Sled Hummer escribió:Rubliw escribió:Lamentable. En todos mis años compitiendo a distintos juegos no he visto peor organización de un torneo. Acusados injustamente de hacer trampas por parte de los organizadores desde el min 1, justamente el primer equipo contra el que nos enfrentamos y al cual ganamos, coincidencia. Desde entonces un constante acoso a mi equipo por parte de este, bien difamando, criticando, cambiando normas y constantes indirectas. Todo para justificar la derrota supongo.
Después de la buena experiencia con la liga de Halo de EOL no me esperaba semejante decepción.
Muy lamentable, me voy con muy mala imagen de este foro(que ya la tenia) y de la comunidad de gears española, la cual quiero pensar que gente así no la representa. Un poco de saber perder(que solo es un videojuego) y a ver si maduramos, que a alguno ya le va siendo mas que hora. Un saludo y que vaya bien lo que quede de torneo.
Por mi parte, simplemente comentar que el mayor problema de la comunidad del Gears, al igual que de cualquier otra, es la soberbia y la falta de respeto, y creo firmemente que es algo que ha brillado por su ausencia en vuestro equipo.
No se puede decir que un torneo formado por más de 50 personas no saben perder, o que ha manipulado nada.
Pero si desde la organización, no ya de este, si no de cualquier otro, se te indica una observación, no puedes burlarte en su cara, vacilar a todos y cada uno de los miembros que forman el torneo y reírte de la gente, y encima pretender seguir adelante.
No, el problema no son las trampas, existan o no, el problema es la total falta de respeto y nulo interés en dialogar para solucionar los malos entendidos.
Espero que recapaciteis y os deis cuenta de que con esos aires no llegáis a ningún sitio, porque errores cometemos todos, pero hay algunos que no saben reconocerlo.
Saludos.
Te doy la razón en lo de la soberbia y la falta de respeto.Yo vengo de la comunidad de Halo en la cual te puedo asegurar que no solo mi(nuestra) reputación es más que buena, si no que intento promover el buen rollo y evitar a la gente tóxica para así crear una comunidad agradable. Y digo que te doy la razón, porque Gears al igual que Halo es un juego exigente en el que la diferencía de nivel conlleva al ego y demás. Y como digo, te puedo asegurar que de eso no pecamos en absoluto. Te invito a que juegues con nosotros y lo compruebes por ti mismo.
Por lo demás no creo que haga falta reiterar, no nos hemos reido de nadie ni les hemos querido faltar el respeto a ningún equipo. Es más, le hemos comunicado el otro día al organizador del torneo que si a algún equipo o a alguien le ha parecido mal algo que hayamos hecho, sin ninguna intención, no tendríamos problema en pedir disculpas.
J_Belmont escribió:Habéis tardado poco en aparecer a soltar mierda por aquí después de que os haya dado puerta (y demasiado he tardado en tomar dicha decisión, pensando en que tras los avisos que os he dado ibais a rectificar... ingenuo de mí).
No sé quién eres, porque no te has presentado y no me consta que seas capitán del equipo, pero como has venido a ensuciar, te voy a dejar las cosas muy claritas, y te lo voy a explicar de forma tan sencilla que hasta un niño de 5 años lo entendería, no sea que te vayas a perder por no entender lo que escribo:
Primero, vuestro equipo entró en el torneo con la liga ya empezada y como favor personal que os hicimos, tanto yo como el resto de equipos del torneo (a los que consulté antes de acceder a vuestra petición). Repito, y te lo pongo en negrita: os hicimos un favor que no teníamos por qué haber hecho. Que te quede claro este primer punto.
Segundo, os echo por jugar y competir de forma deshonesta y, lo que es más sangrante e inadmisible, POR REÍROS EN LA CARA de aquellos contra los que habéis jugado. Enumero: jugar usando mando con rapid fire, poneros a bailar y a hacer el ganso con vuestros avatares durante los retos cuando ibais ganando, empezar a mataros entre vosotros aprovechando el fuego amigo cuando no había ningún rival cerca y cuando teníais la ronda controlada, impertinencias que ha soltado vuestro capitán en el grupo de capitanes del torneo, puyas y gracietas que ha soltado vuestro capitán tanto en dicho grupo como en el post oficial del juego de esta santa casa...
Podría seguir, pero ni tú ni los de tu equipo merecéis que pierda mi valioso tiempo en vosotros. Habéis quedado completamente retratados y, por fortuna, vuestras matrículas las tenemos anotadas.
Por último, decirte que los que sobran en la comunidad de Gears sois gente como vosotros, gente que tratáis de tomar al resto de jugadores por imbéciles pero que, vaya por Dios, en este torneo habéis topado con un hueso duro en una persona (el que suscribe) que no pasa ni una, que dice las cosas directamente y a la cara, y que no se arruga ante personajes que pretenden dinamitar el buen rollo y el buen transcurso de un torneo que, hasta vuestra desafortunada entrada en escena, estaba siendo de lo más placentero.
Espero que no te hayas perdido durante mi disertación. Si ha sido así, mis más sinceras disculpas.
Ah, y cierra la puerta la salir. Gracias.
`
En cuanto a ti, tus formas te preceden. He expuesto mi opinión con total respeto, al igual que siempre lo ha hecho nuestro capitán. Así que por favor, evita las descalificaciones.
Soy WilburMaster, has hablado conmigo el otro día acusándome de reirme del rival por mover el muñeco en una cobertura. A lo que te conteste que ni lo recordaba y que podía asegurar que ni de lejos era mi intención reirme del rival, sumándole que no tendría problemas en pedir disculpas si algún equipo se había ofendido. Pero supongo que te habrás olvidado. Tranquilo, nadie ha venido a ensuciar nada. Y la compresión lectora y la madurez, gracias a dios, no están ligadas a la edad
. Pero como digo, tus formas te preceden.
Nos has hecho un favor, entiendo. Gracias.
Se ve que no solo no cambias el cuento, si no que añades nuevas mentiras. Ahora también hemos bailado. Comprendo. Vuelvo a insistir, aunque algunos no solo saben que es verdad, si no que se lo quieren creer, en ningún momento hemos querido faltar el respeto a nadie. Y digo querido, porque ahora hasta pegar codazos va a ser considerado falta de respeto. Ni las traiciones a 5 segundos de terminar partida ni ese movimiento que decías que yo mismo hice, es ni de lejos con mala intención y NO TENEMOS PROBLEMAS EN PEDIR DISCULPAS SI HAY ALGUIEN QUE LE PARECE MAL. Como digo, 0 intención. En cuanto a mi compañero no creo que haya hecho más que defendernos ante el constante acoso a nuestro equipo por parte del tuyo, nada más perder contra nosotros la primera partida. Eso si que es faltar al respeto y una actitud vergonzosa por parte de una organización. Lamentable.
Valioso tiempo? Ese mismo que pierdes en hostear las partidas solo para hacer más creible la mentira? Entiendo
Retratados para nada. Que tu pienses eso no me preocupa, y el que te crea tiene el mismo valor para mi. Como le he dicho al compañero de arriba, no tengo el más mínimo problema en jugar con nadie y darle la oportunidad de que vea las cosas por el mismo.
Vaya con la soberbia, eres todo un huesazo xd. Sobretodo en lo de dar la cara, que tiene gracia, porque si de algo careces es de eso. Y como te dije en la party, deja de andarte con tanto rodeo y dí las cosas a la cara, no vayas luego con tus amiguitos a ponernos verde y hacer todo lo posible por colgarnos la mala fama para echarnos del torneo. Y te lo vuelvo a decir, que parece que no te ha gustado que has tardado 1 día en echarnos, hay que aprender a perder hombre, que solo es UN JUEGO. Que ya no solo digo tus formas, si no que tu fama ya te precede.
Seguimos con las faltas de respeto, pero oye, todo un señor.
Y no te esfuerces tanto por escribir/hablar bien, que como bien dicen, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Y poco más que añadir, como bien dijo mi compañero, nuestra intención simplemente era la de jugar con más gente al gears y pasarlo bien. Me la suda completamente ganar o perder, solo queríamos echar unos ratos. Tanto Demen y yo(unos mancazos) nos juntamos con falkon y javixi, los cuales tienen largo recorrido en el competitivo de gow y juegan bastante bien, lo cual parece que molesta o algo. Y por nada en especial, conocíamos a falkon de jugar al halo y el nos presentó a javixi. Que tampoco hay porque contar nuestra vida, pero vaya, para que los demás equipos (los de mal perder no me preocupa) vean que no tenemos ningún problema en hablar las cosas y ser lo más transparentes posible. Y como digo, si ha molestado algo, mis disculpas, y si alguien quiere jugar con nosotros(Gears, Halo, whatever) y ver por sus propios ojos que no somos mala gente les dejo mi GT (WilburMastery) Y me parece absurdo tener que decir que por supuesto que no hemos hecho trampas..
Y los de siempre, no os esforcéis tanto en difamarnos, vivir un poco tranquilos. Algunas veces se gana y otras se pierde. Y os aseguro que eso no solo nos da ganas de seguir jugando, si no de demostrar a la comunidad(la buena) la verdad. Saludos