geforce 7950 gx2 570m xxx

Por favor necesito su ayuda Hoy me ha llegado desde coolmod.com este pedazo de tarjeta Les explico porque me la he adquirido Resulta que ya en su momento adquiri una geforce 7000 gt xt pero la tuve que devolver debido a realntizaciones uy demás inconvenientes que tenia Al final el departamento tecnico de coolmod comprobó y detectó que la tarjeta iba mal y al final despues de dos meses sin tarjeta al no haber disponibles tuve que coger esta. Ustedes pensaran que me he pasado y ahora que vienen los dx10 aun mas pero aun no he abierto la caja porque veo que la fuente que necesita como minimo tiene que ser de 500w pero de 12v quw uiqere decir esto y, por otro lado ahora veo que con mi pentium 4 3.4 hp no esde doble nucleo ahora pienso en canviar el sistema
que me recomiendan
AMD O PENTIUM
PLACA BASE ASUS MSI DFI...
DDR O DDR 2

y por otro lado si llamo a colmod devuelkvo la tarjeta la ver que me tengo que canivar placa base procesador ddr porque tengo ddr a pc3800 de kingston debido al proximi cambio que nos viene env¡cima y sin abrir la devuelvo, porque no se exactamente lo que sucederá
Por favor me podrian ayudar en este dilema y ayudarme a configurar un buen equipo tanto para jugar como trabajar en multitarea porque me han conetado que AMD aun tieen problemas en esto y ahora con windows vista (aunque la tarjeta esta construida para el proximo sstema operativo) me hace dudar entre amd o intel
Necesito su ayuda siempre he tenido ayuda de este foro

espero su respuesta se que no me deferaudaran
q fuente de alimentacion tienes?
piensa q eso chupa bastante.....
y es un tarjeton en toda regla,y piensa q para disfrutar dx10 todavia queda al menos un añito.....
un saludete
Por favor pueden valorar mi mail la fuente que tengo es de 500
placa gbase gigabyte pIV a 3.4 hp 1 giga de ram kingston ddr a 400
que me tendria que canviar para notar mas potencia o no vale la pena aunque mi oplaca no teien sli pensé ene canviarla
samba escribió:Por favor pueden valorar mi mail la fuente que tengo es de 500
placa gbase gigabyte pIV a 3.4 hp 1 giga de ram kingston ddr a 400
que me tendria que canviar para notar mas potencia o no vale la pena aunque mi oplaca no teien sli pensé ene canviarla

pero vamos a ver...........
q tu fuente q sea de 500w no significa nada,ya q hay fuente de 500w q valen 20 euros y otras de 500w que cuestan 120 euros.
para intentar ayudarte deberias decir:
1-marca de la fuente.
2-tiene PFC activo o pasivo.
3-cuantos amperios da en la linea de 12v
Un saludete
Pd: los puntos 1-2-3 los puedes ver en la propia etiqueta de la fuente de alimentacion.
mi fuente es de la marca colorsit golden power silent with 12cm fan de 500w version 1.3 atx 12v input voltage 115vac or 230vac mtbf 50000 hours @ 25ºc
esta es la que me pusieron
Respeto al tema de canviar que opciones me puedo ponerAun no he puesto la tarjeta nueva
çmi placa es una gigabyte sin sli modelo ga8I915P DUO PRO PERFORMANCE ESTREME CON CHIPSET INTEL 915P LA LATENCIA DE LA RAM SE QUE SON PC3800 A 400 DDR DE LA MARCA KINGSTON

Lo que quiero es canviar mi semitorre por torre de aluminio que este bien ventilada como una armor con tres ventiladores de 12cm regrigeracion por agua??? no se si hacerlo un diipador para mi cpu que es PIV 3.4 HP no es doble nucleo y anviar placa madre
Entonces, no se si con el procesador compensara con la grafica y no se si pasarse a amd por el tema multitatarea y demás
que opciones tengo

Por otro lado escoger una fuente de coolmaster preparada para sli que alcanza 580w no se
un saludo
Esa fuente es de las baratitas, aunque colorsit no es mala marca dentro de las fuentes genéricas, yo pillé una igual por 25€. Deberías hacerte a la idea de que no es fuente que aguante esa gráfica, más cuando tienes una estufita (el pIV) que también chupa lo suyo.

Pillaría fuente, la caja si quieres (nunca biene mal tener más espacio y mejor refrigeración), la gráfica, ya eso depende de tí, parece un buen pepino, y de cambiar la placa + micro me esperaba a ver cómo se desenvuelve la batalla entre AMD y los conroe de intel... salu2
tu sabes que cambiar es con mb y no con nv, no?
pd: habría que dejar de contestar a la gente que escribe así
Creia que la gente era responsable Lo comento por Albiore. No necesariamente tenemos que insultar a la gente sino que lo que tendríamos que hacer es ayudar
Por favor, no voy a entrar en esa vía quien quiera ayudar, que ayude y quien no quiera que no escriba.Solamete deseo saber que posibilidades tengo en el aspecto actual de equipo y de que me puedo beneficiar en el futuro.
A los otros compañeros que me han estado ayudando les doy las gracias.
Albiore escribió:tu sabes que cambiar es con mb y no con nv, no?

pd: habría que dejar de contestar a la gente que escribe así


A mí también me duelen los ojos cuando veo cosas de ese tipo, pero además de que tu respuesta es una grosería como un piano, tampoco eres ningún Cervantes:

-Te has comido la apertura de interrogación (¿).
-La u del pronombre personal lleva tilde.
-La T del mismo debería ser mayúscula.



samba: la verdad es que no me he enterado muy bien de lo que te pasa, el primer mensaje es un tanto extraño... ¿te has comprado a la fuerza (?) una gráfica que le queda grande a tu equipo y estás pensando en cambiarlo todo por eso? Si es así, yo la devolvía, me agenciaba algo más modesto y dentro de X tiempo, ya con Vista y dx10 en la calle renovaba lo que hubiese que renovar.
el problema q tienes es la fuente!
no tiene ni PFC activo,por lo q ni de coña da esos 500w estables ni mucho menos.
yo me plantearia cambiar de fuente [ginyo]
le has dicho a los de coolmod la fuente q tienes?porque es raro q no te hayan dicho nada [noop]
Un saludete
€ñµff_£ïêßt_Ïkð, habría que ver como escribes tú en un post coloquial. Por supuesto, sabía que iba a salir alguien como tú, por eso no corregí los errores de ese post, para que viera lo que es un post coloquial y lo que duele a la vista. Yo no suelo escribir con tildes pq es mas cómodo y rápido, tampoco suelo poner la interrogación de inicio, ni mayusculas. Una cosa es eso y otro cosa es poner "canviar" y no una sino 5 veces, ya que tiene el mismo esfuerzo pulsar la nv que la mb. Por cierto, yo no seré ningún Cervantes, pero está visto que tú tampoco eres ningún Einstein pq el post está bastante claro.

samba, lo siento, fui un poco borde pero creo que tampoco es tanto esfuerzo escribir medianamente bien. No era mi intención (de hecho creo que no lo hice) insultarte.
De acuerdo Albiore no pasa nada lo que intento decir es que se tiene que ayudar a la gente. No pasa nada al contrario Albiore agradezco tu comentario y no me enfado al contrario de los errores se aprende

Agradezco vuestros mails
No escribo "posts coloquiales".


Albiore escribió:Por supuesto, sabía que iba a salir alguien como tú, por eso no corregí los errores de ese post


Ya... :-|


Albiore escribió:otro cosa es poner "canviar" y no una sino 5 veces, ya que tiene el mismo esfuerzo pulsar la nv que la mb


Resulta evidente que no lo hace por ahorrar; no cometer errores ortográficos no es tan fácil como dices si no se ha aprendido bien en la escuela.


Toma ejemplo de samba y no te enfades tanto que no te hecho nada más que decirte que el mensaje que inició todo esto era muy desagradable y que es muy cómodo ver la paja en ojo ajeno.
No pasa nada Samba, tampoco dejaremos de contestar los posts, pero poner unas comitas de vez en cuando "," XD nunca bienen mal, reducen bastante el esfuerzo de comprender los tochos escritos, es una buena costumbre el ponerlas.

Ya te hemos aconsejado no? salu2
13 respuestas