Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Samus Esos códigos que dan en los anuncios de nueva versión son "edición limitada", siempre duran un día ( a las 4 de la mañana se acaban).

Luego tienes los normales, desde que ha salido el juego igual han dado 10 códigos o mas que duraban varias semanas o incluso algún mes si no recuerdo mal.
El evento es full entretenido
Vamos a ver, que gastamos en una noche cenando en un foster, llendo al cine y tomando unas cañas mínimo, muy mínimo 40 pavos, en un videojuego nuevo 70 que a lo mejor te dura 20 horas, los que les gusten las figuras o el fútbol lo mismo o más en una camiseta o figura. Y si hablamos de gente que se compra cada 2 x3 un nuevo móvil o un ialgo ni te cuento.

El problema no es invertir pasta en un capricho que te da cientos de horas de diversión, es tener la necesidad, estar adicto o meter pasta que no sería para un capricho.
CordobaMrulz escribió:El banner de xiao no va a durar menos,mihoyo no es tonto y no va a quitar días de un personaje tan popular,cuánta pasta perderían si hacen eso?el banner durará lo mismo pero meteran el de keqing el 17 pudiendo tirar al que quieras.

Hostia pues mira que iba a decir "si se confirma". Es que todavía no se ha confirmado que Xiao durará menos? Bueno, si Xiao dura lo mismo que siempre perfecto, pero si no fuera así lo de pasta que pierdan como lo puedo ver es que no tienen por qué perder dinero. Precisamente si Xiao es muy solicitado habría gente que pondría dinero para pillarlo. Vamos que en global incluso Mihoyo podría ganar mas dinero si deja menos tiempo para los pjs (pero como siempre, habrían quienes les molestaría ese tipo de prácticas y quienes pagarían más).

Nirio escribió:El evento es full entretenido

[qmparto]
He pasado tan rápido las líneas de diálogo que no me he enterado ni de lo que he podido seleccionar. Como cuando terminas la 1º parte del abismo y quitas sin querer el tiempo.

De hecho estos problemas tontos me ha recordado a lo del evento de los cubos, seguro que quien ha repetido más de 1 vez el mismo cubo le ha molestado un poco el tener que seleccionar lo mismo varias veces, no? Pues no van y los de Mihoyo lo ponen en la encuesta si eso nos ha molestado? Es decir, lo sabían y aún así lo han dejado mal? A veces no sé si nos usan de conejillos de indias para estudios o similares o están desarrollando un videojuego para que nos divirtamos ¬_¬
Al final arriesgue y intente ir a por ganyu tenia un 50% de que me pudiera salir... no me salio pero por suerte me salio qiqi. Al menos no me voy con las manos vacías ya tengo a diluc, jean, qiqi y zhongli de 5 estrellas y casi todos los 4 estrellas del juego menos beidu y además me salio el espadon de chongyum que me biene de perlas =). Seguiré tirando cada día al baner a ver si suena la campana de la cococabra.

Pd: all free to play.
Rvilla87 escribió:
CordobaMrulz escribió:El banner de xiao no va a durar menos,mihoyo no es tonto y no va a quitar días de un personaje tan popular,cuánta pasta perderían si hacen eso?el banner durará lo mismo pero meteran el de keqing el 17 pudiendo tirar al que quieras.

Hostia pues mira que iba a decir "si se confirma". Es que todavía no se ha confirmado que Xiao durará menos? Bueno, si Xiao dura lo mismo que siempre perfecto, pero si no fuera así lo de pasta que pierdan como lo puedo ver es que no tienen por qué perder dinero. Precisamente si Xiao es muy solicitado habría gente que pondría dinero para pillarlo. Vamos que en global incluso Mihoyo podría ganar mas dinero si deja menos tiempo para los pjs (pero como siempre, habrían quienes les molestaría ese tipo de prácticas y quienes pagarían más).

Nirio escribió:El evento es full entretenido

[qmparto]
He pasado tan rápido las líneas de diálogo que no me he enterado ni de lo que he podido seleccionar. Como cuando terminas la 1º parte del abismo y quitas sin querer el tiempo.

De hecho estos problemas tontos me ha recordado a lo del evento de los cubos, seguro que quien ha repetido más de 1 vez el mismo cubo le ha molestado un poco el tener que seleccionar lo mismo varias veces, no? Pues no van y los de Mihoyo lo ponen en la encuesta si eso nos ha molestado? Es decir, lo sabían y aún así lo han dejado mal? A veces no sé si nos usan de conejillos de indias para estudios o similares o están desarrollando un videojuego para que nos divirtamos ¬_¬

Lo de xiao es una suposición ya que las unicas fechas que han enseñado son las llegadas de banner de xiao y keching, pero no las de finalización de sus respectivos banners...

Pero se daba por hecho que como siempre a funcionado de la misma manera, la cual es "inicia este banner y cuando acaba te ponemos otro", y esto solian ser en espacios de 20 días...y lo que se a visto es "llegada xiao dia 3, llegada keching dia 17" pues muchos hemos supuesto eso, pero confirmado no hay nada claro.

Sobre lo del señor de las cajas de nuevo, tiene pinta que lo han cambiado dentro de su evento chorra ya de por si que era antes, a darte quizas la oportunidad de obtener una caja de tu elección segun tengan tus amigos (pone que cada persona tiene una distinta, y que segun el nivel cambia creo o algo asi)...¿o incluso quizás que uno de nivel bajo creo que obtiene menos premio que uno alto, y puede ir al mundo del lvl alto y coger caja ahi quizas?.

Yo igualmente al leer lo que ha dicho hoy me a descrito como es el futuro Sumeru, bosques tropicales (lo cual me sorprende) y cálidos desiertos (lo cual predije).

Sobre lo de la encuesta, yo no creo que sea como dices de que lo sacan sabiendo que esta mal, si no mas bien leen comentarios y quejas en foros y luego realizan una encuesta para ver cuantos coinciden etc.
No lo hacen a propósito pero que se le pasen cosas tan simples como un botón de repetir es ridículo.

Como en los dominios que nadie dijo nada en las betas sobre eso? Que además lo han arreglado a medias porque aún requiere una mini carga, tan difícil es volver a poner una llave en el centro sin cargas?

O el abismo que siempre te echa.

O los jefes que tienes que volver a marcarlos en el libro.

O los hipoestasis que no vuelven a aparecer.

Cosas muy muy básicas.

P.d. por pagar cantidades razonables quién te va a criticar, el problema de este juego no es ese. Nunca me veréis quejarme del modelo Overwatch ni Fortnite.
Vaya mierda de Xiao me sale con los artefactos que tengo:

- Probabilidad crítica-> 80% más o menos sumando el arma + Xiao + Artefactos.

- Daño crítico -> 145%. De momento poco más puedo hacer.

- Recarga de Energía -> 140%.

- Anemo bonus -> El maximo que puede tener Xiao. Artefacto 5* + 15%.

De momento va a ir así. La basura de artefactos que me salen no son normales. O sea no se si han bajado el drop pero es vergonzoso. Dos semanas farmeando y naaaaaaaaaada potable. Solamente “malo tirando a decente”. Pero no me voy a complicar más la vida. De momento así se queda.

@SR71 el problema de este juego es básicamente crear el problema y vender la solución. Y luego los precios ABUSIVOS de cristales que son una auténtica vergüenza y deberían prohibir esos precios.
@goku593 y yo me pregunto ya que no farmeo substats; como coño lo hacéis siendo F2p? Farmeas 5 min y luego esperas horas y de das otros 5min? Porque si yo tuviera que hacer eso me iban a banear en este foro de las perlas que soltaría aquí.

Claro, siempre han sido mis quejas, los precios abusivos, nunca he tenido problemas por pagar precios razonables ajustados a los estándares de la industria. Pero los gacha se pasan todo por el forro de los cojones y no entiendo cómo han sobrevivido a una regulación. Aunque todo llegará en mi opinión, el éxito de Genshin está poniendo en el foco estos juegos con precios abusivos.
Shisui escribió:Cómo comenté hace... ¿una semana? Tuve la "mala suerte" de que me saliera Ganyu con unas 20-30 tiradas acumuladas en el banner temporal. Quería adquirir a Xingqiu, pero mi verdadero objetivo era Xiao (llegaría hasta las 60 tiradas y pararía ahí).

Lo que creía que sería un mal personaje, se ha convertido en toda una sorpresa. En las tiradas al banner permanente con los deseos que han ido dando, me ha tocado un Diluc. Y Diluc + Ganyu es, literalmente, una combinación explosiva. Lo único que me falta es un Venti, pero con Sacarosa voy haciendo el apaño.

Dejando al margen las combinaciones de vaporizado que se pueden hacer y que son un auténtico destrozo, me gustaría plantear algo:

¿De verdad pensáis que el pase de batalla aporta poco? Yo lo he comprado asiduamente, al igual que la bendición. Y aun así, me cuesta bastante subir los personajes de nivel junto con sus talentos. A Diluc, que lo tengo de momento en nivel 70, he tenido que malgastar resina en farmear libritos, y eso que con el pase te dan un porrón xD. Y ya ni hablar de los artefactos, aunque eso es otro tema. Lo tengo con 1400 de ATQ, lo cual es una mierda, y un 49% de probabilidad crítica y 151% de daño crítico. Mete mucho haciendo combinaciones con Ganyu, pero está lejos de mi Tartaglia, con 2200 de ATQ y unas probabilidades y daño critico similares o superiores, lo tendría que mirar.

En cualquier caso, creo que es innegable que el pase de batalla ayuda muchísimo a subir personajes y armas, y centrar el farmeo en lo más importante: artefactos y bosses.

Yo iba a por xiao pero cuando salió ganyu y vi las posibilidades que tenia le tire todas mis gemas y me toco tenia 50% y para mi es top2 de pj solo le supera venti que no lo tengo, encaja en muchos equipos, al principio la usaba con diluc como tu pero fue probarla con tartaglia y es una locura

Tiras habilidad que hace de taunt tiras ulti, luego pasas a tartaglia y fiesta, no se mueve nadie y todos juntitos
ninjaman69 escribió:
halisco escribió:Desde el día 11 que empieza la celebración del nuevo año chino van a regalar 10 deseos uno diario haciendo login y con las misiones 1600 protogemas.

Hay otro evento que también da 3 deseos.

Veintitrés tiradas!! [360º]

Se sabe si las misiones van a requerir rango de aventura?

No recuerdo ahora pero entre las fechas del nuevo año chino el rango es menor.
@goku593 Te parece poco 80% de prob critica y 145% de daño critico? eso es complicado de sacar, yo en Tartaglia tengo 64,8% / 128,3% y en Diluc 52,6% / 150,3% y ya me parece mucho con lo q cuesta q salgan buenos stats, 80% / 145% me parece q está muy bien.

SR71 escribió:@goku593 y yo me pregunto ya que no farmeo substats; como coño lo hacéis siendo F2p? Farmeas 5 min y luego esperas horas y de das otros 5min? Porque si yo tuviera que hacer eso me iban a banear en este foro de las perlas que soltaría aquí.

Claro, siempre han sido mis quejas, los precios abusivos, nunca he tenido problemas por pagar precios razonables ajustados a los estándares de la industria. Pero los gacha se pasan todo por el forro de los cojones y no entiendo cómo han sobrevivido a una regulación. Aunque todo llegará en mi opinión, el éxito de Genshin está poniendo en el foco estos juegos con precios abusivos.

Lo de farmear sets es muy sencillo, farmeas 9 dominios al día (o 4-5 con resina concentrada) q te dan mínimo 9 artefactos de oro al día y unos 63 en total entre 5*, 4*, 3*, etc... no tienes q estar entrando cada 5 minutos, entras un par de veces al día y los farmeas en un momento, es como farmear flores, solo q en lugar de farmear libros o mora, farmeas artefactos y a rezar por q salgan con buenos stats.

A parte si tienes resina debil y quieres la usas, yo con Diluc estuve semana y media farmeando su set mas unas 15 resinas debiles y ya lo tengo cerrado.
Kyross escribió:@goku593 Te parece poco 80% de prob critica y 145% de daño critico? eso es complicado de sacar, yo en Tartaglia tengo 64,8% / 128,3% y en Diluc 52,6% / 150,3% y ya me parece mucho con lo q cuesta q salgan buenos stats, 80% / 145% me parece q está muy bien.

SR71 escribió:@goku593 y yo me pregunto ya que no farmeo substats; como coño lo hacéis siendo F2p? Farmeas 5 min y luego esperas horas y de das otros 5min? Porque si yo tuviera que hacer eso me iban a banear en este foro de las perlas que soltaría aquí.

Lo de farmear sets es muy sencillo, farmeas 9 dominios al día (o 4-5 con resina concentrada) q te dan mínimo 9 artefactos de oro al día y unos 63 en total entre 5*, 4*, 3*, etc... no tienes q estar entrando cada 5 minutos, entras un par de veces al día y los farmeas en un momento, es como farmear flores, solo q en lugar de farmear libros o mora, farmeas artefactos y a rezar por q salgan con buenos stats.

A parte si tienes resina debil y quieres la usas, yo con Diluc estuve semana y media farmeando su set mas unas 15 resinas debiles y ya lo tengo cerrado.

Pero si es lo que yo digo entras dos veces al día 5min. Os tiráis semanas haciendo eso?
SR71 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Te parece poco 80% de prob critica y 145% de daño critico? eso es complicado de sacar, yo en Tartaglia tengo 64,8% / 128,3% y en Diluc 52,6% / 150,3% y ya me parece mucho con lo q cuesta q salgan buenos stats, 80% / 145% me parece q está muy bien.

Pero si es lo que yo digo entras dos veces al día 5min.

Pues no entiendo tu pregunta, usar resina en artefactos es exactamente lo mismo q usar resina en cualquier otra cosa, tu como gastas la resina? estas horas farmeando flores? artefactos? bosses? porque no lo entiendo en serio, tardas lo mismo con los artefactos (bueno, incluso mas q con las flores) q con otras cosas, si farmeas artefactos entras 5 minutos, los farmeas, vuelves a entrar y los vuelves a farmear, con las flores lo mismo, con los bosses lo mismo, a q viene la pregunta? es todo igual.
Kyross escribió:
SR71 escribió:

Pero si es lo que yo digo entras dos veces al día 5min.

Pues no entiendo tu pregunta, usar resina en artefactos es exactamente lo mismo q usar resina en cualquier otra cosa, tu como gastas la resina? estas horas farmeando flores? artefactos? bosses? porque no lo entiendo en serio, tardas lo mismo con los artefactos (bueno, incluso mas q con las flores) q con otras cosas, si farmeas artefactos entras 5 minutos, los farmeas, vuelves a entrar y los vuelves a farmear, con las flores lo mismo, con los bosses lo mismo, a q viene la pregunta? es todo igual.

¿tu crees que alguien que lleva meses jugando esto no sabe como va?, ¿porque crees que hace esas preguntas? Xd

Claro, es la única forma de farmear. Yo lo he hecho con Xiao por dos cosas:

- No hay nada más que hacer en el juego.
- Quiero tener un Xiao decente y no queda otra.

Pero vaya, yo tampoco es que me detenga mucho pensando en Subs, si como te digo, dos o tres semanas farmeando y tengo piezas de mierda. Pero al menos tengo los Stats principales que era lo que quería. Los subs, pues si alguno acompaña se agradece. Pero vaya, es jodida la cosa. Muy jodida.

Con respecto al dinero: VERGONZOSO. Yo podré sacar a Xiao, y ya me pensaré si meto dinero en bendiciones y eso. Cada vez juego menos.
Amiibos voy en la tirada 69 del baner de Ganyu y todavía no me sale [buuuaaaa] , ya no sé de dónde sacar las protogemas para llegar a la tirada 90, me quedé en la historia donde aparece Tartaglia, se pueden conseguir las protogemas suficientes si termino la historia del tirón?
ninjaman69 escribió:Amiibos voy en la tirada 69 del baner de Ganyu y todavía no me sale [buuuaaaa] , ya no sé de dónde sacar las protogemas para llegar a la tirada 90, me quedé en la historia donde aparece Tartaglia, se pueden conseguir las protogemas suficientes si termino la historia del tirón?

Has canjeado los polvos estelares de la tienda de paimon por deseos?
goku593 escribió:Vaya mierda de Xiao me sale con los artefactos que tengo:

De momento va a ir así. La basura de artefactos que me salen no son normales. O sea no se si han bajado el drop pero es vergonzoso. Dos semanas farmeando y naaaaaaaaaada potable. Solamente “malo tirando a decente”. Pero no me voy a complicar más la vida. De momento así se queda.

@SR71 el problema de este juego es básicamente crear el problema y vender la solución. Y luego los precios ABUSIVOS de cristales que son una auténtica vergüenza y deberían prohibir esos precios.

Por lo que tengo entendido, una vez que superas el umbral del 55% de probabilidad crítica (que ya es muchísimo) renta mucho más ir a full por daño crítico y ATQ en vez de seguir sumando ratio de crítico.

@Silverquick85 El problema es que, de esa manera, solo estás congelando e inmovilizando a los enemigos, no infliges ningún daño extra. Puede estar bien dependiendo de la situación, pero en cuanto a dps es bastante menos. Con Tartaglia prefiero mejor, por ejemplo, el cuervo de Fischl.

Por otro lado, uno de mis combos favoritos es Bennett, Sacarosa (a falta de Venti), Ganyu y Diluc.
Lanzas ulti de Bennett seguido de ulti de Sacarosa. Juntas a los enemigos para que la ulti de Ganyu sea más efectiva, ya que contra más cercanos estén los unos de los otros, más daño hará debido a las pautas que siguen los carámbanos al caer y su daño en área. Y por último, metes la ulti de Diluc. Ésto, teniendo Ganyu el set de hielo y Diluc el set de fuego, es un combo bestial y creo que de los mejores del juego xD.
elmicoloco escribió:
ninjaman69 escribió:Amiibos voy en la tirada 69 del baner de Ganyu y todavía no me sale [buuuaaaa] , ya no sé de dónde sacar las protogemas para llegar a la tirada 90, me quedé en la historia donde aparece Tartaglia, se pueden conseguir las protogemas suficientes si termino la historia del tirón?

Has canjeado los polvos estelares de la tienda de paimon por deseos?

Sí, ya compré el límite permitido, dice que hasta dentro de 8 días puedo comprar más, ¿me dejará comprar otros 5 no?, tengo 730 de polvo estelar.
@arigato Ya, si lo se, y yo entrando al trapo, en fin...

A partir de la tirada 75 entras en subpity, por lo q, en teoría, tienes un 20% de posibilidades en cada tirada y es mas sencillo, no tienes por q llegar a la 90.

Esta semana con el evento de las cajitas te dan 40 protogemas al dia creo, mas las 60 diarias ya son 100, asi q te da para casi 6 tiradas mas antes de q se vaya el banner así q llegarías justo al subpity de 75, mas las q consigas de historia, cofres etc... todavía tienes bastantes posibilidades de q te salga.

Lo de las misiones aprovecha, cada final de misión dan protogemas y teniendo en cuenta q estas tan cerca del subpity merece mucho la pena, es un 20% en cada tirada.

Edito: Si, en cuento se reinicie la tienda puedes comprar 5 deseos mas, así q casi seguro q te sale el 5* ¿Tienes el asegurado? ¿O el 50%?
Shisui escribió:

Por lo que tengo entendido, una vez que superas el umbral del 55% de probabilidad crítica (que ya es muchísimo) renta mucho más ir a full por daño crítico y ATQ en vez de seguir sumando ratio de crítico.

@Silverquick85 El problema es que, de esa manera, solo estás congelando e inmovilizando a los enemigos, no infliges ningún daño extra. Puede estar bien dependiendo de la situación, pero en cuanto a dps es bastante menos. Con Tartaglia prefiero mejor, por ejemplo, el cuervo de Fischl.

Por otro lado, uno de mis combos favoritos es Bennett, Sacarosa (a falta de Venti), Ganyu y Diluc.
Lanzas ulti de Bennett seguido de ulti de Sacarosa. Juntas a los enemigos para que la ulti de Ganyu sea más efectiva, ya que contra más cercanos estén los unos de los otros, más daño hará debido a las pautas que siguen los carámbanos al caer y su daño en área. Y por último, metes la ulti de Diluc. Ésto, teniendo Ganyu el set de hielo y Diluc el set de fuego, es un combo bestial y creo que de los mejores del juego xD.

Ya, pero es lo que tiene no tener una lanza con Daño Crítico. Tengo la de probabilidad crítica del PB y tengo que conformarme. Si tuviese polvos de tienda siguientes pillaba la de Daño crítico.

Por desgracia en este juego, si quieres buenas armas tienes que dejarte varios miles de euros. Pero como no estoy dispuesto, pues a tener personajes mediocres jajaja

Te has colado con la prob crítica, tanta no merece la pena, sin embargo vas corto de daño crítico en proporción, pero tampoco está tan mal. Si tienes en el gorro prob crítica, cámbialo por daño crítico.

Además estás tan seguro de que estás farmeando su set definitivo? Igual en el siguiente parche o al próximo de este, te sacan un dominio nuevo con su set top como hicieron con Tartaglia.
@Kyross Son las primeras 69 tiradas que he hecho en el temporal, aún no me sale nada de 5* ahí, si me sale Jean o Mona la verdad no me quejaría tampoco, lo que estaría feo es que me saliese Qiqi u otra Keching, que a pesar de que me gusta mucho me interesa más algún personaje nuevo y no una constelación más.
Lo de las cajitas cuántos días van a ser?, si son al menos 7 días puede que sí las junte, me tendría que hacer todo lo que me falta de espina dragón.
ninjaman69 escribió:@Kyross Son las primeras 69 tiradas que he hecho en el temporal, aún no me sale nada de 5* ahí, si me sale Jean o Mona la verdad no me quejaría tampoco, lo que estaría feo es que me saliese Qiqi u otra Keching, que a pesar de que me gusta mucho me interesa más algún personaje nuevo y no una constelación más.
Lo de las cajitas cuántos días van a ser?, si son al menos 7 días puede que sí las junte, me tendría que hacer todo lo que me falta de espina dragón.

Ah vale, entonces tienes un 50% pero vamos, tienes muchas posibilidades de q te salga el 5* a partir de la tirada 75.

El evento creo q son 7 dias, así q en total se pueden conseguir 700 protogemas seguras en una semana entre diarias + evento.
Zissecko escribió:

Te has colado con la prob crítica, tanta no merece la pena, sin embargo vas corto de daño crítico en proporción, pero tampoco está tan mal. Si tienes en el gorro prob crítica, cámbialo por daño crítico.

Además estás tan seguro de que estás farmeando su set definitivo? Igual en el siguiente parche o al próximo de este, te sacan un dominio nuevo con su set top como hicieron con Tartaglia.

Y dale con te has colado jajaja si es que no tengo otra opción. Tengo ya casco de daño crítico, y luego la lanza es que me da casi 30% de probabilidad y Xiao escala casi con otros 30. O sea es que no puedo hacer otra cosa xD

En serio si tenéis la suerte todos de tener armas de 5* y artefactos perfectos es genial. Yo, por desgracia tengo muy mala suerte con todo esto.

Y sí, para mí el set perfecto para Xiao es Gladiador + Anemo. Porque sube 18% + 15%. El otro nuevo que se filtró no me gusta nada, porque sube 20% de daño elemental y físico. Pero Xiao con su Ulti transforma el daño físico en elemental, por lo que el cómputo final es un +20% contra los 18+15%. Nada que ver, vaya. Por no hablar de la subida de velocidad de movimiento, que me importa una mierda y no me da ningún beneficio realmente útil.
@Kyross Gracias, entonces voy a seguir juntando a ver si llego.
Lo bueno de que Xiao sea anemo, es que ya tengo para ponerle un buen set, con los artefactos que farmee para Venti y Jean. Poniendole el equipo de 2 gladiador y 2 set anemo y con su Halcon de Jade que tengo ya preparada al 90 se me queda con 72% probabilidad critico y 184 daño critico. Eso suponiendo que escale a prob. Critico como dicen los leaks
ninjaman69 escribió:@Kyross Son las primeras 69 tiradas que he hecho en el temporal, aún no me sale nada de 5* ahí, si me sale Jean o Mona la verdad no me quejaría tampoco, lo que estaría feo es que me saliese Qiqi u otra Keching, que a pesar de que me gusta mucho me interesa más algún personaje nuevo y no una constelación más.

Si la quieres y necesitas protogemas lo que tienes que hacer es terminar la historia, que te dan bastante, hacer lo de los siete días de evento que hay ahora, el evento de los hipostasis si no lo has hecho también te da la más, y por supuesto, explorar el mapa pillando todos los cofres... tienes muchísimas protogemas por conseguir me parece a mí, pero el banner de Ganyu acaba dentro de poco, así que date prisa. Además en la tienda, como te han dicho, puedes comprar tiradas, no solo con e brillo estelar, también con el polvo estelar
SR71 escribió:

Pero si es lo que yo digo entras dos veces al día 5min. Os tiráis semanas haciendo eso?

Si de eso va el juego, de echarle 15 o 20 minutos al día, lo dices irónicamente imagino..
Correcto, una vez que no hay nada que hacer (misiones, exploración, cofres, recursos, etc.) el juego consiste en entrar y gastar resina en lo que te interese, y a otra cosa. Creo que la mayoría llevamos meses haciendo esto
@arigato

El problema esta en que el quiere genshin como un main game, aun no ha entendido que actualmente eso no se puede y quien sabe en un futuro, ya lo dijo muchos mensajes atras, no sabe que jugar si no es genshin...
@spion Me tengo que apurar bastante, aseguradas tengo 5 tiradas single que podré comprar con polvo estelar dentro de 8 días, de brillo estelar solo tengo 4, no me alcanza para nada.
Ni hablar me tendré que reventar la historia a machete en un par de días, lo de las misiones hipostasis ya las hice, también los regalos de "aprovecha el día", estoy a la espera de las misiones de los cubos que aún no me aparece.
Pues yo hay dias q me tiro mucho tiempo dentro del juego, por ejemplo cuando me apetece me hago la ruta de artefactos, cada 3 días hago la ruta de cristales... cuando subo algun personaje me gusta probarlo con diferentes enemigos, cada 15 dias me hago el abismo completo, etc... por suerte sino te apetece jugar o estas enganchado a otro juego, es un juego q practicamente no requiere mas de media hora al día para estar al día, por lo q sino quieres jugar no te quita mucho tiempo.
Kyross escribió:Pues yo hay dias q me tiro mucho tiempo dentro del juego, por ejemplo cuando me apetece me hago la ruta de artefactos, cada 3 días hago la ruta de cristales... cuando subo algun personaje me gusta probarlo con diferentes enemigos, cada 15 dias me hago el abismo completo, etc... por suerte sino te apetece jugar o estas enganchado a otro juego, es un juego q practicamente no requiere mas de media hora al día para estar al día, por lo q sino quieres jugar no te quita mucho tiempo.

Yo antes hacía lo que tú. Ya no hago rutas de nada, la pereza es de otro mundo. A chinofarmear a su casa, entraré, gastare resina y siguiente juego.
@goku593 Yo lo hago cuando me apetece, no lo hago diario, sino me apetece paso.
Kyross escribió:@goku593 Yo lo hago cuando me apetece, no lo hago diario, sino me apetece paso.

Hostia a mi no me apetece ya nunca. Y mira que me jode eh, porque el juego me gusta y sigo entrando. Pero es como, ¿otra vez a coger los mismos minerales? ¿Otra vez la misma ruta?

En serio, me parece más pesado que las reputaciones en WoW. Y mira que las sacaba eh xD
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Yo lo hago cuando me apetece, no lo hago diario, sino me apetece paso.

Hostia a mi no me apetece ya nunca. Y mira que me jode eh, porque el juego me gusta y sigo entrando. Pero es como, ¿otra vez a coger los mismos minerales? ¿Otra vez la misma ruta?

En serio, me parece más pesado que las reputaciones en WoW. Y mira que las sacaba eh xD

Normal, ademas cuando se tienen ya varios sets bien es tonteria por un poco mas de daño
Pues me entero que ayer hubieron 3 códigos relámpago de 100 protogemas cada uno... [facepalm] , ya expiraron, dónde se entera la gente de los códigos antes que todos?
ninjaman69 escribió:Pues me entero que ayer hubieron 3 códigos relámpago de 100 protogemas cada uno... [facepalm] , ya expiraron, dónde se entera la gente de los códigos antes que todos?

En el directo q hicieron de Gengish Impact, si llevamos días hablado de el jaja, además en cuanto salieron se pusieron aquí.
A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.
Todo lo bueno que hizo que nos gustase el juego a caído en el olvido, nos hemos quedado con un yermo por el que pasear y farmear para nada , porque igual su contenido está agotado y ya va bastante tiempo y millones recaudados , para que queremos a xiao?? Para matar otros 3 cubos al día?
El juego me encanta y tiene un potencial infinito, pero me temo que ya hemos la hoja de ruta , y no es precisamente el contenido jugable de calidad.
Chinofarmer de mundo abierto, yo no sé para qué mezclaron esos dos conceptos, pero mejor ya me callo. Lo siento es que entre a por flores y ahora tengo que esperar dos días para conseguir más y subir a un personaje, simples detallitos que no crispan a nadie.

Por cierto a lo que decían atrás que pierden pasta por acortar el banner de Xiao, pero si es todo lo contrario, de ser cierto ganarán bastante más.
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:Pues me entero que ayer hubieron 3 códigos relámpago de 100 protogemas cada uno... [facepalm] , ya expiraron, dónde se entera la gente de los códigos antes que todos?

En el directo q hicieron de Gengish Impact, si llevamos días hablado de el jaja, además en cuanto salieron se pusieron aquí.

Cuál directo?
Es que aquí no entras un día y ya hay varías páginas de hilo nuevas, ni modo me lo perdí, justo cuando ando justo para conseguir a la cabra.
ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:

Cuál directo?
Es que aquí no entras un día y ya hay varías páginas de hilo nuevas, ni modo me lo perdí, justo cuando ando justo para conseguir a la cabra.

El q hubo ayer para anunciar las novedades de la versión 1.3 con todo lo q va a venir, bueno directo, directo de youtubers, pero era un vídeo con todas las novedades de la 1.3, por la mañana en chino y por la tarde en inglés, si miras la página anterior veras q estamos hablando de el y se pusieron los 3 códigos.

Edito: Bueno, página anterior no exactamente, hace 2-3 páginas, pero fue ayer vamos.

Aquí mismo los pusieron ayer y como en anteriores veces caducan tras x tiempo. Para sacar protogemas haces también los encargos diarios ¿no?

Misiones secundarias y legendarias también creo recordar que dan protogemas.

Y luego supongo que habrá algunos logros que podrías hacer y sacar protogemas. Hay logros que te dan 5, 10, 20 protogemas.

Los Templos que son parecidos a los Dominios pero solo dan recompensa al hacerlos la primera vez. No recuerdo si daban protogemas pero sí algunas llaves para abrir santuarios y mirar de conseguir protogemas con los logros de abrirlos.

Ir completando cosas del Manual del aventurero. Y creo que te interesa subir el Rango de Aventura.

Principalmente te diría que hagas todas las misiones que tengas ya sean de historia, secundarias, legendarias, diarias,...
Resumen de la versión, banner de xiao, banner de keiching, un bicho de 40 resinas nuevo , un 4 estrellas de liyue gratis a elegir , eventos de 3 min diarios, libros ,moras y todo tipo de materiales de farmeo para matar los mismos bichos de hace 6 meses, voy a ir pidiendo un crédito no vaya a ser q no me salga xiao y me atasque en la historia.
Juliovl escribió:A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.
Todo lo bueno que hizo que nos gustase el juego a caído en el olvido, nos hemos quedado con un yermo por el que pasear y farmear para nada , porque igual su contenido está agotado y ya va bastante tiempo y millones recaudados , para que queremos a xiao?? Para matar otros 3 cubos al día?
El juego me encanta y tiene un potencial infinito, pero me temo que ya hemos la hoja de ruta , y no es precisamente el contenido jugable de calidad.

Es así. Y será así. Si quieres un nuevo personaje únicamente lo usaras para ir a por bosses y enemigos por un mundo abierto que hoy día es un desierto.

Es lo que me temía con este juego, y ha pasado. Y vendrá el evento de los faroles y en 10 minutos al día lo tendremos hecho todo. El contenido de este juego está dirigido a subir a los personajes que consigues metiendo pasta. Lo que quieren ellos vaya.
Exacto, ya ha pasado el suficiente tiempo para ver por dónde van los tiros......
Mucho seguimos jugando por qué manteníamos la esperanza y queríamos darles tiempo, pero ya esta claro como piensan estirar el chicle sin nada de interés real.
El juego ya había generado muchas dudas......a la 1.4, no llega ni la mitad de la gente q queda.
goku593 escribió:
Juliovl escribió:A mi eso de que es un juego para 20 minutos Nome sirve .........un juego que no es capaz de darte ni 1 hora de contenido diario en 6 meses, con micropagos que no son precisamente baratos, lo siento pero es un juego de mierda.

Es así. Y será así. Si quieres un nuevo personaje únicamente lo usaras para ir a por bosses y enemigos por un mundo abierto que hoy día es un desierto.

Es lo que me temía con este juego, y ha pasado. Y vendrá el evento de los faroles y en 10 minutos al día lo tendremos hecho todo. El contenido de este juego está dirigido a subir a los personajes que consigues metiendo pasta. Lo que quieren ellos vaya.

Y luego no podemos hablar de ello, cuando todos estamos igual.

Lo que no entiendo es porque algunos se lo toman como algo personal, estamos analizando la actualidad de un juego. Tengo yo culpa de que sea así de triste.

Para mí el de ayer fue de los peores directos hasta ahora.

Ahora se enfadara alguien y comenzará el ataque personal 3,2,1...
@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar [+risas] , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.

@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.
47568 respuestas