarios, y alguno se va a llevar una decepción cuando lo pruebe.
santy2 escribió:Blade eres patetico y vete al foro de plais3 que aqui no pintas nada ya. vede la xbox 360 macho y dejanos en paz