› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Fumet escribió:Pregunta:
Si te sale algo 5 estrellas en el banner permanente, te reinicia el contador del otro banner??
Es que me han dado una estrella de las de subir de nivel a un personaje, la he gastado y me ha tocado un libro con alas de 5 estrellas...
No tranquilo, solo te reinicia el contador del banner donde te sale el 5*, los otros banners son independientes.
Fumet escribió:Kyross escribió:Fumet escribió:Pregunta:
Si te sale algo 5 estrellas en el banner permanente, te reinicia el contador del otro banner??
Es que me han dado una estrella de las de subir de nivel a un personaje, la he gastado y me ha tocado un libro con alas de 5 estrellas...
No tranquilo, solo te reinicia el contador del banner donde te sale el 5*, los otros banners son independientes.
Menos mal jajaj gracias
Muy heavy, también han dicho va con C6, con venti, con bufos...etc va estar muy roto pero no creo que como en las betas.
d2akl escribió:
Ten en cuenta que es el dominio de Venti, que ya me dirás.
Aún así, es buen tiempo.
d2akl escribió:@goku593
Hacia falta una mecánica así, eso sin duda. Tambien tengo ganas de la mecánica de Hutao+ si al final le ponen reflejar daño a los escudos... Ya que curar a Hutao como que no
Lo único malo que le veo a Xiao, es que...
no salga ya de una maldita vezzzzz!!!!
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Hacia falta una mecánica así, eso sin duda. Tambien tengo ganas de la mecánica de Hutao+ si al final le ponen reflejar daño a los escudos... Ya que curar a Hutao como que no
Estaremos de acuerdo en que Zhongli se va a convertir en el mejor support del juego, ¿no?
Tu imagínate:
- Zhongli + Xiao + Venti -> -60% de reducción elemental.
- Zhongli + Hu Tao -> Perma escudo y -20% de RE.
En fin... xD
Estaremos de acuerdo en que Zhongli se va a convertir en el mejor support del juego, ¿no?
Tu imagínate:
- Zhongli + Xiao + Venti -> -60% de reducción elemental.
- Zhongli + Hu Tao -> Perma escudo y -20% de RE.
En fin... xD
Bespiria escribió:@spion
No sentis el daño... un poco mas bajo de lo normal?
Recuerdo que ganyu en un video de twitter hacia por flecha 60k en su dia... childe mas de 100k con su ulti... por aqui pasaron un minivideo de un razor pegando 20k por basico xD...
Pa ser ballena... no resulta muy poco ese daño? o es inaginacion mia.
Aunque bueno... tampoco hay bichos con mucha vida en este juego ni necesitas mucho daño para pasarte algo.
PD: nose como hareis pa quitarle los escudos a los magos y a los fatuis con doble anemo y un zhongli xd pero buena suerte.
Kyross escribió:Yo estoy en la tirada 40, seco de protogemas, y con el 50% de posibilidades del banner, vamos, q pueden pasar los 3 próximos banner y no conseguir al garantizado, y pensar q hace una o dos semanas estaba en la tirada 60 con el del banner garantizado y en la 68 me salió albedo... Cada vez q lo pienso me dan ganas de dejar el juego jajaja
Pues he estado viendo videos de Ganyu y está muy rota no? Me parece la mejor support del juego después de Venti, con la ulti estas 15 segundos plicando hielo y haciendo mucho daño constante a todos los enemigos, no pensaba q iba a estar tan rota, con ella creo q se facilita mucho el abismo, hasta me están dando ganas de hacer tiradas sueltas cada vez q pueda para ver si hay suerte pero es imposible porque estoy a 50 tiradas de la 90 y sin protogemas.
Pues ahora mismo no se si es mejor Ganyu o Xiao, si tuviese tiradas de sobra igual iría a por ella.
Kyross escribió:Yo estoy en la tirada 40, seco de protogemas, y con el 50% de posibilidades del banner, vamos, q pueden pasar los 3 próximos banner y no conseguir al garantizado, y pensar q hace una o dos semanas estaba en la tirada 60 con el del banner garantizado y en la 68 me salió albedo... Cada vez q lo pienso me dan ganas de dejar el juego jajaja
Pues he estado viendo videos de Ganyu y está muy rota no? Me parece la mejor support del juego después de Venti, con la ulti estas 15 segundos plicando hielo y haciendo mucho daño constante a todos los enemigos, no pensaba q iba a estar tan rota, con ella creo q se facilita mucho el abismo, hasta me están dando ganas de hacer tiradas sueltas cada vez q pueda para ver si hay suerte pero es imposible porque estoy a 50 tiradas de la 90 y sin protogemas.
Pues ahora mismo no se si es mejor Ganyu o Xiao, si tuviese tiradas de sobra igual iría a por ella.
Recuerdo que ganyu en un video de twitter hacia por flecha 60k en su dia... childe mas de 100k con su ulti... por aqui pasaron un minivideo de un razor pegando 20k por basico xD...
Aunque bueno... tampoco hay bichos con mucha vida en este juego ni necesitas mucho daño para pasarte algo.
PD: nose como hareis pa quitarle los escudos a los magos y a los fatuis con doble anemo y un zhongli xd pero buena suerte.
Bespiria escribió:@d2akl
yo pensaba que irias con Xiao zhongli y venti por el mundo full, como os veia en modo fanboys xD.
Sobre el daño, nose si me he expresado bien, pero me referia a Xiao que, en numeros, nose si es por ser anemo, pero... tampoco sorprenden mucho sus numeros y mas aun viendo la de dps que hay ballenas.
Nose... me da la sensacion de que su daño de queda estancado en 20/30k incluso en las betas esas...
https://youtu.be/fdReoD2iXjE
O igual es que estan cada vez estan sacando dps mas y mas fuertes y no nos hemos dado cuenta... para mi el daño se lo sigue llevando tartaglia.
zeus1000 escribió:todo el mundo dice que ganyu esta rotisima, Tirarle a ganyu o esperar a xiao Y Hutao?
Bespiria escribió:@d2akl
yo pensaba que irias con Xiao zhongli y venti por el mundo full, como os veia en modo fanboys xD.
Sobre el daño, nose si me he expresado bien, pero me referia a Xiao que, en numeros, nose si es por ser anemo, pero... tampoco sorprenden mucho sus numeros y mas aun viendo la de dps que hay ballenas.
Nose... me da la sensacion de que su daño se queda estancado en 20/30k incluso en las betas esas...
O igual es que estan cada vez estan sacando dps mas y mas fuertes y no nos hemos dado cuenta... para mi el daño se lo sigue llevando tartaglia.
d2akl escribió:@goku593
O 2 de nobleza y 2 de gladiador, habrá que ver los números una vez salga el PJ, eso, si no sacan un
"set Xiao", que lo dudo la verdad.
Tema proto,deberías estar relativamente tranquilo.
Yo si me mandas apostar, creo, que el evento del año nuevo chino,lo de los farolillos vaya, van dar muchas, es muy importante esa fecha por china.
@Zissecko
Mona te saluda e, ella si es waifu no?
Nirio escribió:A mi se me queda corto ya llevar solo 4 personajes, voy a tener que jugar sin cureta
O 2 de nobleza y 2 de gladiador, habrá que ver los números una vez salga el PJ, eso, si no sacan un
"set Xiao", que lo dudo la verdad.
Tema proto,deberías estar relativamente tranquilo.
Yo si me mandas apostar, creo, que el evento del año nuevo chino,lo de los farolillos vaya, van dar muchas, es muy importante esa fecha por china.
@Zissecko
Mona te saluda e, ella si es waifu no?
¿Tú crees que en ese evento dan protos? ¿Podrían poner un Banner especial no? Tipo con un promo que sea Diluc o alguno así jajajaja
Aunque todo eso lo dudo, pondrán el evento con protogemas y ya. No van a querer que nadie pise el Banner de Xiao.
CordobaMrulz escribió:Bespiria escribió:@d2akl
Nose... me da la sensacion de que su daño se queda estancado en 20/30k incluso en las betas esas...
El problema es el elemento,ahora mismo ganyu+klee/diluc por números en dps constante es imposible de superar por el x2.
Lo mismo en ulti con mona/Tartaglia con vaporizado es lo que más daño hace ahora mismo por el x2.
Dayo3826 escribió:@d2akl una duda, el set de nobleza afecta al ultimate de Xiao? O solo afecta a ultimates que hacen daño. Es decir el ultimate ee Xiao sube el daño pero por si solo no hace ningún ataque. No se si me explico bien
Dayo3826 escribió:@d2akl una duda, el set de nobleza afecta al ultimate de Xiao? O solo afecta a ultimates que hacen daño. Es decir el ultimate ee Xiao sube el daño pero por si solo no hace ningún ataque. No se si me explico bien
CordobaMrulz escribió:Dayo3826 escribió:@d2akl una duda, el set de nobleza afecta al ultimate de Xiao? O solo afecta a ultimates que hacen daño. Es decir el ultimate ee Xiao sube el daño pero por si solo no hace ningún ataque. No se si me explico bien
Si afecta pero xiao va con 2gladiador/2esmeralda xiao con nobleza olvídate.
d2akl escribió:Ostia claro el esmeralda
Soy gilipollas.
PD: Pero...no le quitarán el talento que daba daño anemo? Ahora es algo de prob crítica creo que era. Aún así Esmeralda.
goku593 escribió:Nirio escribió:A mi se me queda corto ya llevar solo 4 personajes, voy a tener que jugar sin cureta
Zhongli te saluda.
goku593 escribió:d2akl escribió:Ostia claro el esmeralda
Soy gilipollas.
PD: Pero...no le quitarán el talento que daba daño anemo? Ahora es algo de prob crítica creo que era. Aún así Esmeralda.
Pues yo creo que el Esmeralda no le irá tan bien, más que nada porque escala a probabilidad crítica en lugar de Anemo.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:Ostia claro el esmeralda
Soy gilipollas.
Pues yo creo que el Esmeralda no le irá tan bien, más que nada porque escala a probabilidad crítica en lugar de Anemo.
Por esa misma razon, creo que cuanto mas daño anemo le pongas mejor. Si el 2 piezas de nobleza, no afecta o afecta muy poco. Yo me decantaría por 2 Gladiador 2 Esmeralda.
Zissecko escribió:zeus1000 escribió:todo el mundo dice que ganyu esta rotisima, Tirarle a ganyu o esperar a xiao Y Hutao?
Ganyu es una diosa, rotísima a nivel de gameplay pero encima es lo más Waifu que tiene el juego después de Keching yo no tendría dudas desde luego xD
zeus1000 escribió:Zissecko escribió:zeus1000 escribió:todo el mundo dice que ganyu esta rotisima, Tirarle a ganyu o esperar a xiao Y Hutao?
Ganyu es una diosa, rotísima a nivel de gameplay pero encima es lo más Waifu que tiene el juego después de Keching yo no tendría dudas desde luego xD
ganyu es bella pero veo a hutao y tiene un no se que que qué se yo xD y se me quitan las ganas de ganyu que es una diosa pero Hutao es 1 divinidad entre las diosas
goku593 escribió:Dayo3826 escribió:goku593 escribió:Pues yo creo que el Esmeralda no le irá tan bien, más que nada porque escala a probabilidad crítica en lugar de Anemo.
Por esa misma razon, creo que cuanto mas daño anemo le pongas mejor. Si el 2 piezas de nobleza, no afecta o afecta muy poco. Yo me decantaría por 2 Gladiador 2 Esmeralda.
Ya... eso sí que tiene sentido. Pero, ¿no te sale más a cuenta meterle Glad y el cáliz con Bono Anemo? Así ganas un 35% de ATQ y no el +15% de Bono Anemo.
No tengo la menor idea, la verdad.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:Dayo3826 escribió:Por esa misma razon, creo que cuanto mas daño anemo le pongas mejor. Si el 2 piezas de nobleza, no afecta o afecta muy poco. Yo me decantaría por 2 Gladiador 2 Esmeralda.
Ya... eso sí que tiene sentido. Pero, ¿no te sale más a cuenta meterle Glad y el cáliz con Bono Anemo? Así ganas un 35% de ATQ y no el +15% de Bono Anemo.
No tengo la menor idea, la verdad.
El problema es que 4 piezas de gladiador, sube 35% de atq pero solo en los ataques normales. Y Xiao donde mas brillará sera en daño de ataque en caída durante su ultimate.
halisco escribió:@Pizzo La he probado bastante con tres arcos y el mejor de 4 estrellas es el de la tienda, a nivel 70 personaje y arma con talentos al 6 con el doble tiro cargado estoy dando ostias de 34k, con 190% de daño crítico, en cuanto la suba un poco más paso del 200% de daño crítico.
Con Qiqi, Diluc y Xingqiu o Mona va muy bien.
elmicoloco escribió:@Pizzo A mí me siguen faltando Mona y Qiqi
Pizzo escribió:elmicoloco escribió:@Pizzo A mí me siguen faltando Mona y Qiqi
Ahora que veo tu avatar a Klee tampoco la tengo, pero es que no la considero Waifu... mas bien Loli
Tengo a to dios menos: Mona, Diluc, Venti, Klee, Albedo y Zhongli.
Aunque supongo que a Mona y Diluc como los dan por el ilimitado me los acabaran dando al final con el paso de los tiempos o igual no quien sabe, los otros como eran personajes de banner pues ya lo dudo, pero tampoco me han interesado, así que no he tirado por ellos.
Pizzo escribió:halisco escribió:@Pizzo La he probado bastante con tres arcos y el mejor de 4 estrellas es el de la tienda, a nivel 70 personaje y arma con talentos al 6 con el doble tiro cargado estoy dando ostias de 34k, con 190% de daño crítico, en cuanto la suba un poco más paso del 200% de daño crítico.
Con Qiqi, Diluc y Xingqiu o Mona va muy bien.
Va mejor con Mona que con el Tartas?? Yo a Mona no la tengo.
Es la única waifu que me falta para la cole, una waifu para tenerlas a todas...
Yo la he de probar con el Tartas que creo que tb me ira bien, pero el tartas es mi grupo "b" y a mi me gusta mucho el personaje, así que haber si puedo meterlo en mi grupo "a". Es que con eso de que te van dando mas y mas al final hay tantos que cuesta decidirse.
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.
Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.
Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...