¿Gel reductor de abdomen?

Hace un rato fui a hacer la compra rutinaria al mercadona, y ahora que me estoy cuidando un poquito, controlando las comidas y corriendo un rato todos los dias, le estaba echando un vistazo a los geles reductores, en concreto habia de L'oreal, de 9.60 y de la marca del mercadona....
Y queria saber, si los habiais probado (esas u otras marcas) y qué tal efecto tienen... en principio seria para ponerlo antes de salir a correr, o despues, nose cómo funcionan... o si son un engañabobos! :P

Gracias!!
Yo diria que son engañabobos, pero quien sabe...
Yo lo que hago es matarme en educacion fisica en el instituto, asi seguro que se reduce tripa...
eR_cHuGkI escribió:Yo diria que son engañabobos, pero quien sabe...
Yo lo que hago es matarme en educacion fisica en el instituto, asi seguro que se reduce tripa...

o no, depende del ejercicio q hagas
Si esas cosas funcionaran, yo dormiria en una bañera llena de ellas xD Yo creo que lo que hacen es absorber ligeramente la grasa superficial, muy superficial. Nada de desintegrar lorzas.

Esas cosas funcionan para despues de una comida copiosa, o cosas asi. Mas para mantener que para reducir.
La mejor manera para bajar barriga es corriendo y comiendo bien. Esos potingues dudo que funcionen lo más mínimo, tanto si haces como sino haces ejercicio. Si lo usas y bajas algo es por la dieta, no por esa mierda.
yo he probado esos geles... y no no funcionan...

aerobico y dieta , mano de santo
Ahi arriba han dicho la clave. Eso "elimina" una capa superficial minima minima minima, tan minima que no lo notaras. Dejate de potingues que puedan estropearte la piel y sigue haciendo ejercicio.
Dentro de unos 5 meses veras como notas los cambios sin potingues ni mierdas.

salu2
Mas cardio y mas dieta y menos mierdas
Pirriaco está baneado por "Clones"
solo son efectivos en caso de adelgazamiento mediante dieta y ejercicio para evitar estrias y rearfirmar la piel .
Nada de kemar grasas xDDDD .
Wowo! cuantas respuestas! :P jaja gracias! ^^

La duda era si ayudaban a quemar grasas COMBINANDOLO con ejercicio (no untar eso y dejar de correr), adelgazar esta claro q no adelgaza por arte de magia! :P

Entonces paso de gastarme la pasta y me la guardo para otra cosita mejor ^^

Por el tema de las estrias... me salieron en la cintura cuando pille unos kilos rapidamente, asi que dudo que me pueda quitar las que ya tengo xD

Thanks again! ;)
Una mierda, no vais a reducir nada de grasa. He dicho grasa. Otra cosa es que se pierda volumen por perdida local de agua o de matriz celular (como ocurre con la hilauro nidasa).

NO se puede disminuir la grasa local, si quieres menos barriga, tendras que hacer ejercicio aerobico y dieta hipocalorica. Nada mas, no existe ninguna otra manera con la que se pueda perder grasa, ovidaros de una vez esa idea que os intentan vender de perder grasa de una parte del cuerpo, porque eso es medicamente imposible, excepto en una liposucion claro.
supongo que con las parches esos de comodines y demas, pasara lo mismo no? que no te quitan nadan?
Deathlife escribió: si quieres menos barriga, tendras que hacer ejercicio aerobico y dieta hipocalorica.

lo de ejercicio aerobico lo tengo! (es correr a mansalva no? vamos, sudar, y gastar calorias, que no petarse en el gym) y eso de la dieta hipocalorica? que hay que hacer/comer?
A mi tambien me interesa la dieta hipocalorica esa, eso si, como lo que sea, lo poco que haya que comer, pero por dios, un trocito de pan al dia, que soy adicto :(
Yo estas cosas no me las creo. Medicamentos milagros.... uff, deja, deja
El del mercadona lo probamos en clase (cuando estudiaba estética) y vimos resultados.
Hay unos de efecto frio, y otros de efecto calor.
Si los aplicas con un buen masaje de 15 minutos, y comes sano y haces algo de ejercicio, ves resultados!
*Rouse* escribió:El del mercadona lo probamos en clase (cuando estudiaba estética) y vimos resultados.
Si los aplicas con un buen masaje de 15 minutos, y comes sano y haces algo de ejercicio, ves resultados!

Lo siento pero eso es una tontería como un piano. Viste resultados por comer sano y hacer ejercicio, no por aplicarte potingues.

La verdad es que no entiendo qué manía tiene la gente de buscar remedios milagrosos para algo que ya es fácil de conseguir y no entraña ningún secreto. Si quieres perder peso, bajar culo o barriga, no queda otra que hacer ejercicios aeróbicos a un 60-70% de tu FcMax (lo que viene a ser a 130-140 pulsaciones, aunque varía dependiendo de la persona) y cuidar la alimentación comiendo con orden. Esto es, restringir las fritangas al mínimo, dejar los hidratos de carbono para el mediodía, proteínas en la cena, y algo que es muy importante y que la gente nunca cumple, hacer 5 comidas diarias.

Esto último suena a barbaridad cuando te lo cuentan, pero nada más lejos de la realidad. El cuerpo necesita un mínimo de calorías diarias y la mayoría de la gente no llega ni por asomo a esa cifra, por lo que el cuerpo se queda TODO lo que le metas para intentar llegar a ese mínimo.

Cuando haces las comidas en condiciones, el cuerpo ve que tiene suficiente para funcionar y procede a eliminar lo que no necesita. Y como prueba mi novia, fue a un nutricionista que le pasó unas dietas en las que comía MÁS que sin ellas, incluso boyería y patatas fritas, y bajó 10 kilos.
En definitiva.. dieta y ejercicio. Si quieres una ayudita, metete un chute de carnitina. Tampoco es milagrosa, pero yo la tomaba hace 3 años y baje 15 kilos en 3 meses [ok] Con dieta y ejercicio, of course.

Y si no ayuda, al menos esta el efecto placebo. Que es una gilipoyez pero tambien se nota xD
La unica crema que junto con el ejercicio funciona es Thiomucase+trombocid.

No recuerdo si habia que mezclar 2 botes +1 o 1+2, pero si tienes poca grasa esto ayuda muchisimo, aunque como los aerobicos no ahi nada.

Pero si al ejercicio unes esto y estas bajo de grasa tus abdominales luciran como nunca.

Salu2.
Vosotros seguid aplicandos potingues, que no hacen nada, si asi sois mas felices.

frodete escribió:Lo siento pero eso es una tontería como un piano. Viste resultados por comer sano y hacer ejercicio, no por aplicarte potingues.

La verdad es que no entiendo qué manía tiene la gente de buscar remedios milagrosos para algo que ya es fácil de conseguir y no entraña ningún secreto. Si quieres perder peso, bajar culo o barriga, no queda otra que hacer ejercicios aeróbicos a un 60-70% de tu FcMax (lo que viene a ser a 130-140 pulsaciones, aunque varía dependiendo de la persona) y cuidar la alimentación comiendo con orden. Esto es, restringir las fritangas al mínimo, dejar los hidratos de carbono para el mediodía, proteínas en la cena, y algo que es muy importante y que la gente nunca cumple, hacer 5 comidas diarias.

Esto último suena a barbaridad cuando te lo cuentan, pero nada más lejos de la realidad. El cuerpo necesita un mínimo de calorías diarias y la mayoría de la gente no llega ni por asomo a esa cifra, por lo que el cuerpo se queda TODO lo que le metas para intentar llegar a ese mínimo.

Cuando haces las comidas en condiciones, el cuerpo ve que tiene suficiente para funcionar y procede a eliminar lo que no necesita. Y como prueba mi novia, fue a un nutricionista que le pasó unas dietas en las que comía MÁS que sin ellas, incluso boyería y patatas fritas, y bajó 10 kilos.

Tambien cabe decir, que es muy importante comer hidratos de carbono en la cena, eso de cenar una fruta es lo peor que podeis hacer. Lo que necesitas es un aporte de azucar prolongado, como son los H de C para mantener el azucar durante el ayuno nocturno, ya que sino, lo que haras sera perder musculo para subir el azucar.
Los incomodos michelines se pueden formar por dos causas, por aumento del numero de adipocitos (en la infancia y en la adolescencia) y por aumento de su tamaño.

Este gel puede que reduzca el tamaño desecandolos pero si tu problema es por el numero (viene dicho por la genetica) como no te hagas una liposuccion no vas a conseguir nada porque se volveran a rellenar.

Solucion: hacer deporte todos los dias para que se vacien y el cuerpo no tenga tanta tendencia a almacenar energia.
Todas esas cosas que anuncian son un timo yo me compre la maquina de hacer gimnasia que anunciaba Chuk norris aver si me ponia igual de cachas que el pero no ha funcionado XD
Realmente, quien espere que con los geles SÓLO o con máquinas de la tele se pondrá cachas o reducirá barriga....

Es una combinación de dieta adecuada, ejercicios adecuados, y si además usas geles, etc., pues mira, mejor.

Pero tengo amigas que se atiborran de comida y de sillón, y se creen que por untarse una crema de vez en cuando se les van a marcar los abdominales jejeje.
No hay nada como un buen cuchillo para el jamóng !!! ;-)
*Rouse* escribió:El del mercadona lo probamos en clase (cuando estudiaba estética) y vimos resultados.

Lo que hizo resultado fue la combinación de comida sana y ejercicio.

Por lo visto el thiomucase sirve para "reblandecer" la grasa de determinadas zonas en las que los cúmulos son mayores, pero lo único que hace es eso, reblandecer, si no las movilizas con ejercicio no sirve de nada.
24 respuestas