Geforce 8600M GS

buenas tengo un portatil Acer aspire 5920G con esta grafica, una geforce 8600 gs, y he instalado el crysis, veis normal que tenga q poner el juego casi a lo mas bajo para que me pueda funcionar decentemente???es una nvidia serie 8 de las mas nuevas y el portatil es un core 2 duo a 2 gigaherzios con 2 gigas de ram ddr3,puede ser por que tengo los drivers de la grafica desfasaos??o por que lo rulo con el vista?? espero opiniones gracias.
Si, es normal.
Con esta gráfica es lógico.
Intenta quitar filtros y baja la resolución.

Por cierto la memoria RAM es DDR2 XD

Un saludo
pues vaya tela macho si con una grafica recien salida no hace muxo de la serie 8 de nvidia tienes q poner este juego con los graficos del spectrum no me kiero imaginar con graficas x debajo de esta...que mal optimizado esta este pedazo de juego x dios.
ya pero los portatiles no estan destinados para jugar, hay portatiles que vienen con graficas para juegos , pero valen mas caros, consumen mas....
Esa grafica para ser de portatil no es mala, pero para jugar a juegos actuales no te va a valer, da igual que sea serie 8 de nvidia, en ese rango hay graficas malas y buenas
En esta web: http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=190432
Uno que tiene tu misma gráfica pregunta como configurar bien crysis para que mas o menos sea jugable y también hablan de drivers.

A ver si te sirve

PD: http://www.elotrolado.net/hilo_Aspire-5920G-602G25MN-Intel-Core-2-Duo-T7500-Santa-Rosa-a-2-24-GHz_880081
muxas gracias chicos voy a leerme ese post a ver q comentan aunq para jugar ya tengo mi 360 con hdmi y tele de 50 pulgadas full hd jeje,saludos.
[BuNbUrYtO] escribió:muxas gracias chicos voy a leerme ese post a ver q comentan aunq para jugar ya tengo mi 360 con hdmi y tele de 50 pulgadas full hd jeje,saludos.
Pero sigues sin poder jugar al Crysis ... jejejejejeje ... es broma es broma.

Saludos!
Pues mi hermano tiene un PIV a 3ghz con la 6600GT de 128mb y le va con calidad media e incluso algunas cosas en alta....asi q no comprendo como puede ir mal con una serie 8 de las nuevas...

o una de dos...las nuevas las estan haciendo de menos calidad??
o nos estan cobrando lo mismo por unas targetas nuevas q no tira lo mismo q una targeta antigua...

nos estan timando o q???
yo acabo de comprar un intel core 2 Quad Q6600 con 2 GB de ramm 667 MHZ,tarjeta NV 8600GS 512 MB HDMI.el ordenador me lo entregan mañana.he comprado el crysis.¿vosotros creeis que me ira fluido?un saludo.
chirulo escribió:yo acabo de comprar un intel core 2 Quad Q6600 con 2 GB de ramm 667 MHZ,tarjeta NV 8600GS 512 MB HDMI.el ordenador me lo entregan mañana.he comprado el crysis.¿vosotros creeis que me ira fluido?un saludo.

Fluido te puede ir, otra cosa es que sea a 1280x1024 y con detalles medios-altos, que en ese caso no te va a ir fluido.
chirulo escribió:yo acabo de comprar un intel core 2 Quad Q6600 con 2 GB de ramm 667 MHZ,tarjeta NV 8600GS 512 MB HDMI.el ordenador me lo entregan mañana.he comprado el crysis.¿vosotros creeis que me ira fluido?un saludo.

Pues yo diría que no con un buen nivel de detalle. Si lo pones en detalle bajo, quitando filtros y jugando con la resolución supongo que al menos será jugable.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
con todo casi al minimo, puede que te baya fluido

pd: que mania de pillar gamas de grtaficas mas bajas, de toda la gama 8000 te pillas casi la mas baja

el crysis pide mucho maquinon, creo que hasta sli, va corto
no es ninguna mania chico es que si quieres una mas potente en un portatil se te sube el precio a la parra mientras que con una 8600 al menos ya puedes meterle algun jueguecillo y te sale la cosa mas menos x unos 1000 euros,te recuerdo q estamos hablando de una grafica q esta en un portatil no es un sobremesa,aun asi he probao el timeshift,el the witcher,fear perseus y quake wars y esos si q me van fluidos,ya se q no son el crysis pero son de los ultimos osea q tampoco sera tan mala digo yo..
Leí por estos foros que Nvidia no da soporte a las gráficas de los portatiles (De casi todos) y es de recordar que ese problema que tu tienes tambien lo teniamos los de sobremesa hasta que nVidia sacó unos forceware que arreglaba los problemas y permitia mover el juego de manera decente.

En la gama de gráficas portatiles no dispones de ese tipo de actualizaciones, por lo que deduzco que el problema no es de la tarjeta, si no del hecho de que lo que quiera que tuvieran algunas de las las tarjetas de nvidia con el crysis se soluciono con esos nuevos controladores, cosa que no tienes en tu portatil ni tendrás.

Pd.: Hablo desde el punto de vista de todos los posts que me leí, yo deduzco que el problema es ese, si estoy equivocado me lo decís XD
pues q le vayan dando x culo a Nvidia x que el mismo derecho tenemos los q tienen portatil a los que tienen pc ya que indirectamente estamos pagando la tarjeta al igual q los demas y x lo tanto deberiamos tener exactamente el mismo trato y soporte,espero q te equivoques.
En lo de los drivers no me equivoco, seguro tu mismo has comprobado que en la web de nvidia te mandaron al fabricante, es lo mismo que decir que se lavan las manos xD y que se curre el fabricante un soporte para las gráficas.

Un usuario de este foro lo corrobora:

Kensaiken escribió:iene la targeta grafica nvidia geforce 8600M GS , voy a la pagina de nvidia.com a downloads, 8 series y no me deja bajar los drivers mas actualizados me dice que los baje desde la web de mi ACER

Extraido de: http://www.elotrolado.net/hilo_Acer-Aspire-5920g-Ayudaaa-Nvidia-Drivers----_874899?pagenumber=1
pues ese xico esta muy equivocado, por que claro q te deja bajarlos,lo que pasa es q cuando los instalas al no ser los drivers de la tarjeta dlportatil si no de la tarjeta para el sobremesa no te deja instalarlos pero claro q te deja bajarlos por que los he bajado mil veces.
16 respuestas