SoLiDSnK escribió:Buenos días,
Hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo en el torneo y que no me han gustado:
Considero que si se hacen unas normas iniciales, son las que deberían permanecer, no ir cambiando normas sobre la marcha en función de lo que más beneficie.
A pesar de que había sospechas con flashy kids, ya te he dicho por privado, y lo expongo por aquí, que no me ha parecido muy justa la expulsión. Es más, pienso que le aportaba nivel al torneo y estaba dispuesto a jugar la segunda vuelta contra ellos ya que pintaba a muy buena partida (ganará quien ganara).
Después, volviendo al tema de cambiar las normas... No se, primero hosteaban los locales, después host neutro... Hacer eso a medio torneo no lo considero algo equitativo, ya que nosotros perdimos una partida, que en parte pudo ser causado porque nos iba FATAL, y nos aguantamos y tragamos. Se decide poner host neutro,
hosteando siempre Belmont (con lo cual su equipo siempre hace de host para que la gente pueda jugar de una forma más justa. Jugáis contra los topillos, ganáis de una manera sobrada claramente por la conexión (ellos se quejaban y ya de últimas ni jugaba porque era injugable) y en vez de buscar una solución o posponer para otro día que vaya mejor el Live... Ganáis y punto, da igual que ellos se quejen, al final no sirve de nada.
Ahora echáis al equipo de demen, os dais las partidas por ganadas y de terceros estáis primeros
. No se, consideraría justo, si vais a hacer eso, al menos repetir la partida con los topillos... Que nos está pareciendo esto un custom-tournament vamos... Hecho a medida para ganarlo xD.
Bueno, esa es mi opinión, de todos modos lo quiero hablar con algunos capitanes más a ver si me estoy equivocando.
Saludos.