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Dayo3826 escribió:A partir de la 1.3 el PB dará resinas debiles cada 10 niveles. Información disponible en la página oficial de MiHoyo
energy666 escribió:Dayo3826 escribió:A partir de la 1.3 el PB dará resinas debiles cada 10 niveles. Información disponible en la página oficial de MiHoyo
Y sustituyen los deseos? Lo suyo es que quiten los minerales puesto a elegir.
energy666 escribió:Dayo3826 escribió:A partir de la 1.3 el PB dará resinas debiles cada 10 niveles. Información disponible en la página oficial de MiHoyo
Y sustituyen los deseos? Lo suyo es que quiten los minerales puesto a elegir.
Splatoon escribió:Básicamente, mejoran el pase de temporada tanto la rama gratis como la rama de pago.
En el nivel 5 daban cristales, pues en ese nivel 5 ahora dan una resina débil en el gratuito y otra en el de pago (no han dicho cantidades, pero supondremos que darán eso) así que en los niveles 5, 15, 25, 35 y 45 darán una resina débil, haciendo un total de 5 para el pase normal y 5 extra para el de pago.
Los cristales que estaban en esos niveles 5, 15, 25, 35 y 45 no desaparecen, simplemente los acumulan a las otras 5 zonas donde daban cristales, que ahora darán el doble.
Los deseos no los van a tocar porque los deseos son las recompensas de los niveles 10, 20, 30, 40 y 50, y la resina débil han dejado claro en el comunicado que empezará en el nivel 5 y será cada 10 niveles (osea en el 5, 15, 25, 35 y 45)
Todo lo que sea que nos den más cosas, bienvenido sea por supuesto.
ainu3000 escribió:Splatoon escribió:Básicamente, mejoran el pase de temporada tanto la rama gratis como la rama de pago.
En el nivel 5 daban cristales, pues en ese nivel 5 ahora dan una resina débil en el gratuito y otra en el de pago (no han dicho cantidades, pero supondremos que darán eso) así que en los niveles 5, 15, 25, 35 y 45 darán una resina débil, haciendo un total de 5 para el pase normal y 5 extra para el de pago.
Los cristales que estaban en esos niveles 5, 15, 25, 35 y 45 no desaparecen, simplemente los acumulan a las otras 5 zonas donde daban cristales, que ahora darán el doble.
Los deseos no los van a tocar porque los deseos son las recompensas de los niveles 10, 20, 30, 40 y 50, y la resina débil han dejado claro en el comunicado que empezará en el nivel 5 y será cada 10 niveles (osea en el 5, 15, 25, 35 y 45)
Todo lo que sea que nos den más cosas, bienvenido sea por supuesto.
Cojonudo muy bien resumido tio, gracias!
Kyross escribió:@Ekir Sigues pagando pase y bendicion? Porque si juegas poco no merece mucho la pena.
Yo estoy muy desmotivado porque llevo una semana y media + unas 15 resinas debiles para sacar el set de Diluc y no hay manera, lo tengo ya desde hace una semana, pero necesito mínimo una flor o reloj de ataque con prob critica para tenerla mínimo al 50% y jamás salen, es q es una pasada, q no pido artefactos con substats perfectos, solo 1 o 2 de esos con substats prob criticó y q jamás sale, es q parece imposible terminar el set, y por su culpa no avanzo porque no puedo subir talentos ni otros personajes porque toda la resina se va para ese dominio y como si estoy un mes, hasta q no salga no paro porque quiero dejarlo terminado, pero es muy frustrante.
Splatoon escribió:Si se lo quisieran currar al máximo darían esas resinas retroactivas a todos los que tuviesen los anteriores 3 o 4 pases pillados.
Imaginad 40 de resina débil en el inventario de golpe... Uffff.
ninjaman69 escribió:Es normal que la historia principal sea horriblemente aburrida?, de ir a x sitio para hablar con x persona, luego ve a otro sitio para hablar con otro, tráeme la respuesta, ve y busca tal cosa... todo texto texto texto bla bla bla...
Estoy donde aparece tartaglia y me rescata de cierta situación, es esa la historia principal no?, porque es infumable, me falta mucho para terminar esa tortura soporífera de historia?, porque si falta mucho mejor lo dejo, en serio que el juego es bueno, pero la historia es todo un tostón aburridísimo de estar leyendo.
ninjaman69 escribió:Es normal que la historia principal sea horriblemente aburrida?, de ir a x sitio para hablar con x persona, luego ve a otro sitio para hablar con otro, tráeme la respuesta, ve y busca tal cosa... todo texto texto texto bla bla bla...
Estoy donde aparece tartaglia y me rescata de cierta situación, es esa la historia principal no?, porque es infumable, me falta mucho para terminar esa tortura soporífera de historia?, porque si falta mucho mejor lo dejo, en serio que el juego es bueno, pero la historia es todo un tostón aburridísimo de estar leyendo.
Ekir escribió:Yo creo que pronto haré como SR71 y empezaré a conectarme de manera testimonial casi... algunos dias quemo la resina en un santiamén haciendo mats de armas con esos minerales nuevos que piden resina en el herrero, si no voy a jugar más. Para ese uso, el de ganar AR XP y materiales con apenas tiempo de espera, cumplen muy bien si no quieres dedicar al juego ese dia mas de dos o tres minutos (bendición Welkin si la tienes, actualizar expediciones, y lo comentado). Con tal vez un cuarto de hora extra si quieres añadir las comisiones diarias.
Asi que el nuevo PB me da que no me saldría muy rentable pero si le meten resinas débiles se agradece, me da que se han dado cuenta de que la gente de AR50+ ya tarda bastante en subir niveles (y a AR55+ ni hablemos) con lo cual la principal manera de recibir esas resinas, se les ha menguado de la hostia.
Ahora estoy encantado con mis personajes, hasta el rerun del banner de venti que supuestamente será en el 1.4, la verdad que no me interesa ningún otro banner de lo que conocemos. Ni xiao, ni hu tao, ni rosaria, salvo que de alguna manera conecte con lo que tengan que mostrar al final. Menos mal que ganyu me salió en el primer pity, me queda poco para asegurar el 100% hasta finales de Marzo mínimo que tengo de espera.
Hierbajo escribió:Ganyu es la mesías del juego:
-Unió a gente que busca el meta a toda costa, a gente que sólo busca waifus y a los que buscan gameplay interesante.
-Beneficio a equipos cryo, electro, hydro y Pyro.
-Hizo feliz a quienes buscaban un support pero también a los que querían un Dps.Y a los que querían aniquilar la fauna del juego, en especial los que odian a Timmy.
-Desde su llegada hay paz en el hilo.
Sobre el contenido del juego, creo que el problema es llevarlo como único juego. Yo juego a 2 a la vez (y tenía 2 en la recámara xd) y no doy a basto, ahora mismo quiero:
-Dejar a Barbara lista para cuando me toque abismo y me puteen la energía.
-Dopar a Zhongli (arma, talentos y artefactos, no se si ascenderle en 70 ).
-mejorar un poco mis pyro supports, tal vez también fischl.
Eso es lo más inmediato, pero luego también :
-Ascender al máximo a ganyu.
-Subir a 90 a Beidou.
-maximizar talentos de ellas.
-Subir a Sacarosa, Xinquiu y Xinyan.
-subir los artefactos de Albedo.
@splatoon
Yo lo que no entiendo es la escasa variedad de enemigos en las misiones diarias. Es que el 80% son hilichurls grandes y pequeños y como mucho el 20% son slimes y algún mago, muy rara vez el bicho de viento o algún guardian. Fatuis, ladrones, Cicins, guardianes, los bichos gordos de tierra y hielo, el nuevo boss jabali, las plantas ect... Hay bastantes más variedad de enemigos de la que parece.
SR71 escribió:@Fumet me lo paso bien 10 min hasta que tengo que cerrar sesión por obligación. Me gusta demasiado ese es el problema.
Splatoon escribió:A mi también me parece bien que las misiones diarias sean solo de matar una vez que ya hayas hecho por primera vez las de hablar.
De hecho no todas tienen por qué se "de matar", también hay misiones de defender un monolito de oleadas de enemigos, de defender un globo que tiene que llegar a un destino, de hacer un time trial matando enemigos que te dan tiempo, de matar a un globo enemigo que no puede llegar a un sitio y creo que algunas más.
Toda esa variedad de misiones de acción (sin NPCS ni texto) podrían aparecer un poco más, que casi no salen. Si cada día fuese eso: una defensa de monolito, un globo, una pelea normal y un time trial yo creo que sería más entretenido.
Y ya de paso hacer que cuanto mejor se haga la misión, mejores recompensas de. En plan: si el monolito tiene más del 90% de vida, te doy 15 cristales, si tienes más del 70% de vida, te doy 13 si tiene más del 50% te doy 11 y si tiene menos del 50% pues diez. Son pequeños incrementos tontos pero que te motivarían a hacer las diarias lo mejor posible, pero que si las fallas tampoco pasa nada.
spion escribió:Splatoon escribió:A mi también me parece bien que las misiones diarias sean solo de matar una vez que ya hayas hecho por primera vez las de hablar.
De hecho no todas tienen por qué se "de matar", también hay misiones de defender un monolito de oleadas de enemigos, de defender un globo que tiene que llegar a un destino, de hacer un time trial matando enemigos que te dan tiempo, de matar a un globo enemigo que no puede llegar a un sitio y creo que algunas más.
Toda esa variedad de misiones de acción (sin NPCS ni texto) podrían aparecer un poco más, que casi no salen. Si cada día fuese eso: una defensa de monolito, un globo, una pelea normal y un time trial yo creo que sería más entretenido.
Y ya de paso hacer que cuanto mejor se haga la misión, mejores recompensas de. En plan: si el monolito tiene más del 90% de vida, te doy 15 cristales, si tienes más del 70% de vida, te doy 13 si tiene más del 50% te doy 11 y si tiene menos del 50% pues diez. Son pequeños incrementos tontos pero que te motivarían a hacer las diarias lo mejor posible, pero que si las fallas tampoco pasa nada.
Pues yo solo quiero que me salgan misiones de hablar porque hay unas pocas que no me han salido nunca y no tengo varios logros relacionados, solo me salen ahora de matar enemigos xD como bien dices, las de hablar, una vez hecha todas no tienen sentido, pero deberían implementar algo para que todos los jugadores las pudieran hacer
SR71 escribió:@arigato 10 min es un decir. Hay cosas por hacer si te marcas objetivos pero para mí es todo lo contrario que hago en los videojuegos, yo entro a pasar el rato, no programo mis sesiones.
Entiendo que a ti te flipa Xiao pero a mí no me gusta nada y tampoco se muy bien porque es tan popular en general. A mí me da igual lo poderosos que sean.
SR71 escribió:Respecto a la historia, se salva por el espectacular final. Es resto es muy aburrida que digo yo, ya que no importan tus respuestas que hubieran hecho cinemáticas para los diálogos y ya. De hecho ya se han dado cuenta poniendo los diálogos en auto, pero se paran cuando hay opciones de respuesta, pero si no importan!!
@arigato Me gusta el anime pero solo cosas muy concretas, Xiao me resulta absolutamente desconocido. Farmear meses vista es algo que nunca haría, entiendo que os entretenga pero creo que es algo que hacéis por rellenar el vacío del juego, además que luego pedirán materiales nuevos dejando claro que no es lo que quiere mihoyo.
Sondeluz escribió:@arigato Ostiaaa yo me lo estoy perdiendo porque lo tengo en inglés, me cansa muchisimo leer continuamente en un videojuego.
Uff pero si Xiao en Lelouch cuando salga si me toca cambiaré las voces. Aprovecho para puntualizar que las voces en inglés no están nada mal(la voz de Zhongli es suprema), al menos en mi opinion (Paimon no es tan molesta para mi)
Hay algún seiyuu mas así famoso que me haga replantearme cambiar el idioma?
Fumet escribió:No tenía pensado pillar el pase este mes... pero si lleva resinas...maldito Mihoyo
SR71 escribió:@arigato no conozco a ninguno
SR71 escribió: entiendo que os entretenga pero creo que es algo que hacéis por rellenar el vacío del juego
Sondeluz escribió:@arigato Jajajajaja que fuerte, estoy mirandolos y, por ejemplo, la hijadeputa que me robó a mi hermano al principio es la voz de Alphonse Elric(Fullmetal) y Happy (Fairy Tail). Qiqi es Tenten (NAruto), Ninguang es Erza!! ,Klee es el cerdo Hawk de Nanatsu , WATAFUK Razor es muchos!! Roxas , V, Meruem ,Shigaraki Tomura (BokunHero) y mi querido SOUL .
Ya está, con lo de Razor cambio idioma seguro, voy siempre con él, ninguang o ganyu ahora.