› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:goku593 escribió:Zissecko escribió:
Cómo que Ganyu es dps y ya? Ganyu es brillante tanto de dps como de support, más aún de support si llevas un Diluc.
Tanto como tú alardeas de que Albedo es el mejor support dps y demás por su contínuo ataque en área, deberías comprobar o informarte mejor de lo rotísima que está la permaulti de Ganyu que a efectos prácticos hace lo mismo que Albedo pero muchísimo mejor (cada témpano hace daño en área que además va teledirigido al enemigo) y haciendo más daño.
A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.
Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.
goku593 escribió:Zissecko escribió:goku593 escribió:A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.
Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.
Hombre ahora te veo con menos humos. Siento si te ofendí con decir que era DPS, simplemente veo que según la mayoría de personas brilla mucho como DPS. La cosa es que, como decía al compañero, es muy distinta a Venti, porque está destaca en soporte de daño, como Albedo, y Venti destaca más en soporte de control de masas y reducción elemental para hacer que el resto de tu equipo brille.
Zissecko escribió:goku593 escribió:Zissecko escribió:
Hombre ahora te veo con menos humos. Siento si te ofendí con decir que era DPS, simplemente veo que según la mayoría de personas brilla mucho como DPS. La cosa es que, como decía al compañero, es muy distinta a Venti, porque está destaca en soporte de daño, como Albedo, y Venti destaca más en soporte de control de masas y reducción elemental para hacer que el resto de tu equipo brille.
Una cosa es que brille mucho como dps y otra es que sólo sea dps, hay mucha diferencia en esa afirmación y por eso argumenté y opino que te equivocas, comparando con un ejemplo que conoces bien como es es Albedo que para ti es tier support. No ha habido mala educación en mis palabras creo yo.
Siguiendo con Albedo, ella hace la misma función pero con más daño como te dije; pero además sí que aporta control de masas, en eso no estoy de acuerdo tampoco. Su flor es súper útil para acumular enemigos cercanos a ella, obviamente no como Venti, pero sí que aporta.
Yo la veo un pj redondo y no sólo porque me apasione su estética, y en el abismo te lo facilita todo muchísimo más que cualquier otro support, con permiso de Venti.
goku593 escribió:Zissecko escribió:goku593 escribió:Hombre ahora te veo con menos humos. Siento si te ofendí con decir que era DPS, simplemente veo que según la mayoría de personas brilla mucho como DPS. La cosa es que, como decía al compañero, es muy distinta a Venti, porque está destaca en soporte de daño, como Albedo, y Venti destaca más en soporte de control de masas y reducción elemental para hacer que el resto de tu equipo brille.
Una cosa es que brille mucho como dps y otra es que sólo sea dps, hay mucha diferencia en esa afirmación y por eso argumenté y opino que te equivocas, comparando con un ejemplo que conoces bien como es es Albedo que para ti es tier support. No ha habido mala educación en mis palabras creo yo.
Siguiendo con Albedo, ella hace la misma función pero con más daño como te dije; pero además sí que aporta control de masas, en eso no estoy de acuerdo tampoco. Su flor es súper útil para acumular enemigos cercanos a ella, obviamente no como Venti, pero sí que aporta.
Yo la veo un pj redondo y no sólo porque me apasione su estética, y en el abismo te lo facilita todo muchísimo más que cualquier otro support, con permiso de Venti.
Pero al final la flor es el taunt de Amber y Mona, ¿no? Hombre... eso tiene de control de masas lo que yo de cura. Eso sirve como distracción, pero con control de masas hablo que instantáneamente absorba a todos los enemigos de la sala... y eso solamente 1 personaje lo hace. Para Taunt pillo a Amber que me hace lo mismo, y es gratis.
Hierbajo escribió:A ver, os estáis flipando con Ganyu, es la polla y tal, pero también tiene debilidades muy claras al tener que apuntar en primera persona y ser "frágil" aunque tenga el taunt. A mi me parece un perfecto ejemplo de un buen diseño de 5 estrellas, pero tampoco olvidéis que en las platas caóticas, con bastantes proyectiles y el efecto que tenga el abismo (me refiero a los que van cayendo o aparienciendo cosas aleatoriamente) van a obligarte a jugarla bien para ser devastadora. Obviamente puedes intentar blindar la con otro personaje, pero ya tienes que renunciar a otras cosas para eso.
Que repito, a mi me tiene enamorado, pero poner combos brutales contra enemigos que te dejen disparar continuamente disparos cargados son engañosos.
Ah, y no pilleis el arco de la tienda, en la siguiente ronda toca uno similar pero con mejor efecto secundario.
@kieto leon
GANYU, PERO SIN DUDAR
O sea, quiero decir, tienes DPS de sobra y ganyu te vale de DPS brutal, de sub DPS y de support para electro, fuego y agua. Joder, es que yo a Xiao si no es por que te apasiona el personaje sólo lo veo si te falta un Dps, por que no sólo parece que va a ser DPS si no que además de los egoístas. Pero teniendo 2 con Ganyu ganas tanto otro Un DPS top, como un sub DPS como un support del mismo nivel.
@SR71
La reina del juego, y el mejor pj potencialmente.
@goku593
También vale de support, y yo juego con mando, detesto los shooters y no tengo problemas de apuntar.
Hierbajo escribió:@spion
No he dicho nada, es probabilidad, no daño
Pues ahora no se que hacer en el tema de arcos Xdddd
Kyross escribió:@goku593 Yo a Albedo lo quiero subir porque creo q rentara, pero sigo farmeando sets y no avanzo, pero eso, la oportunidad se la voy a dar, Diluc al principio no me parecía para tanto y ahora subido me encanta, es lanzar su ulti y fulmina a los enemigos y en nada la tienes cargada otra vez, así q me imagino q Albedo será muy top también siendo 5*
Por cierto estas usando el arma 3*? Se la has subido al 90? Es q no se si subirsela, la tengo refinada a tope.
elmicoloco escribió:Que arco de 4* recomendáis para ganyu principalmente para support?
For Favonius weapons: In this scenario, we go back to the rule that if a character is off the field, they cannot be in consideration for any trigger events. If Xingqui uses Burst, swaps, and the rain sword crits it will not generate the energy orb because in order to trigger, the character must be on the field.
elmicoloco escribió:Que arco de 4* recomendáis para ganyu principalmente para support?
halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.
Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.
El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.
CordobaMrulz escribió:halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.
Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.
Es así,de support va de lujo pero de dps va de locos, ningún personaje quita lo que mete con el cargado en menos de 2seg sin reacciones ni ultimates ni de coña y encima en área.
@arigato esta usando el bug del food stacking ya lo parchearon tb que stackeaban las comidas.
arigato escribió:CordobaMrulz escribió:halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.
Es así,de support va de lujo pero de dps va de locos, ningún personaje quita lo que mete con el cargado en menos de 2seg sin reacciones ni ultimates ni de coña y encima en área.
@arigato esta usando el bug del food stacking ya lo parchearon tb que stackeaban las comidas.
Lo dice en el video enseña sin bug, con bug, con comidas, sin comidas.
CordobaMrulz escribió:arigato escribió:CordobaMrulz escribió:Es así,de support va de lujo pero de dps va de locos, ningún personaje quita lo que mete con el cargado en menos de 2seg sin reacciones ni ultimates ni de coña y encima en área.
Sisi por eso te digo que sin el bug de comidas no quita mucho, porque mete tanto por el bono de daño de mona y luego con el torbellino sin Buffs quita entre 3,5-5,5k lo que pueden meter algunos support con 176 de daño critico que lleva.
arigato escribió:CordobaMrulz escribió:arigato escribió:
Sisi por eso te digo que sin el bug de comidas no quita mucho, porque mete tanto por el bono de daño de mona y luego con el torbellino sin Buffs quita entre 3,5-5,5k lo que pueden meter algunos support con 176 de daño critico que lleva.
Hombre, 30k de un elemental sin mantener y burst de 3k-5k por seg sin contar elementos añadidos siendo c0 y sin los talentos maxeados y con arma de 5 sin refinar esta bien.
Aparte de que va sin ir bien.del todo de equipo, que solo tiene el bonus set de 2 de anemo.
CordobaMrulz escribió:arigato escribió:CordobaMrulz escribió:Sisi por eso te digo que sin el bug de comidas no quita mucho, porque mete tanto por el bono de daño de mona y luego con el torbellino sin Buffs quita entre 3,5-5,5k lo que pueden meter algunos support con 176 de daño critico que lleva.
Hombre, 30k de un elemental sin mantener y burst de 3k-5k por seg sin contar elementos añadidos siendo c0 y sin los talentos maxeados y con arma de 5 sin refinar esta bien.
Aparte de que va sin ir bien.del todo de equipo, que solo tiene el bonus set de 2 de anemo.
Lleva doble piro,ulti de bennet nobleza y lo más importante el bono de daño de mona,30k esta normal ni mucho ni poco para todos los buffs q lleva.
arigato escribió:CordobaMrulz escribió:arigato escribió:
Lleva doble piro,ulti de bennet nobleza y lo más importante el bono de daño de mona,30k esta normal ni mucho ni poco para todos los buffs q lleva.
Yo lo que e dicho es sin activar nada de eso solo lo de la pasiva de doble pyro...activando todo el combo que dices y sin ni comidas etc, hace con elemental unas 55k+ y mantenido 76-80k y de burst solo el anemo por seg es 5k+...
Eso si tiene el harpa r2 que crei que no, pero para ir con c0, talentos al 6 2/3 (menos el elemental al 9) y sin ir bien optimo de set not bad.
Dayo3826 escribió:arigato escribió:CordobaMrulz escribió:Lleva doble piro,ulti de bennet nobleza y lo más importante el bono de daño de mona,30k esta normal ni mucho ni poco para todos los buffs q lleva.
Yo lo que e dicho es sin activar nada de eso solo lo de la pasiva de doble pyro...activando todo el combo que dices y sin ni comidas etc, hace con elemental unas 55k+ y mantenido 76-80k y de burst solo el anemo por seg es 5k+...
Eso si tiene el harpa r2 que crei que no, pero para ir con c0, talentos al 6 2/3 (menos el elemental al 9) y sin ir bien optimo de set not bad.
Creo que hay una cosa que no se entiende bien cuando se dice que un pj puede ser DPS pero no es lo ideal. Cualquier personaje de este juego se puere buildear a DPS, si hasta Barbara, que pasa? Que con los mismos stats, mismas constelasciones, etc, habrá personajes que seran mejores en DPS. Claro que veras videos de Venti o Fischl destrozando pero si pones a una Klee o un Diluc con los mismos stats de atq, critico etc, estos 2 quitaran mas. Asi de sencillo. No lo veo muy difícil de entender la verdad.
En las tier list chinas, las cuales estan basadas en daños calculados en
Tier 0 estan ahora mismo: Klee c0, Diluc0, Ganyu c0, Tartaglia c6
Venti es tier 1 siendo c4
Splatoon escribió:Yo creo que el support TOP para Ganyu es Venti ¿no? Porque te agrupa todos los enemigos, y ganyu lo que necesita es eso, que estén juntos.
Y luego pues supongo que Mona o Xinqiu para congelar.
Equipo Ganyu perfecto sería:
- Ganyu tira definitiva
- Venti tira habilidad y agrupa
- Mona congela
- Diona para escudos/curas y doble cryo
Pizzo escribió:¡Quiero más Waifuuuus!
¿Donde tan mis waifuuus?
Tengo la extraña sensación de que me empieza a aburrir el juego.
No sé porque los nuevos bosses que sacan por ahi en eventos no los mantienen en el propio juego, es que al final siempre los mismos bosses, las mismas mecancas a mi ya me estan empezando a aburrir y mas con personajes chetaos que los deleteas.....
Splatoon escribió:@arigato ok muchas gracias por confirmar! Yo no tengo a Venti (aún) pero espero tenerlo si es cierto que vuelve pronto...
Por completar un poco, en ese equipo un arco de tiros en la cabeza (por ejemplo el del prototype) no sería muy bueno, porque claro en ese caos de enemigos en un tornado a parte de ser difícil acertar el efecto se aplica a uno.
Yo estoy pensado seriamente si gastar polvos en el arco de la tienda :-/ es que no tengo otra opción mejor para ella. De support tengo el último acorde, pero de Dps nada, si acaso podría pillar el del pase, pero ese arco me convence poco. De hecho en el famoso Excell está de los últimos.
halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.
goku593 escribió:Y muchos más, madre mía lo que se os está subiendo Ganyu xdddddddd
Splatoon escribió:NO PUEDE SER POSIBLE señores!! Estaba en la tirada 74 del banner permanente, he hecho una de diez y:
EL PUTO AMOS BOW!!! que le del por el culo al arco de la tienda!! Jajaja
Splatoon escribió:NO PUEDE SER POSIBLE señores!! Estaba en la tirada 74 del banner permanente, he hecho una de diez y:
EL PUTO AMOS BOW!!! que le del por el culo al arco de la tienda!! Jajaja
arigato escribió:@spion ese arco esta desde la salida del juego, si no me equivoco salio en el primer banner de armas xd
spion escribió:arigato escribió:@spion ese arco esta desde la salida del juego, si no me equivoco salio en el primer banner de armas xd
Vale vale, no se por qué tenía yo asumido que con cada banner de personaje sacaban un arma nueva en el banner de armas (que casualmente le va genial al nuevo personaje xD) y que en este era el Amos, pero al decirme mi amigo que fue el primer arma 5* que le tocó se me desmontaba todo xD
goku593 escribió:halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.
Ahora resulta que Ganyu es la única DPS/ Support del juego JAJAJA en serio, que esta muy bien y eso que la tengáis de perfil y tal. Pero que hay personajes que cumplen su roll, y mejor, también. Como te han dicho ya, Venti es perfecto de DPS, y también es perfecto de Support. Y una Jean bien equipada te mete de DPS que da gusto. Y muchos más, madre mía lo que se os está subiendo Ganyu xdddddddd
halisco escribió:goku593 escribió:halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.
Ahora resulta que Ganyu es la única DPS/ Support del juego JAJAJA en serio, que esta muy bien y eso que la tengáis de perfil y tal. Pero que hay personajes que cumplen su roll, y mejor, también. Como te han dicho ya, Venti es perfecto de DPS, y también es perfecto de Support. Y una Jean bien equipada te mete de DPS que da gusto. Y muchos más, madre mía lo que se os está subiendo Ganyu xdddddddd
Por qué no me olvidas, paso de ti, eres tóxico. Te voy a poner en ignorados y espero que tu hagas lo mismo, no me respondas.
spion escribió:@arigato y esas armas son limitadas también? O las añaden al permanente? Imagino que lo primero... nunca he tirado al banner de armas, la verdad, veo complicado tener tantas protogemas como para meter ahí muchas tiradas