Esto , ¿cómo? , ¿no te contabilizan las muertes por abandono de un contrario? mmmm... me da que te equivocas , a mi y a mis amigos si nos las cuentan.
Lo de la sierra como lo de otras armas tiene una explicación sencilla , sino te sale el simbolo de sierra , no es una muerte por sierra , si el tio esta tumbado y tu te lo cargas con la sierra , eso es una ejecución y te contará el muerto como sierra pero no te valdrá para el logro , tienes que cogerlo de pie y entonces te aparecerá el simbolito de sierra y si te contará para el logro.
Mucha gente intenta sacar el logro de la pistola u otras armas tipo francotirador y arco, tumbando al rival y luego disparandole , pero si no estas a una distancia adecuada te lo cuenta como ejecución y no como muerto por ese arma.
Prueba así y verás como te sale.
PD:a mi el logro de la sierra me lo dieron con 84 y a unos cuantos amiguetes les ha saltado el de los 10000 con 9200 o 9500 , ¿por qué? porque cuando te caes de una partida o el host la quita las muertes no se contabilizán en el ranking ,pero si te sirven para los logros,lo tengo más que comprobado.