Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Juliovl escribió:Exacto, ya ha pasado el suficiente tiempo para ver por dónde van los tiros......
Mucho seguimos jugando por qué manteníamos la esperanza y queríamos darles tiempo, pero ya esta claro como piensan estirar el chicle sin nada de interés real.
El juego ya había generado muchas dudas......a la 1.4, no llega ni la mitad de la gente q queda.

No. Y a mí me preocupa de hecho lo que genera a nivel de redes sociales la llegada de un nuevo personaje. Mihoyo sabe que tiene millones de fieles ahí que quieren todos sus personajes a cualquier coste, aunque luego los usen para recoger flores.

Con esto, me veo Inazuma en la 1.6 en Mayo, ¿Qué prisas tienen? Si la gente solo quiere personajes por afán de coleccionismo y adicción. Una pena, con lo que podía haber sido...

Seamos realistas, ¿a quien más allá de SR71, yo o tú le importa el contenido decente en este hilo? Y hablo de cosas que aporten, no chorra eventos de regalar personajes, días de conexión, o flores x2...eso es mierda. ¿Dónde esta un buen abismo? ¿Dónde está un respawn de mundo quincenal? ¿Dónde está una extensión del Endgame?

La gente solo quiere personajes, se la suda el contenido de calidad.
Dudo q la gente q se haya dejado mucha pasta en el juego lo deje, quizás entre menos, pero si te has dejado cientos de euros ya casi te obligas a seguir para amortizarlo.

Yo mismo siendo F2P me daría pena dejarlo con lo q he conseguido hasta el momento, si hubiese tenido mala suerte y no me gustase lo q tengo sería más fácil.

A mi también me gustaría q hubiese más contenido claro, pero por otra parte me alegro q sea un juego q me guste sin ser un robavidas.
@goku593 Inazuma no llegará hasta verano, apostaría por ello.

Viendo el ritmo me sorprendería que saliera más de una zona grande por año, y tiene que ser grande tipo Liyue, si no quieren que ardan las redes.
Que nostálgia, como las 2 o 3 primeras semanas en este foro que a los que no le gustaba el como funcionaba decian que en 1 mes y medio o 2 estaría el juego muerto xD.

@Juliovl nadie paga por pjs por no poder pasarse la historia, si no por divertirse usandolos...

Con lo de que no te da 1h de contenido diario...sera porque te lo has pasado y quemado con sus 300h+...

¿sigues dándole horas y dandote vueltas por juegos que te has pasado y limpiado su mapa como un assasins creeds?
ninjaman69 escribió:
elmicoloco escribió:
ninjaman69 escribió:Amiibos voy en la tirada 69 del baner de Ganyu y todavía no me sale [buuuaaaa] , ya no sé de dónde sacar las protogemas para llegar a la tirada 90, me quedé en la historia donde aparece Tartaglia, se pueden conseguir las protogemas suficientes si termino la historia del tirón?

Has canjeado los polvos estelares de la tienda de paimon por deseos?

Sí, ya compré el límite permitido, dice que hasta dentro de 8 días puedo comprar más, ¿me dejará comprar otros 5 no?, tengo 730 de polvo estelar.

Aparte de los polvos tambien puedes tirar de los brillos si tienes.
SR71 escribió:
goku593 escribió:
Juliovl escribió:A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.
Todo lo bueno que hizo que nos gustase el juego a caído en el olvido, nos hemos quedado con un yermo por el que pasear y farmear para nada , porque igual su contenido está agotado y ya va bastante tiempo y millones recaudados , para que queremos a xiao?? Para matar otros 3 cubos al día?
El juego me encanta y tiene un potencial infinito, pero me temo que ya hemos la hoja de ruta , y no es precisamente el contenido jugable de calidad.

Es así. Y será así. Si quieres un nuevo personaje únicamente lo usaras para ir a por bosses y enemigos por un mundo abierto que hoy día es un desierto.

Es lo que me temía con este juego, y ha pasado. Y vendrá el evento de los faroles y en 10 minutos al día lo tendremos hecho todo. El contenido de este juego está dirigido a subir a los personajes que consigues metiendo pasta. Lo que quieren ellos vaya.

Y luego no podemos hablar de ello, cuando todos estamos igual.

Lo que no entiendo es porque algunos se lo toman como algo personal, estamos analizando la actualidad de un juego. Tengo yo culpa de que sea así de triste.

Para mí el de ayer fue de los peores directos hasta ahora.

Ahora se enfadara alguien y comenzará el ataque personal 3,2,1...

Fue un directo de mierda porque viene el contenido que exige la comunidad: contenido de mierda dirigido a obtener gemas y personajes.

Si la comunidad pidiese cosas con valor, hubiesen añadido la zona El Abismo, por ejemplo, subterránea. Pero la gente quiere waifus y gemas.
@arigato morir no va a morir nunca obviamente, pero que siga siendo un juego de referencia esta por ver.

Como le salga alguna competencia sin psicólogos veremos qué pasa.

@goku593 si hasta Pakinov se quedó en plan; ya ha acabado esto?
Divierte unas un xiao que no vas a poder ni pegar 4 golpes seguidos porque los bichos ya no te duran ni para practicar composiciónes?.
Entiendo que os guste el juego, pero que llevamos 6 meses ya escuchando el no tengáis prisa que es un juego de largo recorrido, y eso NO es verdad, el juego ya llegó a la meta, solo añaden curvas para q parezca que hacen algo.
Los q estáis tan quemados con el juego, sinceramente, no entiendo por q no lo dejáis por un tiempo y volvéis en unos meses cuando haya mas contenido, es q estar todos los dias jugando a un juego en el q solo le ves cosas malas no lo entiendo la verdad xD yo para estar todo el dia cabreado no jugaría, q un juego es para divertirse, sino te gusta como es actualmente, pues a otra cosa, son ganas de martirizarse la verdad.

A mi el juego me encanta y reconozco sus defectos y su falta de contenido una vez q te pasas historia y tienes todo el mapa explorado, pero hasta ahí cuantas horas de diversión te ha dado? infinitamente mas q cualquier otro AAA, pues ya está, has disfrutado todas esas horas y a otra cosa, y si te gusta, pues vuelves cuando haya más contenido de historia o nuevo mapa.
SR71 escribió:@arigato morir no va a morir nunca obviamente, pero que siga siendo un juego de referencia esta por ver.

Yo tengo claro en cuanto salga Blue Protocol lo voy a probar. Si me gusta, vendo mi cuenta de GI y a otra cosa. Es más, le saco hasta dinero.

Lo de este juego cada día es más descarado...y solo hay que ver el banner de Xiao de 14 días para que la gente meta pasta a saco. Y después Hu Tao de sorpresa para lo mismo...

E Inazuma en verano, si es que llega o tienen a todos los diseñadores modelando tetas.

@kyross me he planteado esa opción.
goku593 escribió:
SR71 escribió:@arigato morir no va a morir nunca obviamente, pero que siga siendo un juego de referencia esta por ver.

Yo tengo claro en cuanto salga Blue Protocol lo voy a probar. Si me gusta, vendo mi cuenta de GI y a otra cosa. Es más, le saco hasta dinero.

Lo de este juego cada día es más descarado...y solo hay que ver el banner de Xiao de 14 días para que la gente meta pasta a saco. Y después Hu Tao de sorpresa para lo mismo...

E Inazuma en verano, si es que llega o tienen a todos los diseñadores modelando tetas.

Joder no lo había pensado, que salga hu tao de sorpresa consigue que todos vayan a por Xiao y luego se queden con cara de :O

Pues como todos o casi todos los juegos que existen, tienen un ciclo de vida y unas ganancias...¿o tu sigues viendo que sea top trending y n1 en ventas el juego X de la Nintendo 64?

Esto es prácticamente un singleplayer con gacha, el coop esta por estar implementado y se nota de lo limitado que esta...

Juegos asi rollo zelda con exploración, limpieza de mapa de puzzles etc tienen una duración limitada y nadie llora ni 1/4 de lo que suelo leer aqui.

Evidentemente juegos como esos tienen una historia mil veces mejor, aqui han optado por en lugar de eso, incentivar al jugador a quedarse y seguir jugando con actus y eventos constantes, nuevos pjs, nuevas regiones etc...

Repito en cualquiera de esos juegos limpias la zona y no vuelves en la puta vida y nadie llora, el hate que hay aqui es evidente.

@Juliovl que dios debes ser para que te duren 4 hits, a mi no me pasa eso, con lo cual me seguire divirtiendo xd.

Este juego salio a finales de septiembre, estamos cerca de 4 meses, nada de 6, y aqui lo que se ha dicho es que es un juego incompleto, la trama y zonas estan expandiéndose constantemente, tenemos 2/7 países (que sepamos)...de meta poco tiene lo actual.

Pero es muy sencillo, si no os gusta, ya os cansa, ya no os divierte, pues es que ya a cumplido su tiempo con vosotros, unistall y a otra cosa mariposa.
Esque eso de volver cuando haya contenido.......le estamos apoyando, dándoles tiempo , financiando el juego de un modo u otro y si lo hacemos es porque nos ENCANTA el juego que proponían , que HOY está muy lejos de lo prometido y lo que mostraron simplemente es eso, queremos lo mejor para el presente y futuro del juego y por eso perdemos nuestro tiempo y dinero.
Y si van lento por algún motivo, se dice ,se explica y se abre un poco a que podamos jugar algo al menos, no me vale el darme dinero y esperad, porque los jugadores estamos respondiendo y ellos no. Si nos conformamos con un personaje CARO para cojer flores, no mejoraran un producto que lo tienen TODO para brillar
SR71 escribió:
goku593 escribió:

Joder no lo había pensado, que salga hu tao de sorpresa consigue que todos vayan a por Xiao y luego se queden con cara de :O

Claro coño. ¿No viste la letra pequeña en Chino verdad? Ponía: “continuará”.

Hu Tao viene detrás de Keqing de sorpresa. Verás tú las carteras como van a volar !
El juego es el que es, la resina está para limitar el tiempo que te pasas obteniendo recursos en dominios, jefes y flores.
No se porqué os quejais, jugasteis cientos de horas y no parece que queráis entender que es un juego en el que hay que diseñar todo de cero. No es un juego de móvil de scroll lateral 2D, todo lleva su tiempo.
Ya llevamos 4 meses en los que han ido añadiendo mejoras, si a estas alturas no queréis asumir que es un juego de echar ratos diarios, no sé en qué pensabais...
De hecho diré más, hasta que salgan todas las regiones, no tendrá un contenido completo, pero seguiréis quejándoos.
Dejad el juego medio año...
@arigato no seas exagerado con N64, cuanto tiempo lleva Fortnite en la cresta? No crees que mihoyo o cualquier otra empresa quiere lo mismo?

Destiny, LOL, etc. Los juegos como servicio son para eso.

@AngoraSaki pues usan prácticamente la misma estrategia de un juego de scroll 2d, no me jodas. Un mundo abierto no encaja con ese modelo y no se quieren dar cuenta.
ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar [+risas] , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.

@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.

Y te recuerdo lo de los logros y te pongo un vídeo

Y te recomendaría mirar los logros para ver cuáles te puede ser sencillo sacar y/o buscar algún otro vídeo de logros por youtube.
Kyross escribió:Los q estáis tan quemados con el juego, sinceramente, no entiendo por q no lo dejáis por un tiempo y volvéis en unos meses cuando haya mas contenido, es q estar todos los dias jugando a un juego en el q solo le ves cosas malas no lo entiendo la verdad xD yo para estar todo el dia cabreado no jugaría, q un juego es para divertirse, sino te gusta como es actualmente, pues a otra cosa, son ganas de martirizarse la verdad.

A mi el juego me encanta y reconozco sus defectos y su falta de contenido una vez q te pasas historia y tienes todo el mapa explorado, pero hasta ahí cuantas horas de diversión te ha dado? infinitamente mas q cualquier otro AAA, pues ya está, has disfrutado todas esas horas y a otra cosa, y si te gusta, pues vuelves cuando haya más contenido de historia o nuevo mapa.

El problema es que vienen aquí al foro a decir lo quemados que están y luego nos quemamos todos [qmparto] ratataaaa

Efectivamente. Lo normal en este juego es decir: ya he hecho lo que tenía que hacer hoy, y me pongo a otra cosa. El problema es querer de hacer éste juego un WoW echándole horas.
A ver si sale pronto el Tower of Fantasy y el Blue Protocol para ir alternando.
Yo le pedimos un región al mes, pero tanto cuesta al menos meter más salas random de abismo de enemigos reciclados? Uno similar para multijugador? Una raid de bosses reciclados que supongan un mínimo reto y unas horas de juego? , Meter cofres y unos puzzles en el mismo mapa cada 15 días? Es muy fácil con muy poco esfuerzo dar al menos algo de juego ......pero no, mejor pagar por nada ....
SR71 escribió:@arigato no seas exagerado con N64, cuanto tiempo lleva Fortnite en la cresta? No crees que mihoyo o cualquier otra empresa quiere lo mismo?

Me has puesto de ejemplo todo juegos multiplayer con contenido infinito de pvp...¿sigues sin darte cuenta?

Este juego aunque no sea singleplayer, esta mas cerca de serlo que de un multiplayer de esos que has mencionado o que un mmorpg...

¿No quieres un ejemplo exagerado de n64?, ok...se sigue hablando y petando en ventas del god of war 3 (normal no remaster)??, ¿del assasins creed origins??

La grandisima mayoría de juegos duran en boca de la gente un par de meses y a otra cosa, a excepción de los de multiplayer infinito o contenido infinito como mmorpgs...

@Juliovl eso de fácil...se dira desde fuera, no los que curran de eso y sin joder el resto montado...

...pero no, mejor pagar por nada ....

¿pagar?, tu no pagas por ningun contenido, el juego es f2p...

Si acaso pagas por recursos, tiradas y resina, punto.
arigato escribió:
SR71 escribió:@arigato no seas exagerado con N64, cuanto tiempo lleva Fortnite en la cresta? No crees que mihoyo o cualquier otra empresa quiere lo mismo?

Me has puesto de ejemplo todo juegos multiplayer con contenido infinito de pvp...¿sigues sin darte cuenta?

Este juego aunque no sea singleplayer, esta mas cerca de serlo que de un multiplayer de esos que has mencionado o que un mmorpg...

¿No quieres un ejemplo exagerado de n64?, ok...se sigue hablando y petando en ventas del god of war 3 (normal no remaster)??, ¿del assasins creed origins??

La grandisima mayoría de juegos duran en boca de la gente un par de meses y a otra cosa, a excepción de los de multiplayer infinito o contenido infinito como mmorpgs...

No es un pvp, de acuerdo, pero tampoco es un god of war.

No deberían haber metido mundo abierto si no conocen el género y no saben cómo combinarlo con un gacha. Sin el mundo abierto yo ni hubiera descargado el juego y como yo millones.

Es que está atrayendo público de MMO como bien ha quedado claro en este foro.
Pero este es un juego como servicio y siguen sacando cosas de pago, si quieres dinero, ofrece contenido donde usar esas cosas por las que quieres que paguemos sin más.
O acaso el final fantasy 7 pagarías por personajes cuando ya te has acabado el juego para matar al final Boss 400 veces con muñeco Nuevo?
Son comparativas estúpidas, es un juego como servicio , que debe expandirse y no se expande, simplemente eso , y si gastamos dinero fue porque confiamos en la promesa de que sacarían contenido PRINCIPAL con regularidad, y no está ocurriendo.
Juliovl escribió:Esque eso de volver cuando haya contenido.......le estamos apoyando, dándoles tiempo , financiando el juego de un modo u otro y si lo hacemos es porque nos ENCANTA el juego que proponían , que HOY está muy lejos de lo prometido y lo que mostraron simplemente es eso, queremos lo mejor para el presente y futuro del juego y por eso perdemos nuestro tiempo y dinero.
Y si van lento por algún motivo, se dice ,se explica y se abre un poco a que podamos jugar algo al menos, no me vale el darme dinero y esperad, porque los jugadores estamos respondiendo y ellos no. Si nos conformamos con un personaje CARO para cojer flores, no mejoraran un producto que lo tienen TODO para brillar

Para nada está lejos de lo prometido, el juego va al ritmo que tiene que ir. El problema es pensar o querer que salga una región de tamaño de Liyue cada mes o dos meses, te puedes ir olvidando de eso, porque como mucho saldrá 1 región así al año, o cada 8-10 meses, y te aseguro que es un ritmo normal porque el juego no va a estar completo hasta dentro de 4 años o más, y eso se sabía desde el principio, todos los gachas son así. Llevo más de 4 años jugando gachas y siguen sacando historia continuamente, al ritmo que marcan, y ya, y entras todos los días y haces cosas y lo dejas.

Obviamente todos queremos más contenido y de calidad, pero parece que no todo el mundo entiende cómo funciona esto y el tiempo que lleva que lleva hacer un videojuego

Ahí tenéis a Cyberpunk, 8 años de desarrollo y un auténtico desastre en el lanzamiento.

Lo dicho, el juego es así, de entrar y hacer diarias durante semanas/meses y ya está, podéis enfadaros, indignaros, lo que queráis, que no va a cambiar, porque los gachas son así
SR71 escribió:
arigato escribió:

No es un pvp, de acuerdo, pero tampoco es un god of war.

No deberían haber metido mundo abierto si no conocen el género y no saben cómo combinarlo con un gacha.

Assasins creed origins es mundo abierto, el black flag tmb...¿tu ves que esten en boca de todos?

Me da a mi que si saben lo que estan haciendo, mas que nada porque se estan forrando y mucho, que ese es su cometido como negocio.

Fijate si lo estan haciendo bien y lo tienen estudiado, que gente como tu y otros que estais en total descontento con sus decisiones y mecanicas desde dia 1 o 10, seguís aqui casi 4 meses después, asi la gente que no le gusta...imaginate a la que si.
@elmicoloco Los brillos los he gastado todos, sólo tengo 4, lo único que tengo son 730 polvos, pero pues hasta dentro de 8 días me va a dejar usarlos, con todo lo que va saliendo yo creo que si llego, aunque tomando en cuenta que voy en la tirada 69, no sé si conviene ir tirando deseos de uno en uno, o juntar una de 10.

@marley72 Gracias eso me viene muy bien, no lo he hecho, creo que sí llego antes con todo lo que me van diciendo.
@arigato eso es cierto, lo están haciendo muy bien, pero por otra parte se está formando una ola de descontento que crece día a día. Porque cada actualización me parece un cambio de planes y una merma de contenido.

“Los gacha son así” la gran frase, yo soy usuario de playstation, nunca he visto un gacha y no quiero esta mierda en mi consola.
Nada es tontería debatir algo si los respondéis que el que no NO nos gusta, nos ENCANTA y por eso queremos JUGAR sin más.
E igual w pagamos tenemos derecho de pedir que nos den contendió para w sigamos pagando , ni más ni menos , y si lo w están sacando os parece de calidad suficiente para los precios que piden , disfrutarlo , yo seguiré demandando un mejor producto.
Y NO pedimos una región cada 2 meses, pero hasta reciclando cosas w ya tienen habría contendió bastante bueno para muchas horas de juego, pero ni eso.
SR71 escribió:@arigato eso es cierto, lo están haciendo muy bien, pero por otra parte se está formando una ola de descontento que crece día a día.

“Los gacha son así” la gran frase, yo soy usuario de playstation, nunca he visto un gacha y no quiero esta mierda en mi consola.

Eso tiene facil solución, se llama desinstalar.
Este tipo de juegos no están concebidos para ser el juego principal al que juegas todos los días, están hecho para que le dediques algo de tiempo todos los días y te vayas a jugar a otro, les da igual que demandemos contenido, porque ellos saben que no pueden sacar contenido al nivel que demanda la comunidad, lo que me sorprende a mí es que gran parte de la gente no entienda a qué tipo de juega lleva jugando después de 4 meses
Juliovl escribió:Nada es tontería debatir algo si los respondéis que el que no NO nos gusta, nos ENCANTA y por eso queremos JUGAR sin más.
E igual w pagamos tenemos derecho de pedir que nos den contendió para w sigamos pagando , ni más ni menos , y si lo w están sacando os parece de calidad suficiente para los precios que piden , disfrutarlo , yo seguiré demandando un mejor producto.
Y NO pedimos una región cada 2 meses, pero hasta reciclando cosas w ya tienen habría contendió bastante bueno para muchas horas de juego, pero ni eso.

Tienen contenido potencial de sobra, y lo peor es que ya está en el juego. Pero prefieren los chorrieventos semanales, porque según sus psicólogos debe ser la mejor manera de maximizar sus beneficios.
ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar [+risas] , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.

Eso no pasaría tanto si no se hablase en modo bucle de los mismos problemas del juego de siempre.

Porque vamos, este hilo lleva unos días que parece que vuelve un poco a las andadas con el tema repetitivo hater cansino hacia el juego. Desde hace días volvió a la carga el origen del hate, SR71, llevándose a su paso a varios detractores. Y se ha dicho muchísimas veces, que este no es un hilo en el que no se pueda criticar a Genshin, pero estar continuamente repitiendo lo mismo no lleva a nada y encima los mods ya dieron su opinión de evitar que eso ocurra.

Es que en serio, desde que se solucionó el problema de hateo en este hilo ha sido un gusto entrar al hilo 1 o 2 veces al día y ver que en poco tiempo podía leer todos los mensajes rápidamente. Desde hace pocos días de nuevo volvemos a leer los mismos mensajes con las mismas quejas de siempre [noop]

Juliovl escribió:A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.
Todo lo bueno que hizo que nos gustase el juego a caído en el olvido, nos hemos quedado con un yermo por el que pasear y farmear para nada , porque igual su contenido está agotado y ya va bastante tiempo y millones recaudados , para que queremos a xiao?? Para matar otros 3 cubos al día?
El juego me encanta y tiene un potencial infinito, pero me temo que ya hemos la hoja de ruta , y no es precisamente el contenido jugable de calidad.

Deja ya el juego, pero ni te lo pienses. Si sigues jugando seguirás equivocándote porque no sabes a lo que estás jugando.

SR71 escribió:
goku593 escribió:

Es así. Y será así. Si quieres un nuevo personaje únicamente lo usaras para ir a por bosses y enemigos por un mundo abierto que hoy día es un desierto.

Es lo que me temía con este juego, y ha pasado. Y vendrá el evento de los faroles y en 10 minutos al día lo tendremos hecho todo. El contenido de este juego está dirigido a subir a los personajes que consigues metiendo pasta. Lo que quieren ellos vaya.

Y luego no podemos hablar de ello, cuando todos estamos igual.

Lo que no entiendo es porque algunos se lo toman como algo personal, estamos analizando la actualidad de un juego. Tengo yo culpa de que sea así de triste.

Para mí el de ayer fue de los peores directos hasta ahora.

Ahora se enfadara alguien y comenzará el ataque personal 3,2,1...

Y dale con hacerse la víctima, pero si tu has estado en el hilo del feedback y consta que has leído los mensajes, cómo es que no te das cuenta que las quejas hacia ti van por lo pesado que eres repitiendo lo mismo continuamente? PD: Se lleva la palma tu frase "no quiero esta mierda en mi consola" y a la vez seguir en este hilo despotricando.. en serio, no le de deis cancha.
@ninjaman69 intenta hacer el truco que dijo el otro día un forero (puedes mirar 3 o 4 paginas atras). Tira de uno en uno hasta que tengas 75 tiradas acumuladas y luego haz una tirada de 10 a ver si te salen dos 5*.

spion escribió:Este tipo de juegos no están concebidos para ser el juego principal al que juegas todos los días, están hecho para que le dediques algo de tiempo todos los días y te vayas a jugar a otro, les da igual que demandemos contenido, porque ellos saben que no pueden sacar contenido al nivel que demanda la comunidad, lo que me sorprende a mí es que gran parte de la gente no entienda a qué tipo de juega lleva jugando después de 4 meses

Amén.
SR71 escribió:@arigato eso es cierto, lo están haciendo muy bien, pero por otra parte se está formando una ola de descontento que crece día a día.

Yo soy usuario de consola tmb y este es mi primer gacha, y no me parece una mierda en absoluto, preferiría que tuviese otras cosas y no fuese de resina, pero con lo que tiene me divierte y cuando deje de hacerlo, dejare de jugar...como miles de juegos que he dejado despues de que no me divirtiesen mas...

Juliovl escribió:Nada es tontería debatir algo si los respondéis que el que no NO nos gusta, nos ENCANTA y por eso queremos JUGAR sin más.

No tienes derecho a exigir ningún contenido en un f2p, los pagos son opcionales...y cuando pagas te repito es por recursos, tiradas y resina...si cuando compres con dinero algo de ese saco de opciones estas inconforme porque has pagado por 10 tiradas y te dan 9, si has pagado por 20 materisles y te dan 15, ahi podras exigirles que no te han dado lo prometido...pero como no...

El mundo no gira alrededor tuyo, mihoyo no te debe nada...
@Rvilla87 en el hilo de feedback nadie me ha dado ninguna advertencia directa.

Si sacan un directo y me parece decepcionante, debería poder decirse sin que nadie se ofenda.

Mi frase es ofensiva a caso?

Es lo de todos los hilos, o se habla bien de un juego o no se puede opinar. Y os recuerdo que estamos hablando de nuevo contenido, pero nada ya volveré cuando me guste alguna actualización.
SR71 escribió:@arigato eso es cierto, lo están haciendo muy bien, pero por otra parte se está formando una ola de descontento que crece día a día. Porque cada actualización me parece un cambio de planes y una merma de contenido.

Exacto, los gachas son así.
Los RPG son de otra forma, los Shooter de otra, los de Deportes y simulación de otra.

Esto es un gacha, y si uno no quiere ese género en si consola pues lo desinstala y listo, y se va a jugar a un género de videojuegos con el que disfrutes más.

Lo que no se puede es venir todos los días a pedirle a un juego que se convierta en otra cosa. “Yo es que cuando juego al Apex Legends y pillo el coche nuevo quiero que eso sea como una carrera en el Gran Turismo” pues no chico, si quieres un juego de carreras te vas al GT o al que sea, pero no pides que se convierta en otro

@Rvilla87 son ganas de flamear la verdad, como bien dices el hilo estaba bastante tranquilo hasta hace poco. Pero vienen otra vez a lo mismo, a quejarse del género gacha, porque es lo que hacen y después de 4 meses parece que aún no saben a qué juegan
elmicoloco escribió:@ninjaman69 intenta hacer el truco que dijo el otro día un forero (puedes mirar 3 o 4 paginas atras). Tira de uno en uno hasta que tengas 75 tiradas acumuladas y luego haz una tirada de 10 a ver si te salen dos 5*.

spion escribió:Este tipo de juegos no están concebidos para ser el juego principal al que juegas todos los días, están hecho para que le dediques algo de tiempo todos los días y te vayas a jugar a otro, les da igual que demandemos contenido, porque ellos saben que no pueden sacar contenido al nivel que demanda la comunidad, lo que me sorprende a mí es que gran parte de la gente no entienda a qué tipo de juega lleva jugando después de 4 meses

Amén.

@ninjaman69 lo hice ayer. Te recomendaría hacerlo, por probar...

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s13950#p1750808989

Luego hubo quien dijo que lo probó 2 veces y solo le salió un 5 estrellas. Y como comenté luego podía haberme salido un solo 4 estrellas y quedarme con 85 tiradas hechas.

Simplemente quería probar porque he visto varias veces hacerlo así y salir más de un 5 estrellas. Luego también influye la "suerte".

Lo del japo que no recuerdo quien lo puso ya no quiero decir nada XD XD XD

https://twitter.com/MIDASGUKK/status/13 ... 97217?s=20
marley72 escribió:

@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.

Y te recomendaría mirar los logros para ver cuáles te puede ser sencillo sacar y/o buscar algún otro vídeo de logros por youtube.

Pues me faltan unos cuantos logros a mi ahí, gracias por el vídeo. Lo he estado mirando por encima y parece sencillo de hacer la mayoría, así que luego intentaré sacarme algunos [oki]
@SR71 Pero como comparas este juego con Destiny y el LOL tio XD XD XD
spion escribió:
marley72 escribió:

Pues me faltan unos cuantos logros a mi ahí, gracias por el vídeo. Lo he estado mirando por encima y parece sencillo de hacer la mayoría, así que luego intentaré sacarme algunos [oki]

La verdad es que ví el vídeo hace tiempo y lo tengo guardado en la recámara para cuando quiera rascar protogemas porque seguro que hay varios que no tengo hechos.
Sois muy exagerados con lo del contenido del juego. El juego ya os ha dado más de 200 horas a cada uno de contenido de historia, mejor o peor, pero es contenido GRATUITO.

Pero aparte de eso, que es indiscutible, el que quiera pagar por ejemplo resina más pase (15€ mensuales) por sacarle más jugo al juego, pongámosle que le dedica 20 minutos diarios (que no son 20 de media ni de coña, porque en pasarte abismo, eventos, misiones de historia, etc se te puede ir a horas diarias a veces) eso son tirando a lo bajísimo 10 horas de juego al mes. Estoy seguro de que os gastáis más de ese dinero en cualquier actividad lúdica en ese período de tiempo de ocio, de cualquier índole, ya sean videojuegos que te cuestan 70 pavos y te duran 7 u 8 horas su historia, o juegos de mesa a los que juegas 3 partidas contadas al año, o en ir al cine, o lo que te cuesta pillarte unos tomos de manga para leerlos, o las horas que te tiras en un bar bebiendo. Infinidad de cosas, cada cual que lo aplique a su caso.

Estéis o no acostumbrados a los gachas, planteaos un poco el valor del precio/tiempo de ocio que os aporta una actividad y simplemente si no os renta, pues dedicadlo a otra cosa. Pero esto aplicadlo a cualquier aspecto de la vida. Quien siga pagando es porque esa balanza le aporta un resultado positivo.
@Rvilla87 A mí tampoco me gusta entrar y encontrar tanta discusión, pero pues cada quién decida si el juego le conviene o no, yo entré en el pleito porque me faltaron al respeto el tal arigato y el ad2k o como se llame, de ahí en fuera no me meto en las peleas de egos.
A mí personalmente me parece muy buen juego, de hecho con todas las horas que le he echado, fácil me daba para terminar 2 o 3 rpgs offline, es mucho, pero pues yo sí soy feliz yendo por la pradera corriendo recogiendo frutas o matando slimes, el secreto de esa satisfacción es tener a las waifus que me gustan, pero como en el gacha me siga saliendo morralla poca motivación me queda, lo último bueno que me salió en casi 80 tiradas fue Beidou y de eso hace como 2 semanas, la verdad ya me está quemando.

@elmicoloco [Alaa!] no sabía ese truco, ya fui a leer, pero no me quedó claro el procedimiento exacto. Hago la tirada 75 y después a parte una multi de 10? o la misma tirada 75 es el multi?
@ninjaman69 Haz la tirada 75 y luego la multi de 10.
@SR71
@goku593
@Juliovl

Nos ha quedado más que claro lo que no os gusta del juego, en algunos por que lo repiten ciclicamente cada 2-3 días. ¿Podemos seguir hablando del juego en sí y que siga siendo un buen hilo en vez de volver a la mierda de antes y sea necesario otro toque?

@ninjaman69

Busca en YouTube los cofres tochos, intenta rellenar páginas del libro de aventuras, haz misiones de historia (protogemas directas más las que ganas al aumentar tu AR) y explora el mapa. En 8 días si puedes darle bien llegas de sobra al pity llendo por ahí. Y completa el corredor del abismo(los 8 primeros pisos) que son fáciles y Dan bastantes protogemas
SR71 escribió:@Rvilla87 en el hilo de feedback nadie me ha dado ninguna advertencia directa.

Si sacan un directo y me parece decepcionante, debería poder decirse sin que nadie se ofenda.

Mi frase es ofensiva a caso?

Es lo de todos los hilos, o se habla bien de un juego o no se puede opinar. Y os recuerdo que estamos hablando de nuevo contenido, pero nada ya volveré cuando me guste alguna actualización.

No, si desde luego pasas de querer entender nada. A ti no te han advertido directamente pero cuando la advertencia para otra persona ha sido básicamente "no te gusta el juego y la verdad que lo has comentado muchas veces, tantas que creo que ya son suficientes" es evidente que eso aplica a todos los que tengan ese comportamiento, no?

Luego lo del directo decepcionante, te he dicho algo al respecto? Claro que estás en tu derecho, faltaría más, pero no te hablaba de eso. Te dije que no te hagas el ofendido, que la queja hacia ti no es simplemente criticar el juego sino por repetirte hasta la saciedad. Iba a ponerte ejemplos de esos mensajes en los que te repites pero la verdad que tampoco tienes culpa si te están dando conversación.

A parte, por otro lado el juego te lo pone fácil, sacan contenido de mierda mayormente (con excepciones cuando viene gran contenido) pero como es nuevo contenido, según como tú lo ves, tus quejas ya no son repetidas, no? Yo sigo viendo a la misma persona que no disfruta del juego quejándose de lo mismo de forma repetitiva pero de contenido diferente. En fin, casi que lo mejor será pasar de leerte y evitar gastar energías para nada, a menos que sea un caso muy evidente y entonces ya lo reportaré con pruebas.
marley72 escribió:
elmicoloco escribió:@ninjaman69 intenta hacer el truco que dijo el otro día un forero (puedes mirar 3 o 4 paginas atras). Tira de uno en uno hasta que tengas 75 tiradas acumuladas y luego haz una tirada de 10 a ver si te salen dos 5*.

Amén.

@ninjaman69 lo hice ayer. Te recomendaría hacerlo, por probar...

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s13950#p1750808989

Luego hubo quien dijo que lo probó 2 veces y solo le salió un 5 estrellas. Y como comenté luego podía haberme salido un solo 4 estrellas y quedarme con 85 tiradas hechas.

Simplemente quería probar porque he visto varias veces hacerlo así y salir más de un 5 estrellas. Luego también influye la "suerte".

Lo del japo que no recuerdo quien lo puso ya no quiero decir nada XD XD XD

https://twitter.com/MIDASGUKK/status/13 ... 97217?s=20

Ese no es un japo, ese es el diablo. Voy a hacer el truco, ya me falta poco, me voy a viciar a exprimir protogemas debajo de las piedras, voy a hacer un ritual bueno para llamar a mis waifus, ya si eso no funciona me retiro, @elmicoloco es testigo de mi calvario con más de 40 rerolls.
Vale entonces después de haber hecho la tirada 75, hago la multi de 10, en total quedarían 85 tiradas. [oki]

@Hierbajo En eso ando, menos en lo del abismo, con mis personajes en nivel 60 apenas he completado el nivel 4, tal vez sería lo último que haría.
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 A mí tampoco me gusta entrar y encontrar tanta discusión, pero pues cada quién decida si el juego le conviene o no, yo entré en el pleito porque me faltaron al respeto el tal arigato y el ad2k o como se llame, de ahí en fuera no me meto en las peleas de egos.
A mí personalmente me parece muy buen juego, de hecho con todas las horas que le he echado, fácil me daba para terminar 2 o 3 rpgs offline, es mucho, pero pues yo sí soy feliz yendo por la pradera corriendo recogiendo frutas o matando slimes, el secreto de esa satisfacción es tener a las waifus que me gustan, pero como en el gacha me siga saliendo morralla poca motivación me queda, lo último bueno que me salió en casi 80 tiradas fue Beidou y de eso hace como 2 semanas, la verdad ya me está quemando.

@elmicoloco [Alaa!] no sabía ese truco, ya fui a leer, pero no me quedó claro el procedimiento exacto. Hago la tirada 75 y después a parte una multi de 10? o la misma tirada 75 es el multi?

Cuando llegas a la 70, tira de una en una hasta la 74 o 75 y luego haces la multi, a mi salio la primera vez la segunda no, pero lo voy a seguir haciendo.

Imagen
He subido el pájaro de Fischl al 12 y para el 13 a parte de la corona pide también 2 materiales de boss semanal, pensaba q solo pediría la corona... [buuuaaaa] a todo esto, alguno ha subido ya algún talento al 13 de algún personaje usando la corona?(o al 10 sin constelaciones) en el proximo evento nos darán otra y ya son 4, yo voy a empezar a usarlas ya (en cuanto los bosses semanales me lo permitan ¬¬) aunque solo tengo decidido seguro las dagas de Tartaglia, del resto de personajes/talentos no lo tengo claro.

Yo ahora estoy farmeando libros de talentos de mis 4 pjs principales para q en cuanto los bosses semanales me vayan soltando materiales, subirles los talentos al máximo q pueda, al menos al 9 (o 12 con constelación) y luego ya decidir donde empleo las coronas.
@halisco Pues parece que a varios les está funcionando, a ti cuál fue la que te dio el resultado? tirar el multi en la 74 o en la 75?
ninjaman69 escribió:@halisco Pues parece que a varios les está funcionando, a ti cuál fue la que te dio el resultado? tirar el multi en la 74 o en la 75?

Lo de la multi a partir de la 75 es suerte, tirando de 1 en 1 también te puede salir, a mi por ejemplo me salió mi primer 5* en la 75 y tirando de 1 en 1, 5 tiradas después otro 5*. Yo siempre he tirado de 1 en 1 y me ha ido bastante bien.

Ahora estoy en la 49 del banner, pero creo q antes de q termine puedo llegar a la 77, con suerte podría salirme Ganyu, aunque el precio a pagar es olviarme de Xiao :( pero es q Ganyu como suport me parece lo mas top q hay ahora mismo junto con Venti, no me gustaría dejarla escapar, y creo q me puede venir mejor un suport top q otro dps.
@ninjaman69 Hice hasta la 74 y luego la multi y me salio, la otra no recuerdo si hice a la 75 o 76 tendría que contarlas.
La segunda fue en el banner de personajes y la primera en el permanente, pero te confirmo las tiradas luego cuando juegue. [beer]
47568 respuestas