Gears of War Retrasado

1, 2, 3
ajajajajaja por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que mas me ha gustado de este post es que nadie ha dicho si se retrasa no me lo compro. xDDDDDDDDDDDDD
en primer lugar, peter moore dijo en el X06 que el lanzamiento iba a ser mundial (incluso hizo una broma respecto a la ps3), y recordad que la wii sale en estados unidos por esas fechas, asi que probablemente en USA por lo menos saldra en esa fecha (y al dejar tan claro que sea lanzamiento mundial seguramente tambien saldra aqui)

por otro lado aqui se comenta que R6:vegas podria retrasarse. a lo mejor el dueño de la distribuidora equivoco un juego con otro dado que los dos salen practicamente en la misma fecha....

vamos, veo mas factible eso que retrasar un juego que lleva un monton de tiempo con esa fecha de lanzamiento (y que probablemente este acabado desde hace tiempo) solo por contrarrestar a la wii (y solo en europa porque en USA sale antes), cuando a MS lo que mas le interese es que se vendan wii+360 , para hacer el maximo daño posible a sony.
Si retrasan el GoW solo por mejorarlo (es dificil mejorar lo inmejorable :D ) adelante.
Tampoco pasa nada esperar un mes mas.

Por cierto, esto da verguenza, que pena de gente [noop]

cita de rubin55:
Mas te vale k tengas razon, xk te la estas jugando maxo, espero k no te lo estes inventando maxote para crear confunsion, ademas, el unico perjudicado eres tu, como todo sea mentira o te hayan metido una doblada (k es lo mas posible) olvidate de postear x aki.

rubin55 escribió:

Mas te vale k tengas razon, xk te la estas jugando maxo, espero k no te lo estes inventando maxote para crear confunsion, ademas, el unico perjudicado eres tu, como todo sea mentira o te hayan metido una doblada (k es lo mas posible) olvidate de postear x aki.

Resumiendo.....en una palabra....PATETICO :o
jamaro escribió:

Resumiendo.....en una palabra....PATETICO :o

amen vaya especie de "padrino" sin verguenza xD si realmente te pones asi por insinuar un retraso de un videojuego ... yo de ti iria a un manicomio
Espero que lo haya dicho en plan coña, porque sino se le va un poco la cabeza
aarrrrrrgggggggg joer ratataaaa , yo lo veo casi imposible que lo retrasen con toda la propaganda que le estan dando al emergency day 17N, las reservas exas, creo que ya lo hubiesen dicho....mmm nuse ya me habeis jodido, no me importaria si es para mejorar el juego pero joer ya me habia echo a la idea [toctoc] [toctoc]
rubin55 escribió:

Tu eres un poco bobo no?

Que una cosa es que lo pongas en cuarentena o no te lo creas porque estas cosas desgraciadamente pasan, y otra esto....

En fin, de gente esta el mundo lleno, si, pero que gente macho....
Lo mismo no les da tiempo para el doblaje....

Yo personalmente andaria servido si me hubieran dicho que el GOW esta para Enero hace 3 meses. Pero ahora decir que se retrasa...... es pa matarlos.

P.D: Obviamente, yo no voy a ser el que diga que me quedo sin juego si lo retrasan [angelito] [angelito]
rubin55 escribió:

has llegado a megaadicto troleando asi? :(
rubin55 escribió:

Tomate una tila y ponte un pin [noop]
Puestos a decir chorradas, aqui van unas exclusivas:

- Forza 2 ya esta terminado, saldra a la venta la semana que viene.

- Gears of Wars se adelanta al 1 de noviembre. A todos los xboxers que lo tengan reservado, no se les cobrara el juego.

- Halo 3 va a ser un MMORPG.

[burla2]
la 360 no se calienta
la ps3 sale mañana
el protagonista del gears of war es el pato donald

[inlove]
como sea verdad.... [decaio] espero que no, sino ya se podian meter todas las fechas por el culo, se podian limitar a no dar fechas hasta que la sepan segurisimo que lo podran sacar en ese dia, estamos deseando que llege noviembre para este pedazo juego y solo hacen que retrasarlo [burla3]
Esta tarde e estado en casa de Bill Gates y me ha dicho que es un rumor falso ya que me ha asegurado que saldra el 17 de Noviembre, por cierto para los que han reservado la edicion coleccionista nos daran una demo jugable del PGR 4.

PD: Como sea cierto nos tendremos que comer las palabras xD :Ð
ni hay que amenazar al chaval ni tampoco burlarse de el...puede o no decir la verdad o tener la razon yo solo digo que seria un poco chorrar por parte d M por el bombon que a hecho estos meses.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que mas me extraña es que en ninguna pagina se anuncie todavia el supuesto retraso, esperemos que todo sea un simple error
Alla en el año 2005 de nuestra era reserve la 360 por el mes de Julio dia de nuestro Señor. He te aqui, que llego el dia señalado 2 de Diciembre y nada; pasaron los dias y alguna semana mas y yo aun no tenia mi 360, pero hubo un milagro en Diciembre dia de los millonarios en España (traduzcase en dia 22 de Diciembre el gordo de Navidad) y me llamaron: es usted afortunado hoy caballero pasese por la tienda para retirar su consola (ese dia me toco el gordo de Navidad).

Moraleja para mi: que mas me da unas semanas mas de retraso al final lo ire a buscar pa jugarlo en la consola, darlo por perdido jamas nunca.
petasking87 escribió:lo que mas me extraña es que en ninguna pagina se anuncie todavia el supuesto retraso, esperemos que todo sea un simple error

En el dashboard pone como fecha el 17N.... ;)
rapt0r escribió:

Comor?
Si ahora no funciona
Green Blood escribió:la 360 no se calienta
la ps3 sale mañana
el protagonista del gears of war es el pato donald

[inlove]

Perdona amigo, pero estás mal informado, el protagonista es Marcus Goofy... Infórmate antes de hablar!

xDD
oscarmu escribió:
Comor?
Si ahora no funciona

Ayer lo ponia
hoy lo he reservado y me han dicho que no se retrasa en el game

saludos
Habiendo tenido la tarde para reflexionar sobre el tema, dudo mucho que la noticia "bomba" del año, surgiese de un distribuidor español y a través de un forero español... siendo como es un producto americano tan importante para microsoft si fuera cierto ya se habría filtrado por mil lugares y habrían comenzado los suicidios en masa en USA.

No cuela. Han tenido tiempo de sooooooooobra para terminarlo, de hecho desde junio solo han ido depurando y mejorando los nuevos efectos que la modificación del UE3 permitía hacer sobre el juego.

Saludos!!
en el game me dijo un gordo q se adelantaba jajajajaja asi q de ellos... no tienen ni puta idea, excepto lo q les ponen de su distribuidor...
en mi oopinión creo soy de los q piensan q no se retrasa... el emergency day es el 17 y han dao mucho porculo con eso como para retrasarlo... Yo no los perdonaría
petasking87 está baneado por "ATPC"
rapt0r escribió:

ya por eso digo, que en todos lados se mantine la fecha oficial.
en el centro mail de mi ciudad no se sabe nada de retraso, por si sirve de algo.
Como eso sea verdad me da un chungo, tanto tiempo esperandolo para que ahora salga aun mas tarde.

En mi opinion, no creo que lo retrasen, ya que han dado una tabarra tremenda con lo de Emergence day y tal.

un saludo
inthedark escribió:hoy lo he reservado y me han dicho que no se retrasa en el game

saludos

esacto. yo lo he reservado esta tarde en el game de huelva. y tampoco me ha dicho nada de retrasos. sinceramente no creo que se retrase este juego porque le han dado demasiada propaganda al emergence day como para retrasarlo. seria increiblemente contraproducente para ellos. asi que sinceramente no lo creo. claro que no pongo en duda la buena intencion del autor del hilo. pero perdonal mente no me lo creo (ni me lo quiero creer) hasta confirmacion oficial de MS.

saludos ;-)
inthedark escribió:hoy lo he reservado y me han dicho que no se retrasa en el game

saludos

Confiar en Game no es naaaada bueno [noop] :-|

Como se haya retrasado empieza mal la cosa....y si se ha retrasado mas les vale que no sea en el 2007 porque entonces apaga y vamonos que si despues de tanta imagen, tanto video y tanta pollada de este juego lo retrasan es para cortarles la cabeza, que estoy hasta la picha de tnato video de este puto juego.

SALu2
Blade escribió:Como se haya retrasado empieza mal la cosa....y si se ha retrasado mas les vale que no sea en el 2007 porque entonces apaga y vamonos
Y a ti que te importa, si ya dejaste bien claro que no te gusta el juego. XD
Blade escribió:
Confiar en Game no es naaaada bueno [noop] :-|

Como se haya retrasado empieza mal la cosa....y si se ha retrasado mas les vale que no sea en el 2007 porque entonces apaga y vamonos que si despues de tanta imagen, tanto video y tanta pollada de este juego lo retrasan es para cortarles la cabeza, que estoy hasta la picha de tnato video de este puto juego.

SALu2

al menos lo de game nunca se han equivocado en 6 meses en un fecha [sati]. lo siento tio espero que no te moleste es que he visto tu firma y no lo he podido evitar. en serio espero que no te moleste.

saludos ;-)
maesebit escribió: Y a ti que te importa, si ya dejaste bien claro que no te gusta el juego. XD

ni la consola...
maesebit escribió: Y a ti que te importa, si ya dejaste bien claro que no te gusta el juego. XD

Touché. [jaja]
shadow land escribió:
ni la consola...

le gusta criticar -_-
El juego sale el 17 de Noviembre, diga lo que diga tu contacto de confianza.

Si quieres en menos de un mes reflotamos este hilo y nos echamos unas risas. [chulito]
skelzer escribió:
le gusta criticar -_-

sip, y cuando salia xbox (1) decir que gráficamente era una patata y bla bla bla... la gente cojea toda su vida del mismo pie [plas]
Imagen

¡Virgencita, dice mi amigo el zurdo de la tienda de empeños que atrasan el GoW, serán hijos de perrilla!
Thorin_Saeba escribió:Imagen

¡Virgencita, dice mi amigo el zurdo de la tienda de empeños que atrasan el GoW, serán hijos de perrilla!

jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] otias lo que me he podido reir.

saludos ;-)
shadow land escribió:
sip, y cuando salia xbox (1) decir que gráficamente era una patata y bla bla bla... la gente cojea toda su vida del mismo pie [plas]

Vamos a dejarlo ya, que al final los criticones somos nosotros, leñe xDDD
Jsk77 escribió:Yo quiero fuentes, fuentes, fuentes ^^ [plas]
Imagen

[poraki] xDDD
Thorin_Saeba escribió:Imagen

jajajajajajajajaja eso es un tiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu [qmparto]
superkoko escribió:Imagen

Las mentiras hacen llorar al niño jesus...

Buenísimo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maese como siempre metiendo el dedo en el ojo xDDD
Soulus_Rage escribió:
Imagen

[poraki] xDDD

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajja
jajajajajajajaajaaajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajaajajajajaajaja

Bueno ahora volviendo al tema xD, ni me extrañaria que se retrase ni que no se retrase...
ya me espero cualquier cosa xDDDD.

Ojala sea un error [ginyo]
Evidentemente es un error y gordo sino mirad en la pagina oficial.
edito: Perdon han cambiado la pagina por una animacion en flash sorry.
frann_pc escribió:
al menos lo de game nunca se han equivocado en 6 meses en un fecha [sati]. lo siento tio espero que no te moleste es que he visto tu firma y no lo he podido evitar. en serio espero que no te moleste.

saludos ;-)

De que tema hablas en concreto no te entiendo??

Eres un bocazas acojonante, donde he dicho yo que no me gusta el juego??? Venga si encuentras donde yo haya dicho eso te regalo la 360, si por el contrario no lo encuentras me das la tuya, quedamos en eso??

Quien no me gusta para nada eres tu que vas de una cosa y luego eres todo lo contrario atacando en todos los lados de malas maneras.

en fin.... [mad]
Blade yo pienso k la 360 te a defraudado,por k namas estas con la plai3 [buaaj] k no kagas Oooh
Blade escribió:
De que tema hablas en concreto no te entiendo??

dices que de las fechas de game no hay que fiarse y la broma iba por las fiabilidad de sony con las fechas. que siempre seras mas fiable game que sony porque al menos ellos nunca se han equivocado en 6 meses. nada que era una broma. espero que no te moleste.

saludos ;-)
Blade escribió:Eres un bocazas acojonante, donde he dicho yo que no me gusta el juego??? Venga si encuentras donde yo haya dicho eso te regalo la 360, si por el contrario no lo encuentras me das la tuya, quedamos en eso??

Quien no me gusta para nada eres tu que vas de una cosa y luego eres todo lo contrario atacando en todos los lados de malas maneras.

en fin.... [mad]

Hombre, reconoce que si vas por todos y cada uno de los hilos en los que se habla del GOW diciendo siempre lo mismo, que estas harto de tanto video, tanta foto, tanto.. tanto... del GOW se puede interpretar que no te interesa el juego (por no decir cosas peores)

A nosotros nos mola GOW y queremos que hagan un subforo especial para el juego dentro del subforo de Xbox 360, a poder pedir que esté por encima del "General", asi se ve antes [plas]

Saludos, y eso del retraso es una chufa.
el emergency day tan anunciado es el 17 de noviembre y microsoft no parece ser como los patanes de sony, y ese contacto puede decir misa, el juego sale el 17 de noviembre y seria MUY raro que hubiera retraso.
141 respuestas
1, 2, 3