GeForce 8600 GT para portatil

Buenas a todos...
Alguien me puede decir qué tal va la GeForce 8600 GT para portatil???
Ando detrás de un sony vaio que acaba de salir al mercado y la trae y quería ver que me comentais en cuanto a rendimiento y memoria ya que en la tienda me dicen que sólo trae 128 megas de video....
Saludos y gracias
Tuve la 8600GT de 512 MB una semana, y no me convencio demasiado. Jugaba a crysis sin filtros, todo al medio y resolucion 1024x768 a 30 frames maximo. Imagino que la de portatil sera peor, si quieres jugar bien jugado no merece la pena.
Crysis en un portátil cuando apenas el 1% de los sobremesas lo mueven bien... lo que hay que oir.

La 8600GT esta bastante bien en portátiles. No te mires gráficas superiores porque se disparan de precio de una forma muy animal...
Decidido...me pillo el portatil fijo
Un amigo tiene un portatil con la 8600GT y la verdad me ha decepcionado bastante. Planet Lost a tope se mueve a 5 fps. No creo que sea el momento de comprar un portátil, directx10 acaba de aterrizar, windows vista aún no lo usa casi nadie y la primera generación de tarjetas gráficas para directx10 no creo que aprobeche demasiado su potencial. Yo me esperaría.
Me lo voy a pillar porque no me keda otra ya que el que tengo ahora me keda muy justo cuando trabajo con muchas líneas en autocad y lo necesito para el proyecto fin de carrera, además lo del vista no me importa mucho que lo traiga porque supongo que le haré una partición con el XP...por lo demás el portatil que me voy pillar es una buena máquina.....

Sony Vaio

- Core2duo a 2 GHz cada uno
- 2 Gigas de RAM
- 160 de disco duro
- 4 megas de caché
- full 1080 con salida HDMI
- y demás pijaditas como webcam integrada, bluetooth, microfono, lector de tarjetas.......

En fin que me lo pillo el sabado fijo.....

Un saludo
yo tengo esa grafica en un portatil, y lo primero que debes hacer es instalarle los drivers de esta pagina http://www.laptopvideo2go.com/forum/ , porque los oficiales de nvidia no sirven ya que la grafica es en realidad una 8600M GT y los de nvidia son para 8600 GT, respecto a los juegos te comento como van algunos:

Timeshift- todo todo al maximo a 1280x800 perfecto

Unreal- Unreal Tournament 3 Demo , lo mismo, perfecto

Bioshock- al maximo, muy muy bien.

Ghost recon AW2- lo probe con los drivers que venian y daba unos saltos extraños, tengo que volver a probarlo con los ultimos.

Crissis Demo- va fatal, para jugar hay que dejarlo todo casi al minimo, el juego te hace un test y dice que lo puedo dejar en medio, pero va mal.

en un rato probare Gears of Wars a ver que tal...

si tienes alguna duda con los drivers consultame.
Saludos

Esa misma configuracion tengo yo, pero es un Acer 5920
Ya he probado Gears of war y todo al maximo, sin v-syn(como siempre), y con Directx10/antialisin desactivado, va de miedo, con una suavidad increible para un portatil
Perfecto entonces porque el Gears of war es uno de los juegos a los que le tenía ganas y no me pensaba pillar la Xbox solo por ese juego...jeje.....

Un saludo y gracias por las respuestas

Si al final pillo mañana el ordenador ya os contaré que tal me va...lo primero que voy hacer es makearle una partición para el XP a ver si me van todos los drivers
7 respuestas