Genshiken

Acabo de terminar esta serie , y me ha parecido buena , pero muy corta. Quería preguntaros unas dudas :

1. Harán segunda temporada ?

2. Existe el Manga ?

3. Que tal esta el doblaje/traducción de España

4. Que opináis de esta serie ?
1º Pues no lo se,diria que no.
2º Si.pero no se si esta licenciado en España.
3º Pues a mi me ha gustato el doblaje,aunque no he oido la V.O asi que no puedo comparar.

4º A mi me gusto muchisimo,me hizo mucha gracia la mayoria de los capitulos.La verdad es que me quede con ganas de mas,supongo que el manga va mas alla de donde se queda.
1. Harán segunda temporada ?

2. Existe el Manga ?

Creo que sí

3. Que tal esta el doblaje/traducción de España

Ni idea de si está licenciada

4. Que opináis de esta serie ?

Me pareció lo peor xdd
Yo solo te respondo a la 4ª pregunta diciéndote que me encantó, en muchos aspectos me sentí identificado con el prota (no recuerdo su nombre) [+risas]

darkluigi escribió:1. Harán segunda temporada ?

¿Sí? ¿se sabe cuando?
A mi tambien me gusto bastante, habian situaciones en que tambien me sentia identificado, pero no con el protagonista, si no ccon Kohsaka, ademas Kasukabe se parece en muchos aspectos a mi novia. En fin que espero con ansias una segunda temporada. Por cierto, el capitulo 9 es de lo mejor, cuando lo vi casi me parto los abdominales de la risa [carcajad]
darkluigi escribió:3. Que tal esta el doblaje/traducción de España

Ni idea de si está licenciada
Según acabo de leer en la web de Anime Underground (www.aunder.org) la serie está licenciada por Buzz.
No, no habrá segunda temporada.

Por lo visto en Octubre lo que habrá será una serie enterita de Kujibiki Unbalance.
a mi me gusto mucho la serie
por ahi se habla de una segunda temporada...no se si la confirmacion era verdad o fake
si, hay un manga (como en la practica totalidad de las series de anime, q tienen un manga previo XD). De momento son 8 tomos, y creo q todavia sigue en japon. Por supuesto, sin editar en españa.
Si que hay doblaje , que yo lo se XD Pero nunca lo he escuchado , por eso preguntaba. Es una pena que corten el anime , el manga tiene k ser muy entretenido.
1º segun tngo entendido si, de kumbiliji ambalans nada.

2º si existe manga, y el dibujo es genial.

3º no, no esta licenciada por ninguna editorial, y creo que no la tienen ni pensada.

4ºme parecio genial, ,pero solo para frikis, para gente normal no pillarian la mitad de las gracias.
La 3º pregunta era por el doblaj , pero bueno XD

Tenéis idea de para cuando es la segunda temporada ?

Y tambien he visto que hay 3 episodios de Kubijiki Unvalance , que son OVAs. Que tal estan ?
Nuku nuku escribió:1º segun tngo entendido si, de kumbiliji ambalans nada.

2º si existe manga, y el dibujo es genial.

3º no, no esta licenciada por ninguna editorial, y creo que no la tienen ni pensada.

4ºme parecio genial, ,pero solo para frikis, para gente normal no pillarian la mitad de las gracias.

¿NO está licenciada? Pero si la echan en Buzz en castellano xD

Es PENOSO el doblaje, no lo recomiendo ver. Casi poto [mad]
Son GohaN escribió:No, no habrá segunda temporada.

Por lo visto en Octubre lo que habrá será una serie enterita de Kujibiki Unbalance.

Pues perdon por la equivocación, me pareció leer algo de eso. ;-)
Sí, sí, te (nos) pareció leer bien:

http://www.animenewsnetwork.com/article.php?id=8174

Pero algunos meses después rectificaron:

http://www.animenewsnetwork.com/article.php?id=8923

Es una pena, yo hubiera preferido segunda temporada de Genshiken :(
13 respuestas