Genki Damaaaa!!!

ando buskando la kancion ke se eskuchaba kuando Goku hacia su poderoso genkidama, pero no atino a enkontrarla y mira ke llevo tiempo buskandola, ¿sabeis algun sitio donde pueda konseguirla? gracias de antemano!
Te la he subido a Rapidshare.
Ya sabes, le das a Free abajo del todo y luego esperas los segundos que pone abajo del todo, se mostrará el enlace y lo bajas. Son 2 megas.

No sé cuanto durará. Es un pedazo de canción.
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta cancion,y la de cuando pelea contra frizer q es instrumental tbien(la de tuntuntun)son las mejores,esta tbien suena en el kame de gohan contra cell no?
muchas gracias, es una peazo kancion y no la llegaba a enkontrar, ahora puedo morir trankilo THANKS!!
Hola a todos,pedazo de temilla,si señor.No se si viene al caso,pero podríais recomendarme cuales son los discos de audio de bandas sonoras de Dragon Ball y DBZ más recomendables?.

Entre los que se incluya este tema y el que dice moli_malone de Freezer...

Es que hay tantos que no se cuales son los indispensables.

Gracias!
A mi me gustan mas las de DB normal, como las de la epoca de Red Ribbon... esas me encantan... DBZ tiene tambien unos buques insignia... pero no traen tantos recuerdos de juventud... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
la musica de db es mitica,ese romantic ageru emociona,y mas en la saga de piccolo,cuando la serie va adquiriendo seriedad...

Bueno,aqui teneis el dundundun de goku contra frizer,la polla,sobre todo el final,tbien salia cuando:
en ese capitulo de relleno,frizer intenta ahogar a goku,y goku se imagina lo q pasaria si muriera,frizer dominaria la tierra y mataria a todos sus amigos(un poco parecido al futuro alternativo)y de repente RESURGUE Y CARGA CONTRA FRIZER CON SU GOLPE DE KAITO!!!!!!!!

SI,DEFINITIVAMENTE,EL ANIME TIENE CAPITULOS DE RELLENO COJONUDOS(tbien tiene otros q son penosos...vease el del profesor pegando con el latigo a songohanda,o el de la superfiesta de la saga de bubu...)
bueno aqui teneis colegas:

dun dun dun Goku tai Frizer
6 respuestas