› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:kieto leon escribió:arigato escribió:
Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.
entonces sino tiro mas y espero al todo poderoso que esta en tu perfil ( Xiao )
me saldria al 100%??
Correcto , pero te sale al 100% si consigues que te salga un amarillo en su banner, lo normal es sobre 70-89 tiradas para que suceda, pero si sale amarillo sería 100% xiao en ese caso.
@Zissecko gracias por los tips, ¿pero que tiene que ver el refinar la espada de sacrificio con la recarga de energía?, la habilidad solo resetea el CD de la elemental, no la burst...con lo cual me da igual un 40% que un 50% de que suceda eso, pienso yo.
Nose tu, pero por mi experiencia o al menos en mi caso me resulta mas sencillo obtener atq y % atq de substats que recarga de energía, si se que no debo pasar de mas de 200%, esta pensado mas que nada para tener su burst constantemente ya que encima es de las caras (80p).
Como digo los pros que hicieron un documento de excel o algo de eso, recomiendan usar 2 exile y 2 scholar (piezas solo moradas si no me equivoco que cada set de 2 de ellos da +20% recarga energia) y usar espada de sacrificio para recarga energia y con su habilidad spamear el doble la elemental para generar mas partículas y llenar antes su burst (pero yo lo uso en un main tartas dps que genera todo el rato con lo cual no es necesario tanto).
Yo ya hago los 200% de recarga entre ese artefacto y arma pienso, y no creo que me pase.
Pero prefiero usar esta combi que son amarillos con mas stats que morados, ademas de que hace mas daño la burst y mas reducción de daño de las espaditas.
arigato escribió:@Zissecko yo creo que si es optimo si tengo en el resto de substats ataq en lugar de recarga de energía, que como digo a mi me suelen salir asi y casi nunca con recarga.
Zissecko escribió:arigato escribió:@Zissecko yo creo que si es optimo si tengo en el resto de substats ataq en lugar de recarga de energía, que como digo a mi me suelen salir asi y casi nunca con recarga.
Claro en ese caso sí sin duda, pero el resto de los mortales solemos tener def o vida molestando xD lo bueno de Xingchiu es que la vida no es inutil del todo...
Hierbajo escribió:@CordobaMrulz
MI idea es disparar cargado con Ganyu, soltar su elemental, soltar a gouba y seguir disparando con ganyu.
¿Sería muy útil ese +3 al talento de Gouba? Por qué en ese caso no me lo pienso, renuncio a la espada o el arco de la tienda y me pillo una Xiangling. De tirar al banner paso, al menos hasta saber si Beidou sale en el siguiente banner, por que lo mismo te toca a la primera que a la número 80.
Y que build recomiendas para una Xiangling que básicamente sólo vaya a estar para echar ulti y gouba? C4, C5 si le pillo otra constelación de la tienda.
A todo esto, se os ocurre algún otro support para Beidou pero sobretodo para Ganyu (Beidou ya la dopa Ganyu). Ojalá tuviera a Mona, pero tengo todos los 4 estrellas además de Tartaglia , Zhongli y Albedo.
Hierbajo escribió:@CordobaMrulz
MI idea es disparar cargado con Ganyu, soltar su elemental, soltar a gouba y seguir disparando con ganyu.
¿Sería muy útil ese +3 al talento de Gouba? Por qué en ese caso no me lo pienso, renuncio a la espada o el arco de la tienda y me pillo una Xiangling. De tirar al banner paso, al menos hasta saber si Beidou sale en el siguiente banner, por que lo mismo te toca a la primera que a la número 80.
Y que build recomiendas para una Xiangling que básicamente sólo vaya a estar para echar ulti y gouba? C4, C5 si le pillo otra constelación de la tienda.
A todo esto, se os ocurre algún otro support para Beidou pero sobretodo para Ganyu (Beidou ya la dopa Ganyu). Ojalá tuviera a Mona, pero tengo todos los 4 estrellas además de Tartaglia , Zhongli y Albedo.
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto
zeus1000 escribió:ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto
Tranqui, no es tan buena xD a menos que la quieras por su diseño, en terminos de personaje me parece flojete para ser de 5 estrellas, No al nivel de floja que zhongli, pero legendarios supporter son mejores mona, albedo, etc
ninjaman69 escribió:zeus1000 escribió:ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto
Tranqui, no es tan buena xD a menos que la quieras por su diseño, en terminos de personaje me parece flojete para ser de 5 estrellas, No al nivel de floja que zhongli, pero legendarios supporter son mejores mona, albedo, etc
En serio no es tan buena como dicen?, sí la quiero por su dineño, pero a decir verdad no se me da bien la lucha con arco, lo que me urge es una waifu dps de fuego que sea de espada, no hay nada así verdad?
Juan_Garcia escribió:Ayer gaste las 100 protegemas que tenia ahorradas desde hace 2 meses, y me salió Ganyu y Mona en las tiradas 75-85 y la lanza del Halcón de 5 estrellas en el banner principal (me quedaban apenas 10 tiradas para algo de 5 estrellas) que es la única arma de 5 estrellas que tengo. Ademas me salieron 5 Xiangling, por lo que tengo el personaje completado en las constelaciones. Me había centrado en Bennet, pero ahora tengo dudas, si subir a Xiangling tambien.
La pena es que me salió Mona 2 tiradas antes que Ganyu según el histórico, por lo que no tengo asegurado el proximo personaje que sea del banner al que tiro.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Ayer gaste las 100 protegemas que tenia ahorradas desde hace 2 meses, y me salió Ganyu y Mona en las tiradas 75-85 y la lanza del Halcón de 5 estrellas en el banner principal (me quedaban apenas 10 tiradas para algo de 5 estrellas) que es la única arma de 5 estrellas que tengo. Ademas me salieron 5 Xiangling, por lo que tengo el personaje completado en las constelaciones. Me había centrado en Bennet, pero ahora tengo dudas, si subir a Xiangling tambien.
La pena es que me salió Mona 2 tiradas antes que Ganyu según el histórico, por lo que no tengo asegurado el proximo personaje que sea del banner al que tiro.
Joe, como te cunden 100 gemas a ti, yo tmb quiero
Ahora enserio, mae mia , ¿ganyu y mona seguidas? , que suerte.
Igualmente yo creo que comban bien entre ellas, ademas te han dado una lanza del copon (que yo quiero para mi xiao), y has completado a tu xiangling...blanco y en botella
Splatoon escribió:Yo estaba con 30 tiradas acumuladas (a 45 del soft pity y que el siguiente de Banner era el garantizado) y no tiré a Albedo para buscar un segundo Bennet por eso mismo... me llega a tocar Albedo y me hunde la vida.
Yo creo que es mejor no jugarsela, hay que ir a por el personaje que te hace ilusión tener y los 4* ya se irán completando más adelante poco a poco.
Rvilla87 escribió:
La guía actualizada es esta (mirando el changelog, y podéis ver los credits para ver que son los mismos autores):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
@Shisui a varios les ha pasado lo mismo si no en este banner en otros... esperemos que sirva para los demás y gestionen mejor sus gemas. Por tu parte, ahora solo queda esperar que Xiao te salga con el 50%. Ve encendiendo ya las velas
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Yo estaba con 30 tiradas acumuladas (a 45 del soft pity y que el siguiente de Banner era el garantizado) y no tiré a Albedo para buscar un segundo Bennet por eso mismo... me llega a tocar Albedo y me hunde la vida.
Yo creo que es mejor no jugarsela, hay que ir a por el personaje que te hace ilusión tener y los 4* ya se irán completando más adelante poco a poco.
Por lo que estuve leyendo, hasta la tirada 69, las probabilidades son muchísimo mas bajas que el porcentaje que Mihoyo da (que ya es bajo de por si). Lo que sucede es que a partir de la 70 se incrementan una barbaridad, por eso a casi todo el mundo le sale un 5 estrellas entre la 70 y la 80.
Sino vas a por el personaje de 5 estrellas del banner, seria muy mala suerte que te toque antes de la tirada 70.
Splatoon escribió:
Ya... Pero ¿Y si tienes la mala suerte de que te toca como le ha pasado al compañero? Estamos hablando que ha perdido más de 100 tiradas que le aseguran un pj... es un desperdicio y un riesgo enorme :S yo no puedo jugarmela me da ansiedad solo pensarlo jajaj
Otra cosa es lo que voy a hacer con Xiao: no lo busco PERO si viene con la nueva chica dendro le meteré hasta 40 tiradas para buscarla, si me sale Xiao en esas 40 obvio estaré como unas castañuelas aunque no lo busque, y si no sale Xiao pues ya tengo acumuladas esas para el banner de Venti.
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto
arigato escribió:@Juan_Garcia el problema no es ese, si te sale un 5* y encima no lo tenias, aunque no lo busques nunca viene mal...el caso del que se habla ahora es que en 20 dias venga el banner del pj que si quieres...y con esto, pues va a costar mas.
kieto leon escribió:ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto
A mi en la tirada 77 me salió la estela dorada y yo con una sonrisa de oreja a oreja , y al clicar para ir pasando los objetos veo a Jean , y ahora mismo llevo desde el ultimo 5 estrellas ( quitando a Jean) 120 tiradas.
No creo que me salga sino llego a la 90 de nuevo ya que reinicio.
Asi que me quedo tb sin Ganyu .
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia el problema no es ese, si te sale un 5* y encima no lo tenias, aunque no lo busques nunca viene mal...el caso del que se habla ahora es que en 20 dias venga el banner del pj que si quieres...y con esto, pues va a costar mas.
Pero si en 20 días viene un banner que te interesa, no le veo sentido a tirar a este, a no ser que te interesen las constelaciones de algún personaje. En el anterior no me la quise jugar, porque no me gustaba Albedo, y no tire, a pesar de que constelaciones de Fischl me hubiera venido de perlas
Silverquick85 escribió:A mi me parece una puta guarrada para los f2p lo del 50% y aun siendo ballena te dejas un pastizal para sacar dupes
Vas con toda la ilusión por un PJ que te mola y no te toca es que joder que son un mínimo de entre 75 y 90 tiradas no es nada barato
arigato escribió:@spion supuestamente hu tao es usuaria de lanza.
halisco escribió:kieto leon escribió:ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto
A mi en la tirada 77 me salió la estela dorada y yo con una sonrisa de oreja a oreja , y al clicar para ir pasando los objetos veo a Jean , y ahora mismo llevo desde el ultimo 5 estrellas ( quitando a Jean) 120 tiradas.
No creo que me salga sino llego a la 90 de nuevo ya que reinicio.
Asi que me quedo tb sin Ganyu .
Jean es muy buena, a día de hoy para mi sigue siendo el mejor personaje del juego, pero otra cosa es lo que tu quieras, si quieres a Xiao, supuestamente sale en 20 días, contando que salga dentro de 20 días tienes 40 días para poder conseguirlo, en el caso que decias de ir a por Ganyu, yo te aconsejo que si has tirado por Ganyu y si puedes hacerlo sigas tirando, es muy buena.
arigato escribió:@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... f_of_homa/
La lanza del PB no es mala opción yo creo, aunque si tienes la de 5*...aunque sea de recarga quizas rente.
Edit: ah, y según esa pag tmb Rosaria sera usuaria de lanza xd.
Se viene la epoca de las lanzas!
spion escribió:arigato escribió:@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:
La lanza del PB no es mala opción yo creo, aunque si tienes la de 5*...aunque sea de recarga quizas rente.
Pase de batalla no tengo, así que descartado. Buah, esa lanza se ve rotísima para ella, pero tirar al banner de armas lo veo complicado. Esas armas no están en el permanente no?
Miraré la de la tienda a ver, porque la que tengo que da recarga de energía la tengo para ZhongLi y me vienen bastante bien para tirar el meterorito rápidamente
arigato escribió:spion escribió:arigato escribió:@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:
Pase de batalla no tengo, así que descartado. Buah, esa lanza se ve rotísima para ella, pero tirar al banner de armas lo veo complicado. Esas armas no están en el permanente no?
Miraré la de la tienda a ver, porque la que tengo que da recarga de energía la tengo para ZhongLi y me vienen bastante bien para tirar el meterorito rápidamente
No te se decir, nunca me he fijado en las armas
Pd: un videsito de ganyuc6 haciendo pupita a los bosses...jaja dvalin volando xd
Fumet escribió:Pregunta:
Si te sale algo 5 estrellas en el banner permanente, te reinicia el contador del otro banner??
Es que me han dado una estrella de las de subir de nivel a un personaje, la he gastado y me ha tocado un libro con alas de 5 estrellas...