Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SR71 escribió:@arigato por estar de inicio pero pensándolo bien solo Venti quizás, en cualquier caso creo que tienes razón, me has dado esperanzas de nuevos 4*.

Estoy segurísimo de que van a ir metiendo 4*, otro tema sera cada cuanto...pero a ellos les interesa mas que a nosotros, a diferencia de los 5*, juraría (aunque no estoy seguro) que la rockera y la gatita de los coctels pasaron a formar parte de la pool del permanente, con lo cual a mayor cantidad de pjs 4* mas difícil va a ser el completar algo o sacar algo concreto en el permanente.

Eso si, la prioridad es un pj 5*, ahi es donde la gente financia el contenido al resto...
SR71 escribió:
goku593 escribió:Si reducen a 14 días los banner promocionales es porque quizás por parche metan 3 personajes 5. Dos promocionales y uno básico.

Puede ser pero no deberían haberlo anunciado?

Quitarían protagonismo a los dos primeros. Yo creo que si lo anuncian es de sorpresa. Pero me da que puede ser eh, si no ¿por que reducir la duración del Banner? No tiene sentido.
Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción :P
Kyross escribió:Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción :P

estas en un error gravisimo, si te fijas los mejores equipos no se componen de todos personajes de 5 estrellas. además, los personajes de 4 estrellas con constelaciones maximizadas SUPERAN a los de 5 estrellas con 0 cons, cosa bastante normal si eres f2p
zeus1000 escribió:
Kyross escribió:Y a mi q ya no me interesan los 4*, visto el potencial q tienen los 5* q me han ido saliendo y los pocos recursos q hay para subir personajes, prefiero gastar recursos en personajes de 5*, aunque claro, igual es porque no tengo subidos a los 4*, porque por ejemplo Fischl si q la tengo subida y en c6 y me gusta tanto como un 5*, es la excepción :P

estas en un error gravisimo, si te fijas los mejores equipos no se componen de todos personajes de 5 estrellas. además, los personajes de 4 estrellas con constelaciones maximizadas SUPERAN a los de 5 estrellas con 0 cons, cosa bastante normal si eres f2p

No se, actualmente no creo q ningún 4* supere a Tartaglia y Diluc como DPS por ejemplo, si lo hay dime cual para subirlo :P y como suports, tampoco creo q ninguno supere a Venti o la misma Ganyu q acaba de salir y como ultimo ejemplo, ningún pj de 4* creo q supere a Qiqi como healer.
goku593 escribió:
SR71 escribió:
goku593 escribió:Si reducen a 14 días los banner promocionales es porque quizás por parche metan 3 personajes 5. Dos promocionales y uno básico.

Puede ser pero no deberían haberlo anunciado?

Quitarían protagonismo a los dos primeros. Yo creo que si lo anuncian es de sorpresa. Pero me da que puede ser eh, si no ¿por que reducir la duración del Banner? No tiene sentido.

Para sacar mas personajes y ganar mas dinero? para traer contenido camuflado en un futuro a base de banners? porque actualmente es lo unico que mantiene vivo el juego... como el banner de ganyu... que no hay nada mas... pero esta ganyu...

@Kyross
Decentes decentes te diria que solo bennet/xinqchiu son mega tops...
Ninguang/razor/fisch y... y ya... lo demas van por gustos... si te apatece una sacarosa pues la metes ahi... si te apetece una xiangling pues tambien...
pero no... en dps actualmente los 5* siguen ganando de calle en dps...
Tartaglia sin apenas buildearse bien, la ulti ya hace mucho daño, ganyu tambien, y eso los 4* no lo hacen porque o requieren de constelas o de mejor equipamiento.
Splatoon escribió:Yo estoy entre pillar Xinqiu o Ningguang porque solo tengo uno o Xinyan que tengo cero.

Seguramente sea Xinyan.

yo tngo a xynian en c6 xDDD voy a ir para c3 de ninguang

Y así es como se convierte una sardinilla en un delfín. Sin acritud.
Kyross escribió:
zeus1000 escribió:

No se, actualmente no creo q ningún 4* supere a Tartaglia y Diluc como DPS por ejemplo, si lo hay dime cual para subirlo :P y como suports, tampoco creo q ninguno supere a Venti o la misma Ganyu q acaba de salir y como ultimo ejemplo, ningún pj de 4* creo q supere a Qiqi como healer.

razor c6, ninguang c6, yo tengo a razor c6 y un amigo a ninguang c6 y tambien tenemos a tartaglia, diluc, klee y creeme, los superan por muy poquito pero los superan.

Y te puedo dar datos de c6 muy poderosos que a priorui crees que no, como bennet, xinqiu, o noelle. En c6 son verdaderos monstruos
Vale se supone que ya está aclarado por qué no viene Xiao y Hu Tao. Se supone que en el año nuevo chino es tabú hablar de “muerte”, eso hace que no puedan siquiera mencionarla, porque ella es de una funeraria. Así que meten a Xiao y Keqing, y después del año nuevo Chino a HuTao.
goku593 escribió:Vale se supone que ya está aclarado por qué no viene Xiao y Hu Tao. Se supone que en el año nuevo chino es tabú hablar de “muerte”, eso hace que no puedan siquiera mencionarla, porque ella es de una funeraria. Así que meten a Xiao y Keqing, y después del año nuevo Chino a HuTao.

Pues para muchos de los usuarios casi que mejor, porque muchos ya tienen a Keqing y, salvo que quieran sacarle alguna constelación, no van a tirarle a ese banner.

Yo iba a por HuTao, porque me renta más alguien que pegue buenas tortas de pyro, y tengo el 5* a 20 tiradas. Si sale Xiao, es bienvenido, pero si no sale me garantizo HuTao, porque al de Keqing ni me planteo tirar. Lo que no se es si en el banner de Xiao vienen Ninguang, es la que más me interesa ahora mismo, y si le tiro al banner de Xiao es por ella principalmente
SR71 escribió:

Y así es como se convierte una sardinilla en un delfín. Sin acritud.

Desde cuando soy sardinilla?, sabes cuanto he gastado en este juego? nada, cero, ni un euro :-| y así tengo intención de seguir.

Lo q quiero decir es precisamente todo lo contrario a lo q piensas, q con los 5* q tengo me vale y me sobra para divertirme y conseguir todo lo q necesito en este juego (me paso hasta el abismo 12 con 8 estrellas) y no necesito más personajes porque a mi me gusta mas subir a tope mis pocos personajes principales q coleccionar y subir 1000 pjs distintos, por eso me gusta mas dedicarme a los pocos 5* q tengo y si tengo q subir alguno mas, pues prefiero q sea otro 5* q me salga con el tiempo.

Sardinilla dice... con las ganas q le tengo a Ganyu y me voy a quedar sin ella porque no tengo protogemas jaja
@Kyross solo recalcaba el peligro que tienen los 5* en mi opinión, generalizando, no lo tomes a mal.

Tú mismo dices que posiblemente irás a otro 5* en el futuro, ese es el camino. El de mihoyo claro.

Una pregunta, no estas dispuesto a pagar por Ganyu aunque te encante? Porque yo si pagaría por un personaje que me encantara y no tuviera gemas, una bendición al menos. Como veis yo siempre me quejo pero no de pagar, sino de los precios absurdos.
Los que piensen que en la 1.2 el contenido ha sido insuficiente, que sepan que es lo máximo que les va a ofrecer el juego, jamás va a darles mucho más: un mapa a explorar con una serie de misiones de historia que se pasan en 2/3 días y luego muchos eventos a ritmo de uno por semana tipo los que llevamos teniendo estos meses.

La verdad no sé qué esperaban muchos ¿Una nueva región tipo Liyue cada mes? Eso es imposible, no existe a día de hoy (ni ha existido en la historia) un juego que sea capaz de generar ese contenido.

Lo que puede y deben mejorar es el endgame poniendo nuevos retos más allá del abismo, que ya se queda corto. Pero lo que es nuevo contenido, tened claro que no va a ir más allá del calendario que llevamos estos meses.
arigato escribió:Banner Venti - no pjs 4* nuevos.

Banner klee - no pjs 4* nuevos.

Banner Tartaglia - un 4* nuevo.

Banner zhongli - un 4* nuevo.

Banner Albedo - no pjs 4* nuevos.

Banner Ganyu - no pjs 4* nuevos.

2/6 banners han traído pjs 4* nuevo, y solo 1/3 de los 4* promocionados que acompañan al 5*.

Lo normal es no meter 4* nuevos, quizas hacen el ritmo de no, no, si, si, no, no, si, si...

Como digo aun falta por ver los pjs que acompañaran en los banners.

Edit: yo me preocuparía mas por el hecho de que en vez de los típicos 20 dias de duración de banner , tiene pinta que los reducen a 14 con esto de xiao...

De verdad 14 días? Joer... menos dias de ahorros para ayaka y hu tao...
SR71 escribió:@Kyross solo recalcaba el peligro que tienen los 5* en mi opinión, generalizando, no lo tomes a mal.

Tú mismo dices que posiblemente irás a otro 5* en el futuro, ese es el camino. El de mihoyo claro.

Una pregunta, no estas dispuesto a pagar por Ganyu aunque te encante? Porque yo si pagaría por un personaje que me encantara y no tuviera gemas, con una bendición podría valer. Como veis yo siempre me quejo pero no de pagar, sino de los precios absurdos.

Pero ese será el camino de la mayoría, si no salen 4* nuevos y salen más 5*, y ya tienes bastantes 4* bien de nivel es ridiculo seguir intentando sacar 4*. Lo normal es que vayas a por un 5* que te interesa, que por el camino ya te saldrán 4* de sobra
Splatoon escribió:Los que piensen que en la 1.2 el contenido ha sido insuficiente, que sepan que es lo máximo que les va a ofrecer el juego, jamás va a darles mucho más: un mapa a explorar con una serie de misiones de historia que se pasan en 2/3 días y luego muchos eventos a ritmo de uno por semana tipo los que llevamos teniendo estos meses.

La verdad no sé qué esperaban muchos ¿Una nueva región tipo Liyue cada mes? Eso es imposible, no existe a día de hoy (ni ha existido en la historia) un juego que sea capaz de generar ese contenido.

Lo que puede y deben mejorar es el endgame poniendo nuevos retos más allá del abismo, que ya se queda corto. Pero lo que es nuevo contenido, tened claro que no va a ir más allá del calendario que llevamos estos meses.

Lo tengo claro desde siempre, mis quejas van más por desaprovechar espinadragon. Que como nueva zona me gusta y la veo más que suficiente pero, cuantos habéis vuelto a la montaña?

El endgame por supuesto tienes razón, pero para mí no necesita mejoras, necesita un rework completo, seguiré soñando.

Como necesitan un rework los elementos como bien han dicho hoy pakinov y compañía.
SR71 escribió:
Splatoon escribió:Los que piensen que en la 1.2 el contenido ha sido insuficiente, que sepan que es lo máximo que les va a ofrecer el juego, jamás va a darles mucho más: un mapa a explorar con una serie de misiones de historia que se pasan en 2/3 días y luego muchos eventos a ritmo de uno por semana tipo los que llevamos teniendo estos meses.

Lo tengo claro desde siempre, mis quejas van más por desaprovechar espinadragon. Que como nueva zona me gusta y la veo más que suficiente pero, cuantos habéis vuelto a la montaña?

El endgame por supuesto tienes razón, para mí no necesita mejoras, necesita un rework, seguiré soñando.

También coincido contigo en eso, al principio había que volver todas las semanas para hacer el desafío de las ágatas escarlatas, pero a partir de ahí se acabó espinaDragon.

Las cacerías semanales de Mondstad mínimo una a la semana debería ser en espinadragón, misiones diarias también deberían aprovechar las mecánicas de espina dragon para que cuando tocasen en mondstad saliese alguna de las de seguir al seelie de fuego o alguno de los eventos únicos que crearon allí.
@SR71
Yo he pagado por Zhongli. Y también por su dupe.
Y no me convierte en nada, soy una persona corriente que quiso darse un capricho personal, pero no es algo habitual, ni creo que lo haga de nuevo hasta las próximas navidades, si sigo interesada en pagar invocaciones, cosa que sinceramente, descarto.
@Splatoon es que no le veo el sentido a currarse una nueva zona cada tres meses y tirarla así a la basura, joder con la de trabajo que debió suponer espinadragon. Estos chinos no paran de sorprenderme.

@AngoraSaki como he dicho yo también pagaría pero son unos estafadores de manual, con los cristales al menos. Aunque huyamos de las etiquetas ahí están, yo no supero los 70€ y soy un pececillo aunque no quiera. Tú sabrás lo que has gastado, y con tu dinero...

Estoy de acuerdo. Creo que Espinadragon estaba bastante bien, aportaba muchas horas, lo que pasa que nos lo “comimos” en un día o dos. En mi caso me pilló de vacaciones y tenía tiempo, si saliera ahora mismo tardaría entre 7-10 días en hacerme todo porque casi no puedo jugar más de una hora al día. Y ahora siguen poniendo cosas, eventos, más chorras o menos, aunque es cierto que podrían ser algo más ingeniosos

Yo si sigo volviendo a Espinadragon, estoy falto de minerales y voy allí a pillar, matar algunos enemigos y farmear colmillos de dragón
SR71 escribió:@Kyross solo recalcaba el peligro que tienen los 5* en mi opinión, generalizando, no lo tomes a mal.

Una pregunta, no estas dispuesto a pagar por Ganyu aunque te encante? Porque yo si pagaría por un personaje que me encantara y no tuviera gemas, una bendición al menos. Como veis yo siempre me quejo pero no de pagar, sino de los precios absurdos.

No me lo tomo a mal pero no quiero decir eso, lo estás malinterpretando.

Yo voy a seguir tirando igual, con las protogemas q salgan gratis en el juego, solo digo q los 4* de los banners no me hacen especialmente ilusión, lo q me gustaría es conseguir 5* porque prefiero tener pocos pjs pero buenos, q muchos pjs q no voy a usar y si salen con mis tiradas gratis genial, sino pues a seguir con lo q tengo, no necesito mas pjs, pero de salir, prefiero q sean 5*, no le voy a meter pasta al juego.

Sobre Ganyu, no, no estoy dispuesto a pagar por ella porque es un robo lo q cuestan las protogemas y es una lotería, ahora mismo para asegurarmela al 100% tendría q pagar más de 330 euros, pagarias 330 euros por un personaje virtual? yo ni de coña, la bendición lo unico q te da son 300 protogemas de golpe y 90 al dia, en 11 dias q quedan de banner son 8 tiradas, con eso no me sale ni de coña, voy por la tirada 48 o 49... parece mentira q tu te quejes de q esto es una lotería y me digas si pagaría por un pj jaja q puedes gastarte un pastón y no salirte.

De todas maneras yo siempre he dicho q no me cierro a pagar una bendición o un pase de batalla en un futuro, pero de momento sigo fiel a mi filosofía F2P 100% y creo q no me va nada mal no? tengo personajes q me encantan como Tartaglia con su arco 5*, Diluc, Qiqi o Fischl (c6), para q quiero mas? todo lo q me vaya saliendo es bienvenido, pero no tengo ninguna necesidad de pagar para conseguir mas pjs, al menos de momento.
Kyross escribió:

Yo voy a seguir tirando igual, con las protogemas q salgan gratis en el juego, solo digo q los 4* de los banners no me hacen especialmente ilusión, lo q me gustaría es conseguir 5* porque prefiero tener pocos pjs pero buenos, q muchos pjs q no voy a usar y si salen con mis tiradas gratis genial, sino pues a seguir con lo q tengo, no necesito mas pjs, pero de salir, prefiero q sean 5*, no le voy a meter pasta al juego.

Sobre Ganyu, no, no estoy dispuesto a pagar por ella porque es un robo lo q cuestan las protogemas y es una lotería, ahora mismo para asegurarmela al 100% tendría q pagar más de 330 euros, pagarias 330 euros por un personaje virtual? yo ni de coña, la bendición lo unico q te da son 300 protogemas de golpe y 90 al dia, en 11 dias q quedan de banner son 8 tiradas, con eso no me sale ni de coña, voy por la tirada 48 o 49... parece mentira q tu te quejes de q esto es una lotería y me digas si pagaría por un pj jaja q puedes gastarte un pastón y no salirte.

De todas maneras yo siempre he dicho q no me cierro a pagar una bendición o un pase de batalla en un futuro, pero de momento sigo fiel a mi filosofía F2P 100% y creo q no me va nada mal no? tengo personajes q me encantan como Tartaglia con su arco 5*, Diluc, Qiqi o Fischl (c6), para q quiero mas? todo lo q me vaya saliendo es bienvenido, pero no tengo ninguna necesidad de pagar para conseguir mas pjs, al menos de momento.

A ver yo no voy a pagar más de yo que se 100€ por un pj virtual (por uno que me volviera loquisimo, aun no ha pasado, pero me huelo que pasará), pero estoy dispuesto a pagar en los juegos honestos. Ay los cristalitos, mejor no hablo más de ellos.

La bendición y el pase están bien pero deberían aportar aún más, parece que lo van a intentar en la 1.3. Si pusieran el siguiente pase gratis al completarlo le llovían pases a mihoyo, pero ellos sabrán.

Ser f2p estricto está muy bien y cada uno que haga lo que quiera pero pagar algo por cientos de horas tampoco está de más. A eso me refiero, mihoyo debería cuidar mucho a la gente que simplemente paga porque considera que lo merecen, pero a mi juicio no lo hace en absoluto.
SR71 escribió:
Kyross escribió:

A ver yo no voy a pagar más de yo que se 100€ por un pj virtual (por uno que me volviera loquisimo, aun no ha pasado, pero me huelo que pasará), pero estoy dispuesto a pagar en los juegos honestos. Ay los cristalitos, mejor no hablo más de ellos.

La bendición y el pase están bien pero deberían aportar aún más, parece que lo van a intentar en la 1.3. Si pusieran el siguiente pase gratis al completarlo le llovían pases a mihoyo, pero ellos sabrán.

Ser f2p estricto está muy bien y cada uno que haga lo que quiera pero pagar algo por cientos de horas tampoco está de más. A eso me refiero, mihoyo debería cuidar mucho a la gente que simplemente paga porque considera que lo merecen, pero a mi juicio no lo hace en absoluto.

Yo el pase de batalla si tuviese algún aliciente como el q comentas q completando uno te sale el siguiente gratis igual si lo pillaba, ahora lo veo muy caro para lo q ofrece, y respecto a las tiradas, pagar por tiradas sigo sin verlo porque es como jugar a la lotería.

Ahora mismo solo me veo pagando si fuese necesario para el gameplay y veo q merece la pena, es decir, una expansión de pago o así, ya q eso lo vería como el tipico DLC de cualquier juego para expandir la experiencia de juego.

Y repito q sino pago es porque no lo veo necesario, tengo ya mi grupo q me gusta con el q me paso todo el contenido del juego, si mas adelante lo considero necesario, pues me lo plantearé.

Yo creo q te choca tanto q no pague porque es contradictorio a tu argumento de q el juego no es gratis y mihoyo nos incita a pagar, pero ya ves q se puede disfrutar perfectamente de este juego sin pagar, yo lo estoy haciendo.
Aquí en el hilo somos bastantes los que no hemos pagado absolutamente nada, y ya nos hemos pasado el abismo y nos pasamos todos los retos del juego sin problemas.

Yo algunas veces incluso he pensado en pagar algún pase para agradecer, pero claro eso me quitaría la virginidad free-to-play y le daría la razón a los que piensan como SR-71 XD
@Kyross si se puede, pero el juego no está pensado para eso.

A mí no me interesa Xiao pero como se que a muchos si, que os parece C0 vs C6?

@Splatoon Que no le lea mihoyo, no quiero ser el culpable, a ver si me van a banear la cuenta que a los chinos no les gustan nada las opiniones discordantes.
SR71 escribió:

Irrelevante para el contenido que hay actualmente en el juego, no va a marcar la diferencia entre lo que puedes y no puedes hacer
spion escribió:
SR71 escribió:

Irrelevante para el contenido que hay actualmente en el juego, no va a marcar la diferencia entre lo que puedes y no puedes hacer

Yo creo que hablar en este hilo de C6 es una tontería. Nadie de aquí tendrá un 5* C6. Es un debate que tiene sentido solamente en foros de ballenas y numeritos.
SR71 escribió:@Kyross si se puede, pero el juego no está pensado para eso.

@Splatoon Que no le lea mihoyo, no quiero ser el culpable, a ver si me van a banear la cuenta que a los chinos no les gustan nada las opiniones discordantes.

Tanto te molesta no tener un C6? lo dices como si quisieras verle cualquier pega error al juego y atacar, y querer que estemos en contra cada 2x3...
Quieres que se expanda el mundo abierto, pero luego comentas sobre las C6 que eso no tiene ningun sentido a no ser que vayas a un endgame desafiante (que no tiene nada que ver con el mundo abierto volvemos a lo mismo) y que no hay.
Luego quieres volver a espinadragon, decidme en que Rpg, te hacien volver a pasar por X zona que habias dejado atras en el olvido? ni en los dark souls ni bloodborne, pasabas la catedral de yharnam y no volvias.
Ni en lo Kingdom hearts, pasaban el mundo del toy story y a lo sumo volvias y a por los coleccionables y ya... Ni en el tales of vesperia a no ser que quisieras abrir los caminos que solo podias gracias a los anillos de endgame...

Era obvio que espinadragon iba a quedar en el olvido, como liyue y monstard cuando saquen nuevas zonas tambien quedaran en el olvido...

Lo que estas pidiendo es de mmo, en final fantasy 14 volvias a lo sumo a las ciudades para conseguir los jobs desde nivel 1 y hacer sus sidequest, si querias ser paladin o mago negro o lancer te tocaba empezar el job a nivel 1... los mmo son la excepcion de que tienes que repetir X zona y una y otra vez.

Y no me vale que me digas pues en FF X para completar el bestiario de las bestias y capturarlas necesitabas pasar por todas las zonas, porque para empezar eso era para el bestiario, y solo dabas vueltas por un lugar concreto del mapa para capturarlas las bestias... no visitabas la zona como tal como si fuera una excursion.

Toda zona va a quedar en el olvido una vez que termines sus objetivos, espinadragon una vez terminado el arbol se acabo la zona.

PD: Te parece absurdo el sistema de monetizacion, pero luego te parece extraño que @Kyross no page por un pase al no caer como mente debil y decir que no se puede disfrutar del gameplay...

lo dicho
Kyross escribió:Yo creo q te choca tanto q no pague porque es contradictorio a tu argumento
@Bespiria Solo es una pregunta pero si creéis que no se debería hablar de eso ok.
Desde el día 11 que empieza la celebración del nuevo año chino van a regalar 10 deseos uno diario haciendo login y con las misiones 1600 protogemas.

Hay otro evento que también da 3 deseos.

Veintitrés tiradas!! [360º]
SR71 escribió:@Bespiria Solo es una pregunta pero si creéis que no se debería hablar de eso ok.

Nadie dice que no se pueda hablar, claro que se puede, pero cual es el sentido de la pregunta? C6 vs C0? Que quieres saber? Creo que está claro que C6 es mejor que C0 y que todo el mundo prefiere C6 a C0, es que no hay mucho más que decir

@halisco muy buenos esos deseos!
Yo ahora solo quiero saber que 4* vendran con Xiao, por favor Ninguang, vuelve!
Yo no sé qué hacer, si tirar a Xiao o ahorrar al máximo para garantizar que me toque a Hu Tao. xD

Dayo3826 escribió:Yo ahora solo quiero saber que 4* vendran con Xiao, por favor Ninguang, vuelve!

En caso de que no salga a corto plazo, podrás obtenerla al ser una de las opciones del 4* gratuito que van a dar el mes que viene.
@Dayo3826 Ninguang lo puedes coger gratis.

@beldum Voy a ver vídeos lo pruebo, porque he visto un video de los betatesters y comentan que C0, no vale para nada, minimo recomienda C2, hasta que eso se pueda verificar si es cierto o no, no voy tomar ninguna decisión.
halisco escribió:@Dayo3826 Ninguang lo puedes coger gratis.

@beldum Voy a ver vídeos lo pruebo, porque he visto un video de los betatesters y comentan que C0, no vale para nada, minimo recomienda C2, hasta que eso se pueda verificar si es cierto o no, no voy tomar ninguna decisión.

La C1 de Ningguang hace que sus ataques normales hagan daño AoE al impactar y su C2 hace que el cooldown de la pantalla que invoca se resetee si un enemigo lo rompe (esto sólo puede pasar una vez cada 6 segundos).

Es una maga Geo que mete bastante daño. Su C1 mejora el daño si hay varios enemigos, mientras que su C2 te permite volver a poner la pantalla después de usar su últi o si te rompen la pantalla. Mejora la eficiencia del personaje, pero sigue siendo muy buena en C0.
Pues a ver eso de HuTao, porque si no sirve sin C2, vamos mal xD igualmente la probaré, porque me hace falta y era la que quería, pero si no vale nada... menudo dilema porque estaba ahorrando para ella

@beldum creo que se refiere a la C2 de HuTao
spion escribió:Pues a ver eso de HuTao, porque si no sirve sin C2, vamos mal xD igualmente la probaré, porque me hace falta y era la que quería, pero si no vale nada... menudo dilema porque estaba ahorrando para ella

@beldum Creo que nos hemos liado o me he liado, pero me refiero a Xiao.
halisco escribió:
spion escribió:Pues a ver eso de HuTao, porque si no sirve sin C2, vamos mal xD igualmente la probaré, porque me hace falta y era la que quería, pero si no vale nada... menudo dilema porque estaba ahorrando para ella

@beldum Creo que nos hemos liado o me he liado, pero me refiero a Xiao.

Perdona, te habia entendido mal jajaja. No se leer xD
Hu tao ni se sabe si vendrá ni la ha probado nadie.
beldum escribió:
halisco escribió:@Dayo3826 Ninguang lo puedes coger gratis.

La C1 de Ningguang hace que sus ataques normales hagan daño AoE al impactar y su C2 hace que el cooldown de la pantalla que invoca se resetee si un enemigo lo rompe (esto sólo puede pasar una vez cada 6 segundos).

Es una maga Geo que mete bastante daño. Su C1 mejora el daño si hay varios enemigos, mientras que su C2 te permite volver a poner la pantalla después de usar su últi o si te rompen la pantalla. Mejora la eficiencia del personaje, pero sigue siendo muy buena en C0.

No hace falta que le rompan pantalla para que se resetee, yo de hecho lo que hago es ataque, ataque cargado, pantalla, pantalla(si se reinicia) y ulti, mete muy buen daño. Espero que se note el buff a geo, tengo la pareja hecha: Ning-Zhongli ratataaaa
Splatoon escribió:Yo algunas veces incluso he pensado en pagar algún pase para agradecer, pero claro eso me quitaría la virginidad free-to-play y le daría la razón a los que piensan como SR-71 XD

Eso lo he pensado muchas veces. Basta que lo pagues con ganas (en plan que digas: "El desarrollador se lo merece") para que tachen de flojo y de que has caído en la trampa o gilipolleces por el estilo.

Sobre las novedades del direct de hoy lo de que el banner de Xiao dure menos de lo normal me van a joder porque si ya me veía justo con menos días obviamente lo tendré más difícil. En fin, que sea lo que la suerte decida.
Rvilla87 escribió:
Splatoon escribió:Yo algunas veces incluso he pensado en pagar algún pase para agradecer, pero claro eso me quitaría la virginidad free-to-play y le daría la razón a los que piensan como SR-71 XD

Eso lo he pensado muchas veces. Basta que lo pagues con ganas (en plan que digas: "El desarrollador se lo merece") para que tachen de flojo y de que has caído en la trampa o gilipolleces por el estilo.

Sobre las novedades del direct de hoy lo de que el banner de Xiao dure menos de lo normal me van a joder porque si ya me veía justo con menos días obviamente lo tendré más difícil. En fin, que sea lo que la suerte decida.

El banner de xiao no va a durar menos,mihoyo no es tonto y no va a quitar días de un personaje tan popular,cuánta pasta perderían si hacen eso?el banner durará lo mismo pero meteran el de keqing el 17 pudiendo tirar al que quieras.
Rvilla87 escribió:

Lo que piensen o digan los demas os tiene que traer bastante sin cuidado. El pase de batalla, creo que son 4 o 5 deseos mas 680 patógenas + toda la cantidad de libros, minerales etc, ah! y también 4 o 5 de resina o más que en la parte de abajo. De momento no han dicho si va a ser una o dos, sabemos que la parte free es una.
halisco escribió:Desde el día 11 que empieza la celebración del nuevo año chino van a regalar 10 deseos uno diario haciendo login y con las misiones 1600 protogemas.

Hay otro evento que también da 3 deseos.

Veintitrés tiradas!! [360º]

Se sabe si las misiones van a requerir rango de aventura?
Cómo comenté hace... ¿una semana? Tuve la "mala suerte" de que me saliera Ganyu con unas 20-30 tiradas acumuladas en el banner temporal. Quería adquirir a Xingqiu, pero mi verdadero objetivo era Xiao (llegaría hasta las 60 tiradas y pararía ahí).

Lo que creía que sería un mal personaje, se ha convertido en toda una sorpresa. En las tiradas al banner permanente con los deseos que han ido dando, me ha tocado un Diluc. Y Diluc + Ganyu es, literalmente, una combinación explosiva. Lo único que me falta es un Venti, pero con Sacarosa voy haciendo el apaño.

Dejando al margen las combinaciones de vaporizado que se pueden hacer y que son un auténtico destrozo, me gustaría plantear algo:

¿De verdad pensáis que el pase de batalla aporta poco? Yo lo he comprado asiduamente, al igual que la bendición. Y aun así, me cuesta bastante subir los personajes de nivel junto con sus talentos. A Diluc, que lo tengo de momento en nivel 70, he tenido que malgastar resina en farmear libritos, y eso que con el pase te dan un porrón xD. Y ya ni hablar de los artefactos, aunque eso es otro tema. Lo tengo con 1400 de ATQ, lo cual es una mierda, y un 49% de probabilidad crítica y 151% de daño crítico. Mete mucho haciendo combinaciones con Ganyu, pero está lejos de mi Tartaglia, con 2200 de ATQ y unas probabilidades y daño critico similares o superiores, lo tendría que mirar.

En cualquier caso, creo que es innegable que el pase de batalla ayuda muchísimo a subir personajes y armas, y centrar el farmeo en lo más importante: artefactos y bosses.
halisco escribió:@spion

jsSK8n23jzR son 100 protos y 10 cristales

dU2mhjQL1ZT 100 protos y 5 libros

nBEm3myAL2b 100 protos y 50.000

Ya no va ninguno....

Pues nada, o te subes al carro de los ansias jugando todos los dias o apenas avanzas.
Samus escribió:
halisco escribió:@spion

jsSK8n23jzR son 100 protos y 10 cristales

dU2mhjQL1ZT 100 protos y 5 libros

nBEm3myAL2b 100 protos y 50.000

Ya no va ninguno....

Pues nada, o te subes al carro de los ansias jugando todos los dias o apenas avanzas.

¿Jugar un rato todos los días en ser un ansias? xD.
Precisamente las críticas al juego vienen, mayoritariamente, porque contiene poco contenido diario y endgame.
Rvilla87 escribió:

Que va hombre. Si tú quieres desembolsar algo de dinero o contribuir con la compañía nadie tiene por qué decirte nada. Desde luego no eres el único de por aquí. Y, es más, mientras sean cifras sensatas tampoco pasa nada. Yo he dejado 70 euros.
47568 respuestas