› Foros › PlayStation 3 › Scene
sundarkness escribió:Hola DZeros no me respondiste la pregunta y te la vuelvo a plantear, hay posibilidad de que puedas actualizarlo para poder usar 8 carateres en lugar de 3 para el nombre de la carpeta? Y tambien para poder editar la ruta para un disco duro externo?
emacrack escribió:sundarkness escribió:Hola DZeros no me respondiste la pregunta y te la vuelvo a plantear, hay posibilidad de que puedas actualizarlo para poder usar 8 carateres en lugar de 3 para el nombre de la carpeta? Y tambien para poder editar la ruta para un disco duro externo?
Ya que lo preguntaron unas 500 veces y nadie contestó, me podrías decir para que sirve esa supuesta carpeta con nombre de 3 caracteres que pide?? Si cuando se instala el PKG la carpeta que crea lleva de nombre la ID del juego y no los 3 caracteres que pusimos... Nunca me quedó claro este punto y nadie se digna a explicarlo bien. Gracias!!
sundarkness escribió:Hola DZeros no me respondiste la pregunta y te la vuelvo a plantear, hay posibilidad de que puedas actualizarlo para poder usar 8 carateres en lugar de 3 para el nombre de la carpeta? Y tambien para poder editar la ruta para un disco duro externo?
virux2 escribió:una cosa curiosa,el mismo juego con el mismo pkg,las dos fat una de 40 y otra de 60 en la de 60 funciona y en la de 40 pantalla en negro.
esto es asi¿? lo he borrado he instalado 100 veces
virux2 escribió:virux2 escribió:una cosa curiosa,el mismo juego con el mismo pkg,las dos fat una de 40 y otra de 60 en la de 60 funciona y en la de 40 pantalla en negro.
esto es asi¿? lo he borrado he instalado 100 veces
bueno ya encontre el porque,en la de 40 se queda en pantalla negra.por lo que sea en la de 40 no instala todo el pkg.mirando ambas faltaba la carpeta de trofeos,la he pasado a mano y adios pantalla en negro ya funciona. la pregunta es porque en fat 40gb no instala esa carpeta siendo el mismo pkg y 3.55 geo¿?
DZeros escribió:A los que preguntais como hacer un pkg con el update. Haced esto:Con FTP o un gestor de ficheros, os vais a GAME/IDDELJUEGO/ y cojeis de ahí todos los ficheros .png .SFO .DAT, etc... vamos, todos los ficheritos que hay. Y los copiais a ORI.
Después, copiais el EBOOT.BIN de la carpeta USRDIR a ORI/USRDIR/ y volveis a generar el PKG. Lo mismo que haceis con un juego normal, peor cojiendolo de dentro de la PS3.
Teneis que cojer todos los ficheros, porque durante el update el PARAM.SFO también se ve modificado, y hay que volver a cambiarlo. Además, el nuevo PARAM.SFO, suele tener versión superior, y si no generais el nuevo pkg usando el nuevo PARAM.SFO no os dejará ("ya hay una versión más reciente").
Lo dicho, que cojais todo, salvo los datos gordos del del juego que están en USRDIR/ y pesan muchos MB o incluso GB.
DZeros escribió:mmmm interesante.... pues si la carpeta original de PS3 es "game" en minusculas, el script es posible que este mal tal como esta.
Tienes razón, me he liado con lo de "GAMEZ" del externo.
Gracias por el detalle.
isabido escribió:DZeros escribió:mmmm interesante.... pues si la carpeta original de PS3 es "game" en minusculas, el script es posible que este mal tal como esta.
Tienes razón, me he liado con lo de "GAMEZ" del externo.
Gracias por el detalle.
De nada para eso estan los betastester.
La verdad que de los que llevo probado con tu script no me ha funcionado ninguno, tan solo los que me he bajado creados
Aunque es mas bien por los juegos que he probado.
Ni el F1 2010, ni ASASSIN 1, ni F1 2006.
Y todos los que he bajado que me han funcionado van a la ruta dell PSN directamente la que crea el pkg.
/devhdd0/game/BLESXXX/USRDIR/
Aunque ahora que recuerdo y no te quiero liar el F1 2006 que da error de disco dañado o sucio.
lo deje en la siguiente ruta y parece que al menos lo encuentra por que intenta cargarlo pero da error de disco.
/devhdd0/GAME/F1C/USRDIR/
Pienso que seria mejor que modifiques para que todo apunte al /devhdd0/game/BLESXXX/USRDIR/
Por ejemplo el Modern Warfare 2 baje el pkg ya creado y funciona perfectamente en /devhdd0/game/BLESXXX/USRDIR/ y en contra creandolo yo con tu script no lo he logrado.
Saludos y gracias por tu esfuerzo.
/dev_hdd0/game/HLUS01234 en lugar de /dev_hdd0/game/BLUS01234
/dev_hdd0/game/HLUS01234/USRDIR camia a ser /dev_hdd0/game/HLUS01234_/
@echo off
if "%1" == "" goto error
if "%2" == "" goto error
if "%3" == "" goto error
rem - process each of the named files
echo Programa automático de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55
echo By DarkZeros
echo.
echo.
echo - Configurando llaves ...
SET HOME=%CD%
SET SONY_KEYS=%CD%/.ps3/
echo.
echo - Desempaquetando EBOOT ...
unself.exe %CD%/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN unp_EBOOT.elf
echo.
echo - Editando EBOOT ...
sed -b -e "s/\/dev_bdvd\/PS3_GAME/\/dev_hdd0\/GAME\/%3%/" -e "s/\/dev_bdvd/\/dev_hdd0/" unp_EBOOT.elf > edit_EBOOT.elf
echo.
echo - Reempaquetando y firmando EBOOT ...
make_self_npdrm edit_EBOOT.elf EBOOT.BIN DZ0001-%1%_00-0000000000000000
echo.
echo - Editando SFO ...
sed -b -e "s/DG/HG/" e-"s/%1%/%2%/" ORI\PARAM.SFO > PARAM.SFO
rem - TODO parchear SFO: posible... fallo si existe esa cadena en tra parte (SED?)
echo.
echo - Configurando pkg ...
del %1%.conf
echo Content-ID = DZ0001-%2%_00-0000000000000000 > temp.conf
echo k_licensee = 0x00000000000000000000000000000000 >> temp.conf
echo DRM_Type = Free >> temp.conf
echo Content_Type = Game_Exec >> temp.conf
echo PackageVersion = 01.00 >> temp.conf
ren temp.conf %1%.conf
echo.
echo - Copiando archivos del pkg ...
xcopy /E /R /Y ORI\*.* MOD\
xcopy /R /Y EBOOT.BIN MOD\USRDIR\
xcopy /R /Y PARAM.SFO MOD\
echo.
echo - Generando pkg ...
psn_package_npdrm %1%.conf MOD/
echo.
echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%2%_00-0000000000000000.pkg
echo.
echo - Borrando ficheros intermedios ...
del %1%.conf
del PARAM.SFO
del edit_EBOOT.elf
del unp_EBOOT.elf
del EBOOT.BIN
goto end
:error
echo Has usado mal el script!
echo.
echo Debes indicar un ID ej: gen_pkg4cfw BLES12345 XXX
echo "XXX" indica la carpeta, dentro de GAME donde esta eñ contenido de tu juego
echo "XXX" debe ser una cadena de 3 digitos
:end
echo.
echo Terminado!.
RICARDOVALLS escribió:No podía con esto del los PKG hasta que encontré este programa, lo descomprimes en C y sigue el video
http://www.megaupload.com/?d=QQ3HXFPV
http://www.youtube.com/watch?v=VeZ_l6zk ... r_embedded
Dantares escribió:RICARDOVALLS escribió:No podía con esto del los PKG hasta que encontré este programa, lo descomprimes en C y sigue el video
Gracias!! por fin uno que me tira!!
Dantares escribió:RICARDOVALLS escribió:No podía con esto del los PKG hasta que encontré este programa, lo descomprimes en C y sigue el video
Gracias!! por fin uno que me tira!!