gears of war

qien sabe porque no me desbloquean los logros de la sierra, granadas, ejecuccion, ya que llevo mas de cien en cada uno de ellos y no pasa nada que pasa??? alguien me puede ayudar a y para colmo no puedo descargar los 6 mapas
Hombre los logros solo te los dan si juegas en igualadas :-p
De todas formas es lo que estuvimos hablando el otro dia , creo que en las clasificaciones solo sale lo que hagas en igualadas , si te pone 100 muertos por ejecucion te deberia salir el logro
Todos los logros de GOW se desbloquean en partidas igualadas, a excepción de los últimos 250 puntos en logros nuevos que han puesto (los del modo anexion y los mapas de pago) que se pueden sacar en partidas de jugador.
si te pone 100 muertos por ejecucion te deberia salir el logro

Pues a mi me ocurre lo mismo,ya tengo los 100 muertos con motosierra en igualada,y no me da el logro masacre.

Y francamente,da bastante rabia,ya que era el unico motivo por el cual he estado jugando unos dias con guiris en vez de partidas de jugador,que es lo que llevo haciendo desde que me compre el juego.

En fin,tendre que conformarme con la rabia que sentian los "guiris" cuando mataba a los 4 componentes del otro equipo con la motosierra.
[poraki] [sati]
A mi también me ha pasado eso... tranquilo, el logro seguro que te lo dan [oki]
hola, ami tampoco me han dado el logro y tengo ya unos 120 muertos con motosierra. ¿sabeis si te lo dan depues al ir haciendo mas o que? es un bug?
A mi al final me lo dieron despues de 160 muertos con la motosierra [discu] [discu]
El tema de los logros del Gears es que para que te cuenten las muertes para el logro la partida debe acabar 4 vs 4 o 3 vs 3. Si quedais menos aunque las muertes por armas se sumen en las estadísticas (se suman por un bug, porque no deberían hacerlo) no cuentan para el logro.

Lo mismo para las 10.000 muertes, ya que tengo la costumbre de ir sumando las muertes que hago tras cada partida y llevo 10.321 cuando contadas me aparecen sólo 7.958 y, obviamente, no me han dado el logro de "En serio...".

La verdad que es una p****a porque los demás jugadores no tienen culpa de que uno se caiga o se salga y deberían de corregirlo en la próxima actualización.

Saludos.
Aion escribió:El tema de los logros del Gears es que para que te cuenten las muertes para el logro la partida debe acabar 4 vs 4 o 3 vs 3. Si quedais menos aunque las muertes por armas se sumen en las estadísticas (se suman por un bug, porque no deberían hacerlo) no cuentan para el logro.

Lo mismo para las 10.000 muertes, ya que tengo la costumbre de ir sumando las muertes que hago tras cada partida y llevo 10.321 cuando contadas me aparecen sólo 7.958 y, obviamente, no me han dado el logro de "En serio...".

La verdad que es una p****a porque los demás jugadores no tienen culpa de que uno se caiga o se salga y deberían de corregirlo en la próxima actualización.

Saludos.

Hostias tio pues no lo sabia , la verdad es que es la unica explicacion logica que tiene el tema , vaya mierda , [+furioso] [+furioso]
los logros del gears son.. en fin
Esto , ¿cómo? , ¿no te contabilizan las muertes por abandono de un contrario? mmmm... me da que te equivocas , a mi y a mis amigos si nos las cuentan.
Lo de la sierra como lo de otras armas tiene una explicación sencilla , sino te sale el simbolo de sierra , no es una muerte por sierra , si el tio esta tumbado y tu te lo cargas con la sierra , eso es una ejecución y te contará el muerto como sierra pero no te valdrá para el logro , tienes que cogerlo de pie y entonces te aparecerá el simbolito de sierra y si te contará para el logro.
Mucha gente intenta sacar el logro de la pistola u otras armas tipo francotirador y arco, tumbando al rival y luego disparandole , pero si no estas a una distancia adecuada te lo cuenta como ejecución y no como muerto por ese arma.
Prueba así y verás como te sale.
PD:a mi el logro de la sierra me lo dieron con 84 y a unos cuantos amiguetes les ha saltado el de los 10000 con 9200 o 9500 , ¿por qué? porque cuando te caes de una partida o el host la quita las muertes no se contabilizán en el ranking ,pero si te sirven para los logros,lo tengo más que comprobado.
solo en zona de guerra llevo 104 con motosierra y en asesinato y ejecuion llevare como otras 50 que no cuentan vale, pero como coñ ose peude saber las que te faltan? es un poco irritante la verdad, se lo tendrian que haber currao mejor
Aion escribió:El tema de los logros del Gears es que para que te cuenten las muertes para el logro la partida debe acabar 4 vs 4 o 3 vs 3. Si quedais menos aunque las muertes por armas se sumen en las estadísticas (se suman por un bug, porque no deberían hacerlo) no cuentan para el logro.

Saludos.

y que pasa si quedamos 4.vs 3 o 3.vs 4

no cuentan para el logro de enserio?
13 respuestas