Lars_ur escribió:Y el fuego aliado activado no se podria quitar? Es que en los modos de juego del torneo puede ser una locura, no se los demas, pero yo no juego con fuego aliado desde el gears 1 de 360 y en ejecucion o zona de guerra.
Precisamente el hecho de tener el fuego amigo activado en estos modos de juego es lo que da
picante a las partidas, risas y cabreos a partes iguales y la necesidad de pensarse bien las cosas antes de usar las armas explosivas del mapa o de usar con cabeza la gnasher en los combates de rango cercano en las zonas de conflicto (los anillos).
Con el fuego amigo activado, los anillos son más difíciles de defender y más asequibles a la hora de romperlos (ésto aporta un plus de estrategia que hay que tener muy, pero que muy en cuenta) y un aspecto que a mí me parece crucial:
es un factor de handicap que tiende a equilibrar las partidas, dando más opciones de remontada por parte del equipo que vaya por debajo en el marcador. ¿Por qué? Por lo que he mencionado al incio de este párrafo y por otro aspecto nada desdeñable: si alguien va de "hostazo" y de su escopeta no salen perdigones, sino balas de cañón, como no ande fino puede reventar a los de su propio bando en las melees que se formen y así beneficiar, sin quererlo, al equipo rival.
Por eso en los torneos veo crucial activar siempre el fuego amigo. Las partidas son mucho, muchísimo más divertidas y reñidas, créeme.