Amo a vé (que dijo un ciego)....
Estoy en 2º de Química, y una de sus ramas es la termodinámica (dentro de la química-física).
Como bien se ha dicho, no se trata de inventar nueva tecnologia, si no de cambiar la percepción del mundo.
Cuando la TERMODINÁMICA dice que SÍ, hazle caso, pero podrian aparecer nuevas teorias que o bien sustituyeran las actuales, o bien las englobarian.
En cambio, cuando la TERMODINÁMICA dice que NO, es que
NO, y es que es una cosa tan absurda que no se que me hace mas gracia, si la maquinita en sí, o el hecho que haya gente que la crea posible.
Después de la Física Newtoniana, los físicos creían que ya estaba todo descubierto, simplemente se dedicaban a experimentar a medida que avanzaba la tecnologia para poder obtener las constantes de forma mas precisa.
Aparecieron una seria de físicos y químicos, entre ellos el que todo el mundo conoce, Einstein, que fueron los artífices de la mecánica cuántica/física relativista.
Esta física NO aplastaba la Newtoniana, simplemente abria una nueva puerta, es decir, la mecánica cuántica engloba la mecánica clásica (newtoniana).
Lo que se plantea con este instrumento es destruir por completo la termodinámica, no es algo comparable a lo de: "Pse, una máquina capaz de volar? Esto es imposible" (antes de la invención de los aviones)
Así que dejar de romperos la cabeza por algo que es
IMPOSIBLE , aquí no existen los: ¿Y si...?
Bueno, espero haber sido lo suficientemente claro
Salu2