Genshiken YA ESTA AQUI LA OVA

Bueno bueno bueno con la edicion del 1º dvd de la serie de Kumbiligi Umbalance (o como se escriba), ha salido por fin la 1º ova de la serie, segun he leido continua exactamente donde quedo la serie en su episodio 12, con la aparicion de un nuevo personaje femenino cuya relacion con ono y saki sera especial, y un personaje masculino que no puedo creer que vuelvan a aparecer XD, he leido el argumento del episodio y tiene pinta de ser MUY bueno, de los mejores de la serie, con uy buenos puntos y con una Ono con mucho protagonismo.

¿alguien tiene noticias de subtitulage por parte de algun fansub? la necesito ya.
Pues sí, supuestamente seguirá al dedillo el manga desde el punto en que terminó la adaptación al anime. Tengo ganas de ver en movimiento algunos momentos...

NO LEAS ESTO SI NO HAS LEÍDO EL MANGA:

Como cuando descubren que Ohno y Tanaka están saliendo juntos.

Ya hay raws, pero fansubs en guiri... que yo haya visto, de momento nada de nada.
Hombre yo no he leido el manga (desgraciadamente , rezo por que lo editen de una puta vez aqui), pero eso que dices se veia a la legua.XD cabron con suerte.
Wow, a ver si algun fansub se anima, que tengo unas ganas de ver como continua.... ^^
Interesante...

Y en aunder que opinan sobre el tema? [looco]
En aunder opinan que del japo no se va a traducir xD
no creo que tarde mucho en salir una version con cub en ingles. ¿no?
Ya salió la versión en guiri, de unos tales ADTRW.

En Tokyo Toshokan tenéis el torrent.
Son GohaN escribió:Ya salió la versión en guiri, de unos tales ADTRW.

La acabo de ver, y madre mía xDD

Lo que se me hace un poco raro de ver, es el cambio que ha habido en el dibujo

salu2
Un poco raro sí que es pero, para mí, el cambio ha sido a mejor.

También me gusta más este opening que el anterior, y eso que el anterior ya me gustaba bastante. Si a ésto le añadimos que el capítulo ha sido tronchante... creo que más no le puedo pedir XD

A ver qué tal las otras dos :)
Que raro que nadie lo haya mencionado... ayer los de aunder sacaron su versión de la primera ova, así que ya sabeis :p

salu2
¿Cuantos OVAs serán en total?

Ho!
Tres y quién sabe si habrá alguna temporada más, porque el manga da bastante más de sí al ritmo que van.
¡Moooola!, pues a disfrutar de nuevo con el día a día de la sociedad para el estudio de la cultura visual moderna :P

Ho!
Ojala saquen otra temporada, porque sinceramente con 3 ova's se me va a hacer corto :p

salu2
No me estrañaria que sacasen otra temporada, podrian hacer algo como esto sacar otra temporada de genshiken y en sus dvds las ovas del nuevo kumbiligi (que por cierto, ,esta bastante mejor de lo que pensaba, me gustan mas que las ovas originales)

Os habeis fijado que el Opening de Genshiken (el nuevo) es una reversion del de la nueva serie de Kumbiligi pero con los personajes de genshiken? miradlo copain escena por escena, escepto la parte donde salen escenas muy rapidas (y aun asi algunas son iguales, como Mandarake visto desde arriba (que es parodia de la misma escena pero con la presidenta) Onno sexi con levantamiento de pata (la enfermera indu esa que sale seximente), la maqueta del avioncito bolando (caza de guerra volando) etc etc XD, si soy muy friki ayer puse ambos openings a la vez para comparar en tiempo real XD.
Joer, ¡qué bueno!, ya había olvidado como era Saki XD XD XD, lo que he llegado a reirme con sus reacciones ante el nuevo [qmparto]

Ho!
Genial el capitulo 13, continua la serie por donde se quedo (aunque me hubiera encantado ver el comifes donde se estrenan como organizacion). La verdad esque el humor es el mismo (genial) y conserva la frescura de los 12 primeros capitulos despues de tanto tiempo. La chica nueva va a darle mucho movimiento al grupo, Ohno se sale en este capitulo y Saki en su onda como siempre. Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?? Lastima que solo sean 3 OVA´s, pero espero que si se encuentran con una buena reacción del publico continuen haciendo más.

Au!
Kumbiligi o umbiligi unbalance (joder lo escribo como se suena, noi puta idea de como sera en realidad) la serie que ellos ven y al que son aficionados, 1º sacaron 3 ovas que venian en los dvds de genshiken y ahora lo hacen al reves, ,en la serie de Kumbiligi sacan las ovas de genshiken.
Ya, ya, Kujibiki Unbalance [+risas]

Por cierto, a los que hayáis esperado a verlo hasta ahora, ¿qué os ha parecido el dibujo?

Buscando el otro día me di cuenta que no está diferente porque les haya dado por ahí, sino porque han cambiado de estudio de animación.

A mí me gusta mucho, al contrario de los comentarios que me ha tocado leer hasta ahora :/
Son GohaN escribió:Por cierto, a los que hayáis esperado a verlo hasta ahora, ¿qué os ha parecido el dibujo?

Buscando el otro día me di cuenta que no está diferente porque les haya dado por ahí, sino porque han cambiado de estudio de animación.

A mí me gusta mucho, al contrario de los comentarios que me ha tocado leer hasta ahora :/
A mí me ha chocado bastante, y no me ha terminado de convencer, pero no sólo el estilo, también un poco la animación. Me quedo con la animación anterior, aún a riesgo de que dicha animación esté distorsionada por mi recuerdo :P

Ho!
La verdad es que para mi gusto el dibujo anterior no era para tirar cohetes, y el nuevo tampoco lo es... así que realmente me da igual. Lo que sí me da la sensación de que ha empeorado un poco es la animación, pero lo mismo son cosas mías.

El capítulo, pues bien, gracias. Sigo cabreado por lo de que saquen 3 capítulos de mierda en vez de hacer una segunda temporada en condiciones, pero ha estado bien.

Saludos.
A mi no me ha desagradado el cambio en el estilo artístico, se nota, pero no a peor, le da cierto aire fresco a la serie.
Bueno, acabo de ver el capitulo 13, sencillamente GENIAL. La verdad es que Ohno parece bastante cambiada, pero a mejor, mucho mas extrovertida. Anda que no molaria una 2ª temporada...

[toctoc] [toctoc]
Es que Onno muy modosita ella y muy callada, pero sacale el genio y ya veras....
Por cierto, se prevee una segunda temporada o algo?
Es que un anime de estas características no puede durar 12 capítulos y 3 OVA's, es inconcebible. Joder, es una serie estilo documental que no destaca por su animación, tendría que tener 48 como mínimo.

PD:A mi Onno me pone.
Bajandoooo, se agradece muchisimo. Y en otoño la segunda temporada, uf este año hay mucho que ver XD XD XD
Osea, que ese "Genshinken 14" es la que va después de donde
presentan a la niña otaku-hater-yaoi-fan

Puff, menos mal que ya me he aclarado algo porque entre el lío de los ovas, lo de una segunda temporada, la parida de Kujibiki Unbalance y demás, tenía un lío del copón.

Pues nada, Itadakimassssu!!! [sati]
Mi duda es, ¿han descartado el hacer una segunda temporada definitivamente? ¿o estos OVAs son solo un anticipo?
La segunda temporada saldrá en Octubre.
Um, ahora que he podido leer los mangas (en japo eso si, pero vamos se entiende perfectamente), he podido comprobar que hay cosas que se saltan en lso capitulos que parece que no, pero son cosas importantes, por ejemplo:

En el episodio de la 1º temporada donde van de casa en casa

En la serie enseñan las cass de pasada, mientras que en e l manga aunqeu no estan mucho mas si que se ve bien los cuartos de cada uno y hay chistes , pero lo ms importante pasa en el cuarto del Mandarame (el gafotas) ue ademas es una escena divertidisima, Saki hace como en el resto de los cuartos fisgonear, a lo que se fija en un cajon del escritorio donde Mandarame se ha puesto estrategicamente, tras forcegear un poco y con la intervencion de Kosaka, Saki se da por vencida de abrir el susodicho cajon peeeeeeeeeeeeero no, cuando mandarame esta distraido rapidamente abre el cajon ¿y que encuentra? montones de dvds de Sadomasoquismo japones (que es aun mas bestia que el europeo/americano), la escena es brutal, luego se van todos y se queda mandarame, que saca los dvds y los deja en su verdadero sitio, en la mesa, si realmente los tiene a la vista pero los metio ahi para ocultar otra cosa, un monton de fotos de Saki cosplayeando a la Capitana, aqui es donde se empieza a entrever que Mandarame empieza a sentir algo por Saki, mientras que en el anime te lo encuentras de sopeton en el episodio 14, la 2º ova, y no acaba de encajar. Aparte de eso se han saltado algunos capitulos que aunque realmente no aportan nada, pues hombre, son graciosos.

Sinceramente no entiendo como ningun editorial aun no se ha interesado por este manga, y como no lo tenemos editado, a ver si hay suerte y en la nueva tanda de mangas para el salon del manga aparece el nombrecito, pero si no se sabe nada nuevo en septiembre yo me los pillo en version yanki en amazon y a tomar por culo, asi si algun dia sale en castellano tendre Genshiken en castellano, ingles y japones..........XD (bueno ya tengo Slayers leyenda demoniaca en Japones por que no me salio de los cojones esperar..... gracias planeta y tu puto formato comic book)

P.D: perdon que este escrito tan de puta pena, pero no se que coño me pasa hoy en los dedos que escribo con el culo..... y me da mucha pereza aditarlo.
32 respuestas