Genshiken en Buzz

Pues bien, ayer zapeando me encontre el primer capitulo de Genshiken doblado en Buzz. Lo emiten todos los dias sobre las 17 horas, asi que el que pueda ver el canal ya sabe ;)
¡Mi máquina del tiempo funciona! XD
No entiendo tu respuesta Son GohaN...en fin, ayer emitieron el primer capitulo y hoy el segundo, asi que a redisfrutar (a mi me encanta la serie)
Me refiero a que hace meses que lo echan en Buzz.
la estan asiendo ace tiempo
Ah, oky. La verdad es que no suelo poner ese canal y me pareció una buena noticia.La cosa es que si la serie tiene solo 12 capis y decis q lo emiten desde hace meses, ¿qué hacen que los reponen constantemente?

La verdad es que no me extrañaria pq lo poco que lo veo siempre cojo el mismo capitulo(y si no el siguiente) de otras series.
yo no lo puedo ver kasi nunca xd wenu aunk kreo ke ya no lo asen nuse nuse despues de genshiken cuando asian tos isieron la serie ke ven ellos ke nos e komo s eyama ra mismo pos eso...
nose kuantas veses han exo el anime
McPapa escribió:La cosa es que si la serie tiene solo 12 capis y decis q lo emiten desde hace meses, ¿qué hacen que los reponen constantemente?
No hay más que acordarse de Antena 3 o Cartoon Network con Dragon Ball Z... XD

1 - ¡Bien, hemos llegado al final de la saga de Freezer!
2 - ¡Eso es genial, ahora toca la de los androides, ¿no?!
1 - Sí, sí, jajai...
La serie es cojonuda, ahora bien el doblaje es HORRENDO, la voz de Saki no puedo aguantarla, me pusieron el imagenio hace poco y con el el buzz, yo todo contento por que podria ver anime en la tele, ,y la mitad lo he visto y la otra mitad no aguanto el doblaje XD

Siempre me quedara paris, digo, bitorrent XD
jajaxD la verdad esk muxas veses los doblsges suelen se bastante malos sobre todo depsuesde verlo sub
9 respuestas