Gears of War Retrasado

1, 2, 3
antes de nada ya se que hay un hilo oficial del juego pero creo que la importancia de la noticia se merecia un nuevo post para que los interesados en Gears of War sepan que se retrasa hasta el dia 11 o 12 de Diciembre, motivos ? , pues de momento no han dado ninguno !! , aunque a saber [enfa] , la fuente? , me lo ha comentado un conocido de una distribuidora española.

(Actualizo)

comento unas cosillas, este viernes 20 sabré algo más sobre el lanzamiento del juego, Microsoft se está dando mucha caña para que llegue a Europa en la fecha estimada, están currando de lo lindo, el retraso es posible como no posible , este viernes habrá más información, es bastante confuso el tema ya que la división de Juegos en España es bastante poco "operativa" ya que dependen de la central de Irlanda que es la que distribuye todo el material e información oficial para Francia, Alemania,Inglaterra, España,Italia, etc , por lo tanto esta información todavía no es oficial por que se quieren dar caña hasta el último momento para que se puedan cumplir los plazos , si finalmente se cumplen los plazos se recibirá en España para su distribución el dia 10 o el 14 de noviembre y si finalmente se retrasa , se esperará lo máximo posible a lanzar la noticia , pero el email se recibió y puede ser un tanteo para ver la reacción de la distribución, quiero pedir disculpas a todos por lo poco claro del asunto y por haberme ¿"precipitado"? , a soltarlo aquí (probablemente mejor hubiera sido no postearlo) y por último comentar otro pack xbox360basico+recopilatorio live arcade a 309 € que aparecerá próximamente.
Saludos.
GILIPOTTER escribió:antes de nada ya se que hay un hilo oficial del juego pero creo que la importancia de la noticia se merecia un nuevo post para que los interesados en Gears of War sepan que se retrasa hasta el dia 11 o 12 de Diciembre, motivos ? , pues de momento no han dado ninguno !! , aunque a saber [enfa] , la fuente? , me lo ha comentado un conocido de una distribuidora española.

[discu]
?no me lo creo,demasiada campaña ha habido con emergency day el 17 de noviembre como para que lo cambien,o eso me parece a mi.
Yo quiero fuentes, fuentes, fuentes ^^ [plas]
Son de agradecer las intenciones, pero como sabes, o pones una fuente fiable, o tal y como están los ánimos se te tiran a la yugular tio [+risas] [+risas] .

Venga un saludo y esperemos q al final sea solo un rumor.
chatinessss yo ya lo tengo reservado para el dia 10 la edicion colecionista y vamos seguro que no va a tener ningun retraso es mas seguro que la primera semana de noviembre lo tendran las distribuidoras..
Que ganas le tengo
Imagen

Las mentiras hacen llorar al niño jesus...
2 cosas

Si se retrasa, hoy se han recibido emails de Microsoft en algunas distribuidoras con la nueva fecha : 11 DICIEMBRE, la explicación que han dado es que todavia no esta finalilzado todo el proceso, respecto a la fuenta obviamente no voy a dar el nombre de la persona responsable de la distribuidora por que no es el lugar donde ponerlo , el que no lo quiera creer que no lo crea.

Y lo otro es que se han recortado los pedidos a las tiendas con lo cual van a haber muy muy pocas unidades sobre todo de la edicion de coleccionistas, MUY pocas, también me lo ha comentado la misma persona.
Saludos a todos y paciencia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en un dia ya van dos post del mismo estilo...quisiera ver las fuentes please
como se retrase me voy a convertir en el protagonista del juego y vamos a tener mas que tiros [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quiero fuentes de que esto es a si, si no me creo nada
Tengo una fuente que por ciertos motivos no puedo publicar que me comenta que no se retrasa [ayay]
Mañana hablo con el proveedor de Microsoft haber si me lo confirma...

Un saludo
No lo lapideis aun, al chaval le han dicho esto y se esfuerza en posterlo, que luego sea verdad o mentira es otra cosa.

Ahora, si es verdad... ratataaaa [uzi]
Este hilo se merece una xinxeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, pero no me lo creo.

Emergency Day solo hay uno, y es el 17 de Noviembre de 2006 [cartman]
Dudo mucho que lo retrasen, el juego esta mas que terminado y las copias a punt ode distribuir probablemente...aunque todo puede ser.
rumores...
me lo creere con la confirmacion de Ms

salu2
Yo tampoco me lo creo. De hecho, en el dashboard ayer ya se podía ver (y supongo q durante el finde tb, no se) el mensaje de EMERGENCY DAY 17 de noviembre según creo recordar...
Yo creo que son mas ganas de tocar los cojo... que otra cosa... [noop]
Furi escribió:rumores...
me lo creere con la confirmacion de Ms

salu2

Yo hasta que MS no dé la cara con una nota de prensa no me lo puedo creer.
Hola

...PETER MOORE dijo en su conferencia en el TGS (o era en el X06?) que el lanzamiento de GOW sería en los USA el 11 de noviembre, y en Europa el 17 de noviembre.

Hizo el comentario que GOW en Europa tendría un retraso con respecto a USA de 5 días, y NO de 5 meses (Ironía con respecto a PS3)....a lo q siguieron numeros risas del personal allí presente

No creo que el fanfarroneo hubiese sido gratuito.

Yo voto porque NO se retrasa........al menos eso quiero creer.

salu2

Alberto
El juego es IM-PO-SI-BLE que se retrase. Seria la cagada mas gorda que podria cometer MS.

No pueden permitirse llegar al dia de accion de gracias y verse las caras con PS3 sin este juego.

Sin embargo si que me creo que pudieran retrasarlo 2 o 3 semanas en Europa por temas de localizacion, y porque aqui no tienen a Sony respirandoles en la nuca y tienen el esfinter algo mas relajado. :-|

En fin, si es cierto, habra que esperar. Aunque preferiria creer que se trata de un error tipografico.

Lo que no entenderia es lo de la escasez del juego. En una semana se pueden duplicar discos suficientes para rellenar La Fosa de las Marianas. Si faltan copias solo puede ser por falta de prevision, o porque les da la gana.
No os comais la cabeza. Ayer mismo habia publicidad en el dashboard de la consola de que el GoW salia dentro de 1 mes...Si tios...UN JODIDO MES PARA EL PUTO JUEGO....jarlllll...que ganitas.... X-D
No me lo creo, es más, me niego a creerlo...

A ver, posibilidades de que el juego se retrase las hay, pero como cualquier otro juego.

Lo que si que no me creo es que lleguen pocas unidades, perdona pero por ahí si que no paso. Con todo el bombo que le han dado al juego, y si encima este se retrasa... ¿como es posible que lleguen pocas unidades? Muy mal lo tendría que hacer MS.
superkoko escribió:Imagen

Las mentiras hacen llorar al niño jesus...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto huele mas a cavernas que a otra cosa....no se....sin fuente...esperemos noticias oficiales o de fuentes fiables...
Pues si la verdad es que entre estos posts, y el anuncio de ayer del dashboard:

GEARS OF WAR
EL JUEGO MAS ESPERADO
EMERGENCY DAY 17 DE NOVIEMBRE

textual tal cual...pues digo yo que no seran tan pavos de anunciar eso ayer( EN CASTELLANO) y hoy decir que se atrasa. Sería la gran putada pero como digo, no me lo creo. [buaaj]
No se, a mi es que me alucina la cantidad de amigos que tiene la gente en una distribuidora a la hora de anunciar retrasos, cancelaciones y en general "informacion contaminante", y la de pocos amigos que hay para dar datos reales y serios antes de que lo sepamos todos por 40.000 webs.

Es por eso que cuando alguien dice "segun mi gran colega que curra en una distribuidora que evidentemente no puedo decir cual es (si, evidente de cojones, no vaya a ser que el jefe de personal de la empresa lea el foro y decida despedir a toda la plantilla para dar con el que ha hablado) el juego ya no es para la 360 sino para la Turmix" pues yo, personalmente y a menos que sepa que esa persona conoce a alguien, no me lo creo.

Y digo esto de la 360 como lo digo de cualquier otra plataforma, que en todas partes se cuecen habas y "listos" los hay en todas partes y de todos los colores
no me creo nada, pero como sea verdad, me voy a cagar en to lo cagable. cawento [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento
despues del por culo que han dado con el dia de emergencia(por cierto un dia despues de mi cumple) y de haberlo visto en la web y en Live dudo pero dudo mucho que se retrase.
Esperemos que no sea verdad

Imagen
Que a esa distribuidora le llegue ese dia no quiere decir que lo vayan a retrasar.
Mi cumpleaños es el 17 esperemos que no la caguen y me hagan un buen regalito poniendolo a la venta...

que no sea verdad...que no sea verdad [angelito]
esto lo llevo sospechsando yo bastante tiempo,poca informacion tenemos pa lo poco q qda para salir,como pasaba con ps3.... pa mi q lo retrasaran..
Lo siento, pero no me lo creo, despues darle tanta publicidad y confimar la fecha del juego y el pack juego+`consola dudo muxo k se retrase.

Ademas k el señor k ha publicado el supuesto rumor no se basa en documentos oficiales , ni informacion de paginas de internet, solo en un supuesto amigo, k es un infiltrado y solo el sabe k se va a retrasar , vamos k ni los propios creadores del juego lo saben,VENGA.
NO DIGAIS MAS MENTIRAS POR FAVOR 1)COMO PUEDEN RETRASAR EL GEARS OF WAR SI LA PROPAGANDA ES "EMERGENCE DAY" Y LO FIJAN HASTA UN DÍA CONCRETO? ES IMPOSIBLE Y SI LO HACEN SE CONTRADICEN ELLOS MISMOS.

2) CON EL SPLINTER CELL DECIAN LO MISMO Y YO YA LO TENGO DEL GAME DE CAMINO A CASA QUE ACABO DE LLAMAR Y TODO... ASÍ QUE BASTA YA DE HILOS INÚTILES!

P.D: Perdonad la Mayúscula pero este tema lo merece...
Pues segun rumores y demás esto es un juego que podria haber salido incluso antes, y que simplemente se retaso para salir con PS3, asi que yo creo que lo tienen mas que preparado todo.
Volgin escribió:NO DIGAIS MAS MENTIRAS POR FAVOR 1)COMO PUEDEN RETRASAR EL GEARS OF WAR SI LA PROPAGANDA ES "EMERGENCE DAY" Y LO FIJAN HASTA UN DÍA CONCRETO? ES IMPOSIBLE Y SI LO HACEN SE CONTRADICEN ELLOS MISMOS.
Tomate un tila anda. XD

Algunos hablais como si los juegos no se retrasaran nunca. XD

marx666 escribió:Pues segun rumores y demás esto es un juego que podria haber salido incluso antes, y que simplemente se retaso para salir con PS3
Segun informacion oficial, lo que han hecho es trabajar a piñon fijo para *INTENTAR* tenerlo listo en accion de gracias.

Como he dicho antes, un retraso en EE.UU. lo veo imposible. En Europa, aunque sea una cagada, me creo que pudiera retrasarse un par de semanas por problemas de localizacion.
Yo tengo un amigo que tiene un amigo que conoce por internet que a su vez tiene un primo que tiene un perro que es amigo de otro perro y el dueño de ese perro es sobrino de un niño que su padre trabaja en una distribuidora y le dijo que no se retrasara aunque uno lo dijese hoy uno en el foro XD
no quiero quitar credibilidad al aviso del compañero, porque yo si e tratado directamente con distribuidores (y no me refiero a trabajar en un game y que me llamen su filial distrribuidora) y se como se las gasta esta gente....

y ni falta decir que si te pones a mirar fechas

10/11 cod3
13/11 rainbow six las vegas
17/11 gow

son 3 pepinazos en menos de 10 dias.... y si atrasan la salida de gow (un must have absoluto) a el 12 de diciembre, esto dificultara a wii, almenos los poseedores de xbox360 tiraremos primero a por gow antes que a wii

asi que yo si que me lo creo, pero espero que no ocurra al final XD me voi a informar yo en otros distribuidores a ver que me cuentan
Juas no es por nada pero hay gente que se altera mucho no ??
Es un juego señores, si se retrasa no se va a terminar el mundo ;)
Puede que al chaval le hayan dicho una trola, pues podría ser, pero como sea verdad más de uno se va a comer sus palabras [Ooooo] [Ooooo]
visto el revuelo , me gustaría que se entendiese que mi intención es solamente de informar de este retraso y no de nada más , como dije antes cada uno puede o no creerselo , también comenté tiempo atrás que habría una pack 360+pro evo 6 cuando nadie todavía lo había comentado y si sale este pack, si hay un motivo por el que no pongo el nombre de esa persona es por que yo no soy kien para ponerlo aqui y no es una persona que trabaja en una distribuidora , es uno de los dueños de la distribuidora al que esta mañana al pasar el otra vez su pedido para confirmar las unidades le han contestado con la lista de lanzamientos en la cual aparece un: 11 Diciembre en Gears of War y simplemente cuando he hablado con el este medio dia sobre lo que tiene que salir de novedades en general , he flipado cuando me ha dicho que se retrasa aquí y al preguntarle por el motivo me ha contestado que todavia no lo tienen listo (yo hablo del lanzamiento aqui en España , me la suda o no si estará en USA en su fecha) , si esta distribuidora no lo tiene en la fecha que había hasta ahora no lo tendrá nadie, no es un xiringuito de 3 al cuarto , y nada mas, yo comento lo que conozco igual que si me entero de alguna noticia mas pues también lo diré , pero plis, tranquilidad y seamos todos correctos , a mi también me putea que se retrase ya que yo tambien soy usuario y le tengo ganas al juego aunque si se retrasa unos dias tampoco va a pasar nada , ¿no? :p
Pues si así fuera...no es buena idea en mi opinión dicho retraso. En los primeros días de la salida de Wii, en TV y prensa en general no se va a hablar más que de Wii, Wii, Wii. GOW pasaría injustamente desapercibido (aunque de todas maneras salga cuando salga, es un juego de 360, por desgracia para los medios como no sea un juego que salga Melendi o alguna chorrada semejante no será ni mentado).
GILIPOTTER escribió:visto el revuelo , me gustaría que se entendiese que mi intención es solamente de informar de este retraso y no de nada más , como dije antes cada uno puede o no creerselo , también comenté tiempo atrás que habría una pack 360+pro evo 6 cuando nadie todavía lo había comentado y si sale este pack, si hay un motivo por el que no pongo el nombre de esa persona es por que yo no soy kien para ponerlo aqui y no es una persona que trabaja en una distribuidora , es uno de los dueños de la distribuidora al que esta mañana al pasar el otra vez su pedido para confirmar las unidades le han contestado con la lista de lanzamientos en la cual aparece un: 11 Diciembre en Gears of War y simplemente cuando he hablado con el este medio dia sobre lo que tiene que salir de novedades en general , he flipado cuando me ha dicho que se retrasa aquí y al preguntarle por el motivo me ha contestado que todavia no lo tienen listo (yo hablo del lanzamiento aqui en España , me la suda o no si estará en USA en su fecha) , si esta distribuidora no lo tiene en la fecha que había hasta ahora no lo tendrá nadie, no es un xiringuito de 3 al cuarto , y nada mas, yo comento lo que conozco igual que si me entero de alguna noticia mas pues también lo diré , pero plis, tranquilidad y seamos todos correctos , a mi también me putea que se retrase ya que yo tambien soy usuario y le tengo ganas al juego aunque si se retrasa unos dias tampoco va a pasar nada , ¿no? :p

Mas te vale k tengas razon, xk te la estas jugando maxo, espero k no te lo estes inventando maxote para crear confunsion, ademas, el unico perjudicado eres tu, como todo sea mentira o te hayan metido una doblada (k es lo mas posible) olvidate de postear x aki.
rubin55 escribió:Mas te vale k tengas razon, xk te la estas jugando maxo, espero k no te lo estes inventando maxote para crear confunsion, ademas, el unico perjudicado eres tu, como todo sea mentira o te hayan metido una doblada (k es lo mas posible) olvidate de postear x aki.

esto........... a ti se te va la cabeza ? o es que no das mas de si..........
puuuuuuufffffff.....venga...va...ya esta.por cierto me comento un amigo de una gran cadena...que este juego se adelanta al 17 DE NOVIEMBRE.... [bye]
zoggy escribió:
10/11 cod3
13/11 rainbow six las vegas
17/11 gow

y si atrasan la salida de gow (un must have absoluto) a el 12 de diciembre, esto dificultara a wii, almenos los poseedores de xbox360 tiraremos primero a por gow antes que a wii
Pues si. Pudiera ser algo estrategico, pero la verdad es que me molestaria bastante que estando el juego listo lo retrasaran solo para hacerlo coincidir con el lanzamiento de Wii.

Cada vez me lo creo mas. No por nada, si no porque es mejor fecha (para ellos) lanzar en Diciembre que en Noviembre. Asi reparten mejor los lanzamientos importantes entre los dos meses, para que no se eclipsen unos a otro, y ademas tratan de contrarrestar un poco a Wii. Aunque sinceramente, no creo que el potencial comprador de Wii tenga mucho interes en GoW, y de cara al usuario esta maniobra me parece una guarrada bastante grande.
11 o 12 de diciembre... lunes,martes...mmmmmm..va ser que no.. ;)
141 respuestas
1, 2, 3