antes de nada ya se que hay un hilo oficial del juego pero creo que la importancia de la noticia se merecia un nuevo post para que los interesados en Gears of War sepan que se retrasa hasta el dia 11 o 12 de Diciembre, motivos ? , pues de momento no han dado ninguno !! , aunque a saber
, la fuente? , me lo ha comentado un conocido de una distribuidora española.
(Actualizo)
comento unas cosillas, este viernes 20 sabré algo más sobre el lanzamiento del juego, Microsoft se está dando mucha caña para que llegue a Europa en la fecha estimada, están currando de lo lindo, el retraso es posible como no posible , este viernes habrá más información, es bastante confuso el tema ya que la división de Juegos en España es bastante poco "operativa" ya que dependen de la central de Irlanda que es la que distribuye todo el material e información oficial para Francia, Alemania,Inglaterra, España,Italia, etc , por lo tanto esta información todavía no es oficial por que se quieren dar caña hasta el último momento para que se puedan cumplir los plazos , si finalmente se cumplen los plazos se recibirá en España para su distribución el dia 10 o el 14 de noviembre y si finalmente se retrasa , se esperará lo máximo posible a lanzar la noticia , pero el email se recibió y puede ser un tanteo para ver la reacción de la distribución, quiero pedir disculpas a todos por lo poco claro del asunto y por haberme ¿"precipitado"? , a soltarlo aquí (probablemente mejor hubiera sido no postearlo) y por último comentar otro pack xbox360basico+recopilatorio live arcade a 309 € que aparecerá próximamente.
Saludos.