› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Artículo donde intentan analizar el futuro de las próximas regiones y personalidades de los futuros arcontes según lo que dice cada piedra Jade. Está bastante curioso:
Fuente: https://www.hoyolab.com/genshin/article/143811
Splatoon escribió:Artículo donde intentan analizar el futuro de las próximas regiones y personalidades de los futuros arcontes según lo que dice cada piedra Jade. Está bastante curioso:
Fuente: https://www.hoyolab.com/genshin/article/143811
Pizzo escribió:Que raro... y no meten nada Norteamericano??
Me hubiera molao ver por ahí una ciudad inspirada en New York con rascacielos.
SR71 escribió:@Ekir BP me parece que está unos peldaños por debajo pero lo probaré.
Si es cierto que solo el gacha permite estos juegos la industria se ha ido a la mierda.
Pues sinceramente yo creo que preferiría estar horas farmeando mierda que 10 min al día.
arigato escribió:@Pizzo , @Splatoon segun los pjs que se filtraron, yo diría que la nación hydro y la pyro no van a ser como comentan en ese post.
Hydro va a ser estilo cyberpunk (no el juego de cd proyect) si no rollo futurista y muy avanzado tecnológicamente y con ciudad estilo NY.
Pyro va a ser algo de rollo egipto o sumeria, con desiertos y calor (con desgaste como el hielo pero con calor, como en botw)
SR71 escribió:@Ekir no conozco lo mmo y si son tan malos como los pintas pues tampoco me gustaría, quizás por eso tenéis esa opinión positiva sobre Genshin.
SR71 escribió:@arigato no te falta razón en algunas cosas pero a mí todo lo que huela a lotería me repugna. Tolerancia 0.
No tengo nada en contra del modelo f2p de skins, ahí las compras no influyen en la jugabilidad y me parece lo correcto.
Narcyl escribió:SR71 escribió:@Ekir no conozco lo mmo y si son tan malos como los pintas pues tampoco me gustaría, quizás por eso tenéis esa opinión positiva sobre Genshin.
Pues justo por como hablas/piensas creo que algunos MMO se adaptan muchisimoooo a lo que buscas y que genshin nunca tendra por ser a la larga un juego que puede jugarse en telefono.
No lo digo como critica.
Edito: Las locuras de jugar 24 horas ya pasaron a mejor vida y los mmo actuales lo saben, con lo cual no necesitas dedicar tu vida entera en conseguir objetos, llegar a maximo nivel o similares. Otra cosa es que lo quieras todo y juegues sin parar, como no te suelen limitar pues...
Para mi son una droga pero tambien lo seria Genshin si me dejase farmear de forma infinita.
Kyross escribió:Yo al unico juego MMO q he jugado fue al Metin2, no se si alguno lo conoceréis, y de eso hace ya más de 10 años y ese tipo de juegos si q son un robavidas, yo debo reconocer q me lo pasé genial en ese juego e hice muchos amigos y estaba en el top hasta q llegué a lvl 65 en el cual sino pagas ya no avanzas, entre eso y q requería horas y horas de leveo para avanzar, cuando lo dejé dije q no volvería a jugar a un juego de ese estilo, por mucho q me gustase, porque te quita todo el tiempo, aunque la verdad q me dio pena porque tenia un pj muy avanzado en ese momento y muchos amigos en el juego, pero creo q fue una buena decisión.
Por eso por una parte Gengish Impact con el límite de la resina al menos no es un robavidas, puedes compaginarlo perfectamente con cualquier otro juego, aunque a mi también me gustaría poder jugar sin restricciones claro, pero por una parte al menos se puede jugar en plan juego secundario sin q te robe apenas tiempo, lo malo q te deja con ganas de mas xD
arigato escribió:
Narcyl escribió:arigato escribió:
Si sale ese personaje tiene que ser mio si o si.
@Kyross Juegos tan antiguos como Metin2 o Ragnarok Online te quitan la vida completamente, por suerte ahora se controlan mucho y ya depende de cada uno lo que quieras invertir.
@SR71 Pues con lo que mencionas me queda muy claro que disfrutarias muchisimo de un mmo que te guste esteticamente.
En mi caso de los actuales FFXIV me da todo lo que busco ^^
Kyross escribió:@arigato Imagino q te refieres al Sura, yo también jaja pues yo si q jugué muchísimo, una pasada, por eso se q es un robavidas xD pero al igual q en Genshin no metí ni un euro y ese juego si q era un P2W, así q lo tuve q dejar.
Pues para mi tenía unos gráficos de la leche para su epoca, pero claro, yo no jugué al WOW, venía de un juego q se jugaba en navegador llamado ogame, q ese incluso era mas robavidas todavía, ya q el juego seguía aunque tu no estuvieses conectado y tenías q conectarte cada x tiempo para proteger tus naves y echarlas a volar para q no te reventaran la flota, a ese juego también le metí una barbaridad de horas, llegué a ser top 12 y cada servidor creo q era de 12.000 personas, pero al final varios de los q estabamos ahí nos fuimos al Metin2.
@Narcyl FF XIV lo q le falla es q está en inglés, o al menos estaba, no se si lo han llegado a traducir.
SR71 escribió:Con razón os gusta Genshin, metin2 mis ojos!!!
SR71 escribió:Con razón os gusta Genshin, metin2 mis ojos!!!
arigato escribió:SR71 escribió:Con razón os gusta Genshin, metin2 mis ojos!!!
Jaja pero eso era de por el 2006, ha llovido mucho hombre xd
Pero bueno, aun asi era bastante cutre para ese dia xd, era un f2p.
Yo los juegos que mas he gozado a parte de mmorpgs han sido los de estrategia...age of empire conqueros, impervm, tzar, age of mythology (este me flipaba), total war warcraft 3 region of chaos y frozen throne...el starcraft 2 lo pille ya tarde, y siempre he sido un negado eh, se me da muy mal lo de bindear teclas y jugar aggro...
Vaya offtopic guapo rememorando jueguitos xd
Juan_Garcia escribió:@Splatoon 3-6 meses entre expansiones? La mayoría de MMRPG tardan 2 años en sacar expansiones. El contenido es similar un poco de historia, eventos, mucho farmeo, y eso generalmente cada 3 o 4 meses no cada mes como en este juego. Este que os quejáis es el eterno problema de estos juegos. Hay mucha gente que disfruta con el farmeo y otros no
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon 3-6 meses entre expansiones? La mayoría de MMRPG tardan 2 años en sacar expansiones. El contenido es similar un poco de historia, eventos, mucho farmeo, y eso generalmente cada 3 o 4 meses no cada mes como en este juego. Este que os quejáis es el eterno problema de estos juegos. Hay mucha gente que disfruta con el farmeo y otros no
Qué me dices? cada tres años??? Joder pensé que era cada 6 meses, como ya dije en la vida he jugado a un mmo ni Monster Hunter ni al Destiny, así que estoy poco informado.
@SR71 coño, tú jugaste destiny? Puedes contarnos cómo hacía ese juego para mantener a los jugadores viciando meses?
SR71 escribió:Starcraft no ha sido superado y las segundas partes pues lo que se suele decir. A mi aun no me pesco ningún mmo pero como si a mihoyo se le enciende la bombilla...
Cada mes y medio concretamente y no es que sea una locura de contenido pero bueno.
Genshin es para mi un antes y después, si no es mihoyo será otra la que aproveche un potencial que siempre ha estado ahí, un AAAnime, los japoneses con su lamentable falta de ambición sigue haciendo abortos como el kakarot, y es su propia cultura. La verdad es que me gustará ver como los chinos los van a hundir en la miseria los próximos años.
@Splatoon muy fácil; cooperativo y pvp.
Splatoon escribió:Ostia la verdad no me ha quedado claro el motivo de por qué los jugadores están todos los días echando horas a muerte en Destiny.
Ok, es cooperativo pero cuál es el objetivo de esas partidas cooperativas? Subir divisiones / en el ranking como en los moba? Obtener equipo?
SR71 escribió:Splatoon escribió:Ostia la verdad no me ha quedado claro el motivo de por qué los jugadores están todos los días echando horas a muerte en Destiny.
Ok, es cooperativo pero cuál es el objetivo de esas partidas cooperativas? Subir divisiones / en el ranking como en los moba? Obtener equipo?
Yo jugaba en D1 a pvp por diversión sin mas. Pero aqui pvp ojala que no llegue nunca.
goku593 escribió:SR71 escribió:Splatoon escribió:Ostia la verdad no me ha quedado claro el motivo de por qué los jugadores están todos los días echando horas a muerte en Destiny.
Yo jugaba en D1 a pvp por diversión sin mas. Pero aqui pvp ojala que no llegue nunca.
Aquí no pueden poner PVP. Imposible. El juego no está preparado para soportarlo. Sería 100% P2W.
Solamente piensa Zhongli C6 vs Zhongli C0. Y así todos... xD
Bespiria escribió:Es mas, el español con mas horas en destiny (al menos en españa) tenia en d1 12.924horas
y en d2 14.242horas.
Que entre los 2 juegos hacen un total de 26k horas...
Ekir escribió:Pizzo escribió:Que raro... y no meten nada Norteamericano??
Me hubiera molao ver por ahí una ciudad inspirada en New York con rascacielos.
amerika kaka
¡si los tienes hasta en la sopa a nivel mainstream! encima que todas las invasiones de marcianos del universo, ocurren en manhattan
pero seguramente sea porque el juego se basa en culturas clásicas, con la rusia zarista y la francia revolucionaria siendo tal vez las referencias mas modernas. En esa época, los yankis solo se sabian lavar con su propia orina
goku593 escribió:SR71 escribió:Splatoon escribió:Ostia la verdad no me ha quedado claro el motivo de por qué los jugadores están todos los días echando horas a muerte en Destiny.
Aquí no pueden poner PVP. Imposible. El juego no está preparado para soportarlo. Sería 100% P2W.
Solamente piensa Zhongli C6 vs Zhongli C0. Y así todos... xD