Ekir escribió:@arigato esa es otra, entonces al final que hacen, banners cada 2 semanas no sé si solo este parche, y van a meter uno con keqing promocionada? me he quedao algo ojiplático
¿y cual será el tercero, si es que son 3 durante estas seis semanas?
puf yo es que ando cerca del pity y no puedo tirar salvo que me llame mucho el personaje del banner, aunque si xiao me acaba gustando en el testeo, tiraré.
No se como lo van a hacer, esto es una putada para mi xd, son 6 dias menos de gemas para xiao...
Se supone que un banner es xiao y el otro Keching y aun faltan saber los 4* que les acompañan...
Imagino que de haber un 3° seria Hu tao...
@Splatoon depende de lo lejos que estes del pity y de si estas en 50% o 100% de sacar promo, y de si te interesan o no los 4* de su banner.
En los tier list de main dps los colocan en el mismo saco si, pero keching es mas peta bosses que razor, pero razor es mas facil de usar en general para el resto.
Yo la tengo C1 y ni la uso ya a la pobre, porque me aburre xd
@Kyross fischl la han dado 2 creo eh, pero me haces dudar xd.
@Pizzo te estas haciendo la picha un lio, lo de arriba que dices, que empieza el 11 es el evento de los farolillos y vamos a conseguir 10 deseos ahi.
El banner de xiao se sabe que empieza el 3, y se supone que para el 17 ya se a acabado porque empieza el de keching xd
No tienes que hacer teorías ya se a dicho jeje