› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:@arigato por estar de inicio pero pensándolo bien solo Venti quizás, en cualquier caso creo que tienes razón, me has dado esperanzas de nuevos 4*.
SR71 escribió:goku593 escribió:Si reducen a 14 días los banner promocionales es porque quizás por parche metan 3 personajes 5. Dos promocionales y uno básico.
Puede ser pero no deberían haberlo anunciado?
Kyross escribió:Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción
zeus1000 escribió:Kyross escribió:Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción
estas en un error gravisimo, si te fijas los mejores equipos no se componen de todos personajes de 5 estrellas. además, los personajes de 4 estrellas con constelaciones maximizadas SUPERAN a los de 5 estrellas con 0 cons, cosa bastante normal si eres f2p
goku593 escribió:SR71 escribió:goku593 escribió:Si reducen a 14 días los banner promocionales es porque quizás por parche metan 3 personajes 5. Dos promocionales y uno básico.
Puede ser pero no deberían haberlo anunciado?
Quitarían protagonismo a los dos primeros. Yo creo que si lo anuncian es de sorpresa. Pero me da que puede ser eh, si no ¿por que reducir la duración del Banner? No tiene sentido.
Splatoon escribió:Yo estoy entre pillar Xinqiu o Ningguang porque solo tengo uno o Xinyan que tengo cero.
Seguramente sea Xinyan.
Kyross escribió:Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción
Kyross escribió:zeus1000 escribió:Kyross escribió:Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción
estas en un error gravisimo, si te fijas los mejores equipos no se componen de todos personajes de 5 estrellas. además, los personajes de 4 estrellas con constelaciones maximizadas SUPERAN a los de 5 estrellas con 0 cons, cosa bastante normal si eres f2p
No se, actualmente no creo q ningún 4* supere a Tartaglia y Diluc como DPS por ejemplo, si lo hay dime cual para subirlo y como suports, tampoco creo q ninguno supere a Venti o la misma Ganyu q acaba de salir y como ultimo ejemplo, ningún pj de 4* creo q supere a Qiqi como healer.
goku593 escribió:Vale se supone que ya está aclarado por qué no viene Xiao y Hu Tao. Se supone que en el año nuevo chino es tabú hablar de “muerte”, eso hace que no puedan siquiera mencionarla, porque ella es de una funeraria. Así que meten a Xiao y Keqing, y después del año nuevo Chino a HuTao.
SR71 escribió:Kyross escribió:Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción
Y así es como se convierte una sardinilla en un delfín. Sin acritud.
arigato escribió:Banner Venti - no pjs 4* nuevos.
Banner klee - no pjs 4* nuevos.
Banner Tartaglia - un 4* nuevo.
Banner zhongli - un 4* nuevo.
Banner Albedo - no pjs 4* nuevos.
Banner Ganyu - no pjs 4* nuevos.
2/6 banners han traído pjs 4* nuevo, y solo 1/3 de los 4* promocionados que acompañan al 5*.
Lo normal es no meter 4* nuevos, quizas hacen el ritmo de no, no, si, si, no, no, si, si...
Como digo aun falta por ver los pjs que acompañaran en los banners.
Edit: yo me preocuparía mas por el hecho de que en vez de los típicos 20 dias de duración de banner , tiene pinta que los reducen a 14 con esto de xiao...
SR71 escribió:@Kyross solo recalcaba el peligro que tienen los 5* en mi opinión, generalizando, no lo tomes a mal.
Tú mismo dices que posiblemente irás a otro 5* en el futuro, ese es el camino. El de mihoyo claro.
Una pregunta, no estas dispuesto a pagar por Ganyu aunque te encante? Porque yo si pagaría por un personaje que me encantara y no tuviera gemas, con una bendición podría valer. Como veis yo siempre me quejo pero no de pagar, sino de los precios absurdos.
Splatoon escribió:Los que piensen que en la 1.2 el contenido ha sido insuficiente, que sepan que es lo máximo que les va a ofrecer el juego, jamás va a darles mucho más: un mapa a explorar con una serie de misiones de historia que se pasan en 2/3 días y luego muchos eventos a ritmo de uno por semana tipo los que llevamos teniendo estos meses.
La verdad no sé qué esperaban muchos ¿Una nueva región tipo Liyue cada mes? Eso es imposible, no existe a día de hoy (ni ha existido en la historia) un juego que sea capaz de generar ese contenido.
Lo que puede y deben mejorar es el endgame poniendo nuevos retos más allá del abismo, que ya se queda corto. Pero lo que es nuevo contenido, tened claro que no va a ir más allá del calendario que llevamos estos meses.
SR71 escribió:Splatoon escribió:Los que piensen que en la 1.2 el contenido ha sido insuficiente, que sepan que es lo máximo que les va a ofrecer el juego, jamás va a darles mucho más: un mapa a explorar con una serie de misiones de historia que se pasan en 2/3 días y luego muchos eventos a ritmo de uno por semana tipo los que llevamos teniendo estos meses.
La verdad no sé qué esperaban muchos ¿Una nueva región tipo Liyue cada mes? Eso es imposible, no existe a día de hoy (ni ha existido en la historia) un juego que sea capaz de generar ese contenido.
Lo que puede y deben mejorar es el endgame poniendo nuevos retos más allá del abismo, que ya se queda corto. Pero lo que es nuevo contenido, tened claro que no va a ir más allá del calendario que llevamos estos meses.
Lo tengo claro desde siempre, mis quejas van más por desaprovechar espinadragon. Que como nueva zona me gusta y la veo más que suficiente pero, cuantos habéis vuelto a la montaña?
El endgame por supuesto tienes razón, para mí no necesita mejoras, necesita un rework, seguiré soñando.
Splatoon escribió:Los que piensen que en la 1.2 el contenido ha sido insuficiente, que sepan que es lo máximo que les va a ofrecer el juego, jamás va a darles mucho más: un mapa a explorar con una serie de misiones de historia que se pasan en 2/3 días y luego muchos eventos a ritmo de uno por semana tipo los que llevamos teniendo estos meses.
SR71 escribió:@Kyross solo recalcaba el peligro que tienen los 5* en mi opinión, generalizando, no lo tomes a mal.
Tú mismo dices que posiblemente irás a otro 5* en el futuro, ese es el camino. El de mihoyo claro.
Una pregunta, no estas dispuesto a pagar por Ganyu aunque te encante? Porque yo si pagaría por un personaje que me encantara y no tuviera gemas, una bendición al menos. Como veis yo siempre me quejo pero no de pagar, sino de los precios absurdos.
Kyross escribió:SR71 escribió:@Kyross solo recalcaba el peligro que tienen los 5* en mi opinión, generalizando, no lo tomes a mal.
Una pregunta, no estas dispuesto a pagar por Ganyu aunque te encante? Porque yo si pagaría por un personaje que me encantara y no tuviera gemas, una bendición al menos. Como veis yo siempre me quejo pero no de pagar, sino de los precios absurdos.
No me lo tomo a mal pero no quiero decir eso, lo estás malinterpretando.
Yo voy a seguir tirando igual, con las protogemas q salgan gratis en el juego, solo digo q los 4* de los banners no me hacen especialmente ilusión, lo q me gustaría es conseguir 5* porque prefiero tener pocos pjs pero buenos, q muchos pjs q no voy a usar y si salen con mis tiradas gratis genial, sino pues a seguir con lo q tengo, no necesito mas pjs, pero de salir, prefiero q sean 5*, no le voy a meter pasta al juego.
Sobre Ganyu, no, no estoy dispuesto a pagar por ella porque es un robo lo q cuestan las protogemas y es una lotería, ahora mismo para asegurarmela al 100% tendría q pagar más de 330 euros, pagarias 330 euros por un personaje virtual? yo ni de coña, la bendición lo unico q te da son 300 protogemas de golpe y 90 al dia, en 11 dias q quedan de banner son 8 tiradas, con eso no me sale ni de coña, voy por la tirada 48 o 49... parece mentira q tu te quejes de q esto es una lotería y me digas si pagaría por un pj jaja q puedes gastarte un pastón y no salirte.
De todas maneras yo siempre he dicho q no me cierro a pagar una bendición o un pase de batalla en un futuro, pero de momento sigo fiel a mi filosofía F2P 100% y creo q no me va nada mal no? tengo personajes q me encantan como Tartaglia con su arco 5*, Diluc, Qiqi o Fischl (c6), para q quiero mas? todo lo q me vaya saliendo es bienvenido, pero no tengo ninguna necesidad de pagar para conseguir mas pjs, al menos de momento.
SR71 escribió:Kyross escribió:SR71 escribió:@Kyross solo recalcaba el peligro que tienen los 5* en mi opinión, generalizando, no lo tomes a mal.
No me lo tomo a mal pero no quiero decir eso, lo estás malinterpretando.
Yo voy a seguir tirando igual, con las protogemas q salgan gratis en el juego, solo digo q los 4* de los banners no me hacen especialmente ilusión, lo q me gustaría es conseguir 5* porque prefiero tener pocos pjs pero buenos, q muchos pjs q no voy a usar y si salen con mis tiradas gratis genial, sino pues a seguir con lo q tengo, no necesito mas pjs, pero de salir, prefiero q sean 5*, no le voy a meter pasta al juego.
Sobre Ganyu, no, no estoy dispuesto a pagar por ella porque es un robo lo q cuestan las protogemas y es una lotería, ahora mismo para asegurarmela al 100% tendría q pagar más de 330 euros, pagarias 330 euros por un personaje virtual? yo ni de coña, la bendición lo unico q te da son 300 protogemas de golpe y 90 al dia, en 11 dias q quedan de banner son 8 tiradas, con eso no me sale ni de coña, voy por la tirada 48 o 49... parece mentira q tu te quejes de q esto es una lotería y me digas si pagaría por un pj jaja q puedes gastarte un pastón y no salirte.
De todas maneras yo siempre he dicho q no me cierro a pagar una bendición o un pase de batalla en un futuro, pero de momento sigo fiel a mi filosofía F2P 100% y creo q no me va nada mal no? tengo personajes q me encantan como Tartaglia con su arco 5*, Diluc, Qiqi o Fischl (c6), para q quiero mas? todo lo q me vaya saliendo es bienvenido, pero no tengo ninguna necesidad de pagar para conseguir mas pjs, al menos de momento.
A ver yo no voy a pagar más de yo que se 100€ por un pj virtual (por uno que me volviera loquisimo, aun no ha pasado, pero me huelo que pasará), pero estoy dispuesto a pagar en los juegos honestos. Ay los cristalitos, mejor no hablo más de ellos.
La bendición y el pase están bien pero deberían aportar aún más, parece que lo van a intentar en la 1.3. Si pusieran el siguiente pase gratis al completarlo le llovían pases a mihoyo, pero ellos sabrán.
Ser f2p estricto está muy bien y cada uno que haga lo que quiera pero pagar algo por cientos de horas tampoco está de más. A eso me refiero, mihoyo debería cuidar mucho a la gente que simplemente paga porque considera que lo merecen, pero a mi juicio no lo hace en absoluto.
SR71 escribió:
A mí no me interesa Xiao pero como se que a muchos si, que os parece C0 vs C6?
spion escribió:SR71 escribió:
Irrelevante para el contenido que hay actualmente en el juego, no va a marcar la diferencia entre lo que puedes y no puedes hacer
SR71 escribió:@Kyross si se puede, pero el juego no está pensado para eso.
@Splatoon Que no le lea mihoyo, no quiero ser el culpable, a ver si me van a banear la cuenta que a los chinos no les gustan nada las opiniones discordantes.
Kyross escribió:Yo creo q te choca tanto q no pague porque es contradictorio a tu argumento
SR71 escribió:@Bespiria Solo es una pregunta pero si creéis que no se debería hablar de eso ok.
Dayo3826 escribió:Yo ahora solo quiero saber que 4* vendran con Xiao, por favor Ninguang, vuelve!
spion escribió:Pues a ver eso de HuTao, porque si no sirve sin C2, vamos mal xD igualmente la probaré, porque me hace falta y era la que quería, pero si no vale nada... menudo dilema porque estaba ahorrando para ella
@beldum creo que se refiere a la C2 de HuTao
halisco escribió:spion escribió:Pues a ver eso de HuTao, porque si no sirve sin C2, vamos mal xD igualmente la probaré, porque me hace falta y era la que quería, pero si no vale nada... menudo dilema porque estaba ahorrando para ella
@beldum creo que se refiere a la C2 de HuTao
@beldum Creo que nos hemos liado o me he liado, pero me refiero a Xiao.
beldum escribió:
La C1 de Ningguang hace que sus ataques normales hagan daño AoE al impactar y su C2 hace que el cooldown de la pantalla que invoca se resetee si un enemigo lo rompe (esto sólo puede pasar una vez cada 6 segundos).
Es una maga Geo que mete bastante daño. Su C1 mejora el daño si hay varios enemigos, mientras que su C2 te permite volver a poner la pantalla después de usar su últi o si te rompen la pantalla. Mejora la eficiencia del personaje, pero sigue siendo muy buena en C0.
Splatoon escribió:Yo algunas veces incluso he pensado en pagar algún pase para agradecer, pero claro eso me quitaría la virginidad free-to-play y le daría la razón a los que piensan como SR-71
Rvilla87 escribió:Splatoon escribió:Yo algunas veces incluso he pensado en pagar algún pase para agradecer, pero claro eso me quitaría la virginidad free-to-play y le daría la razón a los que piensan como SR-71
Eso lo he pensado muchas veces. Basta que lo pagues con ganas (en plan que digas: "El desarrollador se lo merece") para que tachen de flojo y de que has caído en la trampa o gilipolleces por el estilo.
Sobre las novedades del direct de hoy lo de que el banner de Xiao dure menos de lo normal me van a joder porque si ya me veía justo con menos días obviamente lo tendré más difícil. En fin, que sea lo que la suerte decida.
Rvilla87 escribió:Splatoon escribió:Yo algunas veces incluso he pensado en pagar algún pase para agradecer, pero claro eso me quitaría la virginidad free-to-play y le daría la razón a los que piensan como SR-71
Eso lo he pensado muchas veces. Basta que lo pagues con ganas (en plan que digas: "El desarrollador se lo merece") para que tachen de flojo y de que has caído en la trampa o gilipolleces por el estilo.
Sobre las novedades del direct de hoy lo de que el banner de Xiao dure menos de lo normal me van a joder porque si ya me veía justo con menos días obviamente lo tendré más difícil. En fin, que sea lo que la suerte decida.
halisco escribió:Desde el día 11 que empieza la celebración del nuevo año chino van a regalar 10 deseos uno diario haciendo login y con las misiones 1600 protogemas.
Hay otro evento que también da 3 deseos.
Veintitrés tiradas!!
halisco escribió:@spion
jsSK8n23jzR son 100 protos y 10 cristales
dU2mhjQL1ZT 100 protos y 5 libros
nBEm3myAL2b 100 protos y 50.000
Samus escribió:halisco escribió:@spion
jsSK8n23jzR son 100 protos y 10 cristales
dU2mhjQL1ZT 100 protos y 5 libros
nBEm3myAL2b 100 protos y 50.000
Ya no va ninguno....
Pues nada, o te subes al carro de los ansias jugando todos los dias o apenas avanzas.