› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
Y la c6 por lo que lei, no hace falta cargar la flecha.
elmicoloco escribió:Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
Hostia llegar a la C6 xDD Eso es para Knekro
Zissecko escribió:elmicoloco escribió:Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
La C6 significa que los ataques básicos se convierten en ataques cargados?? Eso no es muy bestia?
CloudStrifeFF7 escribió:Zissecko escribió:elmicoloco escribió:Hostia llegar a la C6 xDD Eso es para Knekro
La C6 significa que los ataques básicos se convierten en ataques cargados?? Eso no es muy bestia?
No tanto como que te toque 7 veces el mismo personaje de 5 estrellas.
Pizzo escribió:Nunca le he tirado al banner de armas. Le tirarias o está por estar? Hay armas 4 estrellas que so muy buenas y refinadas aun más...
Tras obtener a Ganyu no se qué senda seguir ahora.
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.
No la quería y no la esperaba (pensé que el % de posibilidades de que te saliese aumentaba a partir de la tirada 80 o así). Ahora se me resetea el pity de nuevo, me interesaba más Ayaka.
Al banquillo de los de nivel 1 junto a Zhongli y Albedo.
goku593 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Zissecko escribió:
No tanto como que te toque 7 veces el mismo personaje de 5 estrellas.
Lo cual, es directamente imposible para jugadores. Lo es para ludopatas.
Dayo3826 escribió:Madre este banner, estaba cerca del pity y me toca Diluc, otro pt Diluc jajaja.
Luego digo pues nada tiro para ver si saco a Xinqiu al menos y a las 30 tiradas me sale Ganyu!! Menos mal, porque ya no llegaba al otro pity ni de coñaa.
Hace 2 semanas no tenia a Diluc y ahora lo tengo C1 es de locos.
Al final me llevo un Diluc, una Ganyu, Xinqiu C1 y una constela de Xianling, nada mal.
Ahora a ahorrar para Xiao. Enhorabuena a los demas por vuestras Cococabras
Silverquick85 escribió:Dayo3826 escribió:Madre este banner, estaba cerca del pity y me toca Diluc, otro pt Diluc jajaja.
Luego digo pues nada tiro para ver si saco a Xinqiu al menos y a las 30 tiradas me sale Ganyu!! Menos mal, porque ya no llegaba al otro pity ni de coñaa.
Hace 2 semanas no tenia a Diluc y ahora lo tengo C1 es de locos.
Al final me llevo un Diluc, una Ganyu, Xinqiu C1 y una constela de Xianling, nada mal.
Ahora a ahorrar para Xiao. Enhorabuena a los demas por vuestras Cococabras
A la cola que al salirte ganyu ya no lo tienes asegurado, bienvenido al club
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.
No la quería y no la esperaba (pensé que el % de posibilidades de que te saliese aumentaba a partir de la tirada 80 o así). Ahora se me resetea el pity de nuevo, me interesaba más Ayaka.
spion escribió:@Sondeluz ah no te puse números, los más altos posibles, pero normalmente dicen que probabilidad de crítico entre 60-80%, daño crítico más de 140% ya es muy bueno, y ataque pues cuánto más mejor también. Es difícil sacarlo porque dependes de la suerte en los artefactos, pero poco a poco los vas mejorando, pero tampoco te obsesiones con eso porque te puede frustrar bastante. Con que vayas sobrado por tu mundo, ya irás mejorando
Kyross escribió:En teoría las probabilidades aumenta a partir de la tirada 75, peor fue lo mío, q teniendo al personaje del banner asegurado en el anterior Albedo me salió a la 68 la mayor decepcion desde a llevo jugando ya q estaba esperando para Xiao o alguno q me guste, peroe arriesgue porque quería a Fischl (q de lo malo ya tengo su c6, eso me consuela jaja) ahora llevo 40 tiradas y ya sin protogemas (tengo unas 300), ahora ya no tengo asegurado ni Xiao ni ninguno y encima a ahorrar mínimo 50 para asegurarme otro 5*
De todas maneras Ganyu tiene una pinta tremenda, seguro q le sacas partido, yo después de probar la me gustaría tenerla, pero paso de tirar las pocas protogemas q vaya ahorrando porque no me interesa ningun 4* del banner.
Pizzo escribió:[...]por lo que supongo tendre que seguir tirando con el limitado hasta que me salga el 5 estrellas siguiente para asegura el 5 estrellas de otro banner futuro que quiera.
Zissecko escribió:elmicoloco escribió:Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
The Clement: Using Trail of the Qilin causes the next Frostflake Arrow shot within 30 seconds not to require charging.
Kyross escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.
En teoría las probabilidades aumenta a partir de la tirada 75, peor fue lo mío, q teniendo al personaje del banner asegurado en el anterior Albedo me salió a la 68
Hierbajo escribió:He hecho cálculos y me ha salido en concreto en la tirada 36 lejisimos del soft pity. La he subido a 70 y los talentos al 5 y madre mía como reparte con el set de hielo, DPS y Support a la vez. Perfecta para Beidou, que otro DPS versátil.
Lo que he visto es que puede ir muy, muy bien con Xiangling, ya que metes flechazo, sueltas a Gouna y la distracción y a meter cargados con vaporización. Ahora tengo varias preguntas:
-¿Se sabe que arco es mejor para ella? Estoy usando el del BP (que lo tenía en Tartaglia) pero no he cogido aún el arma del BP de este mes por lo que me podía salir en este banner.
-El arco del gachapon de armas ¿que tal? ¿Como va el soft pity? Es que las de 5 estrella son esa y la que uso en Beidou, así que no me jode si no me sale el arco, pero entre las 4 estrellas está el catalizador que uso en Ning.
-Merece la pena una Xiangling para la C5 por Gouba +3 para derretir con la distracción de Ganyu? Quiero decir, si el daño de Guoba afecta al de derretir, va por maestría elemental, va por la de Ganyu o como va?
De momento esperaré, a ver qué arco le viene mejor, si el de BP o el de la tienda y a saber el soft pity de las armas y de paso probar más a Ganyu, pero de momento hasta Hutao (que tampoco me vuelve loco) sólo tiraría por más Beidous y tengo 44 polvos estelares. Me veo esperando a que se filtre el siguiente banner para ver qué hacer.
@Zissecko C6 beidou yo quiero.
CordobaMrulz escribió:Hierbajo escribió:He hecho cálculos y me ha salido en concreto en la tirada 36 lejisimos del soft pity. La he subido a 70 y los talentos al 5 y madre mía como reparte con el set de hielo, DPS y Support a la vez. Perfecta para Beidou, que otro DPS versátil.
Lo que he visto es que puede ir muy, muy bien con Xiangling, ya que metes flechazo, sueltas a Gouna y la distracción y a meter cargados con vaporización. Ahora tengo varias preguntas:
-¿Se sabe que arco es mejor para ella? Estoy usando el del BP (que lo tenía en Tartaglia) pero no he cogido aún el arma del BP de este mes por lo que me podía salir en este banner.
-El arco del gachapon de armas ¿que tal? ¿Como va el soft pity? Es que las de 5 estrella son esa y la que uso en Beidou, así que no me jode si no me sale el arco, pero entre las 4 estrellas está el catalizador que uso en Ning.
-Merece la pena una Xiangling para la C5 por Gouba +3 para derretir con la distracción de Ganyu? Quiero decir, si el daño de Guoba afecta al de derretir, va por maestría elemental, va por la de Ganyu o como va?
De momento esperaré, a ver qué arco le viene mejor, si el de BP o el de la tienda y a saber el soft pity de las armas y de paso probar más a Ganyu, pero de momento hasta Hutao (que tampoco me vuelve loco) sólo tiraría por más Beidous y tengo 44 polvos estelares. Me veo esperando a que se filtre el siguiente banner para ver qué hacer.
El de la tienda es mejor ya que tienes más daño pero te obliga a llevar 4 piezas del set de cryo,el amos bow del gachapon es el mejor para ella y,si el guoba con maestría le aumenta el daño de derretido,si el enemigo está afectado por cryo y guoba hace la reacción de derretido la maestría de xiangling es la que importará en esa reacción,si lo haces al revés primero el guoba y pegas con la flecha de ganyu ese derretido afectará con la maestría de ganyu
halisco escribió:CordobaMrulz escribió:Hierbajo escribió:He hecho cálculos y me ha salido en concreto en la tirada 36 lejisimos del soft pity. La he subido a 70 y los talentos al 5 y madre mía como reparte con el set de hielo, DPS y Support a la vez. Perfecta para Beidou, que otro DPS versátil.
El de la tienda es mejor ya que tienes más daño pero te obliga a llevar 4 piezas del set de cryo,el amos bow del gachapon es el mejor para ella y,si el guoba con maestría le aumenta el daño de derretido,si el enemigo está afectado por cryo y guoba hace la reacción de derretido la maestría de xiangling es la que importará en esa reacción,si lo haces al revés primero el guoba y pegas con la flecha de ganyu ese derretido afectará con la maestría de ganyu
Pienso que el mejor puede ser el de la tienda que da daño crítico dejando de lado los de 5 estrellas, el del pase de batalla lo tengo da pro crítica pero es mejor buscar daño critico, pero no lo he probado le he puesto el de favonius a ver que tal y va bastante bien por que no haces más que tirar ultis lo tienes que jugar estilo Venti, si lo pones ese arco.
Con el daño critico que tiene Guanyu y el arco de la tienda, la pones facil en 200% de crítico, y con dos de hielo y congelado a todo dios, creo que son 20% + 20+ y 15% de prob critica + la que lleve el personaje todo lo que metas lo vas a reventar.
Este personaje es para buldearlo bien y hacerle un buen equipo.
d2akl escribió:Está genial de dps pero, usando su ataque cargado, y a mi esa mecánica como que mehhhh, estoy pensando incluso en no tirarle, sería el primer banner que no tiro.. y de enabler,pues si, pero tampoco la necesito, bastante F, sería gastar por gastar. Lo consultare con la almohada.
CrixuzZ escribió:Probando a ganyu en el abismo pude completarlo al fin, que estaba atascado en el 11-2 de los cojones . 7 estrellas en el abismo 11 y otras 7 en el 12, me doy por satisfecho .
Como revienta el dúo ganyu-razor, madre mía... con un diluc bien equipado debe de ser una pasada.
arigato escribió:d2akl escribió:Está genial de dps pero, usando su ataque cargado, y a mi esa mecánica como que mehhhh, estoy pensando incluso en no tirarle, sería el primer banner que no tiro.. y de enabler,pues si, pero tampoco la necesito, bastante F, sería gastar por gastar. Lo consultare con la almohada.
Yo he tirado y obtenido lo que quería sin fastidiarme a xiao, que era conseguir un xingchiu al menos, ¿para llevarle de supp como ves el ir con 2 nobleza y 2 hydro set?
ninjaman69 escribió:Quiero hacer mis tiradas, pero solo me aparece el permanente...
Pizzo escribió:CrixuzZ escribió:Probando a ganyu en el abismo pude completarlo al fin, que estaba atascado en el 11-2 de los cojones . 7 estrellas en el abismo 11 y otras 7 en el 12, me doy por satisfecho .
Como revienta el dúo ganyu-razor, madre mía... con un diluc bien equipado debe de ser una pasada.
La verdad que sí, yo tb estaba atascado en el 11-2 y con Razor-Benneth-Ganyu-Qiqi ha sido un paseo y eso que solo la he subido a 70 y apenas los artefactos.
Prff el ulti cada 2x3 tirándolo está muy bien, aunque yo diría que lo mejor es la flor de hielo a la que le pegan los bichos, así no le pegan a lo otro y te dejan respirar los cabroncetes.
elmicoloco escribió:Redeem Code:
153YuSaenh
Reward:
- x30 Primogems
- x5 Adventurer's Exp
kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?
pd: que tal es Jean?, es buena curadora?, mejor que barbara?
un saludo a tod@s makinas
kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?
arigato escribió:@d2akl gracias, la verdad que no llevo a nadie mas full nobleza, pero es que me ha salido mi primer god roll en un relojito de recarga de energia del set hydro, asi que lo usare asi jeje.
He visto que los pros recomiendan 2 exile y 2 scholar que son solo bonus de recarga de energia, pero yo la cumplo bien con un reloj de recarga en vez de ataq, amarillo.
@elmicoloco ty por el compartir el codigo!
arigato escribió:kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?
Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.
kieto leon escribió:arigato escribió:kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?
Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.
entonces sino tiro mas y espero al todo poderoso que esta en tu perfil ( Xiao )
me saldria al 100%??
arigato escribió:kieto leon escribió:arigato escribió:
entonces sino tiro mas y espero al todo poderoso que esta en tu perfil ( Xiao )
me saldria al 100%??
Correcto , pero te sale al 100% si consigues que te salga un amarillo en su banner, lo normal es sobre 70-89 tiradas para que suceda, pero si sale amarillo sería 100% xiao en ese caso.
elmicoloco escribió:Redeem Code:
153YuSaenh
Reward:
- x30 Primogems
- x5 Adventurer's Exp