› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:Ahora mismo existen 2 tipos de jugadores, los que tienen a Ganyu y los que no. Paso algo parecido con Venti, los 2 dan un salto de calidad enorme a cualquier equipo.
Dayo3826 escribió:Ahora mismo existen 2 tipos de jugadores, los que tienen a Ganyu y los que no. Paso algo parecido con Venti, los 2 dan un salto de calidad enorme a cualquier equipo.
arigato escribió:@Nirio ¿no era solo despues de usar la burst?
Rvilla87 escribió:arigato escribió:@Nirio ¿no era solo despues de usar la burst?
Eso es. Quizás es que como Diluc tira la ulti casi igual que la skill normal puede generar esta duda... es que es algo exagerado lo de su ulti
Splatoon escribió:Desde luego Mihoyo se lo está montando muy bien: todos los 5 estrellas están siendo muy atractivos y quien pilla uno no puede estar más contento, con la única excepción de Zhongli, que ya lo están arreglando.
Y lo mejor es eso, que NADIE puede decir que uno sea mejor que otro ¿qué es mejor? ¿Klee o Ganyu? ¿Tartaglia o Xiao? la respuesta es: todos. Los DPS más o menos hacen el mismo daño pero con distintos estilos de juego, los supports lo mismo, hasta Albedo que parecía el más soso ha quedado un personaje de puta madre con el cual todos los que lo tienen están contentos.
De momento el powercreep no se está aplicando en este juego, al final lo que están haciendo es sacar distintos personajes con kits diferentes y de elementos diferentes que de daño están más o menos igual y que dejan a todos contentos.
d2akl escribió:Splatoon escribió:Desde luego Mihoyo se lo está montando muy bien: todos los 5 estrellas están siendo muy atractivos y quien pilla uno no puede estar más contento, con la única excepción de Zhongli, que ya lo están arreglando.
Y lo mejor es eso, que NADIE puede decir que uno sea mejor que otro ¿qué es mejor? ¿Klee o Ganyu? ¿Tartaglia o Xiao? la respuesta es: todos. Los DPS más o menos hacen el mismo daño pero con distintos estilos de juego, los supports lo mismo, hasta Albedo que parecía el más soso ha quedado un personaje de puta madre con el cual todos los que lo tienen están contentos.
De momento el powercreep no se está aplicando en este juego, al final lo que están haciendo es sacar distintos personajes con kits diferentes y de elementos diferentes que de daño están más o menos igual y que dejan a todos contentos.
"De momento el powercreep no se está aplicando en este juego"
Tu crees?? No creo que me confundiera de foro y aquí es donde estamos los del genshin impact.
El powe, es un canteo ya desde que existe Venti. Y Con el bufo de Geo, desde que existe Zhongli ( con los cambios) .
Ya sin contar la extrema diferencia entre Diluc/Tartas)Klee y cualquier otro Dps...
Splatoon escribió:d2akl escribió:Splatoon escribió:Desde luego Mihoyo se lo está montando muy bien: todos los 5 estrellas están siendo muy atractivos y quien pilla uno no puede estar más contento, con la única excepción de Zhongli, que ya lo están arreglando.
"De momento el powercreep no se está aplicando en este juego"
Tu crees?? No creo que me confundiera de foro y aquí es donde estamos los del genshin impact.
El powe, es un canteo ya desde que existe Venti. Y Con el bufo de Geo, desde que existe Zhongli ( con los cambios) .
Ya sin contar la extrema diferencia entre Diluc/Tartas)Klee y cualquier otro Dps...
Pero si venti fue el primer personaje que lanzaron... el powercreep consiste en sacar personajes cada vez más rotos de los que ya existen para obligar a los jugadores a tirar por ellos. Si Venti fue el primer personaje y aún no han lanzado un personaje mejor qué él en su rol... pues hombre, no hay powercreep por ninguna parte.
Lo mismo ahora con Ganyu ¿crees que Ganyu es mucho mejor que Klee (segundo personaje lanzado) en cuanto a DPS? Yo creo que no, están a la par y cualquiera que tenga una u otra va a hacer un DPS genial con cualquiera de ellas. Vamos, que los usuarios de Klee que hayan sacado una Ganyu ahora no van a dejar de usar a Klee porque Ganyu la supere.
Eso en mi opinión es una buena gestión de personajes, y nada de PowerCreep con los nuevos personajes de 5* que van sacando.
Splatoon escribió:Creo que no estamos hablando de lo mismo: Powercreep es hacer que cada nuevo personaje que salga esté muchísimo más roto que los que ya existen, de forma que los jugadores estén obligados a tirar por los nuevos personajes que van saliendo si quieren seguir teniendo los personajes más poderosos.
Desde el momento en que Venti / Klee / Diluc que son personajes de lanzamiento a día de hoy siguen siendo de los personajes más TOP del juego, el powercreep es inexistente.
No hay más :S
d2akl escribió:Splatoon escribió:Creo que no estamos hablando de lo mismo: Powercreep es hacer que cada nuevo personaje que salga esté muchísimo más roto que los que ya existen, de forma que los jugadores estén obligados a tirar por los nuevos personajes que van saliendo si quieren seguir teniendo los personajes más poderosos.
Desde el momento en que Venti / Klee / Diluc que son personajes de lanzamiento a día de hoy siguen siendo de los personajes más TOP del juego, el powercreep es inexistente.
No hay más :S
Claro.
Y este nuevo PJ lo es, pero de Support, tiene la ulti más rota, bueno, casi a la par que Venti.
Al igual que Zhongli lo sera ,en cuanto metan el bufo a Geo.
Al igual que Diona el PJ de 4* cuando salio, con su build de permaescudo, que sus escudos se traspasan a los demás pj... que te hace Inmortal...y aún encima...su ulti cura, x si acaso se te olvida ponerte el escudo sera con ningún otro Pj podías hacer eso cuando salio...no todo es daño, ser inmortal gracias a un Pj de4* además, easy,también es Powercreep.
Zhongli + Xiao + Venti -> -60% de reducción elemental.
- Zhongli + Hu Tao -> Perma escudo y -20% de RE.
Este ejemplo lo puso Goku hace unos días y también lo es, y muy loco.
Splatoon escribió:Tenemos opiniones diferentes, se ve. De momento la comunidad parece bastante contenta con el balanceo de personajes en reddit / foros de Mihoyo/ Discord.
El futuro pues ya se verá, pero de momento todo bien.
Yo sigo diciendo que mientras que los personajes que el juego lleva sacando desde el primer día sigan siendo TOP y no sean reemplazados por otros, no hay problema.
A Venti Ganyu ni de coña lo reemplaza, como tampoco reemplazará Xiao a Klee y etc.
Fumet escribió:Yo creo de momento van a ir evolucionando por roles:
Support/Dps cryo 5* > Ganyu (que no había)
Dps anemo 5* > Xiao (Venti is different)
Y luego por forma de jugar, como Ayaka dps cryo pero con espada, Hu Tao Dps pyro pero con lanza.... y así.
Y si todavía se acaban esos tipos de roles/formas de jugar vendrá Dendro y su todavía no conocida habilidad(ojalá sean venenos y estados alterados)
Yo creo que irán más o menos las cosas así.
d2akl escribió:Fumet escribió:Yo creo de momento van a ir evolucionando por roles:
Y luego por forma de jugar, como Ayaka dps cryo pero con espada, Hu Tao Dps pyro pero con lanza.... y así.
Y si todavía se acaban esos tipos de roles/formas de jugar vendrá Dendro y su todavía no conocida habilidad(ojalá sean venenos y estados alterados)
Lo que se sabía de dendro, es que hacía daño pyro continuo, fuck logic? Para mi, ninguna, yo imagino que lo cambiarán, le pega mucho más cualquier otra cosa.
SR71 escribió:El power ese sí lo hay a mí la verdad es que no me afecta, voy por ahí con personajes que nadie quiere ni recomienda y feliz de la vida.
No tiraré a ganyu ni aunque se meriende a lobos y dragones, yo solo quiero divertirme y con mis 15.000 de daño máximo tengo suficiente.
Aunque estoy seguro que la mayoría se muere por Ganyu y los 5* y eso lo sabe muy bien Mihoyo. Yo solo espero que sigan sacando 4* divertidos de usar, con eso y un endgame sin contrarreloj me doy por satisfecho. Luchar contra el gacha es una batalla perdida.
arigato escribió:d2akl escribió:Fumet escribió:Yo creo de momento van a ir evolucionando por roles:
Lo que se sabía de dendro, es que hacía daño pyro continuo, fuck logic? Para mi, ninguna, yo imagino que lo cambiarán, le pega mucho más cualquier otra cosa.
Hmm no, lo que se sabe de dendro es lo que ya pasa en el juego, que las plantas arden, si quemas cesped se quedan haciendo daño continuo de fuego...pues lo mismo cuando pegas a un slime dendro con fuego.
No es que dendro por si solo genere fuego continuo, es que dendro + pyro es daño continuo de pyro, que para mi tiene todo el sentido del mundo.
pasnake escribió:Si he empezado una partida, se puede borrar todo y empezar de nuevo?
Zissecko escribió:goku593 escribió:Zissecko escribió:
Cómo que Ganyu es dps y ya? Ganyu es brillante tanto de dps como de support, más aún de support si llevas un Diluc.
Tanto como tú alardeas de que Albedo es el mejor support dps y demás por su contínuo ataque en área, deberías comprobar o informarte mejor de lo rotísima que está la permaulti de Ganyu que a efectos prácticos hace lo mismo que Albedo pero muchísimo mejor (cada témpano hace daño en área que además va teledirigido al enemigo) y haciendo más daño.
A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.
Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
Hmm no, lo que se sabe de dendro es lo que ya pasa en el juego, que las plantas arden, si quemas cesped se quedan haciendo daño continuo de fuego...pues lo mismo cuando pegas a un slime dendro con fuego.
No es que dendro por si solo genere fuego continuo, es que dendro + pyro es daño continuo de pyro, que para mi tiene todo el sentido del mundo.
Dendro+pyro? Daño de fuego continuo.
Ahhhhhhhh , vi yo mal pues, pensé era lo que hacía dendro por sí solo.
Si algo más de lógica tiene.
Yo aún así lo veria más a CC, o meter un nuevo daño de veneno o degenerativo.
zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)
goku593 escribió:Hombre a ver, qué lleva el Arco Full 5* también hace. Es como si me pones un vídeo de un Diluc full con el wolf R5. Casi nada. Ese tío del vídeo lleva la Ganyu a full de todo.
Splatoon escribió:zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)
Aquí tenéis una Ganyu bien equipada en acción en el abismo 11. Yo la veo a nivel muy alto de DPS. Aunque claro... es lo que os he dicho: combo Venti + Ganyu. Venti los agrupa y Ganyu los viola... al final el MPV sigue siendo Venti
d2akl escribió:Splatoon escribió:zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)
Aquí tenéis una Ganyu bien equipada en acción en el abismo 11. Yo la veo a nivel muy alto de DPS. Aunque claro... es lo que os he dicho: combo Venti + Ganyu. Venti los agrupa y Ganyu los viola... al final el MPV sigue siendo Venti
Hombre bien equipada no, full equipada. +Venti.
Pues o soy yo que veo raro , o en daño para ser c6 y full refi arma 5* meh.
Diluc y Tartas c6 full refi como esa Ganyu en daño sostenido, se la comen. Será que Diluc y Tartas no hacen 100k+... Y en menos tiempo.
Un ejemplo.
La cosa no es hacer 60k en 5 segundos con el disparo cargado,( que tardas en cargarlo)
Es hacer 50k en 2 sumado vaporizado y a vivir.
Si le sumas a tartas/Diluc a venti..
Ganyu de Dps, YO sigo sin verla y más para un f2p. Para una ballena es meh de dps.
Full c6 y refi sola en el team de Dps haciéndose abismo 12 no creo que pueda hacerlo, como si se puede hacer con Diluc y Tartas.uno en cada team.
Si como lo escucháis, así de rotos están xD.
Piso1: 3 estrellas.
Piso2: 3 estrellas.
Piso3: F, 2 estrellas.
Ahora bien, Ganyu de Support es tierSS+
Splatoon escribió:@d2akl yo opino igual, dudo que una arquera a base de cargados pueda hacer el mismo daño que una Klee, Diluc, Tartaglia o Incluso que Razor / Ningguang a full constelaciones que dicen que son personajes muy TOP también.
Pero bueno, supongo que si el notas chino ese tan respetado la ha puesto en su tier list de DPS la Ganyu C0 a la par de Diluc y Klee C0 por algo será, aunque es algo que yo ahora mismo desde luego no termino de ver...
d2akl escribió:Splatoon escribió:zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)
Diluc y Tartas c6 full refi como esa Ganyu en daño sostenido, se la comen. Será que Diluc y Tartas no hacen 100k+... Y en menos tiempo.
Un ejemplo.
La cosa no es hacer 60k en 5 segundos con el disparo cargado,( que tardas en cargarlo)
Ganyu de Dps, YO sigo sin verla y más para un f2p. Para una ballena es meh de dps.
Full c6 y refi sola en el team de Dps haciéndose abismo 12 no creo que pueda hacerlo, como si se puede hacer con Diluc y Tartas.uno en cada team.
Splatoon escribió:@d2akl yo opino igual, dudo que una arquera a base de cargados pueda hacer el mismo daño que una Klee, Diluc, Tartaglia o Incluso que Razor / Ningguang a full constelaciones que dicen que son personajes muy TOP también.
Pero bueno, supongo que si el notas chino ese tan respetado la ha puesto en su tier list de DPS la Ganyu C0 a la par de Diluc y Klee C0 por algo será, aunque es algo que yo ahora mismo desde luego no termino de ver...
halisco escribió:d2akl escribió:
Un ejemplo.
La primera ostia es de 30k y la segunda de 60k, no son 60k cada 5 segundos