[gen_pkg4cfw] Creador PKGs para el CFW3.55 GEO (Win32)

14, 5, 6, 7, 8
isabido escribió:
Riwer escribió:Alguno ha probado con bayoneta?

Se me queda la pantalla en negro, pero creo que es porque no lee el directorio del juego.

La GUI grafica puesta aqui en el post inicial no da opcion a elegir el directorio, pero veo que el paquete se instala en games/xxxxyyyy
si meto el USRDIR del juego *sin el eboot.bin* en esa carpeta, no ocurre nada *pantalla en negro*

pero esque si no esta el contenido hace lo mismo.
he probado a crear el paquete con gamepkg.exe. y especifico "BAY" para el nombre del juego, por ende en teoria del directorio. pero no me crea ningun directorio que sea games/BAY

y si lo creo manualmente y meto los datos del juego ocurre lo mismo, pantalla en negro. tanto si el contenido del juego que ponga en BAY lo haga o no con el EBOOT.BIN del juego.

hago algo mal? es normal que el EBOOT.BIN original ocupe 21mb y el que instala el pkg terminado ocupe 9mb?


Yo lo he intententado con el Assasin Creed (el primero) y me ocurre lo mismo, probandolo tal y como lo has hecho tu. las mismas pruebas.

A ver si averiguamos algo...


Nos cito a ver si alguien nos puede decir algo ._.
mirar si meto solo el archivo EBOT en la carpeta USRDIR me salta error xk no es ese eboot segun pone pero si meto toda la carpeta entera funciona pero no encuentro el PKG
jacospace escribió:
vale meti toda la carpeta xdxd pero el package como lo identifico? como se llamara?

y abra funcionado al pasar la carpeta entera o tengo que volver a hacerlo?

Yo volveria a hacerlo por si acaso.

Tendra un nombre muy largo y con extension.pkg, si no te aparece es problema que algo haya fallado al no haberlo hecho correctamente y no se ha generado

Por cierto DZeros para los juegos que tiene el eboot parcheado, hay que hacerlo con el eboot parcheado o con el original sin modificar?porque he leido por ahi que el need for speed funciona sin embargo a mi me arranca y se me queda colgado en la pantalla de carga, por si podria ser ese el problema
aibo19 escribió:
jacospace escribió:
vale meti toda la carpeta xdxd pero el package como lo identifico? como se llamara?

y abra funcionado al pasar la carpeta entera o tengo que volver a hacerlo?

Yo volveria a hacerlo por si acaso.

Tendra un nombre muy largo y con extension.pkg, si no te aparece es problema que algo haya fallado al no haberlo hecho correctamente y no se ha generado


Porque me salta el error en el eboot ahora??
Lo has metido en USDIR?
virux2 escribió:Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
2 [main] make_self_npdrm 2612 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
699 [main] make_self_npdrm 2612 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
3 archivos copiados
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3624 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
618 [main] package_finalize 3624 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se encuentra C:\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\PS3>

no lo entiendo,por que dice que no estan donde si estan,me esta pasando desde que me dio por probar la nueva version.antes los creava y al intentar instalar error

a mi me sale eso y un par de cosas mas
lo e intenatdo de todos modos de mil maneras y nada no hay manera,,y llevo toda la noche y la mañana asi ke kien lo a logrado o tien un pepino de ordenador o no se como lo a etxo pero yo e probado miles de convinaciones
aibo19 escribió:Lo has metido en USDIR?


claro xdxd todo bien pero salta error en el eboot.

Voy a borrar el programa reinstalarlo y volver a probar, luego meto lo que me saque.
Probad con la versión que he colgado ahora.
Que tiene el fichero regex2.dll incorporado.

No se porque algunos ya lo tenian en system, y otros no. Y sin ese fichero el sed (editor hexadecimal automatizado) no fucniona. Por lo tanto no se genera el EBOOT.BIN ni el PARAM.SFO modificado, y se atasca en ese paso. Por eso dice que luego al generar el PKG no los encuentra.
Dzeros para los juegos que tiene el eboot parcheado, hay que hacerlo con el eboot parcheado o con el original sin modificar?porque he leido por ahi que el need for speed funciona sin embargo a mi me arranca y se me queda colgado en la pantalla de carga, por si podria ser ese el problema
DZeros escribió:Probad con la versión que he colgado ahora.
Que tiene el fichero regex2.dll incorporado.

No se porque algunos ya lo tenian en system, y otros no. Y sin ese fichero el sed (editor hexadecimal automatizado) no fucniona. Por lo tanto no se genera el EBOOT.BIN ni el PARAM.SFO modificado, y se atasca en ese paso. Por eso dice que luego al generar el PKG no los encuentra.


Sigue habiendo el error que digo mira:
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: \ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/c/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames
open \ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
perror: No such file or directory

- Editando EBOOT ...
sed: can't read unp_EBOOT.elf: No such file or directory

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
1 [main] make_self_npdrm 2192 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
623 [main] make_self_npdrm 2192 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
4 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivo(s) copiado(s)
C:PARAM.SFO
1 archivo(s) copiado(s)

- Generando pkg ...

>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3388 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
713 [main] package_finalize 3388 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se pudo encontrar C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3\unp_EBOOT.elf
No se pudo encontrar C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3>


Como lo areglo?
bujus escribió:
virux2 escribió:Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
2 [main] make_self_npdrm 2612 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
699 [main] make_self_npdrm 2612 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
3 archivos copiados
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3624 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
618 [main] package_finalize 3624 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se encuentra C:\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\PS3>

no lo entiendo,por que dice que no estan donde si estan,me esta pasando desde que me dio por probar la nueva version.antes los creava y al intentar instalar error

a mi me sale eso y un par de cosas mas
lo e intenatdo de todos modos de mil maneras y nada no hay manera,,y llevo toda la noche y la mañana asi ke kien lo a logrado o tien un pepino de ordenador o no se como lo a etxo pero yo e probado miles de convinaciones

A mi tambien me sale eso mismo... :-?
Os da ese error porque el "sed" no trabaja correctamente. Abrirlo con doble click (es un ejecutable que está en la carpeta "sed.exe") y os dirá que dll le falta.
Así la incorporo al pack para el resto de gente que le de el error.
DZeros escribió:Os da ese error porque el "sed" no trabaja correctamente. Abrirlo con doble click (es un ejecutable que está en la carpeta "sed.exe") y os dirá que dll le falta.
Así la incorporo al pack para el resto de gente que le de el error.


mira abro el sed.exe con doble click se abre una ventana de comandos y se cierra el instante...
jacospace escribió:
DZeros escribió:Os da ese error porque el "sed" no trabaja correctamente. Abrirlo con doble click (es un ejecutable que está en la carpeta "sed.exe") y os dirá que dll le falta.
Así la incorporo al pack para el resto de gente que le de el error.


mira abro el sed.exe con doble click se abre una ventana de comandos y se cierra el instante...

Sin dar ningún error? Entonces sinceramente, no sé que os puede estar pasando.
Porque según vuestro log, el EBOOT.BIN está corrupto, y eso solo puede suceder si el sed no funciona correctamente (es decir, le faltan dlls).
De cualquier otra forma, la salida del sed sería aunque sea, el original.
Hola! Llevo mirando varios días el foro y probando distintos empaquetadores. En cuanto al problema que están teniendo los usuarios de encima mía, a mí solo me pasa si ejecuto los GUI. Porque si lo hago mediante consola de comandos, no me da ningún error. He probado ayer el Tomb Raider Underworld versión europea con este método, y no funciona, solo da pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola. Ahora he probado el SH Homecomin, versión americana, y me devuelve al escritorio. Seguiré probando con otros juegos ^^.
jacospace escribió:
DZeros escribió:Probad con la versión que he colgado ahora.
Que tiene el fichero regex2.dll incorporado.

No se porque algunos ya lo tenian en system, y otros no. Y sin ese fichero el sed (editor hexadecimal automatizado) no fucniona. Por lo tanto no se genera el EBOOT.BIN ni el PARAM.SFO modificado, y se atasca en ese paso. Por eso dice que luego al generar el PKG no los encuentra.


Sigue habiendo el error que digo mira:
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: \ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /cygdrive/c/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames
open \ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
perror: No such file or directory

- Editando EBOOT ...
sed: can't read unp_EBOOT.elf: No such file or directory

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
1 [main] make_self_npdrm 2192 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
623 [main] make_self_npdrm 2192 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
4 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivo(s) copiado(s)
C:PARAM.SFO
1 archivo(s) copiado(s)

- Generando pkg ...

>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3388 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
713 [main] package_finalize 3388 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se pudo encontrar C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3\unp_EBOOT.elf
No se pudo encontrar C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3>


Como lo areglo?


eso suena a fallo tuyo. porque ahi los errores son de no encontrar un archivo.
asegurate de hacerlo como se dice. en la carpeta ORI todo menos el USRDIR, y dentro de USRDIR unicamente el eboot.bin
Alguien con juegos americanos a logrado correr alguno? por que sospecho que no funciona con ellos.
para poder crear los pkg actualizados?
seria de la siguiente forma?
-> hacemos nuestro pkg
-> actualizamos juego.
-> cojemos os archivos que se han actualizado de game/usrdir/BLEXX
y otra vez a crear el pkg
-> instalar
seria asi?
A mi me sale este error cuando trato de realizar el pkg:

[/size]
-configurando pkg...
No se encuentra C:\PS3\BLES00845.conf


[size=150]¿¿Alguna solucion??
wenass a todos

a mi me aparecian errores similares, no se donde tendreis desempaquetada la carpeta PS3, en mi caso la tengo en C:
y a la hora de hacer el proceso no me detectaba el EBOOT.BIN, justo en la parte de unself
lo he solucionado editando el gen_pkg4cfw.bat con el bloc d notas especificandole la rutaa:

echo.
echo - Desempaquetando EBOOT ...
unself.exe C:\PS3\ORI\USRDIR\EBOOT.BIN unp_EBOOT.elf antes ponia directamente \ORI\USRDIR.... y se volvia xino buscando.



en mi caso se ha solucionado colocando el C:\PS3\ORI\ delante del USRDIR\EBOOT.BIN

LUEGO VEREIS DOS PKG RESULTANTES COMO DZ00........PKG PARA FIRM 3.41 Y 3.55, EN EL MISMO DIRECTORIO PS3 ENTRE LOS EJECUTABLES
DZeros escribió:Gen_pkg4cfw : Generador de pkgs instalables para el CFW 3.55 de GEO.

UPDATE2: Regex2.dll incorporado. Para los que les daba el error por no tenerlo ya en su equipo.
UPDATE: Ahora con GUI (gracias Jesus1o1) e instrucciones, y también para 3.41 JB.

LINK: http://www.multiupload.com/312TRVJXRI

La ultilización es sencilla:
1º Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y el fichero EBOOT.BIN dentro de USRDIR (solo ese fichero)
- Debería quedar esto dentro de /ORI/:
/PIC0.PNG
/PIC1.PNG
/.....
/PARAM.SFO
/USRDIR/EBOOT.BIN

2º Abres el GenPKG.exe o PKG CREATE AND SIGNER GUI.exe

3º Introduces los 2 campos que te pide y le das a generar
- Donde el ID JUEGO son el número (ID) del juego Ejemplo: BLES00387
- La CARPETA GAME es la ruta dentro de GAME, esto lo elegis vosotros como bien querais. Ejemplo "GOW" instalará el juego en -> dev_hdd0/GAME/GOW/...

4º El script generará el solo el pkg, instalalo.

5º Introduce los ficheros por FTP a esa ruta.


Saludos!



DZeros escribió:- La CARPETA GAME es la ruta dentro de GAME, esto lo elegis vosotros como bien querais. Ejemplo "GOW" instalará el juego en -> dev_hdd0/GAME/GOW/...


se puede explicar mas esto? lo haga como lo haga al instalar el paquete no me crea esa carpeta.
Estoy intentandolo con bayoneta, y para los 3 digitos del directorio he probado con "BAY" o los 3 ultimos digitos como recomienda la aplicacion.
Pero dicho directorio no se crea, tengo que crear manualmente el directorio?
de ser asi meter ahi "que?" todo el santo contenido del juego original? incluyendo su eboot?

de ser asi me quedaria en: game/BAY/datos del juego con su eboot.bin y su USRDIR
y en game/blesxxyyyy el contenido instalado por el PKG que supongo que es lo que realiza un acceso directo en el XMB.

si el paquete se instala en game/xxxxyyyy y en la carpeta USRDIR he metido todos los archivos del juego porque no funciona?
en todos los casos se queda negro y luego vuelve al menu de la consola, pero esto pasa tanto si el juego esta completo como si no, es decir.
Como si instalo el pkg y lo ejecuto sin añadir el juego.
Por lo que presupongo que no esta leyendo el directorio del juego si el resultado de ejecutar lo que instala el PKG es el mismo con o sin juego.

help? xd
sagamaru escribió:para poder crear los pkg actualizados?
seria de la siguiente forma?
-> hacemos nuestro pkg
-> actualizamos juego.
-> cojemos os archivos que se han actualizado de game/usrdir/BLEXX
y otra vez a crear el pkg
-> instalar
seria asi?

no mira aki te dejo un link´s k lo esxplica bastante bien a ver si asi, te soluciona el problema:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?85 ... post101031


ammm y a mi tmb me pasa eso de que la pantalla se me keda en negro y luego vuelve a la consola y el directorio de 3 digitos no me lo crea , y no se , si tengo k crearlo luego yo en el manager de la play o no lo entiendo.. k debo acer ???
saorca1984 escribió:
sagamaru escribió:para poder crear los pkg actualizados?
seria de la siguiente forma?
-> hacemos nuestro pkg
-> actualizamos juego.
-> cojemos os archivos que se han actualizado de game/usrdir/BLEXX
y otra vez a crear el pkg
-> instalar
seria asi?

no mira aki te dejo un link´s k lo esxplica bastante bien a ver si asi, te soluciona el problema:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?85 ... post101031


ammm y a mi tmb me pasa eso de que la pantalla se me keda en negro y luego vuelve a la consola y el directorio de 3 digitos no me lo crea , y no se , si tengo k crearlo luego yo en el manager de la play o no lo entiendo.. k debo acer ???

Eso ya lo conocia XD estoy en todos lados la verdad pero lo que quiero es cojer la actualizacion del juego original y firmarlo de nuevo :S
eso basicamente engaña a la version que tengas es decir tienes la 1.01 y la mas actual es la 1.03 editas y pones 1.04 y listo XD
Hola,
llevo todo el dia intentando crear un pkg y no hay manera, he intentado de todo, renombrar la carpeta ps3, en la raiz de c:, en la carpeta ps3, diferentes juegos, y nada de nada.
Aqui les adjunto el error que me da error
Alguna solucion?¿?
Gracias y perdon por las molestias!!!
SALU2!!
sagamaru escribió:
saorca1984 escribió:
sagamaru escribió:para poder crear los pkg actualizados?
seria de la siguiente forma?
-> hacemos nuestro pkg
-> actualizamos juego.
-> cojemos os archivos que se han actualizado de game/usrdir/BLEXX
y otra vez a crear el pkg
-> instalar
seria asi?

no mira aki te dejo un link´s k lo esxplica bastante bien a ver si asi, te soluciona el problema:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?85 ... post101031


ammm y a mi tmb me pasa eso de que la pantalla se me keda en negro y luego vuelve a la consola y el directorio de 3 digitos no me lo crea , y no se , si tengo k crearlo luego yo en el manager de la play o no lo entiendo.. k debo acer ???

Eso ya lo conocia XD estoy en todos lados la verdad pero lo que quiero es cojer la actualizacion del juego original y firmarlo de nuevo :S
eso basicamente engaña a la version que tengas es decir tienes la 1.01 y la mas actual es la 1.03 editas y pones 1.04 y listo XD




Pero entonces si lo que es acer eso tienes, k cuando tengas todo puesto osea el pkg instalado y te salte la actualizacion dale a k si, cuando actualize se kitara el pkg del menu de juegos asi k te metes en el manager coges y el eboot.bin y el param.sfo, icn0.png etc osea los necesarios para pasarlo x GenPKG.exe asi deberia funcionar y luego vuelves a hacer la misma maniobra y lo instalas todo de nuevo
Excelnte herramienta..pero...no me funciona la última versión, la que me funciona es una de hace 12 hrs....hay algun log donde se guarde lo que se ve en pantalla? Para ver cual es la diferencia con la anterior. Por cierto, el PKG que hice hace 12 hrs para Alien vs Predator, el juego inicia pero se va a pantalla negra, a alguien le ha funcionado?

Gracias y sigan con este excelente trabajo.
Creo que ya sé porque os da el error, así que he vuelto a la version vieja y he correguido desde ahi.
He resubido el fichero. Parece que al unself no le gusta que no le indiquen la ruta exacta.

A los que preguntais como hacer un pkg con el update. Haced esto:
Con FTP o un gestor de ficheros, os vais a GAME/IDDELJUEGO/ y cojeis de ahí todos los ficheros .png .SFO .DAT, etc... vamos, todos los ficheritos que hay. Y los copiais a ORI.
Después, copiais el EBOOT.BIN de la carpeta USRDIR a ORI/USRDIR/ y volveis a generar el PKG. Lo mismo que haceis con un juego normal, peor cojiendolo de dentro de la PS3.


Teneis que cojer todos los ficheros, porque durante el update el PARAM.SFO también se ve modificado, y hay que volver a cambiarlo. Además, el nuevo PARAM.SFO, suele tener versión superior, y si no generais el nuevo pkg usando el nuevo PARAM.SFO no os dejará ("ya hay una versión más reciente").
Lo dicho, que cojais todo, salvo los datos gordos del del juego que están en USRDIR/ y pesan muchos MB o incluso GB.
He probado con el que acabas de resubir y para mi es igual.
El pkg se crea, se instala y todo eso. luego meto el contenido del juego en la carpeta del USRDIR en la instalacion del pkg, en mi caso en
game/BLES00599

Ejecuto el juego, se queda unos segundos en negro y vuelve al menu de la consola.

Y esto pasa tanto si meto el contenido del juego como si no.

el unico contenido del juego es una carpeta de 11GB llamada "data"
la ruta queda asi:
BLES00599/USRDIR/data

esa carpeta data "que es el juego bayoneta", esta en su sitio, y no funciona.
A ver si me aclaro: he vuelto a bajarme el pack resubido de la primera página y veo que ahora hay 2 métodos. Uno usando el GUI y otro nuevo ejecutando el GamePKG.exe en el que además del GAME ID te pide 3 caracteres. Con este último método es con el que da el pantallazo negro y sale al XMB. Y porque no se sigue usando el método que ya había antes, en el que só había que meter el GAME ID y darle a generar PKG?

Por otra parte, el unself no trabaja con los EBOOT modificados, es decir, los que han sido modificados por algún update del juego. A mi sólo me funciona con los EBOOT que vienen en el Blu-ray.
Después de probar y leer varios tutoriales me sigue dando este error:

Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3\ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
32 section headers @ dc2ab0
deflated...processing segment 0 with rlen c467c8 len 4f4d7b offset 0...encrypted
...
deflated...processing segment 1 with rlen 170b20 len 64612 offset c50000...encry
pted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset dc0b20...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset dc0b20...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset dc0b20...encrypted...
processing segment 5 with rlen c len c offset d3b1a0...
processing segment 6 with rlen 20 len 20 offset c46780...
processing segment 7 with rlen 28 len 28 offset c467a0...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\TROPDIR\NPWR00464_00\TROPHY.TRP
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
6 archivos copiados
C:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...
"psn_package_npdrm" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
3 [main] package_finalize 604 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
678 [main] package_finalize 604 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to p
ackage_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.


¿Alguien me puede ayudar? Gracias ;)
Holaa!! Primero dar las gracias por la aplicación. Soy nuevo en esto, y me llamado mucho la atención por lo que he intentado probarlo y no me va:

Tengo una PS3 Fat de 80Gb (tengo 54Gb libres) con el CFW 3.55-jb.
Genero el .pkg y lo meto a un pen-drive y luego instalo el .pkg. Hasta aquí todo bien.
Meto el contenido de USRDIR en game/BXXXXXXXXX/USRDIR exceptuando el EBOOT.BIN.
Ejecuto el juego desde el XMB (sin ningún BD dentro) y empieza a cargar, me salen unas pantallas de info sobre el PlayStation Move y ya se queda en negro. Se escucha a la Play hacer ruido, pero se queda en negro, ni se sale al XMB ni se reinicia ni da error ni nada. Por si es de utilidad, el juego era el Buzz: El Concurso Musical Definitivo, que es el que menos ocupaba para probarlo (3Gb), si llego a hacerlo con el COD Black Ops me tiro tres días XD

Espero me contesteis :)
Muchas graciaas!!!!
omegha escribió:Holaa!! Primero dar las gracias por la aplicación. Soy nuevo en esto, y me llamado mucho la atención por lo que he intentado probarlo y no me va:

Tengo una PS3 Fat de 80Gb (tengo 54Gb libres) con el CFW 3.55-jb.
Genero el .pkg y lo meto a un pen-drive y luego instalo el .pkg. Hasta aquí todo bien.
Meto el contenido de USRDIR en game/BXXXXXXXXX/USRDIR exceptuando el EBOOT.BIN.
Ejecuto el juego desde el XMB (sin ningún BD dentro) y empieza a cargar, me salen unas pantallas de info sobre el PlayStation Move y ya se queda en negro. Se escucha a la Play hacer ruido, pero se queda en negro, ni se sale al XMB ni se reinicia ni da error ni nada. Por si es de utilidad, el juego era el Buzz: El Concurso Musical Definitivo, que es el que menos ocupaba para probarlo (3Gb), si llego a hacerlo con el COD Black Ops me tiro tres días XD

Espero me contesteis :)
Muchas graciaas!!!!


Creo que el Buzz no va, he leido a otro que le pasaba lo mismo que a ti.
el red dead me da error de no encontrar el eboot, a alguien le funciona?
con la nueva version me carga este error:
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
usage: unself in.self out.elf
perror: No error

- Editando EBOOT ...
sed: can't read unp_EBOOT.elf: No such file or directory

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
1 [main] make_self_npdrm 3128 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
646 [main] make_self_npdrm 3128 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
5 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivo(s) copiado(s)
C:PARAM.SFO
1 archivo(s) copiado(s)

- Generando pkg ...

>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 1180 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
602 [main] package_finalize 1180 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se pudo encontrar C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3\unp_EBOOT.elf
No se pudo encontrar C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3>


Porque??
Por cierto el archivo unp_EBOOT.elf no lo encuentro en los archivos del programa puede que sea este el error?

EDITO: Probe copiando el EBOOT en la carpeta PS3 del programa en vez de dentro el ORI y me salio este mensaje:
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
usage: unself in.self out.elf
perror: No error

- Editando EBOOT ...
sed: can't read unp_EBOOT.elf: No such file or directory

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
1 [main] make_self_npdrm 1176 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
760 [main] make_self_npdrm 1176 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
5 archivo(s) copiado(s)
C:EBOOT.BIN
1 archivo(s) copiado(s)
C:PARAM.SFO
1 archivo(s) copiado(s)

- Generando pkg ...

>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3088 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
617 [main] package_finalize 3088 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se pudo encontrar C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3\unp_EBOOT.elf

Terminado!.

C:\Users\Jaco\Desktop\PS3\CREADOR DE PKG\PS3>


y me creo el archivo !ERROR!

EDITO2: He ejecutado el programa con la carpeta ori vacia, solo la USRDIR vacia tambien pero bueno, y el resultado es completamente identico = NO LEE NUESTRO EBOOT NI NUESTRO PARAM.SFO.

Voy a intentar meter la direccion de estos archivos manualmente aver cual es el resultado.
Me va perfecto!
Gracias
Ok, gracias chukas, probaré con otros a ver si con alguno me va. Un saludo.
Alguien que le haya cargado bien el script puede subir el resultado que le da para poder verlo aver si averiguo xk a mi no??

Y pueden seguir investigando xk a mi no me encuentra el EBOOT?? estoy en w7 eso influye??
adoradorscene escribió:
bujus escribió:
virux2 escribió:Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: C:\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 0
0 program headers @ 0
0 section headers @ 0
segments enumerated
built crypt data
file built
2 [main] make_self_npdrm 2612 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_
VIOLATION
699 [main] make_self_npdrm 2612 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to m
ake_self_npdrm.exe.stackdump

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
3 archivos copiados
No se encuentra el archivo: EBOOT.BIN
0 archivos copiados
C:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

Parse error: "MOD/PARAM.SFO"
>> !ERROR!: PARAM.SFO is required.
>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: PARAM.SFO and ICON0.PNG are required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
2 [main] package_finalize 3624 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
618 [main] package_finalize 3624 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...
No se encuentra C:\PS3\EBOOT.BIN

Terminado!.

C:\PS3>

no lo entiendo,por que dice que no estan donde si estan,me esta pasando desde que me dio por probar la nueva version.antes los creava y al intentar instalar error

a mi me sale eso y un par de cosas mas
lo e intenatdo de todos modos de mil maneras y nada no hay manera,,y llevo toda la noche y la mañana asi ke kien lo a logrado o tien un pepino de ordenador o no se como lo a etxo pero yo e probado miles de convinaciones

A mi tambien me sale eso mismo... :-?


solucionado,era el regex2.dll,bajado de san google,copiado en la raiz del programa y en win32.con windows xp 32bits sp3
No me ha funcionado ni con BUZZ ni con NBA 2K11

Algo hace mal, por que el nba tiene un eboot de 60 megas y me crea uno de 17
[Lande] escribió:No me ha funcionado ni con BUZZ ni con NBA 2K11

Algo hace mal, por que el nba tiene un eboot de 60 megas y me crea uno de 17


cada eboot tiene un tamaño distinto tranquilo.

Tienes el juego en la ps3? o solo instalas el PKG?

P.D. Solucion a mi error aun no?? es la de encontrar el eboot lo puse mas ariba
Una cosa, cuando en la carpeta USRDIR hay mas ficheros a parte del EBOOT.BIN que he de hacer? Esto me pasa en EL COD, FFXIII...
Para los que no le funciona el script correctamente y no son capaces de general el pkg le informo que yo tambien tube ese mismo problema y lo solucione recopilando de nuevo todas herramientas oficiales que este lleva..

Os dejo aqui el enlace del script con todas la herramientas y librerias renovadas... http://www.multiupload.com/EX134OYOR8
stgsoundsystem escribió:Para los que no le funciona el script correctamente y no son capaces de general el pkg le informo que yo tambien tube ese mismo problema y lo solucione recopilando de nuevo todas herramientas oficiales que este lleva..

Os dejo aqui el enlace del script con todas la herramientas y librerias renovadas... http://www.multiupload.com/EX134OYOR8


con tu actualizacion sigue teniendo el mismo problema xd no me lee el eboot o mejor dicho ni lo encuentra
Como se soluciona el error 80010007, me sale con el juego infamous, he leido que estaba corregido pero no he leido realmente como se corrige. Gracias de antemano.
jacospace escribió:
stgsoundsystem escribió:Para los que no le funciona el script correctamente y no son capaces de general el pkg le informo que yo tambien tube ese mismo problema y lo solucione recopilando de nuevo todas herramientas oficiales que este lleva..

Os dejo aqui el enlace del script con todas la herramientas y librerias renovadas... http://www.multiupload.com/EX134OYOR8


con tu actualizacion sigue teniendo el mismo problema xd no me lee el eboot o mejor dicho ni lo encuentra


Pues Quizas ese eboot esta corrupto no se , yo doy fe de que el script funciona eh aqui la prueba...

Programa automßtico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: F:\gen_pkg4cfw_gui\PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
32 section headers @ 195db30
deflated...processing segment 0 with rlen 18293e8 len 9fa9a7 offset 0...encrypte
d...
deflated...processing segment 1 with rlen 128824 len 3a891 offset 1830000...encr
ypted...
deflated...processing segment 2 with rlen 0 len 8 offset 1958824...encrypted...
deflated...processing segment 3 with rlen 0 len 8 offset 1958824...encrypted...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset 1958824...encrypted...
processing segment 5 with rlen 2a4 len 2a4 offset 1872d58...
processing segment 6 with rlen 28 len 28 offset 1829380...
processing segment 7 with rlen 40 len 40 offset 18293a8...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...
No se encuentra F:\gen_pkg4cfw_gui\PS3\BLES01022.conf

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PIC1.PNG
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
5 archivos copiados
F:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
F:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

Package Configuration:

ContentID = DZ0001-BLES01022_00-0000000000000000
Klicensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageFlag = RenameDirectory (during install for consistency)
PackageVersion = 01.00
# TITLE_ID : BLES01022
# CATEGORY : HG
# BOOTABLE : YES
# VERSION : 01.00
# APP_VER : 01.00
# PS3_SYSTEM_VER : 03.4100
# QA_Digest : 0x0F8278F10F957AD53A44E325491EA0E5
# Packaged by : MODDED V1.0 - Original Rev. 1732

Allocating disk space for the package: 13,465,152 bytes.
Generate Package : "DZ0001-BLES01022_00-0000000000000000.pkg"

Entry list: [5 entries]
raw data: PARAM.SFO
raw data: ICON0.PNG
raw data: PIC1.PNG
directory: USRDIR
raw data: USRDIR/EBOOT.BIN

Notice: raw data is NOT protected by DRM.
please use NPDRM EDATA if you need to protect.


- Fixeando pkg para el CFW de GEO...

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.
he probado con los eboot comprobados que funcionan del black ops 1.00 y 1.05.

Que yo sepa el bo se puede jugar con PKG instalado asi que no entiendo mi error
¿Sabeis cual es el probelma? Que la shell de windows no es igual en cada versión de windows.
Por eso a algunos les va y a otros no con el mismo script.

Id mirando el log y encontrareis el problema.
1º Si da fallo el unself -> EBOOT mal colocado, o faltante
2º Si da fallo el make_self -> Probablemente es porque el sed ha generado el fichero editado mal (mirad las dlls)
3º Si da fallo al generar el pkg -> Mirad el error que da, algún fichero está mal (PARAM.SFO o EBOOT o tal vez falta el icon.PNG)
DZeros escribió:¿Sabeis cual es el probelma? Que la shell de windows no es igual en cada versión de windows.
Por eso a algunos les va y a otros no con el mismo script.

Id mirando el log y encontrareis el problema.
1º Si da fallo el unself -> EBOOT mal colocado, o faltante
2º Si da fallo el make_self -> Probablemente es porque el sed ha generado el fichero editado mal (mirad las dlls)
3º Si da fallo al generar el pkg -> Mirad el error que da, algún fichero está mal (PARAM.SFO o EBOOT o tal vez falta el icon.PNG)


a mi no me encuentra el eboot pero esta bien colocado o eso creo, lo pongo en ORI\USRDIR es donde tiene que ir no???

con que windows esta pensado y funciona bien? hay una manera para tenerlo perfecto para 7??
no me habre el creador lo tengo dacargado y no lo arranco donde deveria de estar o que prograa necesito ademas tampoco entiendo muso como va yo solo tengo el custom peek and pop y el del jeo con algun programa.e logrado arrancar los emuladors pero esto no lo entiendo no se ni ke hacer tengo todas las herramientas pero no se ni por donde empezar????
alguien me podria ayudar ay un manual pa cortitos como yo jejejejeje [+risas]
Hola amigos,he conseguido crear pkg para fifa11 (BLES01059),he conseguido tambien instalarlo en mi play com firm 3.41 pero quando lanço el juego,la luz del disco parpadea pero luego salta a XMB.
qual sera el problema?
saludos
373 respuestas
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