[gen_pkg4cfw] Creador PKGs para el CFW3.55 GEO (Win32)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Gracias Jesus1o1, por tu interfáz gráfica!

Updateo el post principal y el programa.
Tambien lo hago para que genere 2 versiones, para 3.41 o 3.55 dependiendo de lo que se quiera.
E incluyo instrucciones para torpes.

Por cierto, os recuerdo que este método NO FUNCIONA PARA TODOS LOS JUEGOS. En algunos se queda en negro y atasca la consola.

PD: Si quereis que carge desde usb, podeis cambiar vosotros mismos la linea:
sed -b -e "s/\/dev_bdvd\/PS3_GAME/\/dev_hdd0\/GAME\/%2%/" -e "s/\/dev_bdvd/\/dev_hdd0/" unp_EBOOT.elf > edit_EBOOT.elf

por esta otra:
sed -b -e "s/\/dev_bdvd\/PS3_GAME/\/dev_usb0\/GAME\/%2%/" -e "s/\/dev_bdvd/\/dev_usb0/" unp_EBOOT.elf > edit_EBOOT.elf
Me da ami que esto es broza y no vale para nada... en fin ya saldra algo que funcione realmente...
Aqui os dejo el interfaz grafico que acabo de hacer para crear vuestros PKG de una forma mas sencilla: http://www.megaupload.com/?d=Z2UT7Z46

Lo unico que teneis que hacer es meterlo en la carpeta donde estan todos los .exe, .bat, etc

Copiais vuestro juego a ORI (como pone en el tuto de arriba) y el eboot ala carpeta USRDIR
Ejecutais el interfaz grafico y solo teneis que poner la ID del juego, creais el PKG y aparecerá en la misma carpeta listo para la PS3 :P

No es mucho, pero espero facilitar las cosas a la gente que le cuesta mas usar la linea de comandos
Nadie sabe de mi error? (80029567) que me sucede con cualquier pkg que cree de distintos juegos :S:S
Nermo escribió:Nadie sabe de mi error? (80029567) que me sucede con cualquier pkg que cree de distintos juegos :S:S

Si usas 3.41 con JB, vuelve a descargar lo que subo ahora al post principal. Que este método es para el CFW de GEO.
Con la nueva versión, crea 2 pkg, uno para 3.41 y otro para 3.55
alguien puede probar el gt5 qe tiene el id BCUS98114? es qe se me qeda la pantalla en negro y se bloquea la ps3, y no se si es pq lo he echo mal, o pq simplemente el gt5 no va, un saludo

see ya
No si yo lo tengo en 3.55 de geo claro y me da ese error :S:S mi no entender xD
DZeros escribió:
Nermo escribió:Nadie sabe de mi error? (80029567) que me sucede con cualquier pkg que cree de distintos juegos :S:S

Si usas 3.41 con JB, vuelve a descargar lo que subo ahora al post principal. Que este método es para el CFW de GEO.
Con la nueva versión, crea 2 pkg, uno para 3.41 y otro para 3.55



a mi tambien me da ese error y tengo el cfw de geo,con todos los juegos probados
Updateado el post principal.

Ignoro entonces, que es ese error..... lo da al ejecutar o al instalar?
Al intentar instalar el pkg por el Install Packages del CFW
Nermo escribió:Al intentar instalar el pkg por el Install Packages del CFW

Hasta ahora todos los PKG que he conseguido crear me han instalado bien, en 3.55, el star wars funciona, y el gt5 instala pero al ejecutarlo se queda en negro, es extraño , ahora mismo no se por que te pasa eso.... te has dado cuenta si en la ventana del CMD te da algun error? igual da algun error al firmar el PKG y no te has enterado
al intentar instalar el pkg
Nermo escribió:Al intentar instalar el pkg por el Install Packages del CFW

Si es al intentar instalarlo:
Aseguraos de que si teneis 3.41, useis la versión para la 3.41 y arranqueis por JB.
Si es la 3.55 CFW, aseguraos de que teneis puesto el parche de Geo (no solo el de flukes), y que usais la versión correcta del PKG.

Ahora lo que he colgado en el post principal, genera un PKG para cada versión 3.41 o 3.55 CFW.

Saludos!
seguro instalado cfw geo y es el primero que pusiste para 3.55 geo,no he editado para 3.41 ni he usado el que han subido para 3.41 y es con todos los juegos probados
virux2 escribió:seguro instalado cfw geo y es el primero que pusiste para 3.55 geo,no he editado para 3.41 ni he usado el que han subido para 3.41 y es con todos los juegos probados

Asegurate de que tienes los ficheros en la carpeta ORI bien puestos. Ya que si el eboot.bin no está donde debería, es posibel que te cree el PKG, pero luego de fallo en la PS3.
DZeros escribió:Por cierto, os recuerdo que este método NO FUNCIONA PARA TODOS LOS JUEGOS. En algunos se queda en negro y atasca la consola.
Eso es lo que me pasa a mí, y he hecho una backup del GTA IV original, he seguido todos los pasos para generar el *.pkg, y cuando lo logro instalar en la PS3, al ejecutarlo me pasa eso, pantalla negra y bloqueo de consola.

¿No hay solución posible a eso?
una vez que ya se instalo el pkg en la play, que archivos y en que ordenen se deben meter en la carpeta game\yyy ?, es que siempre me tira error.
anyWere escribió:
DZeros escribió:Por cierto, os recuerdo que este método NO FUNCIONA PARA TODOS LOS JUEGOS. En algunos se queda en negro y atasca la consola.
Eso es lo que me pasa a mí, y he hecho una backup del GTA IV original, he seguido todos los pasos para generar el *.pkg, y cuando lo logro instalar en la PS3, al ejecutarlo me pasa eso, pantalla negra y bloqueo de consola.

¿No hay solución posible a eso?

Pues yo no la he encontrado.
Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.41
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
31 section headers @ 14e7c90
deflated...processing segment 0 with rlen 13ad8b0 len 8274cb offset 0...encrypte
d...
deflated...processing segment 1 with rlen 1328d0 len 6a8dc offset 13b0000...encr
ypted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset 14e28d0...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset 14e28d0...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset 14e28d0...encrypted...
processing segment 5 with rlen 8 len 8 offset 1484194...
processing segment 6 with rlen 20 len 20 offset 13ad850...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset 13ad870...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...
No se encuentra C:\PS3\BLES00917.conf

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\PARAM.SFO
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\SND0.AT3
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
4 archivos copiados
C:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

PARAM.SFO: overwrite VERSION to 01.00. (from 01.01)
>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.


Registration error.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

C:\PS3>





compis me sale esto y no me crea el pkg alguien me puede ayudar
A mi me pasa con el Dante's Inferno. Todo correcto, instalo, meto el original en la carpeta game, pero al iniciar se queda el simbolito que sale de cargando y hay nada.

Alguna idea?


>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.


Ahí tienes una pista :)
DZeros escribió:
anyWere escribió:
DZeros escribió:Por cierto, os recuerdo que este método NO FUNCIONA PARA TODOS LOS JUEGOS. En algunos se queda en negro y atasca la consola.
Eso es lo que me pasa a mí, y he hecho una backup del GTA IV original, he seguido todos los pasos para generar el *.pkg, y cuando lo logro instalar en la PS3, al ejecutarlo me pasa eso, pantalla negra y bloqueo de consola.

¿No hay solución posible a eso?

Pues yo no la he encontrado.
Pues mira, acabo de ejecutar el *.pkg con el disco original y me ha arrancado, sin embargo cuando estaba en la pantalla de carga me dice que datos dañados y que se debe reinstalar el juego.

Edit: no he pasado el juego al *.pkg aún. Me da que esto va a ser del EBOOT.ELF, que no está bien parcheado para que no se ejecute desde el BD.
N41RD4 escribió:A mi me pasa con el Dante's Inferno. Todo correcto, instalo, meto el original en la carpeta game, pero al iniciar se queda el simbolito que sale de cargando y hay nada.

Alguna idea?

Pues, prueba a meter los datos del juego en la carpeta GAME/xxx/... y si no te funciona prueba en la carpeta original del juego: GAME/BLESyyyyy/... algunos juegos, aunque les cambies las rutas lo siguen cojiendo de la carpeta donde están instalados.
me respondo yo me faltaba el icono del juego
TcnoCnl escribió:En breve subire un tutorial, lo único que me falta por saber es lo siguiente...

Como podemos instalar una actualizacion del juego antes de hacer todo este proceso, es decir, antes de crear el PKG

He probado con un juego, me decia que habia una nueva actualizacion... he actualizado y se ha jodido el invento...

He intentado instalar de nuevo el PKG creado pero me decia que habia instalado una version posterior...

Un saludo


Alguien me ayuda plis?
DZeros escribió:
virux2 escribió:seguro instalado cfw geo y es el primero que pusiste para 3.55 geo,no he editado para 3.41 ni he usado el que han subido para 3.41 y es con todos los juegos probados

Asegurate de que tienes los ficheros en la carpeta ORI bien puestos. Ya que si el eboot.bin no está donde debería, es posibel que te cree el PKG, pero luego de fallo en la PS3.


si esta dentro de usrdir

Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
5 [main] make_self_npdrm 2668 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
668 [main] make_self_npdrm 2668 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
4 archivos copiados
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
3 [main] package_finalize 3144 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
981 [main] package_finalize 3144 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se encuentra C:\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\PS3>
TcnoCnl escribió:
TcnoCnl escribió:En breve subire un tutorial, lo único que me falta por saber es lo siguiente...

Como podemos instalar una actualizacion del juego antes de hacer todo este proceso, es decir, antes de crear el PKG

He probado con un juego, me decia que habia una nueva actualizacion... he actualizado y se ha jodido el invento...

He intentado instalar de nuevo el PKG creado pero me decia que habia instalado una version posterior...

Un saludo


Alguien me ayuda plis?

Extrae el EBOOT.BIN y resto de archivos de tu PS3, que ya será el EBOOT.BIN,... actualizados. Y genera de nuevo el pkg. En teoría debería de funcionar.

EDIT: Virus: Fijate que no tieens el PARAM.SFO entro de ORI. Sin ese fichero no se genera el pkg de forma correcta. Mirate las fotos adjuntas del ultimo pack, debes tener al menos los ficheros subrayados en rojo. Si tieens más no importa.
debe ser por el error que no encuentra el archivo .conf y no genera bien el pkg.
algo hice mal porque me saco el dkg de 5gigas XDDD volveré a intetarlo XDD
DZeros escribió:
TcnoCnl escribió:
TcnoCnl escribió:En breve subire un tutorial, lo único que me falta por saber es lo siguiente...

Como podemos instalar una actualizacion del juego antes de hacer todo este proceso, es decir, antes de crear el PKG

He probado con un juego, me decia que habia una nueva actualizacion... he actualizado y se ha jodido el invento...

He intentado instalar de nuevo el PKG creado pero me decia que habia instalado una version posterior...

Un saludo


Alguien me ayuda plis?

Extrae el EBOOT.BIN y resto de archivos de tu PS3, que ya será el EBOOT.BIN,... actualizados. Y genera de nuevo el pkg. En teoría debería de funcionar.

EDIT: Virus: Fijate que no tieens el PARAM.SFO entro de ORI. Sin ese fichero no se genera el pkg de forma correcta. Mirate las fotos adjuntas del ultimo pack, debes tener al menos los ficheros subrayados en rojo. Si tieens más no importa.


lo bueno es que si esta dentro de la carpeta y esto me lo hace con el que acavas de colgar con el de esta tarde,no me da ningun error y lo genera
Espectacular!!! ya se hacerlo!! toma que tomaaaaa, el puto fallo era que hay que meterlo en C: por cojones sin da mil errores, por cierto tengo win7 64 por si alguno pregunta. Si si si si si arriba la scene!!!
@DZero, creo que he encontrado el problema de los cuelgues al iniciar.

No sé por qué, pero el *.pkg hace una llamada al BluRay correspondiente al juego, y si no le llega, se queda bloqueada.

¿Podrías trabajar respecto a esto? Yo hoy ya no puedo, pero mañana puede que sí.
Dzero habria posibilidad de definirle al script que la ruta del pkg fuera otra, lo digo por que tengo todos los backups realizados con el multimant y este lo deja en una ruta como esta

/dev_hdd0/GAMES/BLES00158/PS3_GAME

Me gustaria que el pkg que genera instale sobre esa ruta


Saludos!
Cahir_Jesus escribió:una vez que ya se instalo el pkg en la play, que archivos y en que ordenen se deben meter en la carpeta game\yyy ?, es que siempre me tira error.



Nadie?? :(
RICARDOVALLS escribió:Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.41
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
31 section headers @ 14e7c90
deflated...processing segment 0 with rlen 13ad8b0 len 8274cb offset 0...encrypte
d...
deflated...processing segment 1 with rlen 1328d0 len 6a8dc offset 13b0000...encr
ypted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset 14e28d0...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset 14e28d0...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset 14e28d0...encrypted...
processing segment 5 with rlen 8 len 8 offset 1484194...
processing segment 6 with rlen 20 len 20 offset 13ad850...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset 13ad870...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...
No se encuentra C:\PS3\BLES00917.conf

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\PARAM.SFO
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\SND0.AT3
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
4 archivos copiados
C:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

PARAM.SFO: overwrite VERSION to 01.00. (from 01.01)
>> !ERROR!: ICON0.PNG is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.


Registration error.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

C:\PS3>





compis me sale esto y no me crea el pkg alguien me puede ayudar




creo que el problema lo tienes en esta parte lo demas lo hace identico al mio [fumando]
Podríamos añadir al post principal una lista con los que hayamos probado con este método y así ahorrarnos trabajo entre todos???
Y probé Red Dead Redemption y no funcionó, aveces me manda de nuevo al XMB y otras pantalla en negro.
Por favor, sacar el EBOOT.ELF de este EBOOT.BIN y comprobar que en el HEX no haya ningún dev_bdvd.

http://www.megaupload.com/?d=IFUCAK35
recordar modificar el sfo ... para q lea del disco ...

alguien a conseguido q funcione un juego bajado store de play ?

yo estoy con el woms armagedon y no hay forma ...
DZeros escribió:
TcnoCnl escribió:
TcnoCnl escribió:En breve subire un tutorial, lo único que me falta por saber es lo siguiente...

Como podemos instalar una actualizacion del juego antes de hacer todo este proceso, es decir, antes de crear el PKG

He probado con un juego, me decia que habia una nueva actualizacion... he actualizado y se ha jodido el invento...

He intentado instalar de nuevo el PKG creado pero me decia que habia instalado una version posterior...

Un saludo


Alguien me ayuda plis?

Extrae el EBOOT.BIN y resto de archivos de tu PS3, que ya será el EBOOT.BIN,... actualizados. Y genera de nuevo el pkg. En teoría debería de funcionar.

EDIT: Virus: Fijate que no tieens el PARAM.SFO entro de ORI. Sin ese fichero no se genera el pkg de forma correcta. Mirate las fotos adjuntas del ultimo pack, debes tener al menos los ficheros subrayados en rojo. Si tieens más no importa.


Hola buenas, he actualizado el call of duty pero cuando genero el pkg con el eboot.bin i el param.sfo de la carpeta game/BLES00687 que la de la actualizacion me da error, podrias especificar un poco mas de donde coger esos archivos, ya que si cojo los del backup despues me pide actualizacion.

Un saludo.
Mirad este video, lo explican muy bien y yo ya he hecho varios que funcionan: http://www.youtube.com/watch?v=cLptY-MF ... r_embedded

Un saludo
para q sirve la yyy ose esos 3 ultimos digitos por q yo e puesto 666 pero a creado la carpeta npb00081 ... entonces ese 666 para q vale XD
tengo un juego que lleva un archivo update en la carpeta de los archivos que hay que poner en el programa para crear el pkg...pongo ese archivo update tambien o me dara algun error si realiza el pkg al iniciar el juego?
D_pit escribió:para q sirve la yyy ose esos 3 ultimos digitos por q yo e puesto 666 pero a creado la carpeta npb00081 ... entonces ese 666 para q vale XD

Sirve para lo que va dentro de la carpeta GAME, una vez lo copias al HDD de la PS3.

Tienen que ser 3 caracteres, ya que no se puede editar la longitud de fichero .elf o sino da error 80010007. Por lo que son 3 caracteres.
Si no se ponen justo 3, dará el error.
A mi me da este error y no entiendo porque. Todos los archivos estan bien colocados en su sitio:

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\ICON0_00.PNG
ORI\ICON1.PAM
ORI\ICON1_00.PAM
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC0.PNG
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
9 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivo(s) copiado(s)
C:PARAM.SFO
1 archivo(s) copiado(s)

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
0 [main] package_finalize 4872 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
312 [main] package_finalize 4872 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
DZeros escribió:
D_pit escribió:para q sirve la yyy ose esos 3 ultimos digitos por q yo e puesto 666 pero a creado la carpeta npb00081 ... entonces ese 666 para q vale XD

Sirve para lo que va dentro de la carpeta GAME, una vez lo copias al HDD de la PS3.

Tienen que ser 3 caracteres, ya que no se puede editar la longitud de fichero .elf o sino da error 80010007. Por lo que son 3 caracteres.
Si no se ponen justo 3, dará el error.


pero yo no veo esos caracteres por ningun sitio ... los pongo pero no aparecen en la carpeta game ... en la carpeta game aparece la carpeta dle juego con su id_game ...
newsnake escribió:tengo un juego que lleva un archivo update en la carpeta de los archivos que hay que poner en el programa para crear el pkg...pongo ese archivo update tambien o me dara algun error si realiza el pkg al iniciar el juego?

Olvidate de esa carpeta, no tiene importancia.
algunos juegos la traen, otros no.
cHukAs escribió:A mi me da este error y no entiendo porque. Todos los archivos estan bien colocados en su sitio:

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\ICON0_00.PNG
ORI\ICON1.PAM
ORI\ICON1_00.PAM
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC0.PNG
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
9 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivo(s) copiado(s)
C:PARAM.SFO
1 archivo(s) copiado(s)

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
0 [main] package_finalize 4872 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
312 [main] package_finalize 4872 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

tienes el programa en C:/ps3? podria ser por eso que no encuentra los archivos.
D_pit escribió:
DZeros escribió:
D_pit escribió:para q sirve la yyy ose esos 3 ultimos digitos por q yo e puesto 666 pero a creado la carpeta npb00081 ... entonces ese 666 para q vale XD

Sirve para lo que va dentro de la carpeta GAME, una vez lo copias al HDD de la PS3.

Tienen que ser 3 caracteres, ya que no se puede editar la longitud de fichero .elf o sino da error 80010007. Por lo que son 3 caracteres.
Si no se ponen justo 3, dará el error.


pero yo no veo esos caracteres por ningun sitio ... los pongo pero no aparecen en la carpeta game ... en la carpeta game aparece la carpeta dle juego con su id_game ...

Si eliges al crear el PKG los caracteres "123".
Depues el juego lo metes en /dev_hdd0/GAME/123/

Por supuesto, tendrás que crear tu mismo la carpeta. Algunos juegos, funcionan si el resto de ficheros van en su carpeta, otros por el contrario no.

cHukAs: No sé que error te puede estar dando, pero si siquiera está generando el EBOOT.BIN correctamente. Y depués no detecta el PRAM.SFO ni el ICON0.PNG.....
prueba como te han dicho, a ponerlo todo en C:\ no en una carpeta con espacios, no sea que se lien los programas.
He puesto la carpeta en C:\ y ahora el error cambia:

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\ICON0_00.PNG
ORI\ICON1.PAM
ORI\ICON1_00.PAM
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
8 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivo(s) copiado(s)
C:PARAM.SFO
1 archivo(s) copiado(s)

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
0 [main] package_finalize 4468 exception::handle: Exception: STATUS_ACCES
_VIOLATION
358 [main] package_finalize 4468 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se pudo encontrar C:\PS3\EBOOT.BIN

Por que coño busca el eboot.bin en c\ps3 ???
Alguien tiene alguna idea del porqué este método no es válido para todos los juegos?? Es decir, saben si existen algún tipo de protección que algunos juegos traen y otros no??
A mi me da exactamente el mismo error y ademas no encuentra el conf respectivo del juego, a pesar que esta en la carpeta PS3. Lo tengo en mi disco H:
Ya lo solucione. Ejecutaba desde windows el GamePKG.exe. Probé a ejecutar desde ms-dos el gen_pkg4cfw.bat y me faltaba el regex2.dll. Lo descargué y ya tengo el pkg creado. Voy a probar si me funciona. Gracias por la ayuda compañer@s.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68