Genji ¿lento?

Pues me he bajado la demo del Genji porque el de la Ps2 me gustó bastante y quería probar este. Al jugar he notado que a los personajes les pesa el culo y los movimientos son más lentos de lo que deberían, además de sufrir constantes bajadas de fps bastante notables.
¿Qué me podéis decir de todo esto en la versión comercial?
Esto es una opinión personal... Me lo pillé el día de salida de la consola, encima era de los juegos más caros, y a la semana siguiente fuí a deshacerme de él antes de que la mayoría de la gente supiera el truñaco que era...Ya has visto los gráficos, la cámara, en fín, un desproposito... Hay juegos mejores en PS2, entre ellos como bien dices el primer Genji... Yo te recomiendo que inviertas el dinero en otro juego. Si no lo has jugado esta Ninja Gaiden Sigma en la calle que le da mil vueltas al Genji... y casi a cualquier otro juego de acción en tercera persona...

Un saludo
Yo personalmente debo disentir, en mi humilde opinion es el mejor juego de ps3, y de echo es el unico que tengo, ya que despues de probar varios solo me ha gustado este, me lo pase en abril, y desde entonces no toco la ps3. Es cierto que la camara es regulera, pero solo estorba en 4 o 5 momentos del juego. A mi parecer los graficos son sobervios, y la historia es muy buena, me gusto mucho el 1 y tambien el 2, y como yo se que hay mucha gente que piensa igual. El tema de la lentitud, a mi no me lo pareció, pero si es mas lento que el 1.
El ninja gaiden tampoco esta nada mal, pero no es mas que un port, yo me lo pase hace 3 años y es muy buen juego, pero has de sudar sangre pàra pasartelo.
2 respuestas