Genial video de NHL 2k8

Sin palabras, lo mejor next gen de deportes hasta la fecha....

http://www.gametrailers.com/player/23278.html
Yo tengo el del año pasado y me encanta. El 2k7 no es una maravilla visual (no puede compararse con el NBA de la misma casa) pero a nivel jugable es un juego tan completo que todavía no lo he dominado. Su profundidad jugable no impide pasar buenos ratos aunque no tengas ni idea de lo que estás haciendo. Se usan todos los botones y la mayoría tienen varias funciones, por ejemplo puedes tirar de forma simple con el botón cuadrado, pero es mucho más efectivo activar el modo de tiro cuando llegas a la portería rival y buscar tú mismo el hueco donde quieres colar el disco. También tiene mil opciones configurables para crear partidos a medida, pudiendo convertirlo en un Arcade rapidísimo en el que no de tiempo a pensar, lleno de empujones y golpetazos, en el caso de que no te guste la simulación.

Sinceramente, desde los NHL de EA en Megadrive no me lo pasaba tan bien con un juego de hockey. A falta de fútbol durante todos estos meses esperando la llegada de PES 2008, el NHL 2k7 ha sido un gran entretenimiento multijugador que sólo me costó 20 euros por Ebay. Pero una vez tengamos fútbol del bueno, no creo que vuelva a hacerle caso al hockey XD
Es el unico juego donde defender es todo un placer, mamporro va mamporro viene [oki]
Que tiene de maravilloso este video y estos juegos ?, si son siempre iguales, ademas aki en España no tienen aceptacion ni los juegos ni el deporte en si.
FRAUDE.
pumares escribió:Que tiene de maravilloso este video y estos juegos ?, si son siempre iguales, ademas aki en España no tienen aceptacion ni los juegos ni el deporte en si.
FRAUDE.

Bueno eso que dices es relativo. En primer lugar por que a mi el deporte en si me encanta,y lo sigo en la medida de lo posible aki aunque no este nada arraigado.

En segundo lugar de iguales entre si nada de nada, es como decir que todos los PES son iguales entre si (evidentemente, todos van de futbol si), pero los NHL 2k son muy diferentes, y son la ostia de divertidos.

Ya podian los de Konami aprender de los gráficos de estos juegos, de las opciones, del online, etc etc etc

Saludos!!
pumares escribió:Que tiene de maravilloso este video y estos juegos ?, si son siempre iguales, ademas aki en España no tienen aceptacion ni los juegos ni el deporte en si.
FRAUDE.

Jajajaja haces honor a tu nick, "Amigo de la polémica" XD

El juego la verdad es que pinta wapo aunque no soy muy aficionado al hockey [agggtt]
5 respuestas