Gears of War y dvd reventado...

Buenas!

resulta que tengo original el gears of war, pero con la mala suerte de que el dvd se me ha echo añicos dentro de un lector de dvd del año la pera...

El tema es que ahora no puedo jugar por live a nada, ya que me he tenido que bajar una imagen de internet para usarla con mi clave, pero al pedirme el dvd no puedo jugar, con lo cual he de meter un crack nodvd para poder usarlo, el problema viene cuando conecto a la cuenta de live y me detecta una actualizacion del juego (ya actualizado previamente) porque tengo el crack metido, se baja la actualizacion y no la puede instalar porque el ejecutable esta modificado (el crack) con lo cual no puedo jugar por live de ninguna manera....

La pregunta es, hay alguna mini imagen? porque he buscado por todos los lados pero solo encuentro cracks nodvd y es lo que no me interesa... Para jugar offline me vale, pero para el online da por el culo....

Si no hay, alguien con el dvd original seria tan amable de hacer una mini-imagen y enviarmela?

Salu2 y gracias!
cambia el ejecutable por el original y actualiza
ya, es lo que hice, pero cuando actualizo me pide el dvd original, ese es el problema....
entonces despues de actualizar te buscas el crack para esa actualizacion
No puedo usar crack... cuando lo uso me detecta que es una version antigua del juego y me lo pide actualizar, con lo que no puedo jugar.... Con crack solo puedo jugar offline... La unica solucion es una mini-imagen para poder usar el juego sin modificar ningun archivo
ZoLkIeN escribió:No puedo usar crack... cuando lo uso me detecta que es una version antigua del juego y me lo pide actualizar, con lo que no puedo jugar.... Con crack solo puedo jugar offline... La unica solucion es una mini-imagen para poder usar el juego sin modificar ningun archivo

A ver si lo he entendido ... Para actualizar te pide TODOS los archivos originales, vale y una vez has actualizado ya NO puedes usar el Crack NO DVD ¿No?

Tío, bájate una versión más nueva del Crack NO dvd porque yo tengo la última versión del GoW del PC con el Crack NO dvd y me va de fábula, sólo cambio los archivos a la hora de actualizar por los originales.

Saludos
danieletto escribió:
A ver si lo he entendido ... Para actualizar te pide TODOS los archivos originales, vale y una vez has actualizado ya NO puedes usar el Crack NO DVD ¿No?

Tío, bájate una versión más nueva del Crack NO dvd porque yo tengo la última versión del GoW del PC con el Crack NO dvd y me va de fábula, sólo cambio los archivos a la hora de actualizar por los originales.

Saludos

Una vez actualizado puedo usar el crack no DVD para jugar OFFLINE.

El problema está en que cuando quiero jugar online se comprueba la version y al estar crackeado el juego no reconoce bien la version con lo que dice que hay una nueva, por mucho que actualice y meta crack me va a pasar una y otra vez...

Juegas ONLINE o solo usas para offline?
aver a mi me paso algo parecido pero es muy facil de solucionar.
Primero te instalas el juego y pones el no cd.
despues te bajas la actualizacion desde el juego y te dira k no puede aplicarla xk ai un crack.
despues vas a tu dvd, o imagen de el gears of war y alli estara en una de las carpetas me acuerdo k estaba el exe original, lo vuelves a poner, aplicas el parche y pones otro no-cd para la version k tienes aora y listo :D
yo actualice asi ^^
vanish escribió:aver a mi me paso algo parecido pero es muy facil de solucionar.
Primero te instalas el juego y pones el no cd.
despues te bajas la actualizacion desde el juego y te dira k no puede aplicarla xk ai un crack.
despues vas a tu dvd, o imagen de el gears of war y alli estara en una de las carpetas me acuerdo k estaba el exe original, lo vuelves a poner, aplicas el parche y pones otro no-cd para la version k tienes aora y listo :D
yo actualice asi ^^

y puedes jugar online sin problemas al conectarte al live??
Claro yo juego online asi :)
no me entero muy bien, no puedes recuperar el juego?

yo es que mas que preocuparme por el no cd me preocuparia por el juego original
El problema de crack es que es de una versión antigua, busca un crack de la versión mas nueva y listo, debería de funcionarte, el online debería funcionar independientemente del dvd
Para jugar online en servers autentificados lo que tienes que hacer es usar una miniimagen del cd siempre teniendo la clave instalada, no se si habra. LLama al servicio tecnico a mi me dieron una clave nueva dandoles el numero del disco del CD. Los numeros q estan grabados en el centro del plastico.
ZoLkIeN escribió:

y puedes jugar online sin problemas al conectarte al live??

Sí, juego al Live sin problemas.

Ahora te envío un MP! ;)
llama a soporte tecnico y indica tu problema, a lo mejor te mandan otro juego xD
14 respuestas