› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Greed escribió:Una pregunta, ¿el evento para conseguir la mascota seelie todavía se puede hacer?
Me sale la tienda para canjear recompensar abierta hasta dentro de un par de días pero no puedo hablar con el npc (Ulman) y por tanto no se como empezar.
Sondeluz escribió:@Ekir Vale gracias , he estado leyendo eso y mas o menos me confirma lo que yo sospechaba. Después de leer eso también me hago a la idea de que hasta que no veamos la región más al Oeste no nos van a soltar prenda. Curiosa es esta parte sobre todo:
"Si solo se invoca a Paimon, se debe hacer alguna ofrenda o sacrificio y él lo aceptará; entonces, dos reyes llamados Beball y Abalam irán con él junto a otros espíritus, a menudo veinticinco legiones; pero estos otros espíritus no siempre vendrán a menos que el conjurador use la llamada sobre ellos."
Kyross escribió:@Ekir A mi una cosa q me molesta mucho en el abismo es q cuando estas pegando con círculo y matas al último enemigo y seguido te sale la pantalla de continuar o salir con círculo, como estas atacando rápido con círculo te sales, me pasa muchísimo.
Silverquick85 escribió:Acabo de ver un vídeo donde un japo en una tirada múltiple sale
1 bennet
3 ganyu
1 qiqi
1 mona
Voy a dejar de hacer tiradas individuales
Silverquick85 escribió:Acabo de ver un vídeo donde un japo en una tirada múltiple sale
1 bennet
3 ganyu
1 qiqi
1 mona
Dayo3826 escribió:Stream oficial este viernes a las 13H (hora español). Con información nueva sobre la versiob 1.3
1 bennet
3 ganyu
1 qiqi
1 mona
Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:Stream oficial este viernes a las 13H (hora español). Con información nueva sobre la versiob 1.3
Lo vi por Reddit, veo a la gente con mucho Hype pero en verdad tampoco es que tengan mucho que mostrar ¿no?, la otra vez mira el área de espina dragón, los enemigos nuevos, los retos etc... pero ahora pues supongo que mostrarán los personajes de la 1.3, los eventos y trozo nuevo de mapa no hay.
Es verdad que hay ciertas cosillas QoL que van a meter, también la resina extra en el pase y el transmutador y demás.
Veremos si hay alguna sorpresa en el "Genshin Impact Direct" xD
Fumet escribió:Yo estoy subiendo a Zhongli, ya tengo en nivel 70, como los buffos sean un poco meh, va ser un fail épico por mi parte
Por cierto que lanza le ponéis? tengo alguna subida pero no las veo muy buenas, tengo una de favonius r3 creo, por lo de la recarga de energía pero de nivel 20...
ainu3000 escribió:Silverquick85 escribió:Acabo de ver un vídeo donde un japo en una tirada múltiple sale
1 bennet
3 ganyu
1 qiqi
1 mona
Video por favor, hay que ver eso! lo normal son 9 armas de 3s y un arma favonius 4s
Bespiria escribió:Con el buff a geo, el god roll de zhongli es Prob crit, daño crit, Vida % y recarga energia no? ese seria el god roll creo
Silverquick85 escribió:Bespiria escribió:Con el buff a geo, el god roll de zhongli es Prob crit, daño crit, Vida % y recarga energia no? ese seria el god roll creo
Yo lo voy a usar de nuke y le voy a meter full vida y daño geo
arigato escribió:@Splatoon lo puse esta mñn, y lo que daran sera tmb unos cuantos codigos seguramente.
Edit: y los buffs a zhongli son usando la misma mecanica y stats que hasta ahora de vida max, con lo cual no se porque estais hablando de cambiar stats y piezas de set
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7523
Splatoon escribió:arigato escribió:@Splatoon lo puse esta mñn, y lo que daran sera tmb unos cuantos codigos seguramente.
Edit: y los buffs a zhongli son usando la misma mecanica y stats que hasta ahora de vida max, con lo cual no se porque estais hablando de cambiar stats y piezas de set
Gracias! Veo más hype por este parche en reddit que por el anterior, y joder este parche a mi me parece menor, pero bueno lo mismo no estoy teniendo en cuenta todo lo que trae.
arigato escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:@Splatoon lo puse esta mñn, y lo que daran sera tmb unos cuantos codigos seguramente.
Gracias! Veo más hype por este parche en reddit que por el anterior, y joder este parche a mi me parece menor, pero bueno lo mismo no estoy teniendo en cuenta todo lo que trae.
El hype de la gente es mi imagen de perfil xd, ya que como bien dices, tiene muchisimo menos contenido que la 1.2
Aqui se supone que si trae alguna mini zona nueva, las minas del abismo o algo asi creo que era, con la introducción de los nuevos bosses.
Bespiria escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:
El hype de la gente es mi imagen de perfil xd, ya que como bien dices, tiene muchisimo menos contenido que la 1.2
Aqui se supone que si trae alguna mini zona nueva, las minas del abismo o algo asi creo que era, con la introducción de los nuevos bosses.
Pero los basicos antes no escalaban a vida no? escalaban a ataq % que yo recuerde... o nose si he leido bien pero no recuerdo que sus basicos escalen a vida, su ulti y habilidad si.
lordsade escribió:@Hierbajo @halisco
Soy débil y he caído, ya tengo la Cococabra... Me ha tocado en la tirada 15, la 75 en total desde mi último 5* ahora solo espero tener suerte y que en el banner de Xiao sea él el que me toque, o mejor aún, que me de otro 5* en la siguientes 10 tiradas y así podría asegurar a Xiao
No sé si craftear el arco de la forja, o esperar a tener cristales de las gangas de Paimón y comprar el arco de allí, de todos modos ando algo escaso de recursos y la subida del PJ va a ser muy lenta, ya que también tengo que subir a Xingqiu el cual lo tengo con la hoja de filetear (creo que se llamaba así) que es de 3* ya que apenas me han tocado espadas...
Hierbajo escribió:@arigato
¿Lo de 150 %de absorción del escudo en que se traduce? Es que eso es lo que no entiendo bien.
lordsade escribió:@Hierbajo @halisco
Soy débil y he caído, ya tengo la Cococabra... Me ha tocado en la tirada 15, la 75 en total desde mi último 5* ahora solo espero tener suerte y que en el banner de Xiao sea él el que me toque, o mejor aún, que me de otro 5* en la siguientes 10 tiradas y así podría asegurar a Xiao
No sé si craftear el arco de la forja, o esperar a tener cristales de las gangas de Paimón y comprar el arco de allí, de todos modos ando algo escaso de recursos y la subida del PJ va a ser muy lenta, ya que también tengo que subir a Xingqiu el cual lo tengo con la hoja de filetear (creo que se llamaba así) que es de 3* ya que apenas me han tocado espadas...
arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
¿Lo de 150 %de absorción del escudo en que se traduce? Es que eso es lo que no entiendo bien.
No se como se aplica, si algo estandar que se aplica desde el principio o que se aplica al final del escudo incrementado por tu vida...
He visto esto:
No se muy bien como digo como funciona exactamente en cifras, lo que si se es que el escudo va a durar mas en general, antes solo duraba mucho mas vs geo, y ahora durara menos vs geo, pero mas frente a todos en general.
@lordsade pero no me hables de futuro, yo digo hoy por hoy teniendo el contador del banner a 0, ¿para cuantas tiradas tienes?
@aioma que yo sepa, absolutamente nadie hace diarias para subir nivel de mundo, se hacen para obtener protogemas
Y si no te divierte y lo estas viendo mas como una obligación, yo que tu dejaría de jugar, al menos un tiempo, que los juegos estan para divertirse y no lo contrario.
@ainu3000 ¿2 dias?, la 1.2 que trajo muchisimo mas contenido repartido entre zona, exploración con sus coleccionables y puzzles, con sus logros etc...la gente aqui se lo pulio en 1 dia dandole como 9h.
No se realmente que esperais de esta gente sinceramente, los mejores dlcs que he pagado en relación a calidad/duración/precio son de 10-20 euros cada y son en juegos como tw3 o assasins creds como el de origins que dan una duración de contenido de 10-20h....y aqui esta gente a sacado contenido que te aporta esa duración en nada de tiempo con actus constantes y gratis (por mucho que se forren con los muchimillonarios eso es indiferente).
Hay juegos que luego cuestan que si 40-50 euros o mas y te duran 3-10h...the order, MG ground zeroes, manseater...plantinandolos eh...jugando casual y sin sacar su maximo bastante menos en algunos de ellos xd.
Khorgrim escribió:@halisco ¿el arco de la tienda de monedas te refieres?
Aprovecho para preguntar si estas armas van rotando o solo salen una vez, nunca he comprado nada ahí xD.
Gracias.
Kyross escribió:@Ekir Joer q suerte no saber en q usar ya la resina, yo después de equipar a Diluc tengo tantos objetivos q no me decido donde emplearla, quiero farmear sets para Fischl, Diona, Bennet, Albedo y Xiangling, subir a 20 los artefactos de Qiqi, subir talentos de Fischl, Qiqi y Xiangling pero están ya tan altos q requieren faremar, subir a Albedo, talentos y armas al ser 5* para probarlo, etc... Es decir, tengo tanto pensado q no se q es lo más optimo y no me decido xD
Por cierto ayer me dio por probar de nuevo en el abismo 12 con Diluc ya bien equipado y se nota el cambio, estuve a punto de sacar 8 estrellas, me quedé a 2 segundos, lo hice a falta de 4:58 , al final me quedé en 7, eso si, 9 lo sigo viendo imposible.
Juan_Garcia escribió:Khorgrim escribió:@halisco ¿el arco de la tienda de monedas te refieres?
Aprovecho para preguntar si estas armas van rotando o solo salen una vez, nunca he comprado nada ahí xD.
Gracias.
Creo que van rotando, juraría que estas armas estaban en noviembre también.
Kyross escribió:@Ekir Yo al final he decidido maximizar mi Grupo principal (Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi), ya q son 4 personajes que me encantan y se q siempre los voy a usar y me gusta jugar con ellos, así q después de haber equipado a Tartaglia y Diluc ahora me voy a centrar en conseguirles libros de talento para q en cuanto los bosses semanales me lo permitan, subirles los talentos al máximo, son muchos recursos pero es q realmente son los personajes con los q me gusta jugar y es difícil q los reemplace por otros, así q quiero tenerlos a tope antes de ponerme con otros, a no ser q de repente me salga Ganyu o Xiao porque seguramente les subiría.
No se, aunque cueste, así al menos veo una progresión en los personajes q uso, con el farmeo de artefactos no veía esa progresión pero ahora q he conseguido sacar los sets si noto una gran mejoria, ahora Diluc junto con Fischl fulmina xD y subir otros personajes q a la larga no se si usaré igual es lo q has dicho, estoy empleando tiempo y recursos en personajes q luego igual los reemplace por otros mejores q me salgan.
Nirio escribió:Kyross escribió:@Ekir Yo al final he decidido maximizar mi Grupo principal (Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi), ya q son 4 personajes que me encantan y se q siempre los voy a usar y me gusta jugar con ellos, así q después de haber equipado a Tartaglia y Diluc ahora me voy a centrar en conseguirles libros de talento para q en cuanto los bosses semanales me lo permitan, subirles los talentos al máximo, son muchos recursos pero es q realmente son los personajes con los q me gusta jugar y es difícil q los reemplace por otros, así q quiero tenerlos a tope antes de ponerme con otros, a no ser q de repente me salga Ganyu o Xiao porque seguramente les subiría.
No se, aunque cueste, así al menos veo una progresión en los personajes q uso, con el farmeo de artefactos no veía esa progresión pero ahora q he conseguido sacar los sets si noto una gran mejoria, ahora Diluc junto con Fischl fulmina xD y subir otros personajes q a la larga no se si usaré igual es lo q has dicho, estoy empleando tiempo y recursos en personajes q luego igual los reemplace por otros mejores q me salgan.
Merece la pena son los mejores.
Ganyu y Albero ganan en grupos de enemigos, pero en enemigos reducidos Fischl es mejor.
Y bueno Tartaglia y Diluc son los mejores dps.
Como en el Abismo hacen falta 8 personajes, no te van a sobrar