Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que raro que entre los 6 personajes a elegir no este Barbara o Fischl. [+risas]
De Xiangling, Barba y Fischl son los 3 únicos personajes que tengo constelaciones completas porque las han dado hasta en la sopa. [sonrisa]
Yo estoy entre pillar Xinqiu o Ningguang porque solo tengo uno o Xinyan que tengo cero.

Seguramente sea Xinyan.
Lo siento por beidou que es la única 4* que me falta, pero tengo claro que me pillaré otra ningguang, su C2 me irá muy bien [amor]
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:pues dia rentable hoy

300 gemas en codigos,
200 gemas login
60 gemas diarias y recompensas
60 gemas evento

Es que esto es como la gente que dice que le da la impresión que los usuarios de claymore pegan mas que el resto...

Porque o ven un numero grande de golpe o es una miseria...cuando la realidad es que gotita a gotita se forma un mar.

se me olvidada

90 gemas de la bendicion XD
Splatoon escribió:Yo estoy entre pillar Xinqiu o Ningguang porque solo tengo uno o Xinyan que tengo cero.

Seguramente sea Xinyan.

Igualmente eso sera el 18, con lo que se sabrá que banners y pjs traen antes junto a xiao y keching y quizas despues de eso te interese otro pj distinto a lo que dices hoy jeje.

@Ekir te digo lo mismo que al compañero, quizas cambies de opinion por haber obtenido ese resultado para entonces.
AngoraSaki escribió:Estoy hypeadisima, van a meter mucho contenido en febrero.
Todo tiene muy buena pinta :D

El de escanear los bichos, parece entretenido :)
@arigato esa es otra, entonces al final que hacen, banners cada 2 semanas no sé si solo este parche, y van a meter uno con keqing promocionada? me he quedao algo ojiplático ¬_¬ ¿y cual será el tercero, si es que son 3 durante estas seis semanas?

puf yo es que ando cerca del pity y no puedo tirar salvo que me llame mucho el personaje del banner, aunque si xiao me acaba gustando en el testeo, tiraré.
¿Pero de verdad renta tirar al banner de Keqing? Según tengo entendido no es un Dps tan Top, e incluso e oido que si tienes a Razor más o menos te hace el apaño caso igual y que cuando le consigues su C4 es hasta mejor.

Además los personajes "base" 5* al final nos acaban tocando todos entre el permanente y el 50% de los de evento.

No sé, creo que renta más esperar al de Venti.
Pizzo escribió:Que raro que entre los 6 personajes a elegir no este Barbara o Fischl. [+risas]
De Xiangling, Barba y Fischl son los 3 únicos personajes que tengo constelaciones completas porque las han dado hasta en la sopa. [sonrisa]

A Xiangling solo la han dado una vez en el abismo, si la tienes c6 es porque te ha salido en banners o la has comprado, yo la tengo en c2 porque me ha salido 2 veces en banner.

Y Fischl lo mismo, solo la han dado una vez.

Pues yo no sé q pj elegire, me interesan varios, Ninguang por su c1, Xiangling por su c3 y c4 para tener Pirotornado en +3 y q dure un 40% más (todavía tengo esperanzas q me salga otra antes de q acabe el banner de Ganyu) o el de hielo q no me acuerdo como se llama, ya q es el único 4* q me falta.
Le he pasado el Google Lens a lo de los 10 deseos de la imagen de Xiao y pone "margen total 10" :-?

¿¿¿Alguien le encuntra algún sentido???

Yo le estoy pensando y tengo una teoria. [chulito]

Ese evento, según pone ahí, es a partir del 11 de febrero hasta el 26, pero el banner de Xiao se viene 1 semana antes; el 3 de febrero. Tiene pinta, que coño... me la juego!!! A que a partir del 11 de febrero solo se le podrá tirar al banner de Xiao de 10 en 10 deseos. Durante la primera semana puedes hacer tiradas normales, pero a partir del 11 de febrero solo de 10 en 10 y se aumenta las probabilidades de que te salgan cosas 4 y 5 estrellas. ¿esto podría ser, no? :-?

Por lo tanto casi que con esto se confirma que el banner de Xiao va a dura todo el mes de febrero o bueno casi todo el mes de febrero del 3 al 26, aunque bueno normalmente los banners duran eso unos 22 días, lo raro es que no se haya dicho nada para un banner depués. [bye]
Estaba con 75 tiradas en el banner temporal y estaba ahorrando para hacer una multi para probar el "truco" de intentar sacar más de un 5 estrellas. El resultado en spoiler

Imagen
Ekir escribió:@arigato esa es otra, entonces al final que hacen, banners cada 2 semanas no sé si solo este parche, y van a meter uno con keqing promocionada? me he quedao algo ojiplático ¬_¬ ¿y cual será el tercero, si es que son 3 durante estas seis semanas?

puf yo es que ando cerca del pity y no puedo tirar salvo que me llame mucho el personaje del banner, aunque si xiao me acaba gustando en el testeo, tiraré.

No se como lo van a hacer, esto es una putada para mi xd, son 6 dias menos de gemas para xiao...

Se supone que un banner es xiao y el otro Keching y aun faltan saber los 4* que les acompañan...

Imagino que de haber un 3° seria Hu tao...

@Splatoon depende de lo lejos que estes del pity y de si estas en 50% o 100% de sacar promo, y de si te interesan o no los 4* de su banner.

En los tier list de main dps los colocan en el mismo saco si, pero keching es mas peta bosses que razor, pero razor es mas facil de usar en general para el resto.

Yo la tengo C1 y ni la uso ya a la pobre, porque me aburre xd

@Kyross fischl la han dado 2 creo eh, pero me haces dudar xd.

@Pizzo te estas haciendo la picha un lio, lo de arriba que dices, que empieza el 11 es el evento de los farolillos y vamos a conseguir 10 deseos ahi.

El banner de xiao se sabe que empieza el 3, y se supone que para el 17 ya se a acabado porque empieza el de keching xd

No tienes que hacer teorías ya se a dicho jeje
marley72 escribió:Estaba con 75 tiradas en el banner temporal y estaba ahorrando para hacer una multi para probar el "truco" de intentar sacar más de un 5 estrellas. El resultado en spoiler

Imagen

Yo he probado ese truco en la tirada 74 dos veces y me ha salido un cinco estrellas, doble de momento ninguno XD
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Que raro que entre los 6 personajes a elegir no este Barbara o Fischl. [+risas]

A Xiangling solo la han dado una vez en el abismo, si la tienes c6 es porque te ha salido en banners o la has comprado, yo la tengo en c2 porque me ha salido 2 veces en banner.

Pues yo no sé q pj elegire, me interesan varios, Ninguang por su c1, Xiangling por su c3 y c4 para tener Pirotornado en +3 y q dure un 40% más (todavía tengo esperanzas q me salga otra antes de q acabe el banner de Ganyu) o el de hielo q no me acuerdo como se llama, ya q es el único 4* q me falta.

Sip! Al primer banner, al de Venti... que le tire 160 veces.... aburrido me quede de Xianglings, Barbaras y Fischls. :Ð

@arigato
Buhhh fueraaa yo quiero hacer teorias, pero veo los farolillos volando por la imagen y así mi teoria molona de aumento de posibilidades de tener a Xiao se desmorona porque como saque a Ganyu estoy a años luz de que me salga. [decaio] cawento
marley72 escribió:Estaba con 75 tiradas en el banner temporal y estaba ahorrando para hacer una multi para probar el "truco" de intentar sacar más de un 5 estrellas. El resultado en spoiler

Imagen

Bueno yo ésta mañana estaba en la tirada 30 del temporal, he hecho una multi y tampoco está mal:

Imagen

Ahora solo me falta Qiqi de los permanentes.
@marley72 Enhorabuena, pero eso es suerte, tirando de 1 en 1 te habria salido igual, yo en banner temporal tirando de 1 en 1 también me han salido dos 5* en un intervalo de 6 tiradas (5* en la 75 y 5 tiradas después otro)

Si eso realmente funcionase saldrían más de 2, es un 20%, por tirada, habría mucha gente con más de 2 por tirada y eso no se ve normalmente.

@arigato Fischl solo la han dado 1 vez, yo la conseguí 3 veces en su primer banner (hasta c2), hace poco regalaron una (c3), otra me salió en el banner de albedo (c4), compre una en la tienda (c5) y me salió la última en el permanente (c6)
Silverquick85 escribió:pues dia rentable hoy

300 gemas en codigos,
200 gemas login
60 gemas diarias y recompensas
60 gemas evento

Con la tontería voy poder tirar otra vez para Ganyu, aunque ahora me da miedo que las necesite para el evento... [+risas]
En mi caso iba tirando de 10 en 10 y llegaría a la 72 y entonces tiré de una en una hasta la 75 (creo que aún era en el banner de Albedo). Quería probar ese "truco" a ver qué salía e incluso podía haber sacado solo un cuatro estrellas y quedarme con 85 tiradas. La multi la he hecho hoy siendo la 76 Ganyu y cuatro después Keqing lo que además supone tener 100% al del banner el próximo 5 estrellas. Hoy para Ganyu tenía 50% de que me saliera.
Pizzo escribió:
Kyross escribió:

Sip! Al primer banner, al de Venti... que le tire 160 veces.... aburrido me quede de Xianglings, Barbaras y Fischls. :Ð

@arigato
Buhhh fueraaa yo quiero hacer teorias, pero veo los farolillos volando por la imagen y así mi teoria molona de aumento de posibilidades de tener a Xiao se desmorona porque como saque a Ganyu estoy a años luz de que me salga. [decaio] cawento

Quizas lo he entendido yo mal y tienes razón tu, a mi me encantaría xd

Ya que yo hoy por hoy solo llego a la tirada 110...

@Kyross tienes razón, la confundi con eso de estar en tienda tmb y lo junte [+risas]
Una pregunta bastante importante: he visto así de pasada que hay un evento por el cual las líneas de ley (oro y libros) dan EL DOBLE.

¿Es infinito? ¿los que tienen 60 de resina débil almacenada han triunfado? xD

Yo tengo 17 de resina débil almacenada, podría tener mucha más pero fui débil (nunca mejor dicho) y fui gastando.
Pues nada, tras 15 días de farmeo del set para Xiao. Hasta aquí. Así se queda, no pienso comerme la cabeza:

Imagen

Imagen

Imagen
Splatoon escribió:Una pregunta bastante importante: he visto así de pasada que hay un evento por el cual las líneas de ley (oro y libros) dan EL DOBLE.

¿Es infinito? ¿los que tienen 60 de resina débil almacenada han triunfado? xD

Yo tengo 17 de resina débil almacenada, podría tener mucha más pero fui débil (nunca mejor dicho) y fui gastando.

3 veces al dia.

Se viene kiri..., digo ichig....digo xiao!

La verdad, que tiene pinta que se lo han currado como decíamos por ser año nuevo chino, la cantidad de eventos y recompensas...y encima para mi al menos tiene pinta de venirse el evento mas divertido hasta la fecha [360º]
spion escribió:
halisco escribió:@spion

jsSK8n23jzR son 100 protos y 10 cristales

dU2mhjQL1ZT 100 protos y 5 libros

nBEm3myAL2b 100 protos y 50.000

Perfecto! Estoy viendo el stream pero no tengo la play encendida así que no podía probarlos. Bienvenidos sean [tadoramo]

¿Cuánto duran los códigos? Tengo que llegar a casa y son golosas esas 300 gemas.

Tiene buena pinta el evento nuevo, mucho mejor que la mierda actual de las hipostasis, que horror xD.
@goku593

pero dijeron que iban a poner un set nuevo para el no? o eso lei por d3kl.

Vamos te tocara que farmear de nuevo xD

Lo unico que puedes rescatar de esos artefactos es el de bono daño anemo.
Bespiria escribió:@goku593

Yo también lo leí, pero no he visto nada de información sobre ese tema, así que no se. Me parecería raro que sacaran un nuevo set tan pronto
Lo de las líneas ley que dan el doble me parece cojonudo y entre los personajes que Dan a elegir pufff solo me falta beidu pero la c1 de ninguang me parece un puntazo.

Yo de momento no he farmeado nada del set anemo para xiao solo los recursos para subirlo y en caso de que sea meh asciendo a jean a 80+
Todo lo visto me encanta, Xiao alle voy!!
al final es banner de xiao y keching o como va la cosa?
Madre mía, mis planes desbaratados.... Pero para bien.

Con esa Beidou asegurada y Keqing siendo la siguiente a Xiao y no me interese ninguno como la siguiente en la tienda sea Beidou el día del cambio de tienda tiro a ver si me toca otra ganyu o una mona (que lo dudo, pero son 30 o 40 tiradas, tal vez 50)y que de paso me toquen Xiangling.

Aunque claro, si en ese banner está Ninguang y beidou tal vez me salga más a cuenta tirar en ese para ver si consigo varias Ninguang (la tengo C2) y con lo que den en la tienda más el C4 puedo tener a las 2 en C6.

Lo que pasa es que Xiao en principio no me interesa.
Bespiria escribió:@goku593

Pues voy a rescatar los 3, porque me da mucha pereza seguir, así que xD

De todos modos la flor es decente.

@spion no van a sacar ese set si hoy no ha sido anunciado. Además que tampoco me parecía tan Bueno, más que nada porque el x2 era +15% de velocidad de movimiento y el x4 era +20% de daño elemental + 20% de daño físico. En cambio si tienes x2 Anemo + x2 Gladiador tienes +18% de ATQ + 15% Anemo.

No hay mucha diferencia.
Tiene sentido que Keqing tenga su banner propio en Liyue (es un personaje bastante importante de la ciudad) pero por otra parte es raro que haya un parón tan importante en cuanto a personajes nuevos.

Un solo personaje nuevo en este parche retrasaría bastante el calendario... Y que no haya personajes 4* nuevos también es raro.
A quien elegiríais Chongyun ó Xingqiu ?

No los uso y no se quien seria mejor subirle la costelacion
Nirio escribió:A quien elegiríais Chongyun ó Xingqiu ?

Tienes todos los demas c6?

Depende, ¿en que equipo los meterías?, ¿buscas diversión/estética o sacar maximo partido?, y de elegir diversión/estética eso ya es segun tu gusto.

Xingchiu siempre lo he visto muy bueno, y los chinos lo han puesto muy bien siempre en tier list.

@Splatoon quién sabe, quizás si salga algun 4* nuevo...y quizás al estar los banners de xiao y keching reducidos por lo que parece...quizas haya un 3ro reducido tmb...

Depende de lo que más flojees pj se agua o hielo, yo tengo los 2 y me parecen buenísimos como sub dps.
Me he metido AQUI para simular las 110 tiradas que tendré para el próximo banner y me ha salido esto:

01- Xinyan, Razor
02- Noelle, Arco de Favonius
03- Xingqiu, Ojo de la Perspicacia
04- Xingqiu
05- Diluc, Ninguang x 2
06- Xinyan, Espada de Sacrificio
07- Xiangling
08- Ganyu, Xingqiu, Ultimo Acorde
09- Ganyu, Rugido del León
10- Xingqiu, Bennet
11- Ganyu, Ultimo Acorde, Beidou

Ojala fuera así, cambiando los pjs del banner actual por los de Xiao obviamente
Splatoon escribió:Tiene sentido que Keqing tenga su banner propio en Liyue (es un personaje bastante importante de la ciudad) pero por otra parte es raro que haya un parón tan importante en cuanto a personajes nuevos.

Un solo personaje nuevo en este parche retrasaría bastante el calendario... Y que no haya personajes 4* nuevos también es raro.

Que tiene de raro si llevamos varios banner así y yo lo llevo diciendo hace tiempo. Yo creo que hasta Inazuma no vendrá nada gordo ni personajes nuevos 4* y ni siquiera confío mucho en ello, para mí que los 4* murieron con Xinyan.

Lo de keqing solo indica una cosa; que no pueden seguir con el ritmo de personajes que planeaban.

Aunque si hubiera usado la lógica estaba claro de que un personaje 5* y 4* nuevos en cada banner era imposible.
SR71 escribió:
Splatoon escribió:Tiene sentido que Keqing tenga su banner propio en Liyue (es un personaje bastante importante de la ciudad) pero por otra parte es raro que haya un parón tan importante en cuanto a personajes nuevos.

Que tiene de raro si llevamos varios banner así y yo lo llevo diciendo hace tiempo. Yo creo que hasta Inazuma no vendrá nada gordo ni personajes nuevos 4* y ni siquiera confío mucho en ello, para mí que los 4* murieron con Xinyan.

Lo de keqing solo indica una cosa; que no pueden seguir con el ritmo de personajes que planeaban.

Pero este juego no iba de conseguir personajes?? Entonces por qué durante todo un parche completo solo sacan uno y luego muchísimo más contenido nuevo de eventos luchas Qol y demás que pjs?
SR71 escribió:

Es que el ritmo de 2 personajes por parche es inviable. Posiblemente Mihoyo ponga a partir de ahora un personaje nuevo y uno de los 5 no promocionales por parche:

- Xiao y Keqing -> 1.3.
- Hu Tao y Diluc -> 1.4.
- Rosaria y Jean -> 1.5.

Y así sucesivamente. Es normal, y así nos va a dar tiempo a ahorrar algo más para los promocionales cuando tengamos a todos los normales.
Splatoon escribió:
SR71 escribió:

Pero este juego no iba de conseguir personajes?? Entonces por qué durante todo un parche completo solo sacan uno y luego muchísimo más contenido nuevo de eventos luchas Qol y demás que pjs?

Hombre para mí es que no pueden pero si tú lo quieres ver de otra forma. En el trailer que yo vi, la importancia es toda para Xiao, los eventos está por ver si duran 5min o 30min.

@goku593 pienso lo mismo. Pero lo importante para mí es como ha ido de más a menos el tema de los banner, no sé si estaba planeado así o les ha pillado el toro, pero en mi opinión podían haber repartido más todo e incluso convertir a Diona y Xinyan en 5*, porque si no van a poder sacar más 4* los eliminarán.

Por mi perfecto menos pj pero lo que no me gusta nada y me preocupa es que no haya más 4*.
Banner Venti - no pjs 4* nuevos.

Banner klee - no pjs 4* nuevos.

Banner Tartaglia - un 4* nuevo.

Banner zhongli - un 4* nuevo.

Banner Albedo - no pjs 4* nuevos.

Banner Ganyu - no pjs 4* nuevos.

2/6 banners han traído pjs 4* nuevo, y solo 1/3 de los 4* promocionados que acompañan al 5*.

Lo normal es no meter 4* nuevos, quizas hacen el ritmo de no, no, si, si, no, no, si, si...

Como digo aun falta por ver los pjs que acompañaran en los banners.

Edit: yo me preocuparía mas por el hecho de que en vez de los típicos 20 dias de duración de banner , tiene pinta que los reducen a 14 con esto de xiao...
Voy a hacer mis primeras horas en este juego, algún consejo? No me quiero agobiar por cosas a hacer y personajes...

Supongo que podré jugar sin pillar cajas...
En lugar de poner un banner para un 5* del permanente ya podían empezar a repetir personajes promocionales, empezando por Venti, o si ponen permanentes en el promocional, meter a los promocionales tambien en el permanente [sonrisa]
Kuneo escribió:Voy a hacer mis primeras horas en este juego, algún consejo? No me quiero agobiar por cosas a hacer y personajes...

Juega a tu ritmo y con lo que te guste [beer]
arigato escribió:Banner Venti - no pjs 4* nuevos.

2/6 banners han traído pjs 4* nuevo, y solo 1/3 de los 4* promocionados que acompañan al 5*.

Lo normal es no meter 4* nuevos, quizas hacen el ritmo de no, no, si, si, no, no, si, si...

Edit: yo me preocuparía mas por el hecho de que en vez de los típicos 20 dias de duración de banner , tiene pinta que los reducen a 14 con esto de xiao...

Correcto, pero Venti y Klee yo los consideraba contenido base. Aunque puede ser como dices y no me parece mal la verdad, no lo había visto así. Espero que tengas razón.

Los 14 de Xiao es muy preocupante.

Respecto al contenido 1.3 yo lo veo bastante pobre pero no esperaba mucho más, el tower defense es lo único que me parece destacable y veremos como lo enfocan en duración, sería una pena que hicieran una mecánica chula y se limite a un evento de poca duración, como tiene pinta de que va a ser.
Kuneo escribió:Voy a hacer mis primeras horas en este juego, algún consejo? No me quiero agobiar por cosas a hacer y personajes...

Yo jugaria el modo historia y porcel camino ve pillando cofres sin agobios, y desbloquea los puntos de teletrasporte. Y animo tienew muchísimas horas por delante!
SR71 escribió:
arigato escribió:Banner Venti - no pjs 4* nuevos.

Correcto, pero Venti y Klee yo los consideró contenido base. Aunque puede ser como dices y no me parece mal la verdad, no lo había visto así. Espero que tengas razón.

Los 14 de Xiao es muy preocupante.

¿por que consideras a venti y klee contenido base?, no estan en el permanente son igual a cualquier otro pj 5* promocional, es decir temporales...

Si se supone que los consideras juego base por estar en la beta antes de la salida oficial del título, te digo que tmb estaba ayaka y xiao con lo cual...

Simplemente venti fue el primer promocional, juego base son los del permanente, al menos a mi modo de ver.
@arigato por estar de inicio pero pensándolo bien solo Venti quizás, en cualquier caso creo que tienes razón, me has dado esperanzas de nuevos 4*.
Si reducen a 14 días los banner promocionales es porque quizás por parche metan 3 personajes 5. Dos promocionales y uno básico.
goku593 escribió:Si reducen a 14 días los banner promocionales es porque quizás por parche metan 3 personajes 5. Dos promocionales y uno básico.

Puede ser pero no deberían haberlo anunciado?
47568 respuestas