Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato no te falta razón en algunas cosas pero a mí todo lo que huela a lotería me repugna. Tolerancia 0.

No tengo nada en contra del modelo f2p de skins, ahí las compras no influyen en la jugabilidad y me parece lo correcto.
Splatoon escribió:Artículo donde intentan analizar el futuro de las próximas regiones y personalidades de los futuros arcontes según lo que dice cada piedra Jade. Está bastante curioso:

Fuente: https://www.hoyolab.com/genshin/article/143811

Oye, pues pedazo de post que se ha cascado ese usuario. Me ha gustado mucho. Y ni me había fijado en la puya a la pureza racial de los japos de la gema electro, algo que en el resto del mundo causa nauseas (supremacía étnica) pero que ellos aún a dia de hoy consideran culturalmente como un halago y que son un pueblo de elegidos.

A veces me ha dado por mirar el foro oficial inglés, y raramente se ven joyitas, pero el 95% son mensajes que parecen hechos por niños prepúberes [mad] me ha sorprendido por eso ver que hay un rincón del foro en castellano... que sabiendo como es el inglés no creo que tenga curiosidad en visitar, pero lo dicho, ese post está muy chulo.

@SR71 yo veo jodido que saquen juegos con estética anime a este nivel, con los modelos de negocio tradicionales. Es mas, piensa que con cien millones, ¡cien millones! apenas nos están contando el inicio de algo, como si fuese una serie anime que vamos a tener que seguir con el tiempo, con sus arcos argumentales y tal. Durante lo que ya anuncian que va a durar, años.

Es un pasturrial, y una locura como lo han hecho, pero les ha funcionado. Es un proyecto titánico. Y ninguna de las grandes casas japonesas se ha atrevido nunca a algo así. Esta visto que por desgracia, el modelo gacha ha sido quizá lo único que permite que este tipo de juegos sea algo viable. Y si no fuera por gacha, sería por otro modelo sacacuartos similarmente cruel. Como un MMO, donde como ya ha comentado arigato por el hilo, para los drops mas paupérrimos igual tienen al jugador farmeando durante horas para lo que aquí nos dan en uno o dos usos de resina, y los avances son ralentizados de manera brutal, con combates que a menudo se hacen larguísimos hasta con bichos del montón, y otros sistemas devoratiempo que se curran en ese género.

Aunque hace unas semanas comenté por el hilo el Blue protocol de Bandai Namco, es lo único anunciado o disponible, que he visto que parece competir a nivel visual con Genshin. Se ve chulo pero pinta que va a tener demasiado énfasis en el coop, algo que no me gusta. Échale un ojo, pero si como a mí te va mas el single player, a este nivel con estética anime no creo que veamos gran cosa a medio plazo, salvo alguna extravagancia con campaña corta, y aún así pinta jodido.
@Ekir BP me parece que está unos peldaños por debajo pero lo probaré.

Si es cierto que solo el gacha permite estos juegos la industria se ha ido a la mierda.

Pues sinceramente yo creo que preferiría estar horas farmeando mierda que 10 min al día.
Splatoon escribió:Artículo donde intentan analizar el futuro de las próximas regiones y personalidades de los futuros arcontes según lo que dice cada piedra Jade. Está bastante curioso:

Fuente: https://www.hoyolab.com/genshin/article/143811

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
Da gusto ver artículos como ese, esta claro que cada región va a tener alguna inspiración del mundo real si seguimos la tendencia actual, a ver con que nos sorprenden, que ganas de inazuma, es casi como esperar el lanzamiento de un juego, espero que el hype no pase factura xD
Que raro... y no meten nada Norteamericano?? :-?
Me hubiera molao ver por ahí una ciudad inspirada en New York con rascacielos. :)
Que conste que falta la región Dendro porque claro, al no tener aún el Jade Dentro no se puede tener el texto para intentar saber la personalidad del Arcón y por tanto en qué puede estar basada su región.

Así que aún pueden meter algo norteamericano en Dendro, aunque claro, rascacielos es complicado al ser este más un mundo mágico / medieval.
Pizzo escribió:Que raro... y no meten nada Norteamericano?? :-?
Me hubiera molao ver por ahí una ciudad inspirada en New York con rascacielos. :)

amerika kaka

¡si los tienes hasta en la sopa a nivel mainstream! encima que todas las invasiones de marcianos del universo, ocurren en manhattan [+furioso]

pero seguramente sea porque el juego se basa en culturas clásicas, con la rusia zarista y la francia revolucionaria siendo tal vez las referencias mas modernas. En esa época, los yankis solo se sabian lavar con su propia orina :o

SR71 escribió:@Ekir BP me parece que está unos peldaños por debajo pero lo probaré.

Si es cierto que solo el gacha permite estos juegos la industria se ha ido a la mierda.

Pues sinceramente yo creo que preferiría estar horas farmeando mierda que 10 min al día.

A mí si empezaran a salir juegos en masa con este tipo de negocio en pc y consola, sentiría terror [carcajad]

pero la verdad, estuve años en mmos y los echo cero de menos. Es que literalmente, te chupan años para ver simplemente progresar tus personajes. Si no es niveles, son piezas de equipamiento. Al menos en ellos se curran mucho más el high end, pero suelen exigir un esfuerzo titánico de grupos de 5,10 o mas personas, donde si alguien no se ha estudiado como va un jefe, igual hace que todo su grupo muera. Una raid suele requerir varias horas, y mucha planificación y organización tal como transcurre. Poca broma, en EEUU los cazatalentos ojeaban líderes de hermandades para meterles en puestos de responsabilidad para sus empresas. Es que encima es eso, acaban siendo a ratos casi un curro. Si el grupo está bien avenido es muy divertido, pero sino, es el colmo de la frustración. La de tardes que perdí porque algo en la organización de la raid de turno, o los grupos de instancias de 5 personajes, fallaba.

En genshin por lo menos, todo es mucho mas liviano. Se me hizo muy difícil de adecuarme a su ritmo, pero por lo menos a diferencia de los mmo es muchísimo más fácil de compaginar con cosas del dia a dia, y otros juegos. Sí que a veces da rabia no dedicarle mas tiempo algunos dias y recibir una recompensa acorde en el juego por ello.. pero es el tipo de juego que es.
@Pizzo , @Splatoon segun los pjs que se filtraron, yo diría que la nación hydro y la pyro no van a ser como comentan en ese post.

Hydro va a ser estilo cyberpunk (no el juego de cd proyect) si no rollo futurista y muy avanzado tecnológicamente y con ciudad estilo NY.

Pyro va a ser algo de rollo egipto o sumeria, con desiertos y calor (con desgaste como el hielo pero con calor, como en botw)
@Ekir no conozco lo mmo y si son tan malos como los pintas pues tampoco me gustaría, quizás por eso tenéis esa opinión positiva sobre Genshin.
arigato escribió:@Pizzo , @Splatoon segun los pjs que se filtraron, yo diría que la nación hydro y la pyro no van a ser como comentan en ese post.

Hydro va a ser estilo cyberpunk (no el juego de cd proyect) si no rollo futurista y muy avanzado tecnológicamente y con ciudad estilo NY.

Pyro va a ser algo de rollo egipto o sumeria, con desiertos y calor (con desgaste como el hielo pero con calor, como en botw)

El post ese es teoría claro, puede estar equivocado. Desde luego yo me quedo con que parece obvio que el arconte de agua va a ser el de la "justicia" y que parece que lo que quiere es que la justicia prevalezca sobre todas las cosas, incluso que él mismo. Regiones que se ambienten en la justicia, pues América puede ser perfectamente, NY es válido sí (Gangsta of new york :p )

El de fuego tiene que ser por huevos o desierto o una nación con calor de la leche, aunque el del post lo que pone también tendría sentido por los sacrificios, hogueras y demás pero es verdad que ese tipo de regiones no se relacionan mucho con el calor extremo.

Y obvio la región de hielo va a ser tipo Rusia, soviet o no ya veremos xD

Pero la gracia está en eso, como el chaval ha conseguido "ver" y relacionar las piedras Jade con la personalidad de cada arconte y supeditarlo a cada región. Yo al menos nunca me había dado cuenta de ese detalle ni vi a nadie comentarlo.
SR71 escribió:@Ekir no conozco lo mmo y si son tan malos como los pintas pues tampoco me gustaría, quizás por eso tenéis esa opinión positiva sobre Genshin.

Pues justo por como hablas/piensas creo que algunos MMO se adaptan muchisimoooo a lo que buscas y que genshin nunca tendra por ser a la larga un juego que puede jugarse en telefono.

No lo digo como critica.

Edito: Las locuras de jugar 24 horas ya pasaron a mejor vida y los mmo actuales lo saben, con lo cual no necesitas dedicar tu vida entera en conseguir objetos, llegar a maximo nivel o similares. Otra cosa es que lo quieras todo y juegues sin parar, como no te suelen limitar pues...

Para mi son una droga pero tambien lo seria Genshin si me dejase farmear de forma infinita.
SR71 escribió:@arigato no te falta razón en algunas cosas pero a mí todo lo que huela a lotería me repugna. Tolerancia 0.

No tengo nada en contra del modelo f2p de skins, ahí las compras no influyen en la jugabilidad y me parece lo correcto.

El juego sigue el modelo gacha(lotería),desde que te lo descargas deberías saber a lo que estás jugando,es como si juegas a un juego de conducción y no te gusta conducir pues igual.
@Splatoon este pj era la maestra de lisa creo, de Sumeru...

Imagen

Para mi no tiene nada de pinta de azteca/maya...Mesopotamia o asi, quizas.
Yo al unico juego MMO q he jugado fue al Metin2, no se si alguno lo conoceréis, y de eso hace ya más de 10 años y ese tipo de juegos si q son un robavidas, yo debo reconocer q me lo pasé genial en ese juego e hice muchos amigos y estaba en el top hasta q llegué a lvl 65 en el cual sino pagas ya no avanzas, entre eso y q requería horas y horas de leveo para avanzar, cuando lo dejé dije q no volvería a jugar a un juego de ese estilo, por mucho q me gustase, porque te quita todo el tiempo, aunque la verdad q me dio pena porque tenia un pj muy avanzado en ese momento y muchos amigos en el juego, pero creo q fue una buena decisión.

Por eso por una parte Gengish Impact con el límite de la resina al menos no es un robavidas, puedes compaginarlo perfectamente con cualquier otro juego, aunque a mi también me gustaría poder jugar sin restricciones claro, pero por una parte al menos se puede jugar en plan juego secundario sin q te robe apenas tiempo, lo malo q te deja con ganas de mas xD
Narcyl escribió:
SR71 escribió:@Ekir no conozco lo mmo y si son tan malos como los pintas pues tampoco me gustaría, quizás por eso tenéis esa opinión positiva sobre Genshin.

Pues justo por como hablas/piensas creo que algunos MMO se adaptan muchisimoooo a lo que buscas y que genshin nunca tendra por ser a la larga un juego que puede jugarse en telefono.

No lo digo como critica.

Edito: Las locuras de jugar 24 horas ya pasaron a mejor vida y los mmo actuales lo saben, con lo cual no necesitas dedicar tu vida entera en conseguir objetos, llegar a maximo nivel o similares. Otra cosa es que lo quieras todo y juegues sin parar, como no te suelen limitar pues...

Para mi son una droga pero tambien lo seria Genshin si me dejase farmear de forma infinita.

Lo más parecido que jugué seria Destiny que el primero debe ser el juego que más horas jugué en mi vida. Destiny 2 no me gusto y además no es mundo abierto, si lo fuera quizás volvería.

Si hicieran algo como Destiny con la estética de Genshin tendría un juego infinito.

@CordobaMrulz supongo que sabrás que hay muchísima gente que está jugando a esto que nunca han oído hablar de un gacha. Porque siempre te pones a favor de Genshin pero entenderás la hostia que nos hemos llevado muchos porque un juego tan bonito sea un gacha apestoso.
Kyross escribió:Yo al unico juego MMO q he jugado fue al Metin2, no se si alguno lo conoceréis, y de eso hace ya más de 10 años y ese tipo de juegos si q son un robavidas, yo debo reconocer q me lo pasé genial en ese juego e hice muchos amigos y estaba en el top hasta q llegué a lvl 65 en el cual sino pagas ya no avanzas, entre eso y q requería horas y horas de leveo para avanzar, cuando lo dejé dije q no volvería a jugar a un juego de ese estilo, por mucho q me gustase, porque te quita todo el tiempo, aunque la verdad q me dio pena porque tenia un pj muy avanzado en ese momento y muchos amigos en el juego, pero creo q fue una buena decisión.

Por eso por una parte Gengish Impact con el límite de la resina al menos no es un robavidas, puedes compaginarlo perfectamente con cualquier otro juego, aunque a mi también me gustaría poder jugar sin restricciones claro, pero por una parte al menos se puede jugar en plan juego secundario sin q te robe apenas tiempo, lo malo q te deja con ganas de mas xD

Yo si lo jugué, pero no muchisimo, me aburría y parecia bastante cutre viniendo yo del wow xd.

Edit: yo tenía el del brazo gominola jeje
arigato escribió:Imagen

Si sale ese personaje tiene que ser mio si o si.

@Kyross Juegos tan antiguos como Metin2 o Ragnarok Online te quitan la vida completamente, por suerte ahora se controlan mucho y ya depende de cada uno lo que quieras invertir.

@SR71 Pues con lo que mencionas me queda muy claro que disfrutarias muchisimo de un mmo que te guste esteticamente.

En mi caso de los actuales FFXIV me da todo lo que busco ^^
Narcyl escribió:
arigato escribió:Imagen

Si sale ese personaje tiene que ser mio si o si.

@Kyross Juegos tan antiguos como Metin2 o Ragnarok Online te quitan la vida completamente, por suerte ahora se controlan mucho y ya depende de cada uno lo que quieras invertir.

@SR71 Pues con lo que mencionas me queda muy claro que disfrutarias muchisimo de un mmo que te guste esteticamente.

En mi caso de los actuales FFXIV me da todo lo que busco ^^

Como se nota que eres jugador/a de ffxiv que quieres una viera (coneja) jeje.

Pues no se yo si iban a aguantar el ffxiv aqui alguno, siendo mmorpg de pago, creo que me tire 1 mes y medio o 2 solo haciendo su historia para poder jugar al contenido actual cuando empecé desde 0 un pj en shadowbringers xd
@arigato Imagino q te refieres al Sura, yo también jaja pues yo si q jugué muchísimo, una pasada, por eso se q es un robavidas xD pero al igual q en Genshin no metí ni un euro y ese juego si q era un P2W, así q lo tuve q dejar.

Pues para mi tenía unos gráficos de la leche para su epoca, pero claro, yo no jugué al WOW, venía de un juego q se jugaba en navegador llamado ogame, q ese incluso era mas robavidas todavía, ya q el juego seguía aunque tu no estuvieses conectado y tenías q conectarte cada x tiempo para proteger tus naves y echarlas a volar para q no te reventaran la flota, a ese juego también le metí una barbaridad de horas, llegué a ser top 12 y cada servidor creo q era de 12.000 personas, pero al final varios de los q estabamos ahí nos fuimos al Metin2.

@Narcyl FF XIV lo q le falla es q está en inglés, o al menos estaba, no se si lo han llegado a traducir.
Kyross escribió:@arigato Imagino q te refieres al Sura, yo también jaja pues yo si q jugué muchísimo, una pasada, por eso se q es un robavidas xD pero al igual q en Genshin no metí ni un euro y ese juego si q era un P2W, así q lo tuve q dejar.

Pues para mi tenía unos gráficos de la leche para su epoca, pero claro, yo no jugué al WOW, venía de un juego q se jugaba en navegador llamado ogame, q ese incluso era mas robavidas todavía, ya q el juego seguía aunque tu no estuvieses conectado y tenías q conectarte cada x tiempo para proteger tus naves y echarlas a volar para q no te reventaran la flota, a ese juego también le metí una barbaridad de horas, llegué a ser top 12 y cada servidor creo q era de 12.000 personas, pero al final varios de los q estabamos ahí nos fuimos al Metin2.

@Narcyl FF XIV lo q le falla es q está en inglés, o al menos estaba, no se si lo han llegado a traducir.

Tmb lo jugué xd, jaja recursos y naves espaciales, es lo equivalente mas o menos al clash of clans y juegos asi de hoy en dia xd

Que grande, no ha pasado tiempo ni nada jaja.

Creo que aun sigue todo en ingles el ff.
Con razón os gusta Genshin, metin2 mis ojos!!!
SR71 escribió:Con razón os gusta Genshin, metin2 mis ojos!!!

Joder tio, q es un juego q salió en 2004 en Corea, en España creo q en 2006, q tiene 17 años desde su salida!!! ponte a jugar ahora cualquier juego con 17 años a sus espaldas y me cuentas xD, si quieres compararlo con algo compáralo con un juego de PS2, y como he dicho yo lo dejé de jugar hace 10 años mínimo y seguro q son mas.

Jaja pero eso era de por el 2006, ha llovido mucho hombre xd

Pero bueno, aun asi era bastante cutre para ese dia xd, era un f2p.

Yo los juegos que mas he gozado a parte de mmorpgs han sido los de estrategia...age of empire conqueros, impervm, tzar, age of mythology (este me flipaba), total war warcraft 3 region of chaos y frozen throne...el starcraft 2 lo pille ya tarde, y siempre he sido un negado eh, se me da muy mal lo de bindear teclas y jugar aggro...

Vaya offtopic guapo rememorando jueguitos xd
yo opino tambien que al FF XIV lo que le falla es el ingles, yo jugue en su dia a heavensword y al contenido base y a la raid de bahamuth y tengo que reconocer que esta muy bien hecho...
Y a pesar de que para algunas cosas me la pasaba traduciendo con el movil, se me hizo muy entretenido.
De hecho hace semanas estaba pensando en volver pero luego recorde "lleva mucho tiempo en el mercado, y el contenido debe ser inmenso aparte de tener que mirarme 273627 guias para estar enterado..." y pase de volver.

Pero me sigue tirando para atras el ingles, aunque fuera nivel 60 o asi no recuerdo, me da igual, me tira para atras el ingles.

Otro que me gusto fue el wkc2 de ps3... ojala sacara level-5 el wkc 3 pero... lo dudo... dejaria el genshin xD

@Kyross
Actualmente ff14 es imposible de traducir... la ingente cantidad de texto que hay es inimaginable.
arigato escribió:

Jaja pero eso era de por el 2006, ha llovido mucho hombre xd

Pero bueno, aun asi era bastante cutre para ese dia xd, era un f2p.

Yo los juegos que mas he gozado a parte de mmorpgs han sido los de estrategia...age of empire conqueros, impervm, tzar, age of mythology (este me flipaba), total war warcraft 3 region of chaos y frozen throne...el starcraft 2 lo pille ya tarde, y siempre he sido un negado eh, se me da muy mal lo de bindear teclas y jugar aggro...

Vaya offtopic guapo rememorando jueguitos xd

Pues a mi si me gustaban los gráficos, igual es porque como dije venía del ogame y un juego on line q no fuese de navegador ya me parecía la leche jaja, q yo recuerde creo q son mis 2 únicos juegos on line q he jugado en mi vida (si quitamos una oscura época del fifa por 2013 xD)

Lo del offtopic es relativo, está mas o menos dentro del tema, es comparar juegos q no requieren resina y te roban la vida con Genshin, q no te deja jugar pero te deja vivir jaja

@Bespiria Yo paso de jugar juegos q no estén en castellano, cuando salió FF XIV en su día me molestó bastante porque FF era mi saga favorita, ahora ya me da igual la verdad.
@Splatoon 3-6 meses entre expansiones? La mayoría de MMRPG tardan 2 años en sacar expansiones. El contenido es similar un poco de historia, eventos, mucho farmeo, y eso generalmente cada 3 o 4 meses no cada mes como en este juego. Este que os quejáis es el eterno problema de estos juegos. Hay mucha gente que disfruta con el farmeo y otros no
Juan_Garcia escribió:@Splatoon 3-6 meses entre expansiones? La mayoría de MMRPG tardan 2 años en sacar expansiones. El contenido es similar un poco de historia, eventos, mucho farmeo, y eso generalmente cada 3 o 4 meses no cada mes como en este juego. Este que os quejáis es el eterno problema de estos juegos. Hay mucha gente que disfruta con el farmeo y otros no

Qué me dices? :O cada tres años??? Joder pensé que era cada 6 meses, como ya dije en la vida he jugado a un mmo ni Monster Hunter ni al Destiny, así que estoy poco informado.

@SR71 coño, tú jugaste destiny? Puedes contarnos cómo hacía ese juego para mantener a los jugadores viciando meses?
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon 3-6 meses entre expansiones? La mayoría de MMRPG tardan 2 años en sacar expansiones. El contenido es similar un poco de historia, eventos, mucho farmeo, y eso generalmente cada 3 o 4 meses no cada mes como en este juego. Este que os quejáis es el eterno problema de estos juegos. Hay mucha gente que disfruta con el farmeo y otros no

Qué me dices? :O cada tres años??? Joder pensé que era cada 6 meses, como ya dije en la vida he jugado a un mmo ni Monster Hunter ni al Destiny, así que estoy poco informado.

@SR71 coño, tú jugaste destiny? Puedes contarnos cómo hacía ese juego para mantener a los jugadores viciando meses?

Las expansiones suelen ser entre 2 y 3 años, las actualizaciones entre 4 y 9 meses. Y aunque las actualizaciones van mas cargadas que las de este juego, estamos hablando de muchos meses desarrollando
Starcraft no ha sido superado y las segundas partes pues lo que se suele decir. A mi aun no me pesco ningún mmo pero como si a mihoyo se le enciende la bombilla...

Cada mes y medio concretamente y no es que sea una locura de contenido pero bueno.

Genshin es para mi un antes y después, si no es mihoyo será otra la que aproveche un potencial que siempre ha estado ahí, un AAAnime, los japoneses con su lamentable falta de ambición sigue haciendo abortos como el kakarot, y es su propia cultura. La verdad es que me gustará ver como los chinos los van a hundir en la miseria los próximos años.

@Splatoon muy fácil; cooperativo y pvp.
SR71 escribió:Starcraft no ha sido superado y las segundas partes pues lo que se suele decir. A mi aun no me pesco ningún mmo pero como si a mihoyo se le enciende la bombilla...

Cada mes y medio concretamente y no es que sea una locura de contenido pero bueno.

Genshin es para mi un antes y después, si no es mihoyo será otra la que aproveche un potencial que siempre ha estado ahí, un AAAnime, los japoneses con su lamentable falta de ambición sigue haciendo abortos como el kakarot, y es su propia cultura. La verdad es que me gustará ver como los chinos los van a hundir en la miseria los próximos años.

@Splatoon muy fácil; cooperativo y pvp.

Mucha gente pensaba que este juego era un juego de móviles y ya, y hace poco salió a la luz que había costado 100 millones de dólares solo el desarrollo. Eso no se lo gasta ni siquiera Nintendo en un Zelda. Como para que Namco se ponga a hacer algo similar.
Destiny no es cada 2/3 años. Siempre a sido expansion cada año y mini actualizaciones durante el año.
Y desde destiny 2 pusieron el juego por temporadas y expansion gorda cada año.
Las temporadas se dividen entre 3 meses o asi.

@Splatoon por su sistema de socializarse, en destiny si no juegas con nadie a lo sumo da gracias si llegas a las 500 horas (y son pocas para un main destiny).
El contenido endgame se hace normalmente en grupo... como cual raid competente de mmo.

Es mas, el español con mas horas en destiny (al menos en españa) tenia en d1 12.924horas
y en d2 14.242horas.
Que entre los 2 juegos hacen un total de 26k horas...
Ostia la verdad no me ha quedado claro el motivo de por qué los jugadores están todos los días echando horas a muerte en Destiny.

Ok, es cooperativo pero cuál es el objetivo de esas partidas cooperativas? Subir divisiones / en el ranking como en los moba? Obtener equipo?
Splatoon escribió:Ostia la verdad no me ha quedado claro el motivo de por qué los jugadores están todos los días echando horas a muerte en Destiny.

Ok, es cooperativo pero cuál es el objetivo de esas partidas cooperativas? Subir divisiones / en el ranking como en los moba? Obtener equipo?

Yo jugaba en D1 a pvp por diversión sin mas. Pero aqui pvp ojala que no llegue nunca.
SR71 escribió:
Splatoon escribió:Ostia la verdad no me ha quedado claro el motivo de por qué los jugadores están todos los días echando horas a muerte en Destiny.

Yo jugaba en D1 a pvp por diversión sin mas. Pero aqui pvp ojala que no llegue nunca.

Aquí no pueden poner PVP. Imposible. El juego no está preparado para soportarlo. Sería 100% P2W.

Solamente piensa Zhongli C6 vs Zhongli C0. Y así todos... xD
goku593 escribió:
SR71 escribió:

Aquí no pueden poner PVP. Imposible. El juego no está preparado para soportarlo. Sería 100% P2W.

Lo se, solo le decía que hacia yo para llegar a las 2000 horas en Destiny y que yo soy un jugador que puede echar mil horas sin objetivos. Aquí pvp no lo quiero jamás.
Pues el 90% de gachas tiene PVP o rankings (de mejores puntuaciones en el caso de PvE) porque es lo que más incentiva a la gente a gastarse miles de euros, el poder verse los primeros en una lista pública.

Lo raro es que en Genshin siendo un gacha hayan sido legales y no lo hayan puesto (aún).

De hecho me parece súper raro que no exista un ranking de tiempos del abismo, en plan TOP jugadores con mejores tiempos en total de las 4 últimas plantas.
Pues yo PVP es lo último que quiero ver en este juego. Si hay algo que me gusta es que sea de un jugador xd

Por cierto, ¿soy el único al que le ha parecido muy difícil el evento de los Hipos? O sea no difícil como tal, pero si muy exigente a la hora de sacar puntuaciones altas. Eso me gusta, pero por otra parte me hecho perder los nervios.
@goku593 Yo me he sacado todos con una media de 3000 cada uno, sacar más me parecía complicarse la vida para nada, mañana con 2000 creo q ya llego a los 20000.
El evento con sacar 2k por desafío consigues las mejores recompensas y yo creo que es bastante asequible, como vayas un poco jodido de equipo costará más.
Luego si quieres ir un paso más con hacer 2800 o así cada día llegas al máximo y fuera, me gusta este tipo de eventos que te permiten sacar mas cosas si le pones mas esfuerzo
@goku593

Desesperante por los tiempos de carga cuando hay ataques instakill a saco. Un tiempo de carga largo, poner de nueva los requisitos y un tiempo de carga corto por no poner opción de "Reintentar con mismos requisitos /Reintentar con distintos requisitos/abandonar desafío"

Si no, me hubiera picado, que con Zhongli y Ganyu veía factible sacar puntuaciones tochas con más intentos, pero es que me desespera, así que con 2300-800 según bicho me vale.
Pues yo a 4k y pico cada dia...y los ultimos en facil y sin handicaps xd

El resto de dias han sido 10-15 min, y ahora es 1 min al dia.
La verdad es que la "segunda vuelta" de los hipostasis por alguna razón es más fácil que la primera.

Mañana es la última prueba, quizás sea el electro de nuevo por darle la vuelta al circuito. Yo soy de los que no se ha comido mucho el coco y ha sacado 3.000 al día, así que mañana con otros 2.000 - 3.000 ya tengo todo.

Esos cristales para el arma me vienen de lujo.
Bespiria escribió:Es mas, el español con mas horas en destiny (al menos en españa) tenia en d1 12.924horas
y en d2 14.242horas.
Que entre los 2 juegos hacen un total de 26k horas...

Joder, y yo creía que tenía bastante vicio con el Destiny, entre los dos sumo 8600 horas...
Los dos destinys no dan para tanto ni por asomo, tengo yo como 900h en el 1 y otras 1250h en el 2 y tengo todo el contenido jugado y pasado con creces...

Haber jugado mas de 2k por juego son infinitas horas de pvp y ya.

El señor que decis que tiene 12k de horas, de esas 12, 10 seran de pvp xd.
Ekir escribió:
Pizzo escribió:Que raro... y no meten nada Norteamericano?? :-?

amerika kaka

¡si los tienes hasta en la sopa a nivel mainstream! encima que todas las invasiones de marcianos del universo, ocurren en manhattan [+furioso]

pero seguramente sea porque el juego se basa en culturas clásicas, con la rusia zarista y la francia revolucionaria siendo tal vez las referencias mas modernas. En esa época, los yankis solo se sabian lavar con su propia orina :o

Precisamente es eso, que se trata de imperios antiguos u originarios, en todo el continente americano el imperio originario más grande fue el Azteca, por otro lado en el territorio de U.S.A lo más que llegó a haber ahí eran tribus de apaches dispersas hasta que llegaron los británicos.
Hoy es el evento del Festival de las Linternas. Creo que es a las 20:00 CST, horario en China, así que ni idea en España que hora es. Supongo que las 12/1 como siempre.
Bueno bueno, pues nueva encuesta hoy para opinar y decir lo que pueeen mejorar. Me he tomado mi tiempo para escribir cosas varias que hemos ido hablando por aquí, aunque alguna se me habrá pasado, y luego pues a ver si lo tienen en cuenta o no...

La encuesta va sobretodo por Espinadragon, pero luego, como siempre, puedes comentar lo que quieras.

Por cierto, la misión de hoy es de hacer los 3 cubos seguidos. Ya podrían haberlo hecho mejor y poner un día los 3 cubos seguidos, otro las dos flores, otros enemigos más grandes, no se, que sean varios seguidos creo que es un plus
goku593 escribió:
SR71 escribió:

Estoy contigo, es que a qué puto loco que le ocurriría meter PVP en el genshing? Es lo mas P2W que te puedes tirar a la cara. Si solo se pudiera comprar cosméticos entonces sí, pero ni mucho menos es el caso.

Por cierto y hablando de contenido del genshin... lo he flipado bastante al leer la encuenta preguntar por algo de "ELEMENTAL TRIALS", pensarme que eran las hyupostasis esas y al buscar en google encontrarme con un video de hace 4 semanas:
https://www.youtube.com/watch?v=3d_wXbp33mY

Cuándo se notificó de este contenido!?!?! :-?
En el juego vale que a veces me da palo leer los cambios de versiones con tanto texto, pero cuando sacan info de un evento al menos la idea general se me queda, y no recuerdo para nada hablar de eso. Ni tampoco en este hilo...

A ver, que en el juego según veo existen esos eventos, las recompensas son una basura (así visto rápido)... quizás por eso no se ha hablado del tema (o no me he enterado pero me extraña porque leo bastante el hilo)?
@Rvilla87 mmm yo si que los había visto y los tengo hechos, pero es cierto que por aquí no se comento mucho, a mi me lo dijo un amigo pero ni sabía que era nuevo, pensé que estaba desde el principio y se me había pasado hacerlo xD
@Rvilla87 Yo porque lo vi en un vídeo de YouTube y lo hice, sino tampoco me entero xD
47568 respuestas