GeeXboX Reproductor Multimedia Alpha7

Sabe alguien si esta implementado reconocimiento de formato hdf+?
No me reconoce el hdd en hdfs+ pero si en fat32...
Haber si alguien me puede ayudar con dos problemas/dudas que tengo:

- Al cargar el GeeXboX no me sale la siguiente imagen (es mas por estetica que por funcionalidad XD :
http://www.raiden.net/images/articles/g ... screen.jpg

Sino que me salen letras con fondo negro, como cuando se instala el Canal Homebrew ...

- A veces al terminar de cargar, no me sale la siguiente pantalla:
http://es.geocities.com/mundobarner2003/geexbox.jpg

Sino que se queda en negro (al pulsar un boton el mando vibra como cuando se sincroniza) ...

Gracias por las posibles respuestas XD
a ver quien me puede resolver esto:

Si formateo la sd desde windows me da el error de sd corrupta... y el formateador de panasonic no es compatible con mi lector de tarjetas [buuuaaaa] que hago!!!??
lo de la pantallad e carga es simple: pon la wii a 60Hz

y con el cable por componentes funciona, lo garantizo
vanaiach escribió:lo de la pantallad e carga es simple: pon la wii a 60Hz

y con el cable por componentes funciona, lo garantizo

y en panoramico? porq a mi sin panoramico si me anda en componentes

sube tu fichero de config para comparar si eso
TVF2k escribió:a ver quien me puede resolver esto:

Si formateo la sd desde windows me da el error de sd corrupta... y el formateador de panasonic no es compatible con mi lector de tarjetas [buuuaaaa] que hago!!!??

weno ya he conseguido que el formateador me reconozca la sd, pero he probado dos "configuraciones de formateo", la que viene por defecto y otra, y me sigue saliendo el mismo error [+furioso]
Tengo la última versión del GeeX y del HBC... wii con 3.2E...
hay algún otro reproductor que cargue divx y no de tantos problemas??
TVF2k escribió:

weno ya he conseguido que el formateador me reconozca la sd, pero he probado dos "configuraciones de formateo", la que viene por defecto y otra, y me sigue saliendo el mismo error [+furioso]

Has probado el formateador oficial (no me suena lo de formateador de panasonic) de SD? Esta puesto varias veces por EOL y también está en la carpeta mediafire de mi firma.
Saludos.
comepiedras escribió:
TVF2k escribió:

Has probado el formateador oficial (no me suena lo de formateador de panasonic) de SD? Esta puesto varias veces por EOL y también está en la carpeta mediafire de mi firma.
Saludos.

Matsushita= panasonic

formateandole con ese se me queda colgado en la barra ¬¬
es que al que llaman "oficail" es de Panasonic... vete tu a saber si lo llaman así porque el que creo esto tenía un Sd manca panasonic o yo que se... voy a mirar a ver si existe un formateador oficial de sandisk que son las sd que tengo yo :(

Edit: veo que es "oficial" porque parte de la wed de la asociación de fabricantes de tarjetas sd [+risas]
Ok. Tienes alguna camara de fotos o similar donde puedas formatear tu SD?? Muchos dicen que asi les formatea bien, pero claro, no todos tenemos camara digital... :)
comepiedras escribió:Ok. Tienes alguna camara de fotos o similar donde puedas formatear tu SD?? Muchos dicen que asi les formatea bien, pero claro, no todos tenemos camara digital... :)

tb probe asi y nada, es poner panoramico y que deje de ir automaticamente
tengo una nikon... probaré a ver que tal y os cuento.

gracais
Reproduce Ogg? Por que en algun lado lo lei, pero se queda pillado...
Y el apagado automatico funciona?? Por que no soy a ponerlo. Tampoco consigo que las imagenes cambien cada 5 seg...
Por lo demas perfecto, el disco duro de 500gb en fat (creo), me lo pillo a la primera. (lo conecte a la wii, lo encendi e inicie el geexbox).
no reconoce discos en ext3?
Mi disco duro externo está en ese formato. Cuando le doy a open file... me sale pero cuando lo abro está vacío.
Ronbin escribió:no reconoce discos en ext3?
Mi disco duro externo está en ese formato. Cuando le doy a open file... me sale pero cuando lo abro está vacío.

Tratandose de una minidistribucion de linux se me hace extraño que te falle con ese formato.. Ya miraste en la pag oficial o en wiibrew para ver si soporta ese formato?
Según esto si que lo soporta, pero a mí me sale como si estuviera vacío.
Que extraño... No puedes intentar formatearlo en ext2 para probar?? No se me ocurren mas soluciones.. De que tamaño es el disco duro??
A mí también me extraña, y formatearlo no es una opción, que tiene 120gigas y solo un par libres XD. Tampoco he mirado mucho, a ver si luego saco un rato y me pongo.
hola, tengo una duda sobre este reproductor, ¿se puede adelantar de alguna manera ?, es que esta interesante pero yo no le encuentro ninguna funcion que me permita adelantar en modo rapido o ir a un minuto concreto de la serie o pelicula en cuestion.
gracias
Se puede adelantar y atrasar mientras se ve el vídeo pulsando "B" y "+" a la vez o "B" y "-" para revobinar. Creo que no se puede ir a un minuto en concreto ni avanzar rápido, pues el método que yo te digo creo que adelanta de 1min en 1min.
albertoi escribió:Se puede adelantar y atrasar mientras se ve el vídeo pulsando "B" y "+" a la vez o "B" y "-" para revobinar. Creo que no se puede ir a un minuto en concreto ni avanzar rápido, pues el método que yo te digo creo que adelanta de 1min en 1min.

Vale, muchas gracias ahora mismo lo pruebo.
albertoi escribió:Se puede adelantar y atrasar mientras se ve el vídeo pulsando "B" y "+" a la vez o "B" y "-" para revobinar. Creo que no se puede ir a un minuto en concreto ni avanzar rápido, pues el método que yo te digo creo que adelanta de 1min en 1min.

Es el unico "defecto" que yo le veo a este reproductor.
Creo que con "A"+"B"+"+" ó "A"+"B"+"-" adelanta más deprisa puede que de 10 en 10 minutos, lo pone en el apartado "Controls" del menú principal
A mi me pasa lo mismo que a acoplado. por mas que intento todo lo que decis (y estoy seguro de tener la ultima version del programa) no consigo sincronizar el wiimote.
mog_ur escribió:
Creo que con "A"+"B"+"+" ó "A"+"B"+"-" adelanta más deprisa puede que de 10 en 10 minutos, lo pone en el apartado "Controls" del menú principal

Yo uso ese metodo, para adelantar cuando me he quedado por el medio, y la verdad con los capitulos de dexter que son de 40 min aprox, me pongo en el centro del capitulo en 3 o 4 toques con AB+ y luego poquito a poquito con el B+ y B-. Creo que el metodo que encontraron para revovinar es correctisimo, lo de ir a un minuto dado, seria demasiado engorroso en un mando que no tiene numeros, yo estoy contentisimo con este metodo, quiza pondria otra convinación de botones, para avanzar mas lento todavia que con B+ y B- porque a veces quiero revovinar menos de 1min. De todos formas creo que los saltos se puede configurar el tiempo en el archivo de configuracion de geexbox.

Para mi lo mejor de la scene.
merol escribió:quiza pondria otra convinación de botones, para avanzar mas lento todavia que con B+ y B- porque a veces quiero revovinar menos de 1min. De todos formas creo que los saltos se puede configurar el tiempo en el archivo de configuracion de geexbox.

Si en ocaciones uno quiere atrasar solo unos segundos el video y pues no se puede... a mi me gustaria que se pudiera atrasar o adelantar como con un dvd normal... creo que el MPlayerWii lo permite pero pues este no lee subtitulos... pero bueno no me quejo el reproductor muy bueno y es por lo que más uso mi wii ultimamente (y el Art Style que no es hombrew pero es casi lo unico que uso ultimamente)
edd2s escribió:Si en ocaciones uno quiere atrasar solo unos segundos el video y pues no se puede... a mi me gustaria que se pudiera atrasar o adelantar como con un dvd normal... creo que el MPlayerWii lo permite pero pues este no lee subtitulos... pero bueno no me quejo el reproductor muy bueno y es por lo que más uso mi wii ultimamente (y el Art Style que no es hombrew pero es casi lo unico que uso ultimamente)

Hombre, no he probado demasiado el MplayerWii porque aún no permite desmontar y montar la SD (al menos sin teclado, no se si con él se podrá) pero dudo mucho que en el MplayerWii se pueda porque ambos son el mismo reproductor (GeexBox es un frontend para Mplayer, pero nada más). Si en ese se puede, quizás puedas configurar GeexBoxWii para que haga lo mismo.

Quizás en MplayerWii hayan añadido alguna opción para hacerlo, pero lo dudaría. Y si se añadió al MplayerWii puede que no fuese difícil hacerlo también en GeexBox (depende de donde fuesen las modificaciones)
Dabore escribió:
edd2s escribió:Si en ocaciones uno quiere atrasar solo unos segundos el video y pues no se puede... a mi me gustaria que se pudiera atrasar o adelantar como con un dvd normal... creo que el MPlayerWii lo permite pero pues este no lee subtitulos... pero bueno no me quejo el reproductor muy bueno y es por lo que más uso mi wii ultimamente (y el Art Style que no es hombrew pero es casi lo unico que uso ultimamente)

Hombre, no he probado demasiado el MplayerWii porque aún no permite desmontar y montar la SD (al menos sin teclado, no se si con él se podrá) pero dudo mucho que en el MplayerWii se pueda porque ambos son el mismo reproductor (GeexBox es un frontend para Mplayer, pero nada más). Si en ese se puede, quizás puedas configurar GeexBoxWii para que haga lo mismo.

Quizás en MplayerWii hayan añadido alguna opción para hacerlo, pero lo dudaría. Y si se añadió al MplayerWii puede que no fuese difícil hacerlo también en GeexBox (depende de donde fuesen las modificaciones)

No estaba mal... probe el MplayerWii y no se puede adelantar como decia, quiza era otro reproductor.

Pd: por lo que pude leer el MplayerWii si permite montar y desmontar la SD desde la 0.04.
Siguiendo el ¿off topic?, el MFE tampoco permite avanzar o retroceder como un reproductor, va a saltos, asi que no se cual puede ser el que si lo hace.
edd2s escribió:Pd: por lo que pude leer el MplayerWii si permite montar y desmontar la SD desde la 0.04.

Sip, yo también leí eso, pero no tengo ni idea (tampoco he leido mucho, todo hay que decirlo), y como todas las pruebas con el MplayerWii me resetearon la Wii, me quedo con el GeexBox de momento que funciona de lujo (aunque a veces tengo que resetear la Wii 3 o 4 veces para lograr arrancarlo, pero eso es debido a mi SD, casi seguro), pelis y subtítulos y de todo. Me encanta el Mplayer :P (es el que uso en Linux, aunque sin GeexBox ;))
[triston] hola. lamento molestar y dar lata con preguntitas

[+risas] pero esque me da un problema el geexbox y esque cuando porfin carga para entrar la pantalla se queda en negro o.O me preguntaba si podria contestar a que se deve ese problema
Ummm... ein?

¿Sabéis si aun tiene posibilidades de mejorar la reproducción de mp4 desde USB? ¿O por ahora esto es lo máximo que se puede conseguir?
Mejorar la reproducción por mp4?

Que te va lento?

Yo por ejemplo, tengo una gran parte de los capitulos de bleach ( los 150 primeros ), en el Disco Duro externo & me los lee perfectamente, bueno, al principio tarda más de lo normal en cargarlo, pero después no se traba.
raguan escribió:Ummm... ein?

¿Sabéis si aun tiene posibilidades de mejorar la reproducción de mp4 desde USB? ¿O por ahora esto es lo máximo que se puede conseguir?

No estoy seguro pero creo que tiene que ver tambien que tan comprimidos esten, porque yo he metido diferentes mp4 y los que tienen buena calidad y pesan poco se ven muy lentos, otros mas grande de la misma calidad se ven bien.
A mi los mp4 de poco tamaño y de resolucion 640*480, me van un poco lentos
se supone que cada vez irán mejorando poco a poco la reproducción de todos los formatos ;)
navix escribió:Mejorar la reproducción por mp4?

Que te va lento?

Yo por ejemplo, tengo una gran parte de los capitulos de bleach ( los 150 primeros ), en el Disco Duro externo & me los lee perfectamente, bueno, al principio tarda más de lo normal en cargarlo, pero después no se traba.

Se traban un poco en algunas partes, seguramente porque son de altas resoluciones o estan bastante comprimidos, pero me da pereza re-encodear tantos gigas... [maszz]

Por ejemplo Seto no Hanayome, enterita en mp4 y alta resolucion [amor]
Ya van por la 0.1alpha4, con las siguientes mejoras:

20081018: 0.1alpha4. Bugfix release.

* Revert libswscale to fix GOOM audio visual rendering;
* Improve GOOM audio visual performance;
* Improve performance in lowering subtitle mode;
* Make lowering subtitles work with DVD-VIDEO;
* Make lowering subtitles work with on-the-fly aspect ratio change;
* Support for optional mounting .nrg (DVD only) and .iso image file;
* Display cpu version number in OPTIONS -> INFO;
* Update GCC to 4.3.2.

Descarga desde aqui:
http://sourceforge.net/project/platform ... _id=241613

Salu2,
Manny
Interesante, sobre todo lo de los subtítulos. Y si lo pasó todo a GCC 4.3.2, bien por él, aunque puede que haya sido un curre. No se en que versión estaría, pero el que haya probado a "portar" un source de 4.1 a 4.3 sabrá a lo que me refiero... :S (y si ya están en 64 bits como yo, es para hacer una fiesta con cada recompilación xDD)
Lo he subido con meta en español, icono y las carpetas preparadas para ejecutar a la carpeta de mediafire de mi firma (está posteado en el hilo de paquetes de homebrew).
PD - Hablo de la versión alpha 0.4 obviamente.
me sigue sin ir con wide= yes
y farter emperrado enq eso es mentira ¬¬
Que raro, la nueva versión se me queda congelada cuando la barra de estado esta en un 60% mas o menos, alguna idea?
Hola.
Por favor alguien me puede decir como se monta el USB y el lector DVD.

Gracias.
A mi también me interesa saber del DVD. La usb se monta con estar insertada antes de cargar la aplicación, bah... de esa forma lo hago yo.

saludos
Buenas

Con la Wii puedes ver videos de un FTP??

Gracias

Saludos
MANDAXXXX escribió:Que raro, la nueva versión se me queda congelada cuando la barra de estado esta en un 60% mas o menos, alguna idea?

Me pasa lo mismo. Mi solución fue volver a alpha 3 por el momento.
A mi me paso una vez eso, pero lo deje cargar sin espichar nada del wiimote (reiniciando otra vez) y cuando terminó me sirvio perfecto..
MANDAXXXX escribió:Que raro, la nueva versión se me queda congelada cuando la barra de estado esta en un 60% mas o menos, alguna idea?

A mi me pasa eso desde la 3 en adelante, pero pues vuelvo a intentar cargar y a los varios intentos se pone, bueno por lo general al 2do intento.
bueno para lo del problema de la carga ami me pasa cuando tengo algun juego metido en la wii asi que para que no le de problema no tengan ningun juego metido en la wii [fumando]
offspringboy escribió:

A mi me pasa eso desde la 3 en adelante, pero pues vuelvo a intentar cargar y a los varios intentos se pone, bueno por lo general al 2do intento.

Yo lo resolví formateando la SD y volviendo a poner todo. ;)
811 respuestas