› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:No van a poner a Xiao flojo... es un Dps puro.
Su misión es pegar ostias como panes estando como pj principal en batalla, no puede haber equivocación ni error, simplemente habrán comparado números con otros Dps y listo.
Estará a la par que los demás Dps, ahora la pregunta es... ¿Que pasará con un personaje Dps que no tiene en cuenta reacciones elementales?
Splatoon escribió:Pues es que poca cosa se puede hacer para equilibrar algo que no puede combinar con nada... la gracia de los 4 elementos principales está en que combinados unos con otros hacen más daño, eso obviamente se puede equilibrar para que Fuego + Trueno esté a la par que Agua + Trueno, hasta ahí cero problemas.
El problema viene cuando un elemento es estático y no combina con nada. Si una habilidad de Fuego + Trueno o Agua + Trueno combinados hacen 1.000 de daño (ataque 1 fuego de 300 + ataque 2 trueno de 300 + reaccion resultante de 400 pues todo suma 1.000) obviamente no puedes hacer que un solo ataque de la habilidad anemo de Xiao quite 1.000, porque no puedes meterle el equivalente a dos ataques de otros personajes + su bono.
Pero es que voy más allá: tampoco puedes hacer que su ataque quite 700 (300 del primer ataque y meterle por la cara el bono de 400 de la reacción de los dos) porque entonces crearías un personaje que dejaría en bragas a todos los que necesitan reaccionar para hacer daño extra, porque él no lo necesita y por tanto eso está roto.
¿Solución más lógica? pues que sus ataques hagan 500-600 de daño y luego le pones bonos de "cuanto más daño reciba" o "se hace daño a sí mismo" y listo. Así quita más que un ataque normal pero menos de lo que conseguirías combinando elementos pero con alguna restricción. Es la única opción posible, o al menos así lo veo yo.
Splatoon escribió:Pues es que poca cosa se puede hacer para equilibrar algo que no puede combinar con nada... la gracia de los 4 elementos principales está en que combinados unos con otros hacen más daño, eso obviamente se puede equilibrar para que Fuego + Trueno esté a la par que Agua + Trueno, hasta ahí cero problemas.
El problema viene cuando un elemento es estático y no combina con nada. Si una habilidad de Fuego + Trueno o Agua + Trueno combinados hacen 1.000 de daño (ataque 1 fuego de 300 + ataque 2 trueno de 300 + reaccion resultante de 400 pues todo suma 1.000) obviamente no puedes hacer que un solo ataque de la habilidad anemo de Xiao quite 1.000, porque no puedes meterle el equivalente a dos ataques de otros personajes + su bono.
Pero es que voy más allá: tampoco puedes hacer que su ataque quite 700 (300 del primer ataque y meterle por la cara el bono de 400 de la reacción de los dos) porque entonces crearías un personaje que dejaría en bragas a todos los que necesitan reaccionar para hacer daño extra, porque él no lo necesita y por tanto eso está roto.
¿Solución más lógica? pues que sus ataques hagan 500-600 de daño y luego le pones bonos de "cuanto más daño reciba" o "se hace daño a sí mismo" y listo. Así quita más que un ataque normal pero menos de lo que conseguirías combinando elementos pero con alguna restricción. Es la única opción posible, o al menos así lo veo yo.
Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante
Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).
Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).
Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante
Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).
Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).
arigato escribió:Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante
¿A que te refieres con no siempre?, si sus habilidades hacen daño anemo entonces tmb crea swirl.
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Swirl
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante
¿A que te refieres con no siempre?, si sus habilidades hacen daño anemo entonces tmb crea swirl.
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Swirl
A que no siempre los personajes de viento son capaces de hacer que sus habilidades se "imbuyan" de un elemento, por ejemplo Jean no es capaz con ninguna habilidad suya. Es bastante raro eso, así que supuse que Xiao tampoco sería capaz de imbuirse.
Estaba hablando de cómo se podría equilibrar un personaje de ataque Anemo (xiao) que no combina con los demás elementos. Lo suyo quizás hubiese sido que sus ataques hiciesen diferentes efectos según el elemento con el que los imbuyas, pero eso supongo que lo dejarán para más adelante.
Splatoon escribió:@arigato sí que entiendo como funciona Anemo xD Lo que no entiendo es por qué a Jean no le funciona, o por qué a Xiao tampoco le funciona, siendo los dos del elemento anemo, y en el caso de Jean produciendo tremebundos tornados gigantes.
Ahora mismo tenemos 3 personajes anemo que sí son capaces de hacer que el viento se imbuya de otro elemento (sacarosa, venti y la viajera) y 2 personajes anemo que no son capaces de hacer que el viento que produce se imbuya (Jean, Xiao).
Splatoon escribió:@arigato pues ni idea entonces, cuando salga Xiao ya a ver como funciona!
Splatoon escribió:@arigato sí que entiendo como funciona Anemo xD Lo que no entiendo es por qué a Jean no le funciona, o por qué a Xiao tampoco le funciona, siendo los dos del elemento anemo, y en el caso de Jean produciendo tremebundos tornados gigantes.
Ahora mismo tenemos 3 personajes anemo que sí son capaces de hacer que el viento se imbuya de otro elemento (sacarosa, venti y la viajera) y 2 personajes anemo que no son capaces de hacer que el viento que produce se imbuya (Jean, Xiao).
vinin escribió:estaba ahorrando para xiao, en el ultimo banner promo que tire me salio zhongli, me meti por aburrimiento en el juego ahora y me dio por hacer una tiradita de 10 en el promocional por probar (tenia 30 tiradas acumuladas desde zhongli) y me acaba de salir keching. Entiendo entonces que si ahorro suficiente para xiao lo tengo garantizado para el siguiente 5* no? Que tal es Keching? de 5* solo tengo a Tartas, zhongli y Qiqi.
goku593 escribió:Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante
Y Xiao es Anemo y lo mismo. Su habilidad no comba con elementos. Salvo Venti y Sacarosa...
Por cierto:
Cogedlo con pinzas:
vinin escribió:tengo la lanza de jade, me toco al poco de empezar a jugar alla por octubre. Teniendo en cuenta esto,entiendo entonces que tengo que ir a por xiao si o si no? ya que creo que esa es su arma, es lo suyo...
Splatoon escribió:Por Twitter ha puesto paimon hace 4 horas que el evento de las hipóstasis ha empezado, pero yo no veo nada dentro del juego por ninguna parte.
¿Es que se nos actualiza a nosotros más tarde o algo así?
Splatoon escribió:Por Twitter ha puesto paimon hace 4 horas que el evento de las hipóstasis ha empezado, pero yo no veo nada dentro del juego por ninguna parte.
¿Es que se nos actualiza a nosotros más tarde o algo así?
goku593 escribió:2880 puntos de mierda xd
Splatoon escribió:goku593 escribió:2880 puntos de mierda xd
No te rayes porque se ha calculado que 2.800 puntos al día es lo que hay que sacar de media para obtener el 100% de recompensas del evento.
Sabiendo eso tampoco voy a Tryhardear mucho, sacaré más de 2.800 al día y si veo que un día saco menos en un reto pues ya lo compensará otro día en el que sacase más.
Zissecko escribió:Pues yo sólo he podido sacar 3825, no me da tienpo de matarlo en 120 segundos
Silverquick85 escribió:Opiniones sobre la pluma para tartaglia set hydro
La que tengo actual
Pluma lvl 20
311atq
Daño crítico 24.9%
Vida 5.8%
Maestría elemental 37
Recarga de energía 5.8%
Y me ha salido está
Pluma lvl 4
100atq
Ataque 4.1%
Daño crítico 7%
Vida 4.1%
Defensa 23
Gasto materiales en subirla o con la que tengo ya me es suficiente, mi duda es si % de ataque me vendrá bien ya que la que tengo actualmente me subió mucho el sub de critico
La que tengo actual
Pluma lvl 20
311atq
Daño crítico 24.9%
Vida 5.8%
Maestría elemental 37
Recarga de energía 5.8%
Y me ha salido está
Pluma lvl 4
100atq
Ataque 4.1%
Daño crítico 7%
Vida 4.1%
Defensa 23
Gasto materiales en subirla o con la que tengo ya me es suficiente, mi duda es si % de ataque me vendrá bien ya que la que tengo actualmente me subió mucho el sub de critico
La que tengo actual
Pluma lvl 20
311atq
Daño crítico 24.9%
Vida 5.8%
Maestría elemental 37
Recarga de energía 5.8%
Y me ha salido está
Pluma lvl 4
100atq
Ataque 4.1%
Daño crítico 7%
Vida 4.1%
Defensa 23
spion escribió:Pensaba que cambiaban el abismo hoy, pero es lo mismo no? Se han reiniciarlo las recompensas solo, pero mismos enemigos y pruebas...
Otra quincena en el piso 11
Kyross escribió:@Silverquick85 Yo en la pluma tuve suerte, la q me falta en otras jaja la tengo con 26,4% de daño critico y 14,6% de ataque.
Sin embargo en otros sets com el de Diluc me estoy desesperado porque no consigo terminarlo, no hay manera q me salgan relojes con % ataque o flores con prob critico, de 16 relojes dorados solo 2 con% ataque y todos los substats malos, y de flores, me han salido un par con prob critico y al subirlas no ha subido ni una vez, así q yo cada vez q veo algo q puede mejorar a lo anterior lo subo a ver si hay suerte, y sino, pues lo uso para mejorar el siguiente.
Tengo a Diluc bastante bien pero me falla la prob critica, solo quiero subirla a 50% q la tengo en 46% y no hay manera.
@ern2002 supongo q no tienes a Ganyu no? Yo voy por la 42 y de momento nada, como no tengo protogemas estoy tirando una al día a ver si suena la flauta xD
Rvilla87 escribió:Sobre el evento de los cubos, con conseguir 2000 puntos ya es "suficiente", porque se consigue 2000 x 7 = 14000 para conseguir las mejores recompensas (libros de exp) ya que a partir de ahí ya dan pocas moras y minerales.
Hice una prueba en experto activando el tiempo, vida y alguna cosa más y ni loco conseguía matarlo en el tiempo que toca y eso que usaba a Diluc (aunque no muy bueno, 70/70 crit, 2270 atk y 62% pyro).
Ahora estaba probando la config de 3060 de activar casi todo menos el CD, daño de sprint y bajando vida al mínimo y tiempo a la mitad y con 3 o 4 intentos es que me pega unas leches de 10-15k que me dejan medio muerto o me mata directamente. Y será que he hecho pocos cubos de rayo pero no tengo claro cuándo se expone mas o menos tiempo a que le peguen (hacer la ulti de Diluc y medio malgastarla...) y a parte no recuerdo eso de que cuando se pone en medio a disparar hacia afuera luego se juntaran los pinchos (eso también me destroza). Ni recordaba lo de que tirasen bola de rayos de lejos. Lo de los electros pequeños por todo el campo ya sé que es del propio evento pero el resto no me queda claro qué es nuevo y qué es que me falta exp con los cubos de rayo.
En fin, al final hice 2865 quitando tanto daño que me hacía lo de la penalización de cambiar personajes ya que suelo cambiar mucho entre pjs. Para mi mas de 3000 creo que me queda a otro nivel por el tema daño ya que de momento de healer solo uso a bárbara y para poco daño bien pero para recuperar mucha vida solo la ulti me sirve y la mía no la recarga rápidamente.