› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sondeluz escribió:[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada?
SR71 escribió:@elmicoloco que haga lo que quiera con su dinero, pero ese video con la niña a mi me dio mucho asco.
A mi me dan igual los 5* y el abismo, pero el debate de hoy era Ganyu no?, o me he equivocado de día. Si esta rota en c6 como para matar a un boss de 4 flechas no se puede comentar?
Por que mucho hablar de retos y luego todos queremos un personaje roto con el máximo daño posible que es a lo que nos dedicamos la mayor parte del tiempo en este juego: subir el daño de los PJ, no se si se ve la contradicción.
Y cuando se aburran las ballenas que pasará?
Por cierto, alguno ha dicho que lo importante son las ballenas, y parece gente que sabe de estos juegos. Yo también pensaba que los ingresos eran sobre todo de las sardinillas pues ya no lo tengo tan claro. Y como sea cierto...
leinad1990adj escribió:SR71 escribió:@elmicoloco que haga lo que quiera con su dinero, pero ese video con la niña a mi me dio mucho asco.
A mi me dan igual los 5* y el abismo, pero el debate de hoy era Ganyu no?, o me he equivocado de día. Si esta rota en c6 como para matar a un boss de 4 flechas no se puede comentar?
Por que mucho hablar de retos y luego todos queremos un personaje roto con el máximo daño posible que es a lo que nos dedicamos la mayor parte del tiempo en este juego: subir el daño de los PJ, no se si se ve la contradicción.
Y cuando se aburran las ballenas que pasará?
Por cierto, alguno ha dicho que lo importante son las ballenas, y parece gente que sabe de estos juegos. Yo también pensaba que los ingresos eran sobre todo de las sardinillas pues ya no lo tengo tan claro. Y como sea cierto...
Si te refieres al youtuber que le dijo a su hija que le diera a un botón para activar el gacha en genshin me parecéis unos exagerados de cojones jaja la niña que va a saber.....madre mía.
Splatoon escribió:@Kyross muchísimas gracias!! Pues mañana mismo me saco los dos logros tontos esos que faltan y a lucir tarjeta!! Jaja
ninjaman69 escribió:@beldum @Hierbajo @kieto leon
La verdad es que me ha puteado bien este baner de ganyu, es la primera vez que tiro al promocional, hice 35 tiradas ayer, todo me salió morralla y 2 armas de 4 estrellas, ni cabra, ni otras waifus ni nada... qué bajón, fue mucho farmeo para nada, no creo llegar a las 90 tiradas, para alcanzar eso sería hasta que llegue Hu Tao, que de hecho me llama más la atención porque es cuerpo a cuerpo y de fuego, en días cuánto tiempo falta para hu tao más o menos?
Hierbajo escribió:@Bespiria
Que va, date cuenta que el usuario medio se gasta de media al mes entre 0-20 euros. Ni después de darle 300 o 500 horas decimos "pues oye, vamos a meterle 50 pavos que joder, llevo 500 horas y sin intención de parar de jugar". Pero es que luego miras lo que cuestan las protogemas y toda tentación se va al garete, que el precio en dinero real de las protogemas es antitentador total.
Y no, Mihoyo no es tonta, si nosotros le interesasemos el precio sería lo suficientemente justo para que digas "joder, llevo echadas 300 horas y las que quedan, le echo 30-50 pavos y me llevo este personaje que me mola, si total, una buena noche te gastas eso/este mes he tenido un montón de horas extras/inserte cualquier excusa para darte un capricho ". Así que imagínate lo que deben de darle las ballenas. Es que por lo que he leído un tío que se gasta 1000 al mes no es ballena, es delfin.
Nirio escribió:Hierbajo escribió:@Bespiria
Que va, date cuenta que el usuario medio se gasta de media al mes entre 0-20 euros. Ni después de darle 300 o 500 horas decimos "pues oye, vamos a meterle 50 pavos que joder, llevo 500 horas y sin intención de parar de jugar". Pero es que luego miras lo que cuestan las protogemas y toda tentación se va al garete, que el precio en dinero real de las protogemas es antitentador total.
Y no, Mihoyo no es tonta, si nosotros le interesasemos el precio sería lo suficientemente justo para que digas "joder, llevo echadas 300 horas y las que quedan, le echo 30-50 pavos y me llevo este personaje que me mola, si total, una buena noche te gastas eso/este mes he tenido un montón de horas extras/inserte cualquier excusa para darte un capricho ". Así que imagínate lo que deben de darle las ballenas. Es que por lo que he leído un tío que se gasta 1000 al mes no es ballena, es delfin.
Es demasiado caro.
Yo ayer me pensé en comprar algo como tengo los bonos x2, digo haber si saco una constelación de Ganyu, pero fue echar cuentas y es que mínimo te tienes que gastar 200€ para que te toque algo y 500€ Ó mas para asegurártelo una locura.
Si fuera 10/20€ si los gastaba, pero para sacar basura no me gasto ni un euro.
Pero bueno en 20 dias lo mismo se sacan 50 tiradas gratis que si me sale otro diluc pues ni tan mal
spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.
Ahorrar para Xiao tampoco es mala idea, va a ser un buen dps y lo podrías meter en el equipo perfectamente.
Lo que yo veo es que si vas a ir a por Xiao igual te interesa ir pillando ya sus recursos en lugar de los que te hagan falta para subir a otro personaje que al final puede que no llegues a utilizar.
Limonako83 escribió:spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.
Ahorrar para Xiao tampoco es mala idea, va a ser un buen dps y lo podrías meter en el equipo perfectamente.
Lo que yo veo es que si vas a ir a por Xiao igual te interesa ir pillando ya sus recursos en lugar de los que te hagan falta para subir a otro personaje que al final puede que no llegues a utilizar.
No tengo ni dea de que recursos necesitara Xiao...….pero si parece buena idea empezar a recolectarlos para subirlo muy rápido!
Gracias
Limonako83 escribió:spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.
No tengo ni dea de que recursos necesitara Xiao...….pero si parece buena idea empezar a recolectarlos para subirlo muy rápido!
Gracias
goku593 escribió:Nirio escribió:Hierbajo escribió:@Bespiria
Es demasiado caro.
Yo ayer me pensé en comprar algo como tengo los bonos x2, digo haber si saco una constelación de Ganyu, pero fue echar cuentas y es que mínimo te tienes que gastar 200€ para que te toque algo y 500€ Ó mas para asegurártelo una locura.
Si fuera 10/20€ si los gastaba, pero para sacar basura no me gasto ni un euro.
Pero bueno en 20 dias lo mismo se sacan 50 tiradas gratis que si me sale otro diluc pues ni tan mal
¿En 20 días 50 tiradas gratis? JAJAJAJA
¿Tú a que juego estás jugando? Este es el hilo de Genshin.
spion escribió:Limonako83 escribió:spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.
Gracias
Lo tienes garantizado en las tiradas? Por asegurarte de que lo tienes más que nada. Como te ha puesto @arigato en la foto, vas a necesitar farmearte al cubo Anemo muchas veces, el material de los Slimes seguro que tienes de sobra, y las flores Qinxing se sacan en un momento. Los libros es prosperidad los puedes ir sacando, siempre vienen bien porque si no te los pide un personaje lo hará otro
Un amigo mío ya lo tiene todo para Xiao a falta del nuevo material, lleva varias semanas con los Hipostasis Anemo xD
Limonako83 escribió:spion escribió:Limonako83 escribió:
Gracias
Lo tienes garantizado en las tiradas? Por asegurarte de que lo tienes más que nada. Como te ha puesto @arigato en la foto, vas a necesitar farmearte al cubo Anemo muchas veces, el material de los Slimes seguro que tienes de sobra, y las flores Qinxing se sacan en un momento. Los libros es prosperidad los puedes ir sacando, siempre vienen bien porque si no te los pide un personaje lo hará otro
Un amigo mío ya lo tiene todo para Xiao a falta del nuevo material, lleva varias semanas con los Hipostasis Anemo xD
Bueno en teoría desde el ultimo personaje que me salio de 5* llevo unas 50 tiradas mas sin que me salga ningún 5*.. por lo que si entendí bien en como máximo 40 tiradas mas debería tener otro 5* garantizado no? Y si es en el banner de Xiao ese DPS con mas probabilidad n?
Kyross escribió:Limonako83 escribió:spion escribió:
Si, en 40 tiradas máximo te saldrá otro personaje de 5*, si el anterior no fue el promocionado del banner te saldrá 100% seguro el promocionado del banner, sino tienes un 50% de q salga el del banner u otro de los 5 permanentes.
Limonako83 escribió:Kyross escribió:Limonako83 escribió:
Pues en el anterior banner me salio zonghly que diría que si era el proocionado, por lo que según me comentas esta al 50%.... bueno como ara subir a jean tengo mucho material de anemo tampoco lo desperdiciaría....
Mejor entonces no tentar a la suerte y hacer tiradas al banner de Ganyo jajajaja
Kyross escribió:@SR71 Bueno lo de q el PB sale solo es un decir jaja, depende lo q juegues claro, yo tampoco lo pago, pero me refiero a q hay cosas semanales q no he hecho como lo de matar 10 jefes , hacer 20 veces las líneas ley o recolectar objetos de una región y mañana llego ya al 50 sobrando 16 días para q termine.
Lo del precio de los cristales opino igual, es una locura lo q cuestan, la bendición esta más o menos bien de precio aunque no la he pagado nunca porque no veo necesario pagar por tiradas, pero lo de los cristales es una pasada lo q cuestan.
goku593 escribió:Kyross escribió:@SR71 Bueno lo de q el PB sale solo es un decir jaja, depende lo q juegues claro, yo tampoco lo pago, pero me refiero a q hay cosas semanales q no he hecho como lo de matar 10 jefes , hacer 20 veces las líneas ley o recolectar objetos de una región y mañana llego ya al 50 sobrando 16 días para q termine.
Lo del precio de los cristales opino igual, es una locura lo q cuestan, la bendición esta más o menos bien de precio aunque no la he pagado nunca porque no veo necesario pagar por tiradas, pero lo de los cristales es una pasada lo q cuestan.
El precio de los cristales es un robo de proporciones bíblicas. Yo no sé como la gente puede comprar cristales de eso, virgen santa.
@SR71 completamente de acuerdo. Será, una vez más, por tiempo. A mejor tiempo mejor puntuación. Sinceramente, muy faltos de ideas tienen que estar para meter contrarreloj en absolutamente todo. Cuando tienen posibilidades infinitas. Que forma de desaprovechar todo.
SR71 escribió: @Kyross yo soy 20 PB y juego a diario así que de fácil nada, ni sale solo, si eres un casual como yo. Si ni me lo podría comprar aunque quisiera que no lo conseguiría subir al 50.
Sondeluz escribió:[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada?
Silverquick85 escribió:Una ganyu por aquí justo en la tirada 75 era al 50% y estoy súper contento pq estaba ahorrando para xiao, pero teniendo ya DPS diluc y tartaglia me rentaba más algo de control y por eso le tiré todo al banner de ganyu si salía genial y si no pues me aseguraba venti que se rumorea pero lo dicho salió ganyu y ya tengo equipo montado
Diluc, ganyu, xingchiu y bennet
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:Una ganyu por aquí justo en la tirada 75 era al 50% y estoy súper contento pq estaba ahorrando para xiao, pero teniendo ya DPS diluc y tartaglia me rentaba más algo de control y por eso le tiré todo al banner de ganyu si salía genial y si no pues me aseguraba venti que se rumorea pero lo dicho salió ganyu y ya tengo equipo montado
Enhorabuena, yo ando igual, yo también quiero a Xiao pero teniendo a Diluc y Tartaglia creo q me renta más Ganyu, su ulti esta muy rota, he Estado viendo videos y es q ella sola se pasa la primera Sala del piso 12 del abismo en tiempo récord, si a eso le sumas reacciones elementales, puff, la verdad q la veo un pj esencial para el abismo, no se todavía si le tirare y olvidarme de Xiao, eso si, aunque le tire es casi imposible q me salga ya q en 20 días no llego al sub Pity ni de coña y pocas tiradas podré hacer, pero puede q suene la flauta, no sería la primera vez q me sale un 5* pronto.
Por cierto, en caso de olvidarme de Xiao, q tal veis a Ninguang como sub dps en un grupo con Albedo? Es muy top? Destroza? O al ser 4* es simplemente decente? Es q con el buffo a geo ambos en el mismo grupo puede ser interesante para el abismo.
Había pensado si saliese Ganyu
Diluc, Fischl, Ganyu y un tercero q podría ser Bennet o Bárbara como healers, Bárbara además daria +48% de ataque, vaporizado, congelado...
Y en el segundo grupo a Tartaglia, Ninguang, Albedo y Qiqi.
Y si saco a Xiao en lugar de Ganyu, podría meterle por ninguang como sub dps para cuando las dagas de Tartaglia estén en CD, es q no se quien me rentara más, si Ganyu o Xiao.
Silverquick85 escribió:Una ganyu por aquí justo en la tirada 75 era al 50% y estoy súper contento pq estaba ahorrando para xiao, pero teniendo ya DPS diluc y tartaglia me rentaba más algo de control y por eso le tiré todo al banner de ganyu si salía genial y si no pues me aseguraba venti que se rumorea pero lo dicho salió ganyu y ya tengo equipo montado
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:@SR71 Bueno lo de q el PB sale solo es un decir jaja, depende lo q juegues claro, yo tampoco lo pago, pero me refiero a q hay cosas semanales q no he hecho como lo de matar 10 jefes , hacer 20 veces las líneas ley o recolectar objetos de una región y mañana llego ya al 50 sobrando 16 días para q termine.
El precio de los cristales es un robo de proporciones bíblicas. Yo no sé como la gente puede comprar cristales de eso, virgen santa.
@SR71 completamente de acuerdo. Será, una vez más, por tiempo. A mejor tiempo mejor puntuación. Sinceramente, muy faltos de ideas tienen que estar para meter contrarreloj en absolutamente todo. Cuando tienen posibilidades infinitas. Que forma de desaprovechar todo.
El precio de los cristales es absurdo, esta claro a que tipo de jugador esta enfocado.
Yo espero que el reto de los Hipostasis sea difícil, pero no por ponerle tiempo límite, sino que los bichos presenten un buen desafio
aioma escribió:Vaya misiones de mierda, la ganyu esta, mas aburrido no puede ser
SR71 escribió:@Rvilla87 login diario y jefes semanales es lo único que hago
arigato escribió:Pues debo ser raro, a mi cuando salen esos videos rollo con ilustraciones en movimiento con lore me gustan mucho, me gustaba el como enfocan el estar dividida en ambos mundos, pero me defrauda que lo hicieran light el motivo por el que se va y por el que regresa, lo hubiese preferido mas oscuro y con mas peso.