› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juliovl escribió:Exacto, ya ha pasado el suficiente tiempo para ver por dónde van los tiros......
Mucho seguimos jugando por qué manteníamos la esperanza y queríamos darles tiempo, pero ya esta claro como piensan estirar el chicle sin nada de interés real.
El juego ya había generado muchas dudas......a la 1.4, no llega ni la mitad de la gente q queda.
ninjaman69 escribió:elmicoloco escribió:ninjaman69 escribió:Amiibos voy en la tirada 69 del baner de Ganyu y todavía no me sale , ya no sé de dónde sacar las protogemas para llegar a la tirada 90, me quedé en la historia donde aparece Tartaglia, se pueden conseguir las protogemas suficientes si termino la historia del tirón?
Has canjeado los polvos estelares de la tienda de paimon por deseos?
Sí, ya compré el límite permitido, dice que hasta dentro de 8 días puedo comprar más, ¿me dejará comprar otros 5 no?, tengo 730 de polvo estelar.
SR71 escribió:goku593 escribió:Juliovl escribió:A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.
Todo lo bueno que hizo que nos gustase el juego a caído en el olvido, nos hemos quedado con un yermo por el que pasear y farmear para nada , porque igual su contenido está agotado y ya va bastante tiempo y millones recaudados , para que queremos a xiao?? Para matar otros 3 cubos al día?
El juego me encanta y tiene un potencial infinito, pero me temo que ya hemos la hoja de ruta , y no es precisamente el contenido jugable de calidad.
Es así. Y será así. Si quieres un nuevo personaje únicamente lo usaras para ir a por bosses y enemigos por un mundo abierto que hoy día es un desierto.
Es lo que me temía con este juego, y ha pasado. Y vendrá el evento de los faroles y en 10 minutos al día lo tendremos hecho todo. El contenido de este juego está dirigido a subir a los personajes que consigues metiendo pasta. Lo que quieren ellos vaya.
Y luego no podemos hablar de ello, cuando todos estamos igual.
Lo que no entiendo es porque algunos se lo toman como algo personal, estamos analizando la actualidad de un juego. Tengo yo culpa de que sea así de triste.
Para mí el de ayer fue de los peores directos hasta ahora.
Ahora se enfadara alguien y comenzará el ataque personal 3,2,1...
goku593 escribió:
Yo tengo claro en cuanto salga Blue Protocol lo voy a probar. Si me gusta, vendo mi cuenta de GI y a otra cosa. Es más, le saco hasta dinero.
Lo de este juego cada día es más descarado...y solo hay que ver el banner de Xiao de 14 días para que la gente meta pasta a saco. Y después Hu Tao de sorpresa para lo mismo...
E Inazuma en verano, si es que llega o tienen a todos los diseñadores modelando tetas.
@kyross me he planteado esa opción.
SR71 escribió:@arigato morir no va a morir nunca obviamente, pero que siga siendo un juego de referencia esta por ver.
Como le salga alguna competencia sin psicólogos veremos qué pasa.
SR71 escribió:goku593 escribió:
Yo tengo claro en cuanto salga Blue Protocol lo voy a probar. Si me gusta, vendo mi cuenta de GI y a otra cosa. Es más, le saco hasta dinero.
Lo de este juego cada día es más descarado...y solo hay que ver el banner de Xiao de 14 días para que la gente meta pasta a saco. Y después Hu Tao de sorpresa para lo mismo...
E Inazuma en verano, si es que llega o tienen a todos los diseñadores modelando tetas.
@kyross me he planteado esa opción.
Joder no lo había pensado, que salga hu tao de sorpresa consigue que todos vayan a por Xiao y luego se queden con cara de
ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.
@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.
Kyross escribió:Los q estáis tan quemados con el juego, sinceramente, no entiendo por q no lo dejáis por un tiempo y volvéis en unos meses cuando haya mas contenido, es q estar todos los dias jugando a un juego en el q solo le ves cosas malas no lo entiendo la verdad xD yo para estar todo el dia cabreado no jugaría, q un juego es para divertirse, sino te gusta como es actualmente, pues a otra cosa, son ganas de martirizarse la verdad.
A mi el juego me encanta y reconozco sus defectos y su falta de contenido una vez q te pasas historia y tienes todo el mapa explorado, pero hasta ahí cuantas horas de diversión te ha dado? infinitamente mas q cualquier otro AAA, pues ya está, has disfrutado todas esas horas y a otra cosa, y si te gusta, pues vuelves cuando haya más contenido de historia o nuevo mapa.
SR71 escribió:@arigato no seas exagerado con N64, cuanto tiempo lleva Fortnite en la cresta? No crees que mihoyo o cualquier otra empresa quiere lo mismo?
Destiny, LOL, etc. Los juegos como servicio son para eso.
...pero no, mejor pagar por nada ....
arigato escribió:SR71 escribió:@arigato no seas exagerado con N64, cuanto tiempo lleva Fortnite en la cresta? No crees que mihoyo o cualquier otra empresa quiere lo mismo?
Me has puesto de ejemplo todo juegos multiplayer con contenido infinito de pvp...¿sigues sin darte cuenta?
Este juego aunque no sea singleplayer, esta mas cerca de serlo que de un multiplayer de esos que has mencionado o que un mmorpg...
¿No quieres un ejemplo exagerado de n64?, ok...se sigue hablando y petando en ventas del god of war 3 (normal no remaster)??, ¿del assasins creed origins??
La grandisima mayoría de juegos duran en boca de la gente un par de meses y a otra cosa, a excepción de los de multiplayer infinito o contenido infinito como mmorpgs...
Juliovl escribió:Esque eso de volver cuando haya contenido.......le estamos apoyando, dándoles tiempo , financiando el juego de un modo u otro y si lo hacemos es porque nos ENCANTA el juego que proponían , que HOY está muy lejos de lo prometido y lo que mostraron simplemente es eso, queremos lo mejor para el presente y futuro del juego y por eso perdemos nuestro tiempo y dinero.
Y si van lento por algún motivo, se dice ,se explica y se abre un poco a que podamos jugar algo al menos, no me vale el darme dinero y esperad, porque los jugadores estamos respondiendo y ellos no. Si nos conformamos con un personaje CARO para cojer flores, no mejoraran un producto que lo tienen TODO para brillar
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:@arigato no seas exagerado con N64, cuanto tiempo lleva Fortnite en la cresta? No crees que mihoyo o cualquier otra empresa quiere lo mismo?
Me has puesto de ejemplo todo juegos multiplayer con contenido infinito de pvp...¿sigues sin darte cuenta?
Este juego aunque no sea singleplayer, esta mas cerca de serlo que de un multiplayer de esos que has mencionado o que un mmorpg...
¿No quieres un ejemplo exagerado de n64?, ok...se sigue hablando y petando en ventas del god of war 3 (normal no remaster)??, ¿del assasins creed origins??
La grandisima mayoría de juegos duran en boca de la gente un par de meses y a otra cosa, a excepción de los de multiplayer infinito o contenido infinito como mmorpgs...
No es un pvp, de acuerdo, pero tampoco es un god of war.
No deberían haber metido mundo abierto si no conocen el género y no saben cómo combinarlo con un gacha.
SR71 escribió:@arigato eso es cierto, lo están haciendo muy bien, pero por otra parte se está formando una ola de descontento que crece día a día.
“Los gacha son así” la gran frase, yo soy usuario de playstation, nunca he visto un gacha y no quiero esta mierda en mi consola.
Juliovl escribió:Nada es tontería debatir algo si los respondéis que el que no NO nos gusta, nos ENCANTA y por eso queremos JUGAR sin más.
E igual w pagamos tenemos derecho de pedir que nos den contendió para w sigamos pagando , ni más ni menos , y si lo w están sacando os parece de calidad suficiente para los precios que piden , disfrutarlo , yo seguiré demandando un mejor producto.
Y NO pedimos una región cada 2 meses, pero hasta reciclando cosas w ya tienen habría contendió bastante bueno para muchas horas de juego, pero ni eso.
ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.
Juliovl escribió:A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.
Todo lo bueno que hizo que nos gustase el juego a caído en el olvido, nos hemos quedado con un yermo por el que pasear y farmear para nada , porque igual su contenido está agotado y ya va bastante tiempo y millones recaudados , para que queremos a xiao?? Para matar otros 3 cubos al día?
El juego me encanta y tiene un potencial infinito, pero me temo que ya hemos la hoja de ruta , y no es precisamente el contenido jugable de calidad.
SR71 escribió:goku593 escribió:Juliovl escribió:A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.
Es así. Y será así. Si quieres un nuevo personaje únicamente lo usaras para ir a por bosses y enemigos por un mundo abierto que hoy día es un desierto.
Es lo que me temía con este juego, y ha pasado. Y vendrá el evento de los faroles y en 10 minutos al día lo tendremos hecho todo. El contenido de este juego está dirigido a subir a los personajes que consigues metiendo pasta. Lo que quieren ellos vaya.
Y luego no podemos hablar de ello, cuando todos estamos igual.
Lo que no entiendo es porque algunos se lo toman como algo personal, estamos analizando la actualidad de un juego. Tengo yo culpa de que sea así de triste.
Para mí el de ayer fue de los peores directos hasta ahora.
Ahora se enfadara alguien y comenzará el ataque personal 3,2,1...
spion escribió:Este tipo de juegos no están concebidos para ser el juego principal al que juegas todos los días, están hecho para que le dediques algo de tiempo todos los días y te vayas a jugar a otro, les da igual que demandemos contenido, porque ellos saben que no pueden sacar contenido al nivel que demanda la comunidad, lo que me sorprende a mí es que gran parte de la gente no entienda a qué tipo de juega lleva jugando después de 4 meses
SR71 escribió:@arigato eso es cierto, lo están haciendo muy bien, pero por otra parte se está formando una ola de descontento que crece día a día.
“Los gacha son así” la gran frase, yo soy usuario de playstation, nunca he visto un gacha y no quiero esta mierda en mi consola.
Juliovl escribió:Nada es tontería debatir algo si los respondéis que el que no NO nos gusta, nos ENCANTA y por eso queremos JUGAR sin más.
E igual w pagamos tenemos derecho de pedir que nos den contendió para w sigamos pagando , ni más ni menos , y si lo w están sacando os parece de calidad suficiente para los precios que piden , disfrutarlo , yo seguiré demandando un mejor producto.
Y NO pedimos una región cada 2 meses, pero hasta reciclando cosas w ya tienen habría contendió bastante bueno para muchas horas de juego, pero ni eso.
SR71 escribió:@arigato eso es cierto, lo están haciendo muy bien, pero por otra parte se está formando una ola de descontento que crece día a día. Porque cada actualización me parece un cambio de planes y una merma de contenido.
elmicoloco escribió:@ninjaman69 intenta hacer el truco que dijo el otro día un forero (puedes mirar 3 o 4 paginas atras). Tira de uno en uno hasta que tengas 75 tiradas acumuladas y luego haz una tirada de 10 a ver si te salen dos 5*.spion escribió:Este tipo de juegos no están concebidos para ser el juego principal al que juegas todos los días, están hecho para que le dediques algo de tiempo todos los días y te vayas a jugar a otro, les da igual que demandemos contenido, porque ellos saben que no pueden sacar contenido al nivel que demanda la comunidad, lo que me sorprende a mí es que gran parte de la gente no entienda a qué tipo de juega lleva jugando después de 4 meses
Amén.
marley72 escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.
@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.
Y te recuerdo lo de los logros y te pongo un vídeo
Y te recomendaría mirar los logros para ver cuáles te puede ser sencillo sacar y/o buscar algún otro vídeo de logros por youtube.
spion escribió:marley72 escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.
Y te recuerdo lo de los logros y te pongo un vídeo
Y te recomendaría mirar los logros para ver cuáles te puede ser sencillo sacar y/o buscar algún otro vídeo de logros por youtube.
Pues me faltan unos cuantos logros a mi ahí, gracias por el vídeo. Lo he estado mirando por encima y parece sencillo de hacer la mayoría, así que luego intentaré sacarme algunos
SR71 escribió:@Rvilla87 en el hilo de feedback nadie me ha dado ninguna advertencia directa.
Si sacan un directo y me parece decepcionante, debería poder decirse sin que nadie se ofenda.
Mi frase es ofensiva a caso?
Es lo de todos los hilos, o se habla bien de un juego o no se puede opinar. Y os recuerdo que estamos hablando de nuevo contenido, pero nada ya volveré cuando me guste alguna actualización.
marley72 escribió:elmicoloco escribió:@ninjaman69 intenta hacer el truco que dijo el otro día un forero (puedes mirar 3 o 4 paginas atras). Tira de uno en uno hasta que tengas 75 tiradas acumuladas y luego haz una tirada de 10 a ver si te salen dos 5*.spion escribió:Este tipo de juegos no están concebidos para ser el juego principal al que juegas todos los días, están hecho para que le dediques algo de tiempo todos los días y te vayas a jugar a otro, les da igual que demandemos contenido, porque ellos saben que no pueden sacar contenido al nivel que demanda la comunidad, lo que me sorprende a mí es que gran parte de la gente no entienda a qué tipo de juega lleva jugando después de 4 meses
Amén.
@ninjaman69 lo hice ayer. Te recomendaría hacerlo, por probar...
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s13950#p1750808989
Luego hubo quien dijo que lo probó 2 veces y solo le salió un 5 estrellas. Y como comenté luego podía haberme salido un solo 4 estrellas y quedarme con 85 tiradas hechas.
Simplemente quería probar porque he visto varias veces hacerlo así y salir más de un 5 estrellas. Luego también influye la "suerte".
Lo del japo que no recuerdo quien lo puso ya no quiero decir nada
https://twitter.com/MIDASGUKK/status/13 ... 97217?s=20
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 A mí tampoco me gusta entrar y encontrar tanta discusión, pero pues cada quién decida si el juego le conviene o no, yo entré en el pleito porque me faltaron al respeto el tal arigato y el ad2k o como se llame, de ahí en fuera no me meto en las peleas de egos.
A mí personalmente me parece muy buen juego, de hecho con todas las horas que le he echado, fácil me daba para terminar 2 o 3 rpgs offline, es mucho, pero pues yo sí soy feliz yendo por la pradera corriendo recogiendo frutas o matando slimes, el secreto de esa satisfacción es tener a las waifus que me gustan, pero como en el gacha me siga saliendo morralla poca motivación me queda, lo último bueno que me salió en casi 80 tiradas fue Beidou y de eso hace como 2 semanas, la verdad ya me está quemando.
@elmicoloco no sabía ese truco, ya fui a leer, pero no me quedó claro el procedimiento exacto. Hago la tirada 75 y después a parte una multi de 10? o la misma tirada 75 es el multi?
ninjaman69 escribió:@halisco Pues parece que a varios les está funcionando, a ti cuál fue la que te dio el resultado? tirar el multi en la 74 o en la 75?