Hola soy nuevo en el foro y leyendo por aquí me ha gustado la idea de usar la Wii como reproductor de Divx, lo he intentado pero no hay forma.
Tengo una Wii con firmware 3.3E, instalé el Homebrew Channel seguiendo el tutorial en el wiki ( wiki Cargar_Homebrew_Wii ) y fué bien. Copié la aplicación "GeeXbox 0.1 alpha4" al cargarla salen muchas letras blancas sobre fondo negro con el siguiente mensaje de error:
SQUASHFS error: Unable to read page, block 297a9f, size 5fb
SQUASHFS error: sb_bread failed reading block 0xa60
SQUASHFS error: zlib_inflate returned unexpected result ...
y se repite continuamente, lo dejé más de 5 minutos y finalmente pulsé el reset de la wii y apareció el menú de GeeXbox, pero no conecta con el wiimote (pulsé 1 y 2 más de 1 minuto).
Lo he intentado varias veces con idéntico resultado. Reformateé la tarjeta con el SDFormatter como se ha comentado y "na de na", he probado con otras tarjetas y la wii no las reconoce da el mensaje "El objeto insertado en la ranura para tarjetas SD no es valido".
Sólo reconoce una tarjeta Lexar de 1 GB y da el mensaje anterior. Probé tambien el MPlayer y no reconoció nada en la SD, DVD, ...
La otra tarjeta que reconoce es una Kingston de 2GB. Con está, GeeXbox se para mucho antes con este mensaje:
Error while processing GeexBox second stage system
Either files are missing / corrupt or the SD card need reformating
Ambas tarjetas las formateado varias veces con el SDFormatter, preparado con varios homebrew y el resultado es similar. Desde el ordenador puedo leer lo escrito en las tarjetas perfectamente y el MD5 coincide con lo grabado
Supongo que se debe a que la Wii es muy triquismiquis con las Tarjetas SD, me parece alucinante !!
¿ Se os ocurre que puedo hacer ?
Vaya rollo me ha salido...