Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:Han filtrado un vídeo de mi niño:

ratataaaa

Va a estar igual de fuerte :)

Además es justo el equipo que quiero:

- Xiao.
- Venti/ Jean.
- Zhongli.
- Albedo.

Puf! Ni reacciones elementales ni pollas. Escudito de Zhongli y reventada máxima de todo y todos. Que locura de personaje.

Ten en cuenta que es el dominio de Venti, que ya me dirás.
Aún así, es buen tiempo.
Kyross escribió:
Fumet escribió:Pregunta:
Si te sale algo 5 estrellas en el banner permanente, te reinicia el contador del otro banner??
Es que me han dado una estrella de las de subir de nivel a un personaje, la he gastado y me ha tocado un libro con alas de 5 estrellas... [+risas]

No tranquilo, solo te reinicia el contador del banner donde te sale el 5*, los otros banners son independientes.

Menos mal jajaj gracias

ratataaaa

- Xiao.
- Venti/ Jean.
- Zhongli.
- Albedo.

Puf! Ni reacciones elementales ni pollas. Escudito de Zhongli y reventada máxima de todo y todos. Que locura de personaje.

Muy heavy, también han dicho va con C6, con venti, con bufos...etc va estar muy roto pero no creo que como en las betas.
@Pizzo La he probado bastante con tres arcos y el mejor de 4 estrellas es el de la tienda, a nivel 70 personaje y arma con talentos al 6 con el doble tiro cargado estoy dando ostias de 34k, con 190% de daño crítico, en cuanto la suba un poco más paso del 200% de daño crítico.

Con Qiqi, Diluc y Xingqiu o Mona va muy bien.
Fumet escribió:
Kyross escribió:
Fumet escribió:Pregunta:
Si te sale algo 5 estrellas en el banner permanente, te reinicia el contador del otro banner??
Es que me han dado una estrella de las de subir de nivel a un personaje, la he gastado y me ha tocado un libro con alas de 5 estrellas... [+risas]

No tranquilo, solo te reinicia el contador del banner donde te sale el 5*, los otros banners son independientes.

Menos mal jajaj gracias

ratataaaa

- Xiao.
- Venti/ Jean.
- Zhongli.
- Albedo.

Muy heavy, también han dicho va con C6, con venti, con bufos...etc va estar muy roto pero no creo que como en las betas.

A ver está claro jajaja al igual que muchos Ganyu que salen ahí haciendo números de la hostia también van C6 y con armas de 5* refinadas. Pero si lo puedo tener con 1/3 de ese poder yo feliz. Además que me flipa que sigan manteniendo tal cual su mecánica de saltos y de sprints. Así que tan feliz.

Obviamente asumo que con mi C0 no haré ese tiempo. Pero es que me da igual xddd

Respecto a buffos no lleva, porque no hay comida. Y el único buffo que puede llevar es el remolino de Venti. Ya que me acabo de dar cuenta de que la E de Zhongli ni la activa. Así que no tiene ese -20% de resistencia. Imagínate si llega a activarlo...

@d2akl ya no es que sea buen tiempo o no. Que es absurdo porque no hay un top oficial del mundo de tiempo en hacer dominios. Es que sigue estando fuerte y siguen manteniendo su mecánica jugable que a muchos nos apasiona jajaja
d2akl escribió:

ratataaaa

- Xiao.
- Venti/ Jean.
- Zhongli.
- Albedo.

Ten en cuenta que es el dominio de Venti, que ya me dirás.
Aún así, es buen tiempo.

Es buen tiempo dice...14 segundos, como si se pudiese hacer mucho más rápido (y no, 5 segundos menos no es mucho tiempo), cuando hay gente que tarda muchisimo mas xD
@goku593

Hacia falta una mecánica así, eso sin duda. Tambien tengo ganas de la mecánica de Hutao+ si al final le ponen reflejar daño a los escudos... Ya que curar a Hutao como que no

Lo único malo que le veo a Xiao, es que...
no salga ya de una maldita vezzzzz!!!!
todo el mundo dice que ganyu esta rotisima, Tirarle a ganyu o esperar a xiao Y Hutao?
d2akl escribió:@goku593

Hacia falta una mecánica así, eso sin duda. Tambien tengo ganas de la mecánica de Hutao+ si al final le ponen reflejar daño a los escudos... Ya que curar a Hutao como que no

Estaremos de acuerdo en que Zhongli se va a convertir en el mejor support del juego, ¿no?

Tu imagínate:

- Zhongli + Xiao + Venti -> -60% de reducción elemental.

- Zhongli + Hu Tao -> Perma escudo y -20% de RE.

En fin... xD
goku593 escribió:

Estaremos de acuerdo en que Zhongli se va a convertir en el mejor support del juego, ¿no?

Tu imagínate:

En fin... xD

eso quiero yo, estoy a 10 tiradas del asegurado y creo q pasare de la cococabra ya tengo suificientes bichos y he de ahorrar para sacar a xiao y hutao SI O SI
@spion

No sentis el daño... un poco mas bajo de lo normal?
Recuerdo que ganyu en un video de twitter hacia por flecha 60k en su dia... childe mas de 100k con su ulti... por aqui pasaron un minivideo de un razor pegando 20k por basico xD...
Pa ser ballena... no resulta muy poco ese daño? o es inaginacion mia.

Aunque bueno... tampoco hay bichos con mucha vida en este juego ni necesitas mucho daño para pasarte algo.

PD: nose como hareis pa quitarle los escudos a los magos y a los fatuis con doble anemo y un zhongli xd pero buena suerte.
goku593 escribió:

Tu imagínate:

En fin... xD

Ya te dije allá atrás que MIhoyo quería cambiar el meta...a ello estan a ello estan...
"Zhongli + Xiao + Venti -> -60% de reducción elemental"
Esto es muy loco , me da que más que vapozirado?habria que hacer números aburridos, pero es muy tocho vaya.
Bespiria escribió:@spion

Recuerdo que ganyu en un video de twitter hacia por flecha 60k en su dia... childe mas de 100k con su ulti... por aqui pasaron un minivideo de un razor pegando 20k por basico xD...

Aunque bueno... tampoco hay bichos con mucha vida en este juego ni necesitas mucho daño para pasarte algo.

PD: nose como hareis pa quitarle los escudos a los magos y a los fatuis con doble anemo y un zhongli xd pero buena suerte.

Vaya tontería la postdata la virgen. Es como si llevas un equipo con Tartas y te digo... suerte con los Magos de Agua. Pues hombre... ya. En esa sala se cambia a Albedo por Fischl y fuera, y si son de cryo pues Zhongli por Bennet... y si son de Pyro pues se mete a Xingqiu junto a Xiao xd

Pero eso a estas alturas... joder xd

Pero en el Gameplay general y en las salas de multitudes destrozas. Por no decir que yo me cargo a los Fatui antes de que activen escudos...

@d2akl si. Venti + Zhongli + Xiao creo que es destrucción inmediata.
Kyross escribió:Yo estoy en la tirada 40, seco de protogemas, y con el 50% de posibilidades del banner, vamos, q pueden pasar los 3 próximos banner y no conseguir al garantizado, y pensar q hace una o dos semanas estaba en la tirada 60 con el del banner garantizado y en la 68 me salió albedo... Cada vez q lo pienso me dan ganas de dejar el juego jajaja

Pues he estado viendo videos de Ganyu y está muy rota no? Me parece la mejor support del juego después de Venti, con la ulti estas 15 segundos plicando hielo y haciendo mucho daño constante a todos los enemigos, no pensaba q iba a estar tan rota, con ella creo q se facilita mucho el abismo, hasta me están dando ganas de hacer tiradas sueltas cada vez q pueda para ver si hay suerte pero es imposible porque estoy a 50 tiradas de la 90 y sin protogemas.

Pues ahora mismo no se si es mejor Ganyu o Xiao, si tuviese tiradas de sobra igual iría a por ella.

Tu que tienes a Diluc, te venia de lujo Ganyu, con su ultimate activa, con mi Diluc haciendo buen timming le meto los 3 derretidos con la habilidad elemental de Diluc. Y luego con tu Tartaglia los tendrias congelados permanentemente
Kyross escribió:Yo estoy en la tirada 40, seco de protogemas, y con el 50% de posibilidades del banner, vamos, q pueden pasar los 3 próximos banner y no conseguir al garantizado, y pensar q hace una o dos semanas estaba en la tirada 60 con el del banner garantizado y en la 68 me salió albedo... Cada vez q lo pienso me dan ganas de dejar el juego jajaja

Pues he estado viendo videos de Ganyu y está muy rota no? Me parece la mejor support del juego después de Venti, con la ulti estas 15 segundos plicando hielo y haciendo mucho daño constante a todos los enemigos, no pensaba q iba a estar tan rota, con ella creo q se facilita mucho el abismo, hasta me están dando ganas de hacer tiradas sueltas cada vez q pueda para ver si hay suerte pero es imposible porque estoy a 50 tiradas de la 90 y sin protogemas.

Pues ahora mismo no se si es mejor Ganyu o Xiao, si tuviese tiradas de sobra igual iría a por ella.

Tío tu para no haber metido un duro tienes más tiradas que la hostia xddddd te salió hace nada Albedo y ya tienes la mitad del 5*. Tremendo, yo no sé si me estoy saltando eventos o que xddd

Yo he pasado un video de ganyuc6 hace nada haciendo como 80k por disparo cargado xd

Razor era yo ,aún se puede mejorar, no demasiado más, pero poder, se puede.

C6 depende lo que le llames poco daño...70/80k?, hace no mucho ,me llamaron de todo por decirle a alguien que sus 2,5k en Jean era poco Dps xD. El coñazo para mi es su Gameplay de dps, ataques cargados...no va conmigo.

Date cuenta que tiene un radio enorme la ulti, y toda la utilidad que da, permacongelado, derretidos... No es sólo el daño directo de la últi

PD: No entiendo tu PD de los escudos.

@Arigato

No bad el vídeo, pero quiero decir, nin por ejemplo se fasea también a Dvalin y sin ser c6.
@Dayo3826 Si lo se, me encantaria tenerla, pero ya no tengo protogemas, así q imposible, además también quiero a Xiao , puto albedo la q me ha liado jajaja

@goku593 El banner de albedo lo empece con cero protogemas, pero es q con el evento de espinadragon en menos de una semana ahorre más de 4000, una pasada y con las 5 de la tienda ya son 30 tiradas en esa semana, ten en cuenta q el banner de albedo empece a tirar con 64 tiradas creo (puse 60 pero quería poner 64) y mi anterior 5* del banner fue Diluc en el de Tartaglia, hace una eternidad, lo q sucede es q en la cuarta tirada (68 en total) me salió Albedo y se reinicio el contador, por lo q aún me quedaban entre 25 y 30 tiradas más las protogemas q he ido sacando hasta ahora, pues eso, 40, no son tantas.

Aunque ahora q lo pienso puse q hace una o 2 semanas estaba en la tirada 60 pero fue hace 3 porque fue al comienzo de la 1.2 jaja me he liado xD

Te aseguro q no he pagado nada, sino lo diría jaja ahora ya te digo q no tengo protogemas (andare cerca de las 400), así q estoy jodido para Ganyu, Xiao y Hu Tao [+risas]
@d2akl

yo pensaba que irias con Xiao zhongli y venti por el mundo full, como os veia en modo fanboys xD.

Sobre el daño, nose si me he expresado bien, pero me referia a Xiao que, en numeros, nose si es por ser anemo, pero... tampoco sorprenden mucho sus numeros y mas aun viendo la de dps que hay ballenas.

Nose... me da la sensacion de que su daño se queda estancado en 20/30k incluso en las betas esas...

https://youtu.be/fdReoD2iXjE

O igual es que estan cada vez estan sacando dps mas y mas fuertes y no nos hemos dado cuenta... para mi el daño se lo sigue llevando tartaglia.
Bespiria escribió:@d2akl

yo pensaba que irias con Xiao zhongli y venti por el mundo full, como os veia en modo fanboys xD.

Sobre el daño, nose si me he expresado bien, pero me referia a Xiao que, en numeros, nose si es por ser anemo, pero... tampoco sorprenden mucho sus numeros y mas aun viendo la de dps que hay ballenas.

Nose... me da la sensacion de que su daño de queda estancado en 20/30k incluso en las betas esas...

O igual es que estan cada vez estan sacando dps mas y mas fuertes y no nos hemos dado cuenta... para mi el daño se lo sigue llevando tartaglia.

Hombre, a ver, "estancado" en 20/30K por cada golpe de caída...poco, lo que se dice poco no es. Además que en el último vídeo no se ven cifras.

Y, obviamente, si eliges un solo elemento pues hay enemigos que se resisten, así si vas con Diluc, los Magos del Abismo Pyro te lo bajas en 10 años, o si vas con Tartas los magos de agua los bajas en 35 años. Pues si vas con Xiao, pones el elemento que te sea favorable en ese momento y todo lo demás cae. Porque salvo esos, todos los enemigos ya son neutrales a Anemo y se comen el daño. Xiao es el que menos debilidades tiene en ese aspecto.

@d2akl ¿tú también piensas que 4x Gladiador será lo más óptimo en Xiao?

@kyross ah vale jajaja es que digo, igual me estoy saltando protogemas de regalo o algo jajaja porque yo la verdad que últimamente veo que suben muy poco a poco, no sé si soy yo. Pero las están dando con cuentagotas. Se ve que quieren que con Xiao la gente meta pasta. Yo haciendo cálculos llevo 63, y tengo ahora para 45 tiradas. Lo que queda del banner de Ganyu, que no voy a tirar nada porque no me interesa ninguno, más los eventos hasta Xiao, actualización de tienda, Abismo... creo que llegaré a Xiao con 140 o así. Así que a ver si hay suerte xd
zeus1000 escribió:todo el mundo dice que ganyu esta rotisima, Tirarle a ganyu o esperar a xiao Y Hutao?

Ganyu es una diosa, rotísima a nivel de gameplay pero encima es lo más Waifu que tiene el juego después de Keching [amor] yo no tendría dudas desde luego xD
@goku593

O 2 de nobleza y 2 de gladiador, habrá que ver los números una vez salga el PJ, eso, si no sacan un
"set Xiao", que lo dudo la verdad.

Tema proto,deberías estar relativamente tranquilo.
Yo si me mandas apostar, creo, que el evento del año nuevo chino,lo de los farolillos vaya, van dar muchas, es muy importante esa fecha por china.

@Zissecko

Mona te saluda e, ella si es waifu [amor] no?

Nose... me da la sensacion de que su daño se queda estancado en 20/30k incluso en las betas esas...

El problema es el elemento,ahora mismo ganyu+klee/diluc por números en dps constante es imposible de superar por el x2.
Lo mismo en ulti con mona/Tartaglia con vaporizado es lo que más daño hace ahora mismo por el x2.
@goku593 Lo bueno es q Xiao vendrá con eventos y ahí conseguiremos más protogemas, yo creo q con eventos puedo llegar al 5* del banner, pero eso, si dan bastantes protogemas y aún así tengo un 50%, sino sale ahí ya imposible.

Pues lo q he visto de Ganyu para el abismo me encanta, para ir por el mundo no, ya q veo q es un personaje muy roto a nivel de ulti, pero de normal no vas lanzando la ulti de contínuo salvo en el abismo o con Diluc q se recarga en nada, y otro personaje con arco como q no, es lo q menos me gusta a nivel de gameplay, pero es q su últi puff, ayuda demasiado en el abismo, pero en fin, todo no se puede.

O 2 de nobleza y 2 de gladiador, habrá que ver los números una vez salga el PJ, eso, si no sacan un

Yo si me mandas apostar, creo, que el evento del año nuevo chino,lo de los farolillos vaya, van dar muchas, es muy importante esa fecha por china.

@Zissecko

¿Tú crees que en ese evento dan protos? ¿Podrían poner un Banner especial no? Tipo con un promo que sea Diluc o alguno así jajajaja

Aunque todo eso lo dudo, pondrán el evento con protogemas y ya. No van a querer que nadie pise el Banner de Xiao.
A mi se me queda corto ya llevar solo 4 personajes, voy a tener que jugar sin cureta
Nirio escribió:A mi se me queda corto ya llevar solo 4 personajes, voy a tener que jugar sin cureta

Zhongli te saluda.
goku593 escribió:

@Zissecko

¿Tú crees que en ese evento dan protos? ¿Podrían poner un Banner especial no? Tipo con un promo que sea Diluc o alguno así jajajaja

Aunque todo eso lo dudo, pondrán el evento con protogemas y ya. No van a querer que nadie pise el Banner de Xiao.

En general la gran mayoría (en diferentes redes sociales) opina que para el año nuevo chino van a ser "generosos" con las protogemas. Es bastante probable que sea así. Habrá que esperar... y ahorrar XD .
CordobaMrulz escribió:

El problema es el elemento,ahora mismo ganyu+klee/diluc por números en dps constante es imposible de superar por el x2.
Lo mismo en ulti con mona/Tartaglia con vaporizado es lo que más daño hace ahora mismo por el x2.

Yo tengo a Klee y es ahora mismo la que estoy chetando... el problema es que un support/dps hielo como ganyu le va muy buen... pero es que viene antes de Xiao... y nose... el halcon de jade la putada es que a zhongli nose como de bien le iria antes que a Xiao.
Que putadon xd...
Nose que hacer...
@d2akl una duda, el set de nobleza afecta al ultimate de Xiao? O solo afecta a ultimates que hacen daño. Es decir el ultimate ee Xiao sube el daño pero por si solo no hace ningún ataque. No se si me explico bien
@Zissecko @d2akl

Beidou, Ning, Jeanne, Mona y por supuesto Cococabra. Yo es a Keqing la veo cara palo(de inexpresiva) y su parte en la historia es súper sosa. Es que si me apuras prefiero a Lisa que es otra dormilona y además tonta con todo el mundo.
Revisando sets me he dado cuenta que tengo uno bueno, el Domador de truenos (el que te da RES a electro) y he visto que le va muy bien a Keqing, que la tengo olvidada.
Alguno tiene puesto este set subido bien? Para ver si va bien de verdad y le meto recursos.
Os pongo el que sería:

Imagen
Dayo3826 escribió:@d2akl una duda, el set de nobleza afecta al ultimate de Xiao? O solo afecta a ultimates que hacen daño. Es decir el ultimate ee Xiao sube el daño pero por si solo no hace ningún ataque. No se si me explico bien

No sirve para nada con Xiao nobleza. Para nada de nada.
Dayo3826 escribió:@d2akl una duda, el set de nobleza afecta al ultimate de Xiao? O solo afecta a ultimates que hacen daño. Es decir el ultimate ee Xiao sube el daño pero por si solo no hace ningún ataque. No se si me explico bien

Si afecta pero xiao va con 2gladiador/2esmeralda xiao con nobleza olvídate.
CordobaMrulz escribió:

Si afecta pero xiao va con 2gladiador/2esmeralda xiao con nobleza olvídate.

Ostia claro el esmeralda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy gilipollas.

PD: Pero...no le quitarán el talento que daba daño anemo? Ahora es algo de prob crítica creo que era. Aún así Esmeralda.
d2akl escribió:Ostia claro el esmeralda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy gilipollas.

PD: Pero...no le quitarán el talento que daba daño anemo? Ahora es algo de prob crítica creo que era. Aún así Esmeralda.

Pues yo creo que el Esmeralda no le irá tan bien, más que nada porque escala a probabilidad crítica en lugar de Anemo.
goku593 escribió:
Nirio escribió:A mi se me queda corto ya llevar solo 4 personajes, voy a tener que jugar sin cureta

Zhongli te saluda.

No lo tengo, de todas maneras no cura solo da escudos no ?
goku593 escribió:
d2akl escribió:Ostia claro el esmeralda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy gilipollas.

Pues yo creo que el Esmeralda no le irá tan bien, más que nada porque escala a probabilidad crítica en lugar de Anemo.

Por esa misma razon, creo que cuanto mas daño anemo le pongas mejor. Si el 2 piezas de nobleza, no afecta o afecta muy poco. Yo me decantaría por 2 Gladiador 2 Esmeralda.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:

Soy gilipollas.

Por esa misma razon, creo que cuanto mas daño anemo le pongas mejor. Si el 2 piezas de nobleza, no afecta o afecta muy poco. Yo me decantaría por 2 Gladiador 2 Esmeralda.

Ya... eso sí que tiene sentido. Pero, ¿no te sale más a cuenta meterle Glad y el cáliz con Bono Anemo? Así ganas un 35% de ATQ y no el +15% de Bono Anemo.

No tengo la menor idea, la verdad.
Zissecko escribió:
zeus1000 escribió:todo el mundo dice que ganyu esta rotisima, Tirarle a ganyu o esperar a xiao Y Hutao?

Ganyu es una diosa, rotísima a nivel de gameplay pero encima es lo más Waifu que tiene el juego después de Keching [amor] yo no tendría dudas desde luego xD

ganyu es bella pero veo a hutao y tiene un no se que que qué se yo xD y se me quitan las ganas de ganyu que es una diosa pero Hutao es 1 divinidad entre las diosas
zeus1000 escribió:
Zissecko escribió:

ganyu es bella pero veo a hutao y tiene un no se que que qué se yo xD y se me quitan las ganas de ganyu que es una diosa pero Hutao es 1 divinidad entre las diosas

A mi me fliparia conseguir a Hu Tao, pero ahí está Xiao. Que lastima que salgan tan juntos xD
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:Pues yo creo que el Esmeralda no le irá tan bien, más que nada porque escala a probabilidad crítica en lugar de Anemo.

Ya... eso sí que tiene sentido. Pero, ¿no te sale más a cuenta meterle Glad y el cáliz con Bono Anemo? Así ganas un 35% de ATQ y no el +15% de Bono Anemo.

El problema es que 4 piezas de gladiador, sube 35% de atq pero solo en los ataques normales. Y Xiao donde mas brillará sera en daño de ataque en caída durante su ultimate.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:Por esa misma razon, creo que cuanto mas daño anemo le pongas mejor. Si el 2 piezas de nobleza, no afecta o afecta muy poco. Yo me decantaría por 2 Gladiador 2 Esmeralda.

El problema es que 4 piezas de gladiador, sube 35% de atq pero solo en los ataques normales. Y Xiao donde mas brillará sera en daño de ataque en caída durante su ultimate.

Ya... porque los ataques en caída no se consideran normales. Que putada xD si no sí que sería el set perfecto.
halisco escribió:@Pizzo La he probado bastante con tres arcos y el mejor de 4 estrellas es el de la tienda, a nivel 70 personaje y arma con talentos al 6 con el doble tiro cargado estoy dando ostias de 34k, con 190% de daño crítico, en cuanto la suba un poco más paso del 200% de daño crítico.

Va mejor con Mona que con el Tartas?? Yo a Mona no la tengo. [decaio]
Es la única waifu que me falta para la cole, una waifu para tenerlas a todas... [toctoc]

Yo la he de probar con el Tartas que creo que tb me ira bien, pero el tartas es mi grupo "b" y a mi me gusta mucho el personaje, así que haber si puedo meterlo en mi grupo "a". Es que con eso de que te van dando mas y mas al final hay tantos que cuesta decidirse. [plas] [plas]
@Pizzo A mí me siguen faltando Mona y Qiqi [mamaaaaa]
elmicoloco escribió:@Pizzo A mí me siguen faltando Mona y Qiqi [mamaaaaa]

Ahora que veo tu avatar a Klee tampoco la tengo, pero es que no la considero Waifu... mas bien Loli XD

Tengo a to dios menos: Mona, Diluc, Venti, Klee, Albedo y Zhongli.

Aunque supongo que a Mona y Diluc como los dan por el ilimitado me los acabaran dando al final con el paso de los tiempos o igual no quien sabe, los otros como eran personajes de banner pues ya lo dudo, pero tampoco me han interesado, así que no he tirado por ellos. [poraki]
Pizzo escribió:
elmicoloco escribió:@Pizzo A mí me siguen faltando Mona y Qiqi [mamaaaaa]

Ahora que veo tu avatar a Klee tampoco la tengo, pero es que no la considero Waifu... mas bien Loli XD

Tengo a to dios menos: Mona, Diluc, Venti, Klee, Albedo y Zhongli.

Aunque supongo que a Mona y Diluc como los dan por el ilimitado me los acabaran dando al final con el paso de los tiempos o igual no quien sabe, los otros como eran personajes de banner pues ya lo dudo, pero tampoco me han interesado, así que no he tirado por ellos. [poraki]

Pues Klee es una de las mejores DPS y es super kawaii y graciosa.

A mi me faltan: Mona, Qiqi, Zhongli y Albedo. Cuando tiré por Zhongli me salió mi segundo Diluc y al banner de Albedo no tiré, no me convence.
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo La he probado bastante con tres arcos y el mejor de 4 estrellas es el de la tienda, a nivel 70 personaje y arma con talentos al 6 con el doble tiro cargado estoy dando ostias de 34k, con 190% de daño crítico, en cuanto la suba un poco más paso del 200% de daño crítico.

Va mejor con Mona que con el Tartas?? Yo a Mona no la tengo. [decaio]
Es la única waifu que me falta para la cole, una waifu para tenerlas a todas... [toctoc]

Yo la he de probar con el Tartas que creo que tb me ira bien, pero el tartas es mi grupo "b" y a mi me gusta mucho el personaje, así que haber si puedo meterlo en mi grupo "a". Es que con eso de que te van dando mas y mas al final hay tantos que cuesta decidirse. [plas] [plas]

El Tartas es la peor opción el rol del equipo no le va, Mona o Xingqiu.

Combinaciones Ganyu, Qiqi, Mona, Xingqiu, Benet y Diluc ( estas son las que he ido utilizando con esos personajes)

Dos de hielo
Dos de agua

Dos de hielo
Dos de fuego

Hielo
Agua
Dos de fuego
Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.

Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.

Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...

En el momento que ves dps hacer de 100k pa arriba en las ballenas o una mona 1 millon de daño te deja claro que no hay suficiente contenido endgame para balancear eso.
Y no se puede balancear... o tiras por el bando de ballenas y pones contenido para ellos para que no se aburran o tiras por los f2p.
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.

Puede pasar que lo pongan pero no puedas hacerlo ahora si, y lo consigas unos meses más tarde, eso pasa en muchos gachas, sacan contenido que solo puede hacerlo si tienes X personajes y tal.

Estaría bien que pusieran bosses que si lo matas te den un arma o algo, pero que solo sea necesario matarlo una vez. Creo que aquí no lo veremos, solo pondrán pruebas con límite de tiempo y ya
47579 respuestas