› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:Yo llevaré 30€ hasta los 100 anuales que es mi tope tengo margen, y ya solo gastaría en bendiciones si ponen a un 5* que me interese realmente y como ninguno de los futuribles me gustan tendré genas suficientes llegado el momento. La cuestión es a que jugare si no subo personajes, me pondré a coleccionar flores que hay muchas en Teyvat.
SR71 escribió:@goku593 Todo lo que fuera potenciar el mundo abierto sería muy bienvenido por mi parte, a veces me pongo a dar vueltas sin rumbo hasta que me pregunto que coño estoy haciendo.
goku593 escribió:SR71 escribió:Yo llevaré 30€ hasta los 100 anuales que es mi tope tengo margen, y ya solo gastaría en bendiciones si ponen a un 5* que me interese realmente y como ninguno de los futuribles me gustan tendré genas suficientes llegado el momento. La cuestión es a que jugare si no subo personajes, me pondré a coleccionar flores que hay muchas en Teyvat.
Eso está diciendo la comunidad YouTuber. Que ya no saben que contenido subir, porque literalmente, el juego no tiene nada que hacer más allá de ahorrar recursos para mejorar personajes. Insisto, es un problema enorme. Y si a esto le sumas lo poco agradecido que es con el jugador el sistema de artefactos y RNG te termina frustrando.
Por eso decía paginas atrás que hay una solución. Pero no les interesa:
- Respawn de mundo cada 15 días. Cofres, puzzles, ...no todo. Pero podía ir por partes. Esta quincena Respawnea Liyue, o la zona sur de Liyue. La siguiente quincena respawnea Monstadt. Y con el Mundo 7/8 supondría hasta un reto...
Pero no lo hacen. No sea que saquemos Gemas por explorar.
@spion yo creo que todo lo que te va a ir tocando en el juego está ya estipulado en función de IP y demás cuestiones que Mihoyo verifica. Al igual que, casi siempre se cumple que tu primer DPS de 5* vuelve a salir, siempre te dan un dupe. Esta todo programado para que termines queriendo lo que no tienes. Es sistemático eh. El que tiene a Diluc, quiere a Jean, el que tiene a Jean quiere a Diluc. Nadie conforme salvo que dejes 10000 euros y tengas todos.
Kyross escribió:@goku593 Ejemplo de mala suerte: tirar buscando la c6 de fischl y q te salga Albedo xD
Ya se q a ti te gusta y será bueno, pero teniendo el 5* garantizado y querer usarlo en el pj q quieres y te salga otro, jode xD
Ahora por ejemplo quiero a Ganyu porque me encanta lo q he visto y estoy casi sin protogemas y en la tirada 42, asi q me puedo ir olvidando de ella, aunque busco la suerte lanzando una tirada al día, quien sabe, cosas más difíciles han pasado jaja
spion escribió:goku593 escribió:SR71 escribió:Yo llevaré 30€ hasta los 100 anuales que es mi tope tengo margen, y ya solo gastaría en bendiciones si ponen a un 5* que me interese realmente y como ninguno de los futuribles me gustan tendré genas suficientes llegado el momento. La cuestión es a que jugare si no subo personajes, me pondré a coleccionar flores que hay muchas en Teyvat.
Eso está diciendo la comunidad YouTuber. Que ya no saben que contenido subir, porque literalmente, el juego no tiene nada que hacer más allá de ahorrar recursos para mejorar personajes. Insisto, es un problema enorme. Y si a esto le sumas lo poco agradecido que es con el jugador el sistema de artefactos y RNG te termina frustrando.
Por eso decía paginas atrás que hay una solución. Pero no les interesa:
- Respawn de mundo cada 15 días. Cofres, puzzles, ...no todo. Pero podía ir por partes. Esta quincena Respawnea Liyue, o la zona sur de Liyue. La siguiente quincena respawnea Monstadt. Y con el Mundo 7/8 supondría hasta un reto...
Pero no lo hacen. No sea que saquemos Gemas por explorar.
@spion yo creo que todo lo que te va a ir tocando en el juego está ya estipulado en función de IP y demás cuestiones que Mihoyo verifica. Al igual que, casi siempre se cumple que tu primer DPS de 5* vuelve a salir, siempre te dan un dupe. Esta todo programado para que termines queriendo lo que no tienes. Es sistemático eh. El que tiene a Diluc, quiere a Jean, el que tiene a Jean quiere a Diluc. Nadie conforme salvo que dejes 10000 euros y tengas todos.
Pues como no es suficiente lo poco que dan y lo que cuesta subir personajes, para los próximos meten el objeto adicional, para terminar de cabrear a la comunidad. En fin, me encantaría ver cifras de jugadores, o total de horas dedicadas por la comunidad Octubre vs Enero, estoy seguro que cada vez hay menos jugadores y que juegan menos horas, y creen que por poner más objetos la gente va a jugar más. Los jugadores no quieren eso...
spion escribió:Kyross escribió:@goku593 Ejemplo de mala suerte: tirar buscando la c6 de fischl y q te salga Albedo xD
Ya se q a ti te gusta y será bueno, pero teniendo el 5* garantizado y querer usarlo en el pj q quieres y te salga otro, jode xD
Ahora por ejemplo quiero a Ganyu porque me encanta lo q he visto y estoy casi sin protogemas y en la tirada 42, asi q me puedo ir olvidando de ella, aunque busco la suerte lanzando una tirada al día, quien sabe, cosas más difíciles han pasado jaja
Desde que te paso eso no he vuelto a tirar yo... porque basta que no me toque el garantizado para que me salga Ganyu y no pueda tener a Xiao. Nada, cero protogemas gastadas.
goku593 escribió:Kyross escribió:goku593 escribió:No tuviste suerte, te toco un arma que va acorde a un personaje tuyo. La cosa es que todas las armas de 5* son o serán útiles para X personajes en el futuro, porque habrá cientos. La cosa es que no compensa meter dinero por ellas, porque no aportan a la jugabilidad, solamente aportan números, al contrario que los personajes. A mi me tocó el libro este de Atlas Skyward y la Oración y no considero mala suerte, considero que si algún día me toca Mona o un futurible personaje que haga uso de ellos, pues lo agradeceré. Fue en las tiradas que regalaron así qué...
Pero coincido en que ser F2P y tirar al de armas es... en fin xdddd
400€ se dejó el parguelita este y encima lo ven 4 gatos por el contenido TAN malo que tiene. Que pena de comunidad YouTuber de Genshin...
@SR71 hostia yo creo que no se puede tolerar ninguno. Y los precios de la tienda... tendría que poner un cartel de peligro porque son un abuso. 110€ son 50 tiradas... ni un 5* te garantizan por 110€... que vergüenza, de verdad. Que vergüenza.
Como q no fue suerte lo mío? Fue la mayor suerte q he tenido en este juego jaja, te recuerdo q llevaba unos días amargado porque necesitaba un arco para mi primer y unico 5* en aquel momento y ya desesperado me decidí a tirar al banner de armas para sacar el herrumbre, cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto tu q me dijiste q le echase huevos xD y buscando un arco de 4* me salió el de 5* casi nada más empezar, si eso no es suerte jaja no es como si en el permanente te sale al azar un arma, es q yo lo q más quería y necesitaba en ese momento era el herrumbre de 4* y va y sale el de 5* xD
Para mi la mayor alegría q me ha dado el juego junto con q me saliera Diluc.
Es que para mí es suerte cualquier cosa 5* que no tengas ya. Solamente considero mala suerte un dupe, en el caso de ser F2P. No sé si me explico.
Los dupes, en este juego, son putisima basura creada para exprimir carteras.
Zissecko escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:Como q no fue suerte lo mío? Fue la mayor suerte q he tenido en este juego jaja, te recuerdo q llevaba unos días amargado porque necesitaba un arco para mi primer y unico 5* en aquel momento y ya desesperado me decidí a tirar al banner de armas para sacar el herrumbre, cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto tu q me dijiste q le echase huevos xD y buscando un arco de 4* me salió el de 5* casi nada más empezar, si eso no es suerte jaja no es como si en el permanente te sale al azar un arma, es q yo lo q más quería y necesitaba en ese momento era el herrumbre de 4* y va y sale el de 5* xD
Para mi la mayor alegría q me ha dado el juego junto con q me saliera Diluc.
Es que para mí es suerte cualquier cosa 5* que no tengas ya. Solamente considero mala suerte un dupe, en el caso de ser F2P. No sé si me explico.
Los dupes, en este juego, son putisima basura creada para exprimir carteras.
Pues yo en el punto en el que estoy con 2/3 DPS de 5 estrellas de los más top, y todas las armas que necesito, a partir de ahora fiemaría si pudiese que todo lo que me tocase fuese dupes de lo que ya tengo. ¿Para qué tantos personajes si no vas a poder exprimirlos y llevarlos a su máximo potencial por falta de recursos? Yo quiero que los personajes que tenga estén perfectos y todos con su mejor arma, no tener cantidad. Pero esa es mi forma de ver y disfrutar el juego.
SR71 escribió:@goku593 Todo lo que fuera potenciar el mundo abierto sería muy bienvenido por mi parte, a veces me pongo a dar vueltas sin rumbo hasta que me pregunto que coño estoy haciendo.
Kyross escribió:@goku593 Ejemplo de mala suerte: tirar buscando la c6 de fischl y q te salga Albedo xD
Hierbajo escribió:@SR71
Van a meter las minas de Liyue, no se sabe mucho, tiene pinta hasta de ser algo más pequeña que pico dragón, pero ya es contenido
Y no, los precios no me parecen bien, pero es una manera de que tengas algo que hacer en vez de subir a tus 7 u 8 pj's rápido de 80-90 y te quedes sin nada que hacer mientras crean más contenido. Y además es que es algo más simbólico que práctico (el subirlos de nivel).
Kyross escribió:@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD
Kyross escribió:@Shikuto la verdad q es un subidón cuando te sale algo q no esperas y encima no has invertido nada en sacarlo, yo no he metido ni un euro al juego y todavía no me creo todo lo q me ha salido, y cuando ha salido he flipado, eso dejandote miles de euros igual no te hace ni ilusion jaja
Pues esta semana estuve tentado de pillar la bendición para sacar unas tiradas extra para intentar sacar a Ganyu pero he decidido seguir sin meter pasta al juego aunque eso implique quedarme sin ella, sigo fiel a mi filosofía F2P jaja
Zissecko escribió:Kyross escribió:@Shikuto la verdad q es un subidón cuando te sale algo q no esperas y encima no has invertido nada en sacarlo, yo no he metido ni un euro al juego y todavía no me creo todo lo q me ha salido, y cuando ha salido he flipado, eso dejandote miles de euros igual no te hace ni ilusion jaja
Pues esta semana estuve tentado de pillar la bendición para sacar unas tiradas extra para intentar sacar a Ganyu pero he decidido seguir sin meter pasta al juego aunque eso implique quedarme sin ella, sigo fiel a mi filosofía F2P jaja
Yo me siento muy identificado con tu historia, y ciertamente me gusta mucho leerte porque valoro muchísimo tu templanza con este juego y la forma en la que te lo tomas. A mi me pasó algo muy parecido a tu caso (salvando las distancias, porque yo sí compro religiosamente pase y bendición).
Lo que dices es cierto, sí que es un subidón cuando sale justo lo que necesitas. Yo también me deprimía muchísimo de no tener un buen segundo dps cuando sólo tenía al Tartas, y en el banner permanente en lugar de darme un personaje, mi primer 5* fue el arco de Amos que hasta ahora lo he tenido muerto del asco. Me dio muchísima rabia la verdad... era el arco más inútil porque no se sabía de la existencia de Ganyu siquiera. Ahora me alegro de aquello, pero reconozco que sienta mal que no salga lo que necesitas.
Sin embargo, mi sorpresa fue que días después, tiré un deseo solitario tras ese arco de Amos y me salió Diluc instantáneamente xD 2 cosas de 5* seguidas una detrás de otra, aún no me lo creo, y justito lo que necesitaba porque también tenía la lápida del lobo muerta del asco porque fui otro de los insensatos que le tiró al baner de armas en vez de al de personajes cuando estaba la lápida xD teniendo muy pocas tiradas y me salió muy pronto (Buscaba un arma para mi Chongyun).
Son las cosas del gachapón, yo no creo que esté trucado, pero sí es verdad que la probabilidad de conseguir un 5* es mayor en las primeras 20 tiradas y a partir de la 75. Tenemos que jugar con cabeza teniendo esa información extraoficial y a veces pasan estos golpes de suerte.
Shikuto escribió:Zissecko escribió:Kyross escribió:@Shikuto la verdad q es un subidón cuando te sale algo q no esperas y encima no has invertido nada en sacarlo, yo no he metido ni un euro al juego y todavía no me creo todo lo q me ha salido, y cuando ha salido he flipado, eso dejandote miles de euros igual no te hace ni ilusion jaja
Yo me siento muy identificado con tu historia, y ciertamente me gusta mucho leerte porque valoro muchísimo tu templanza con este juego y la forma en la que te lo tomas. A mi me pasó algo muy parecido a tu caso (salvando las distancias, porque yo sí compro religiosamente pase y bendición).
Lo que dices es cierto, sí que es un subidón cuando sale justo lo que necesitas. Yo también me deprimía muchísimo de no tener un buen segundo dps cuando sólo tenía al Tartas, y en el banner permanente en lugar de darme un personaje, mi primer 5* fue el arco de Amos que hasta ahora lo he tenido muerto del asco. Me dio muchísima rabia la verdad... era el arco más inútil porque no se sabía de la existencia de Ganyu siquiera. Ahora me alegro de aquello, pero reconozco que sienta mal que no salga lo que necesitas.
Sin embargo, mi sorpresa fue que días después, tiré un deseo solitario tras ese arco de Amos y me salió Diluc instantáneamente xD 2 cosas de 5* seguidas una detrás de otra, aún no me lo creo, y justito lo que necesitaba porque también tenía la lápida del lobo muerta del asco porque fui otro de los insensatos que le tiró al baner de armas en vez de al de personajes cuando estaba la lápida xD teniendo muy pocas tiradas y me salió muy pronto (Buscaba un arma para mi Chongyun).
Son las cosas del gachapón, yo no creo que esté trucado, pero sí es verdad que la probabilidad de conseguir un 5* es mayor en las primeras 20 tiradas y a partir de la 75. Tenemos que jugar con cabeza teniendo esa información extraoficial y a veces pasan estos golpes de suerte.
Sinceramente, creo que parte de la gracia del juego es que te montes tu equipo con lo que te vaya saliendo, haciendo combinaciones imposibles y sacando el mayor provecho de los recursos disponibles. Jamás pensé que tan avanzado en el juego me saldrían Diluc y Qiqi y mira tú por donde en las últimas 3 tiradas de 10 (Uno en el temporal y la otra en el permanente) cayeron los dos y puedo asegurar que fui de los desgraciados que en los primeros solo sacaba armas o personajes que no quería (Tengo a Amber con 3 constelaciones, con eso lo digo todo). Mi primer y último 5 estrellas fue Klee durante mucho tiempo y ahora estoy muy contento de tenerla.
Y lo de desgraciado en la suerte es relativo. A falta de personajes 5 estrellas no caí en cuenta de que tenía muy buenos personajes 4 estrellas casi desde el principio como Bennet, Xingqiu , Ningguang o Beidou (Adoro sus contras), que para mi son 5 estrellas camuflados, pero que durante mucho tiempo las tier list de los influencers se habían ocupado de clasificarlos como mediocres solo porque no sabían sacarles todo el potencial o no casaban con el estilo de juego de sus flamantes Dilucs C6 pagados a base de dejarse miles de euros en gachapones... Claro, cualquier 5 estrellas con todas las constelaciones revienta lo que se ponga por delante... Para eso han pagado, 1500€ se dice que cuesta de media sacarle las 6 constelaciones a un 5 estrellas. Me motiva más seguir jugando al modo Genshin Souls que pagar una fortuna por jugar al Very Easy mode.
Edito para añadir un comentario al margen: Para mi y para cualquier jugador con dos dedos de frente y con un salario mileurista, los únicos pagos razonables en el juego son la bendición de 5€ y el pase de Batalla de 10€ (Por la cantidad y variedad de recursos que acumulas si lo completas). Lo demás me parece un absoluto robo, especialmente el precio de las protogemas. Cuando lo vi por primera vez flipé con el precio.
SR71 escribió:Shikuto escribió:Zissecko escribió:
Sinceramente, creo que parte de la gracia del juego es que te montes tu equipo con lo que te vaya saliendo, haciendo combinaciones imposibles y sacando el mayor provecho de los recursos disponibles. Jamás pensé que tan avanzado en el juego me saldrían Diluc y Qiqi y mira tú por donde en las últimas 3 tiradas de 10 (Uno en el temporal y la otra en el permanente) cayeron los dos y puedo asegurar que fui de los desgraciados que en los primeros solo sacaba armas o personajes que no quería (Tengo a Amber con 3 constelaciones, con eso lo digo todo). Mi primer y último 5 estrellas fue Klee durante mucho tiempo y ahora estoy muy contento de tenerla.
Y lo de desgraciado en la suerte es relativo. A falta de personajes 5 estrellas no caí en cuenta de que tenía muy buenos personajes 4 estrellas casi desde el principio como Bennet, Xingqiu , Ningguang o Beidou (Adoro sus contras), que para mi son 5 estrellas camuflados, pero que durante mucho tiempo las tier list de los influencers se habían ocupado de clasificarlos como mediocres solo porque no sabían sacarles todo el potencial o no casaban con el estilo de juego de sus flamantes Dilucs C6 pagados a base de dejarse miles de euros en gachapones... Claro, cualquier 5 estrellas con todas las constelaciones revienta lo que se ponga por delante... Para eso han pagado, 1500€ se dice que cuesta de media sacarle las 6 constelaciones a un 5 estrellas. Me motiva más seguir jugando al modo Genshin Souls que pagar una fortuna por jugar al Very Easy mode.
Edito para añadir un comentario al margen: Para mi y para cualquier jugador con dos dedos de frente y con un salario mileurista, los únicos pagos razonables en el juego son la bendición de 5€ y el pase de Batalla de 10€ (Por la cantidad y variedad de recursos que acumulas si lo completas). Lo demás me parece un absoluto robo, especialmente el precio de las protogemas. Cuando lo vi por primera vez flipé con el precio.
Es que no hacen mas que bombardearnos con pj 5* ahí esta el peligro. Si claro que mola el genshin souls pero solo se habla de numeros y tierS, es imposible evadirse de eso y a este foro me remito.
Por suerte mis preferidos por jugabilidad son 4*, pero la gran pregunta es hasta cuando podre seguir así si los 4* llevan dos banners desaparecidos.
Cuando habrá nuevos 4*?, ya lo he preguntado anteriormente y nadie parece saber la respuesta.
Para mi esta bastante claro que esta todo milimétricamente estudiado, AR 20 es para pillar insensatos que buscan un jrpg y con los 4* pasa lo mismo, son el gancho perfecto para los 5*. Lo estoy sufriendo ya con mis pj al 80, que haré para seguir jugando cuando me aburran los 4* y no haya más? la respuesta esta clara: 5*.
Espero equivocarme.
@ninjaman69 yo he probado muchas para beidou y lo que tu quieres no lo hay. Animus del herrero debería ser la mejor opción pero yo no la tengo así que no te puedo decir.
Yo uso la que nadie quiere: Favonius, para tener constantemente la habilidad definitiva. Todo depende de tu estilo de juego y lo que busques, pero curación olvidate.
Splatoon escribió:El reto de los hipóstasis son 7 días, pero hay tres distintos ¿No? ¿Se sabe que va a pasar el cuarto día? Porque espero que no nos hagan enfrentarnos a dos cubos a la vez
arigato escribió:Splatoon escribió:El reto de los hipóstasis son 7 días, pero hay tres distintos ¿No? ¿Se sabe que va a pasar el cuarto día? Porque espero que no nos hagan enfrentarnos a dos cubos a la vez
Pues cubos de cryo, pyro, hydro y dendro maybe, ya que casualmente 7 son los elementos del juego.
Splatoon escribió:El reto de los hipóstasis son 7 días, pero hay tres distintos ¿No? ¿Se sabe que va a pasar el cuarto día? Porque espero que no nos hagan enfrentarnos a dos cubos a la vez
Splatoon escribió:@arigato ya bueno, a Mihoyo le encanta spoilear cada punto del nuevo contenido, lo primero que hicieron con EspinaDragon los días antes es enseñar todos los enemigos, las mecánicas nuevas de congelación, el árbol del frío etc...
Y era en plan "joder déjame que descubra yo lo nuevo por mi mismo" xD
Tengo claro que para la próxima región o trozo de mapa que metan no miro nada, prefiero descubrirlo yo en el propio juego.
Kyross escribió:Splatoon escribió:@arigato ya bueno, a Mihoyo le encanta spoilear cada punto del nuevo contenido, lo primero que hicieron con EspinaDragon los días antes es enseñar todos los enemigos, las mecánicas nuevas de congelación, el árbol del frío etc...
Y era en plan "joder déjame que descubra yo lo nuevo por mi mismo" xD
Tengo claro que para la próxima región o trozo de mapa que metan no miro nada, prefiero descubrirlo yo en el propio juego.
Entonces tampoco vas a a poder entrar a este hilo porque aquí se postea toda la información cada vez q sale jaja
ninjaman69 escribió:@Hierbajo La animus del herrero hace mucho que la puedo hacer, creo que solo pide hierro, cristal y el prototipo, de esos materiales voy sobrado, hasta los he cambiado por gemas de refinamiento por cientos, en serio he farmeado todo lo que me topo, lo único que me falta es el prototipo, lo puedo comprar en liyue, haré la prueba.
De momento estoy usando a Beidou como apoyo de Keching, pero al final siempre termino con Beidou porque aguanta mucho más, es algo así como tanque/damage dealer combinado, que al final solo con ella puedes llevarlo todo, lo malo es que no sé si por el arma que llevo, pero no hace mucho daño, mientras a keching la tengo en 1000 de ataque, Beidou solo tiene 380... me tardo bastante en matar algo con ella.
Me interesa lo del arma con curación, porque no quiero meter un healer mientras no sea tan necesario, sobre todo porque el único healer que tengo es Barbara, que por su tipo de lucha no me veo con ella.