Geforce 8400M GT no va bien

Buenas a todos

La cuestión es que me pillé un vaio hace unos días y me trae una Nvidia Geforce 8400M GT con 64 de video dedicados y hasta 850 megas compartidos....
El caso es que me quedé decepcionado cuando pongo el "Titan Quest" y no me anda porque me salta un error de que la gráfica no es suficiente.......
Alguno de vosotros la tiene y tiene problemas con los juegos???
Que tal os van los Lost Planet, Gears of war......?????
Necesito respuestas cuanto antes porque si veo que le pasa a todo el mundo el portatil va de vuelta a la tienda y lo cambio por otro porque el de la tienda me dijo que no tendría ningún problema con los juegos y que la tarjeta tenía 128 dedicados, entonces tengo por donde reclamarle....

A ver que me decís.....

Un saludo
KoRMaX escribió:Buenas a todos

La cuestión es que me pillé un vaio hace unos días y me trae una Nvidia Geforce 8400M GT con 64 de video dedicados y hasta 850 megas compartidos....
El caso es que me quedé decepcionado cuando pongo el "Titan Quest" y no me anda porque me salta un error de que la gráfica no es suficiente.......
Alguno de vosotros la tiene y tiene problemas con los juegos???
Que tal os van los Lost Planet, Gears of war......?????
Necesito respuestas cuanto antes porque si veo que le pasa a todo el mundo el portatil va de vuelta a la tienda y lo cambio por otro porque el de la tienda me dijo que no tendría ningún problema con los juegos y que la tarjeta tenía 128 dedicados, entonces tengo por donde reclamarle....

A ver que me decís.....

Un saludo

Si te dijo que tenía 128 dedicados, yo iría directamente a reclamar. Principalmente porque el vendedor no tiene ni p*ta idea de lo que vende y realmente eso es lo peor que puedes encontrar al ir a comprar algo de informática.

Son 64mb es lógico que no tire un juego, deberían de ser 256mb dedicados para ir bien. (Lost Planet, GoW, etc... puedes olvidarte si no es una 8600MT.
tambien, lo de los Megas, es una "Cosa" que importa menos a la hora de elegir una grafica, lo importante son los Bits de esta.

un saludo [oki]
Alguien ha probado esta tarjeta en XP?? puede ser que el Vista me esté capando el video??
los juegos con graficas de portatiles te van a fallar muchos ya q los programadores de los juegos pasan de usarlos y en la caja de los mismos ya te pone q las versiones de portatiles pueden no ir.

de todas maneras si te viene con el vista puesto, si cambias al xp a lo mejor pierdes la garantia yo mejor iva a la tienda a preguntar antes o si te ponia 128 dedicados y solo son 64 iria a cambiarlo
Bueno lo de poner el XP y perder la garantía no creo que sea así porque ni se enterarían, simplemente tendría que utilizar la partición de recuperación antes de llevarselo a la tienda y listo...estoy bajando unas demos (doom3, fear y lost planet) en el curro para probar por la tarde a ver que pasa y ya os comento algo mañana....de todas formas me voy a pasar por la tienda a ver que me responden a mis quejas de lo que me dijeron y lo que realmente trae en cuanto a la gráfica, el resto del equipo va sobrado en todo (Sony vaio FZ21E)...
Un saludo y gracias por las respuestas
peppymus escribió:tambien, lo de los Megas, es una "Cosa" que importa menos a la hora de elegir una grafica, lo importante son los Bits de esta.

un saludo [oki]

No lo tengo entendido así, pero vaya... Ya puede tener 32mb de memoria de 512bits que...en cambio si tiene 256mb de memoria a 256bits es donde el juego irá bien.

Bueno, eso es lo que estudié y recomiendo X-D
-MasMe- escribió:
No lo tengo entendido así, pero vaya... Ya puede tener 32mb de memoria de 512bits que...en cambio si tiene 256mb de memoria a 256bits es donde el juego irá bien.

Bueno, eso es lo que estudié y recomiendo X-D

Copio y pego las características de mi tarjeta según Nvidia...

GeForce
8400M GT
Procesadores tipo “stream”: 16
Reloj central (MHz): 450
Reloj de las unidades de sombreado (MHz): 900
Reloj de la memoria (MHz): 600
Cantidad de memoria: 512MB
Interfaz de memoria: 128-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s): 19.2
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s): 3.6

Aunque ponga cantidad de memoria 512MB, la tarjeta tiene 64 dedicados, el resto es igual
Ahí está el problema, tiene 64mb de memoria dedicada pero el juego, lo más probable es que pida de entre 128 y 256.
-MasMe- escribió:Ahí está el problema, tiene 64mb de memoria dedicada pero el juego, lo más probable es que pida de entre 128 y 256.

Ya pero por ejemplo el portatil que tenía antes era un toshiba con un chip de 64 de video compartido y los juegos que pedían 64 como mínimo me iban a la más baja resolución (por ejemplo el doom3 me arrancaba pero era injugable)...el caso es que con esta tarjeta, un juego que pide 64 de mínima como es el "Titan quest" ni siquiera me arranca y me salta un error de insuficiencia de video....aún teniendo los 64 de mínima + 515 de compartida.......a saber...pero sigo pensando que es cosa del Vista....el finde saldré de dudas metiendo el Xp

EDITO: Probé ayer el doom3 y en calidad ultra me va perfecto sin meterle el antialyasing al tope....lo del titan quest es fallo de compatibilidad con el vista supongo. Esta tarde probaré el lost planet...
9 respuestas