› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:@arigato
nop, nunca me han dado.
Pues Xiangling tengo a 9 al bichillo y lo otro, porque más no me deja subir. Y eso que la tengo con constelación fulll C6. A Razor Diria que lo tengo el primer talento al 6 y los otros al 7, pero ya a 8 no puedo. Y lo tenia preparado para subirlo mazo que le tengo a 90, no así a Xiangling que la tengo a 80.
C2 lo tengo, C3 que por ejemplo da la posibilidad de subir a 15 no tengo.
Pero weno el Tartas o Qiqi (C1) los tengo a talento 9 e incluso a Qiqi la cura la tengo al 10. Sin haber subido lo de los talentos para llegar al 15. Tiene más talento mi Tartas y Qiqi que mi Main DPS.
arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
Pero weno el Tartas o Qiqi (C1) los tengo a talento 9 e incluso a Qiqi la cura la tengo al 10. Sin haber subido lo de los talentos para llegar al 15. Tiene más talento mi Tartas y Qiqi que mi Main DPS.
Si lo tienes en c2 con 2/3 talentos al 7 significa que minimo te han dado 2 pezuñas de esas, y esto sin saber si las has usado en otro pj.
Pizzo escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
Si lo tienes en c2 con 2/3 talentos al 7 significa que minimo te han dado 2 pezuñas de esas, y esto sin saber si las has usado en otro pj.
Jaja que mas quisiera yo... si me hubieran tocado pezuñas; 1 lo tendria al 8, con 2 al 9 y ya para 10 pide 2 pezuñas y corona. Me se como va el tema que he subido talentos de muchos pjs.
Pues pensaba que era 1 objeto, 2 objetos y 2 objetos con corona. No sabia que era 1 objeto, 1 objeto, 2 objetos, 2 objetos corona. Es que me lio un poco porque a Xiangling la tengo con talentos 9 en c6 y a razor lo tengo con 6 o 7 como dije con C2. Y luego al Tartas con Talentos 9 o a Qiqi con cura como digo con 10. Y si parece que me he hecho un poco de lio.
Si subes un talento sin constelaciones a 10. Si luego pillas la constelación que te da 3 niveles más seria hasta 13, ¿no? ¿Como llegas hasta el 15?
Ahora que me has dicho esta explicaicón, es posible que alguna pezuña si me hayan dado, pero yo no lo recuerdo. Y estaba confundido porque me sigue pidiendo todo 1 pezuña para subir, pero claro si como segunda vez te pide otra pezuña es normal. Ya que como digo yo pensaba que era 1 pezuña y luego 2, no 1 y luego solo 1 de nuevo. Si me han dado alguna pezuña que yo ni lo recuerdo habra sido hace siglos....
Pizzo escribió:¿Es posible que esten bugeadas las pezuñas del dragoncito para subir talentos en mi partida?
Otra semana más sin que me dropeen una mierda.
LLevo aquí desde principio de todos los tiempos y no me han dado ni una puta pezuña, ya no solo para Razor, sino tb para Xiangling, por lo que no puedo subir sus talentos. Llevo ahí estancado con sus talentos 4 meses. A mi ya me parece esto un poco cachondeo. Me dan un objeto de cada, pero pezuñas... ni rastro.
Seguro que si les escribo para ver si está todo bien pasan de mi cara, ya les reporte un bug que me parece solo me paso a mi y han sudao... así que hayque hay que jugar con lo que se tenga.
Pienso que igual protestando un poco puede que me den una pezuña, pero la tactica no pare funcionar. Dicen que quien no llora no mama.
Splatoon escribió:¿El próximo abismo coincide más o menos con la llegada de Xiao y el nuevo parche?
Es por saber si ya cambia o si aún nos queda un ciclo más con la 11-2...
arigato escribió:Splatoon escribió:¿El próximo abismo coincide más o menos con la llegada de Xiao y el nuevo parche?
Es por saber si ya cambia o si aún nos queda un ciclo más con la 11-2...
Para xiao supuestamente queda lo de duración del banner de ganyu, es decir 15 dias si no me falla la memoria (quizas un par de horas mas hasta que pongan banner o uno o dos dias), ¿el abyss reseteo hace 1 o 2 dias no?, de ser asi mas o menos coinciden, no mismo dia pero si coinciden, habrán pasado un par de dias desde el reset de abyss para la salida de xiao.
Pues la única que se me ocurre alta es Fischl que la tengo a 80 con C6, pero no tengo planeada subirla al 90 y tiene al pajaro en talento 11. Me da que si la subiera al 90 no se que me pediria para el Talento 14 y 15, porque todo apunta a que el 13 si se tienen constelaciones deberia ser el último. Los 10 que puedes aspirar de por si, más los 3 de las constelaciones.
Hierbajo escribió:Stormterror no se puede farmear verdad? Digo los materiales, me ha soltado un suspiro y con otro tendría para poner mi Beidou con parry a +13 (sí, creía hace unas semanas que ya tenía el material, pero no contaba con que te piden el doble de suspiros a nivel 13 y 13, al menos tengo los 16 libros).
Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba pero con Tartaglia no hay manera
Ahora a por el dragón para q no me suelte de Diluc
Edito: Bueno el dragón de ha portado mejor, una pluma para Diluc y un prototipo de arco.
@Pizzo esta vez no me ha dado pezuñas
goku593 escribió:Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba pero con Tartaglia no hay manera
Edito: Bueno el dragón de ha portado mejor, una pluma para Diluc y un prototipo de arco.
Yo las coronas las tengo reservadas para Xiao y para el Tartas jajajaja aunque sí que es verdad que esta vez me han dado materiales para Albedo y ya tengo sus talentos al 7. Que ganas del Banner de Xiao macho, tengo unas ganas de gastar Gemas...xd
Esta confirmado mañana que son 3 cubos a la vez ?
goku593 escribió:Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba pero con Tartaglia no hay manera
Yo las coronas las tengo reservadas para Xiao y para el Tartas jajajaja aunque sí que es verdad que esta vez me han dado materiales para Albedo y ya tengo sus talentos al 7. Que ganas del Banner de Xiao macho, tengo unas ganas de gastar Gemas...xd
spion escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba pero con Tartaglia no hay manera
Yo no lo he visto confirmado, igual son solo 2 estos 3 días y el último dia los 3... pronto lo sabremos
Se me hace un poco cutre que solo existan 3 cubos elentales y no uno por elemento. Entiendo que es porque por dar variedad pues los de fuego/hielo son las plantas, y oceanida también por ahí, pero podrían meter también cubos de otra elementos y tu decides si haces un cubo o la flor
Splatoon escribió:Post de reddit comentando con un análisis de datos que Xiao hoy por hoy en sus testeos hace menos daño de DPS que Ganyu:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... 1821_data/
Ya la gente pide buffs antes de que salga el personaje xD Si es cierto que hay alguna diferencia de DPS a favor de Ganyu, seguro que no será para tanto.
leinad1990adj escribió:Splatoon escribió:Post de reddit comentando con un análisis de datos que Xiao hoy por hoy en sus testeos hace menos daño de DPS que Ganyu:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... 1821_data/
Ya la gente pide buffs antes de que salga el personaje xD Si es cierto que hay alguna diferencia de DPS a favor de Ganyu, seguro que no será para tanto.
Pero xiao al atacar más rápido no acabará haciendo más daño que el ataque cargado de ganyu? Un ejemplo targalia con las dagas va haciendo golpes rápidos y mucho daño también que al final igual están a la par.
Hierbajo escribió:@leinad1990adj @splatoon @CordobaMrulz
Pero es que tiene que hacer más daño. Yo creo que la gente que habla de Ganyu no ha jugado nunca con ella,por que no se que parte no entienden de apuntar durante dos segundos y disparar a un blanco en movimiento.
Sí, contra blancos grandes, estáticos, con momentos muy claros para atacar o en mundo abierto parece que estás abusando de los enemigos y eso parece TeVietnam y tu el Cryo napalm. Pero es ponerte muchos blancos o un enemigo agresivo o efectos ofensivos del abismo y demás cosas ramdom que aparecen en pantalla (y tu con la cámara al hombro) y el potencial baja a raudales.
Mismamente, hoy he matado a Tartas con ella (y usando zhongli para escudarla) y verás que divertido cuando el te ataque a distancia mucho más rápido que tu y con bastante agresividad y tu Taunt no te garantice uno o 2 disparos cargados. Realmente ha sido divertido, en serio, pero a ese jefe normalmente con Beidou lo reviento (en ambos a nivel 90 el boss) y sin escudos,en vez de pasarlas putas.
Que si, que puede cheesear a Stormterror o varios cubos y manadas de Hilichurls de manera absurda, pero también se vuelve un 4 estrellas (o 3,si se te da mal o eres torpe) en otras situaciones.
Ganyu tiene que ser sí o sí, a día de hoy, el personaje con más daño (vía disparo cargado doble claro) por su jugabilidad.
Pizzo escribió:¿Es posible que esten bugeadas las pezuñas del dragoncito para subir talentos en mi partida?
Otra semana más sin que me dropeen una mierda.
LLevo aquí desde principio de todos los tiempos y no me han dado ni una puta pezuña, ya no solo para Razor, sino tb para Xiangling, por lo que no puedo subir sus talentos. Llevo ahí estancado con sus talentos 4 meses. A mi ya me parece esto un poco cachondeo. Me dan un objeto de cada, pero pezuñas... ni rastro.
Seguro que si les escribo para ver si está todo bien pasan de mi cara, ya les reporte un bug que me parece solo me paso a mi y han sudao... así que hayque hay que jugar con lo que se tenga.
Pienso que igual protestando un poco puede que me den una pezuña, pero la tactica no pare funcionar. Dicen que quien no llora no mama.
arigato escribió:Oh, vaya sorpresa ha sido cubo electro de nuevo...creo que lo unico que ha variado son los handicaps esos...pues unos 4k y pico saque en este...ya tengo casi los 16k acumulados en total y tarjetita agenciada.
Imagino que visto que estan rotando de nuevo, sera mañana anemo y pasado geo de nuevo...¿y el dia 7 pues los 3 a la vez con matchmaking?
@lordsade ojalá se porten por lo del año nuevo chino y den protogemitas en abundancia, lo que he leido de rumores es que quizas regalen un pj 4* (espero que no sea barbara ni fischl xd).
spion escribió:@Pizzo que fastidio eso!
Por otro lado, creo que esas misiones no me han salido nunca a mi (que novela! Y volteando las olas.... Puse días atrás que siempre me salen las mismas 6-7 misiones... siempre tengo la de “crisis de los escudos”, “no se que helado”, “... peligroso”, y dos o tres más, que me desmoralizan cada día nada más entrar. No se si es que hay que dejar al personaje en algunos sitios de un día para otr o que, aunque yo lo dejé cada día donde me pille, pero sieeeenpre las mismas misiones
Kyross escribió:@Pizzo A mi q salga 2 veces la misma no, pero ayer de las 4 misiones 3 eran de "historia", la típica q te meten una chapa y te hacen ir de un lado para otro, odio esas misiones porque no cuentan nada interesante y te hacen perder el tiempo leyendo o de un lado a otro, normalmente 3 son de pelear y 1 de " historia", pero ayer 3!!! q coñazo de verdad.
Sigues con eso q se bugueo? puede parecer una chorrada pero tiene q ser muy molesto tener ese círculo ahí siempre y encima no poder terminar de encontrar todos.
Por cierto ayer hice la primera parte de la Misión de Ganyu y no me termina de convencer, el atacar con arco cargado no me gusta nada, la verdad q lo único q me gusta, y mucho, es su ulti q esta rotisima, pero tener q depender de la ulti de un pj, no se, no me acaba de convencer, así q sigo con dudas si es mejor Ganyu o Xiao los 2 me gustan.
Pizzo escribió:@Kyross
La zona marcada sale de cuando busque a uno, pero yo ya los consegui todos. Eso solo era una "herramienta" para encontrarlos más fácilmente, pero con el mapa interactivo hice unas rondas y los acabe encontrando todos. Y no, al completar el último nivel no se fue el circulo de señalización bugeado que yo pensaba que si se iria.