› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.
Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?
Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.
Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio.
Kyross escribió:He subido el pájaro de Fischl al 12 y para el 13 a parte de la corona pide también 2 materiales de boss semanal, pensaba q solo pediría la corona... a todo esto, alguno ha subido ya algún talento al 13 de algún personaje usando la corona?(o al 10 sin constelaciones) en el proximo evento nos darán otra y ya son 4, yo voy a empezar a usarlas ya (en cuanto los bosses semanales me lo permitan ¬¬) aunque solo tengo decidido seguro las dagas de Tartaglia, del resto de personajes/talentos no lo tengo claro.
Yo ahora estoy farmeando libros de talentos de mis 4 pjs principales para q en cuanto los bosses semanales me vayan soltando materiales, subirles los talentos al máximo q pueda, al menos al 9 (o 12 con constelación) y luego ya decidir donde empleo las coronas.
Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.
Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?
Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.
Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio.
arigato escribió:Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.
Y si en vez de decir que lo facil seria ignorar y no responder...¿no sería mas facil no repetir el conflicto ni discusión de siempre y asi evitaría esas respuestas?
A quejas absurdas, respuestas a su nivel.
@Dayo3826 salga roto o no, la gente va a llorar...
Si sale muy roto, mas que la cabra, que los que se han gastado todo creían que no era asi y es culpa de mihoyo.
Si sale debil, que como se le hace eso al protagonista oculto del juego, el pj chino blablsbls
Nunca va a llover a gusto de la gente xd.
Ekir escribió:Kyross escribió:He subido el pájaro de Fischl al 12 y para el 13 a parte de la corona pide también 2 materiales de boss semanal, pensaba q solo pediría la corona... a todo esto, alguno ha subido ya algún talento al 13 de algún personaje usando la corona?(o al 10 sin constelaciones) en el proximo evento nos darán otra y ya son 4, yo voy a empezar a usarlas ya (en cuanto los bosses semanales me lo permitan ¬¬) aunque solo tengo decidido seguro las dagas de Tartaglia, del resto de personajes/talentos no lo tengo claro.
Yo ahora estoy farmeando libros de talentos de mis 4 pjs principales para q en cuanto los bosses semanales me vayan soltando materiales, subirles los talentos al máximo q pueda, al menos al 9 (o 12 con constelación) y luego ya decidir donde empleo las coronas.
Está jodido el tema de los drops semanales, casi todos los que necesito los piden al menos dos o mas de mis personajes salvo alguna excepción como ganyu; fischl por ejemplo pide lo mismo que ningguang, y klee me pide lo mismo que mona, que también lo pide barbara, y que también lo pide keqing la cual ya solo por eso si me acaba saliendo del gacha va a ser carne de banquillo con un precioso nivel 20.
Al final mi meta que me he puesto con los personajes es llevar los talentos a 8 y si salen mas materiales, que el siguiente personaje en prioridad se los lleve, porque el rendimiento decreciente de este juego me parece bastante cruel con el agravante de la resina.
A tí Ganyu te iria de la hostia, por cierto. Yo no tengo Tartaglia pero tengo a Mona, y en vez de Diluc tengo a Klee, y son un trio bastante roto por las combinaciones que pueden hacer. Y en tu caso, encima podrias aprovechar el claymore de Diluc para fracturar enemigos que hielen entre Ganyu y Tartaglia.
Kyross escribió:Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.
Yo por eso estoy subiendo talentos, despues de 2 semanas y media farmeando artefactos ya me da la sensación de q progreso jaja, eso si, también te digo q cuando por fin consigues un set decente, el salto de calidad q consigues en el pj lo compensa, ahora mi Diluc y mi Tartaglia no tienen nada q ver con lo q eran antes de conseguirles sus sets, pero si, mientras lo estas consiguiendo te desesperas y sientes q no avanzas y estás tirando la resina.
Sobre Ganyu, no le estás tirando? yo estoy tirando una vez al día por si suena la flauta, llevo 49 acumuladas y unas 1300 protogemas, pero he calculado q entre lo q puedo conseguir de aquí a q finalice el banner puedo llegar a las 77 mas o menos seguro, y entrando en subpity hay posibilidades de q salga, eso si, no la tengo asegurada yo quería a Xiao pero es q Ganyu me parece q está demasiado rota como para dejarla escapar sin intentarlo.
SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.
Pizzo escribió:El evento de las cajas molaba más antes.
Para empezar te dicen exactamente dónde está el mercader, antes lo buscabas. Antes te dejaban elegir caja, ahora te da una aleatoria. Lo han simplificado en exceso.... El evento antes 5-10 min, ahora 10 segundos.
Zireael escribió:Kyross escribió:Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.
Yo por eso estoy subiendo talentos, despues de 2 semanas y media farmeando artefactos ya me da la sensación de q progreso jaja, eso si, también te digo q cuando por fin consigues un set decente, el salto de calidad q consigues en el pj lo compensa, ahora mi Diluc y mi Tartaglia no tienen nada q ver con lo q eran antes de conseguirles sus sets, pero si, mientras lo estas consiguiendo te desesperas y sientes q no avanzas y estás tirando la resina.
Sobre Ganyu, no le estás tirando? yo estoy tirando una vez al día por si suena la flauta, llevo 49 acumuladas y unas 1300 protogemas, pero he calculado q entre lo q puedo conseguir de aquí a q finalice el banner puedo llegar a las 77 mas o menos seguro, y entrando en subpity hay posibilidades de q salga, eso si, no la tengo asegurada yo quería a Xiao pero es q Ganyu me parece q está demasiado rota como para dejarla escapar sin intentarlo.
Todas las protogemas que estuvieron dando desde el banner de Ganyu las he gastado en el permanente hasta llegar al pity, si, lo sé, sé que no vale la pena, pero no me arrepiento, me tocaron personajes y armas que no tenía y que me pueden venir bien en el futuro, eso si, en la tirada 75 me tocó una Jean que no me gusta NADA, hubiera preferido cualquier otro personaje o hasta un arma.
En fin, si sigues siendo F2P como yo sabrás lo lento que es el ahorro de protogemas, no hay chances de que llegue al pity de Ganyu y me animaría a decir que tampoco llego al de Xiao, y como no me interesa ni Keqing ni Hutao, mi meta es ahorrar para un personaje de hielo ya sea Ayaka o la de pelo rojo. Se vienen semanas duras intentando no malgastar gemas
@arigato No me parece comparable el hecho de hacer un solo comentario sobre la "discusión" en 15 días como hice yo a estar haciendo el mismo comentario defendiendo a Miyoho todos los días como haces tu, en fin, no me respondas por favor, a menos que seas de esos que necesita tener la última palabra.
goku593 escribió:SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.
La versión 1.3 está vacía de contenido real, solamente la conforman unos cuantos eventos y muchas gemas, que es lo que apacigua a la comunidad. Decir esto no es malo, es una realidad. Y si a alguien le duele que digamos estas cosas no es nuestro problema.
Y lo peor es que la 1.4 también va a ser relleno, y veremos la 1.5. Todo esto pasa por ser conformistas y permitir a Mihoyo centrarse en personajes, cuando lo esencial es el contenido real. Sin más. Pero no hay nada más que ver cada banner, Trending Toppic y todo el mundo exaltado por dejarse su sueldo. ¿Qué esperas?
Kyross escribió:ninjaman69 escribió:@halisco Pues parece que a varios les está funcionando, a ti cuál fue la que te dio el resultado? tirar el multi en la 74 o en la 75?
Lo de la multi a partir de la 75 es suerte, tirando de 1 en 1 también te puede salir, a mi por ejemplo me salió mi primer 5* en la 75 y tirando de 1 en 1, 5 tiradas después otro 5*. Yo siempre he tirado de 1 en 1 y me ha ido bastante bien.
Ahora estoy en la 49 del banner, pero creo q antes de q termine puedo llegar a la 77, con suerte podría salirme Ganyu, aunque el precio a pagar es olviarme de Xiao pero es q Ganyu como suport me parece lo mas top q hay ahora mismo junto con Venti, no me gustaría dejarla escapar, y creo q me puede venir mejor un suport top q otro dps.
elmicoloco escribió:goku593 escribió:SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.
La versión 1.3 está vacía de contenido real, solamente la conforman unos cuantos eventos y muchas gemas, que es lo que apacigua a la comunidad. Decir esto no es malo, es una realidad. Y si a alguien le duele que digamos estas cosas no es nuestro problema.
Y lo peor es que la 1.4 también va a ser relleno, y veremos la 1.5. Todo esto pasa por ser conformistas y permitir a Mihoyo centrarse en personajes, cuando lo esencial es el contenido real. Sin más. Pero no hay nada más que ver cada banner, Trending Toppic y todo el mundo exaltado por dejarse su sueldo. ¿Qué esperas?
No se puede sacar contenido de calidad en el tiempo que les estáis demandando. Hay que crear escenarios, modelados de personajes, animaciones, historia, misiones, doblar diálogos, y un largo etc... Los chorrieventos es la forma de amenizar algo la espera hasta las actualizaciones gordas. Eso es lo que quiero que se comprenda. No es que quiera defender a MiHoyo pero hay que ser realistas.
Kyross escribió:@Zireael Si, sigo siendo F2P y se lo q cuesta ahorrar protogemas, por eso estoy tirando 1 al dia como los pobres jaja, si tienes lejos el pity si, es complicado, pero yo q tu tiraría aunque fuese esas 17 tiradas o asi q podemos tener de aqui a q se vaya el banner, puede tocarte un 5* cuando menos te lo esperas y no pierdes nada, sino sale, pues vas acumulando tiradas para el proximo
Sondeluz escribió:El juego es GRATIS, juegas hasta que te hartes y luego juegas a OTRA COSA. Cientos de putas horas GRATIS. Lo escribo de nuevo? G-R-A-T-I-S .
Madreee, yo que me dedico más que nada a leeros para aprender cosas, llevais un par de días que me sacais todo lo malo que llevo dentro .
Vale, ahora que me siento mejor, ayer me tocó mi primer arma 5 estrellas(Un arco como angelical) para Ganyu , en el banner permanente, tirando de 1 en un 1. Y luego me salió Chongjun que lo quería mucho y otra Barbara Total, que ahora ya tengo para otro equipo aparte del principal, que me hacía ilusión: Chongjun, Xinyan, Beidou y Bárbara y, ojo que están todavia ni al 40 y ya puedo matar con ellos a los bichos de mi mundo lvl 50/60 sin problema.
Estuve intentando el abismo y en la sala 6 ya se me pone cuesta arriba sacar todas las estrellas, y mira que me intento fijar en todos los bonos, enemigos, etc. ¿Algún consejo para noobs respecto al abismo?
Nirio escribió:Yo tengo a Ganyu desde el primer día, y sinceramente no me parece para tanto.
Es un buen suport, pero ya, no es el mejor porque esta Venti.
De dps, jugar de sniper no es lo ideal, y en muchos casos no podrás. si en alguna circunstancia entonces ya hablamos de sub dps.
Para mi primero esta Venti, luego viene Tartaglia, luego viene Diluc, y los demas no son imprescindibles
energy666 escribió:@Kyross yo la usaria de suport con diluc menuda pareja son a ver si tenemos suerte y de 1 en 1 nos sale compi! Por cierto cual es tu construcción para qiqi?
Sondeluz escribió:@arigato No hombre, al 40 el equipo secundario, mi equipo principal (Ganyu, Xiangling, Razor y Ninguang) los tengo al 70 los 4 con las armas al 70, en cuanto artefactos pues regular, porque paso olímpicamente de chinofarmear hasta que salgan perfectos. dpsGanyu ataque: +-1200, daño crítico +- 80%, subdpsXiangling atk: +-900, dpsRazor atk: +-1200, daño critico +-80% y Ninguang parecido
halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa
Kyross escribió:halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa
Yo lo saqué hace tiempo y también pensé q me iba a costar mas, con lo q me costó la primera vez tan solo pasarme el abismo 8-3 desde entonces tengo esa tarjeta en el perfil, q es la q mas cuesta sacar jajaja
spion escribió:Kyross escribió:halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa
Yo lo saqué hace tiempo y también pensé q me iba a costar mas, con lo q me costó la primera vez tan solo pasarme el abismo 8-3 desde entonces tengo esa tarjeta en el perfil, q es la q mas cuesta sacar jajaja
Ese es hacer las dos flores sin recibir daño no? Yo no lo he intentado, pero imagino que con un buen equipo la tiras rápido y ya está, la cosa será tirarla sin que te de algún golpe
Desde 2017, miHoYo comenzó a declarar la OPI a la Comisión Reguladora de Valores de China y recibió buenos comentarios en enero de 2018.[4] MiHoYo fue castigado una vez por el departamento de aplicación de la ley cultural por operar juegos online sin obtener una licencia.[5]
spion escribió:Kyross escribió:halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa
Ese es hacer las dos flores sin recibir daño no? Yo no lo he intentado, pero imagino que con un buen equipo la tiras rápido y ya está, la cosa será tirarla sin que te de algún golpe
Bespiria escribió:@Zireael
Yo no me quejo del genshin, soy consciente de que este juego gano un premio awards... en Octubre! con el boom justo en su salida... pero a dia de hoy dudo que vuelva a ganar el mismo... tampoco me volvere ha hacer ilusiones porque no espero nada ya la verdad...
Lo que puedo sacar de genshin es que es f2p y me a dado horas aunque le he metido dinero... pero... porque me divertia (evidentemente no le voy a meter dinero a algo que no me gusta), ahora, no es un acumulador de horas... es el punto negativo que mas le saco... creo que de todos los defectos en un videojuegos, porque supongo que esto es un videojuegos, el hecho que... al principio tenia cierta ilusion como cuando empece el modo historia y... fue de decayendo, pues... me hizo plantearme tener otro main game.
Igual que los equipos en genshin? tarta sub dps, diluc main...
pues devil may cry main y el genshin de sub y a veces...
Y para mi... es una pena porque el boom que tenia al inicio, todo cristo jugando genshin en stream, yt, listas de amigos haciendo eco del juego... ese tipo de cosas... pues no las ves ni aunque saquen el final fantasy XVI.
Parecia como si hubiera salido el juego del año que iba a destronar a triples A... una compañia que si ves su historial de desarollos tampoco son la gran cosa...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/MiHoYoDesde 2017, miHoYo comenzó a declarar la OPI a la Comisión Reguladora de Valores de China y recibió buenos comentarios en enero de 2018.[4] MiHoYo fue castigado una vez por el departamento de aplicación de la ley cultural por operar juegos online sin obtener una licencia.[5]
nadie conocia antes a mihoyo (como mucho por hokai y... ni eso), era la compania mas marginada a dia de hoy... pero tuvieron el boom con genshin en su dia... como cual fiebre porque muchos jugadores iban con la idea de jugar 24/7.... y... no lo niego porque a dia de hoy a nadie gustan que le pongan restricciones para jugar...
Lo unico bueno que sacaria son las horas f2p que me ha dado.... pero se que en la vida genshin superara a los main games que tengo acumuladas miles de horas, y para mi es una pena porque ojala como dicen a aqui, no fuera solo entrar y gastar resina, casi el 99% del hilo le gustaria poder jugar lo que quisieran... y eso es algo que todos estamos de acuerdo.
Zireael escribió:Bespiria escribió:@Zireael
Yo no me quejo del genshin, soy consciente de que este juego gano un premio awards... en Octubre! con el boom justo en su salida... pero a dia de hoy dudo que vuelva a ganar el mismo... tampoco me volvere ha hacer ilusiones porque no espero nada ya la verdad...
Lo que puedo sacar de genshin es que es f2p y me a dado horas aunque le he metido dinero... pero... porque me divertia (evidentemente no le voy a meter dinero a algo que no me gusta), ahora, no es un acumulador de horas... es el punto negativo que mas le saco... creo que de todos los defectos en un videojuegos, porque supongo que esto es un videojuegos, el hecho que... al principio tenia cierta ilusion como cuando empece el modo historia y... fue de decayendo, pues... me hizo plantearme tener otro main game.
Y para mi... es una pena porque el boom que tenia al inicio, todo cristo jugando genshin en stream, yt, listas de amigos haciendo eco del juego... ese tipo de cosas... pues no las ves ni aunque saquen el final fantasy XVI.
Parecia como si hubiera salido el juego del año que iba a destronar a triples A... una compañia que si ves su historial de desarollos tampoco son la gran cosa...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/MiHoYoDesde 2017, miHoYo comenzó a declarar la OPI a la Comisión Reguladora de Valores de China y recibió buenos comentarios en enero de 2018.[4] MiHoYo fue castigado una vez por el departamento de aplicación de la ley cultural por operar juegos online sin obtener una licencia.[5]
nadie conocia antes a mihoyo (como mucho por hokai y... ni eso), era la compania mas marginada a dia de hoy... pero tuvieron el boom con genshin en su dia... como cual fiebre porque muchos jugadores iban con la idea de jugar 24/7.... y... no lo niego porque a dia de hoy a nadie gustan que le pongan restricciones para jugar...
Lo unico bueno que sacaria son las horas f2p que me ha dado.... pero se que en la vida genshin superara a los main games que tengo acumuladas miles de horas, y para mi es una pena porque ojala como dicen a aqui, no fuera solo entrar y gastar resina, casi el 99% del hilo le gustaria poder jugar lo que quisieran... y eso es algo que todos estamos de acuerdo.
Bueno, uno de los argumentos que encuentro absurdo es el de la valoración del juego basado en su gratuidad.
Por ejemplo Persona 5 dura 100 horas y de salida costaba 70 euros, es mejor o peor juego que Genshin? Según el argumento de algunos, GI es mejor por ser gratuito.
Si mañana Sony regalase un juego y diera a elegir entre Persona 5 o GI, siguiendo esta linea de razonamiento automáticamente P5 pasaría de ser peor a mejor juego que GI por ser gratuito y además ser un juego terminado. No es absurda esta forma de pensar?
Una cosa son las preferencias personales a la hora de elegir entre un juego y otro, por ejemplo la relación precio/horas de diversion, pero que un juego sea gratuito no lo hace mejor que otro objetivamente hablando, si fuera así las notas de los análisis de videojuegos estarían cambiando constantemente de acuerdo a la variación de precios.
En conclusión, que sea gratuito no me impide calificarlo como un videojuego deficiente en muchos aspectos, dicho esto, no estoy en contra del modelo de negocio de Miyoho, pero creo que con pequeños cambios y sin afectar de manera severa sus finanzas, este juego podría mejorar mucho.
Por ejemplo en vez de regalar protogemas a través de códigos podrían haber dejado el abismo anterior el cual era mucho más díficil y desafiante y en lugar de tener un abismo, tendríamos dos abismos diferentes, con enemigos diferentes, con potenciadores diferentes que darían lugar a mayor variedad en la composición de nuestros equipos.
El evento de las hipóstasis podría ser permanente y renovarse de manera mensual, algo más difícil y con mejores recompensas para tenernos ocupados un largo rato y potenciando no solo determinados elementos como en el abismo, sino personajes particulares, logrando de esta manera reducir el desequilibrio en el uso de determinados personajes.
Ya no se trata de ser avaricioso o no, regalan protogemas por estupideces como actualizaciones, nominaciones y codigos y no son capaces de hacer permanentes algunos eventos para tener más contenido jugable SIN MODIFICIAR la cantidad de protogemas regaladas.
@Nirio Yo no tengo a Ganyu y tal vez tengas razón, tal vez algunos usuarios muy entusiasmados con su personaje favorito me hayan vendido la moto y no sea tan buena como Dps pero como sub dps/support creo que es muy buena, yo también tengo a Albedo y me parece buenisimo, en mi caso, cada tic de su elemental hace 10k de daño y todavía no he podido obtener un artefacto con stat principal de daño crítico.
goku593 escribió:Zireael escribió:Bespiria escribió:@Zireael
https://es.m.wikipedia.org/wiki/MiHoYo
Bueno, uno de los argumentos que encuentro absurdo es el de la valoración del juego basado en su gratuidad.
Por ejemplo Persona 5 dura 100 horas y de salida costaba 70 euros, es mejor o peor juego que Genshin? Según el argumento de algunos, GI es mejor por ser gratuito.
Si mañana Sony regalase un juego y diera a elegir entre Persona 5 o GI, siguiendo esta linea de razonamiento automáticamente P5 pasaría de ser peor a mejor juego que GI por ser gratuito y además ser un juego terminado. No es absurda esta forma de pensar?
Una cosa son las preferencias personales a la hora de elegir entre un juego y otro, por ejemplo la relación precio/horas de diversion, pero que un juego sea gratuito no lo hace mejor que otro objetivamente hablando, si fuera así las notas de los análisis de videojuegos estarían cambiando constantemente de acuerdo a la variación de precios.
En conclusión, que sea gratuito no me impide calificarlo como un videojuego deficiente en muchos aspectos, dicho esto, no estoy en contra del modelo de negocio de Miyoho, pero creo que con pequeños cambios y sin afectar de manera severa sus finanzas, este juego podría mejorar mucho.
Por ejemplo en vez de regalar protogemas a través de códigos podrían haber dejado el abismo anterior el cual era mucho más díficil y desafiante y en lugar de tener un abismo, tendríamos dos abismos diferentes, con enemigos diferentes, con potenciadores diferentes que darían lugar a mayor variedad en la composición de nuestros equipos.
El evento de las hipóstasis podría ser permanente y renovarse de manera mensual, algo más difícil y con mejores recompensas para tenernos ocupados un largo rato y potenciando no solo determinados elementos como en el abismo, sino personajes particulares, logrando de esta manera reducir el desequilibrio en el uso de determinados personajes.
Ya no se trata de ser avaricioso o no, regalan protogemas por estupideces como actualizaciones, nominaciones y codigos y no son capaces de hacer permanentes algunos eventos para tener más contenido jugable SIN MODIFICIAR la cantidad de protogemas regaladas.
@Nirio Yo no tengo a Ganyu y tal vez tengas razón, tal vez algunos usuarios muy entusiasmados con su personaje favorito me hayan vendido la moto y no sea tan buena como Dps pero como sub dps/support creo que es muy buena, yo también tengo a Albedo y me parece buenisimo, en mi caso, cada tic de su elemental hace 10k de daño y todavía no he podido obtener un artefacto con stat principal de daño crítico.
Sí. El evento de hipos debería ser permanente, e ir rotando. Una vez al día poder hacer un “súper Hipostasis” que te da 60 Gemas y materiales de ascensión.
Pero claro... quizás saquemos muchas gemas por eso...
CordobaMrulz escribió:@Nirio menuda tontería con que te cancelan los ataques cargados con ganyu hay varios pjs que te dan escudos para que no te interrumpan o usar equipo de permafrost y que sea facilísimo usar los ataques cargados que es de los equipos ahora más famosos con ganyu,el personaje es la ostia tanto de dps como de support pero requiere algo de habilidad si lo usas de dps.
ainu3000 escribió:Por mucho que nos guste el juego, y aceptando que no deja de ser un gacha aquí hay un problema base de que prometía ser el referente que podría marcar la diferencia sobre la marea de gachas que poblan el mercado, todavía estan a tiempo y quiero pensar que estaran escuchando a la comunidad, porque el problema que hay aqui es que desde que empiezas el juego estas ante algo realmente grande, lleno de cosas por hacer, pero cuando lo acabas todo y esto sin ir corriendo te encuentras con la realidad, un gacha como los demas pero a diferencia del resto con un gran vacío, pasas del todo al casi nada y eso es un gran bajón de ritmo.
Y esto es un problema de mala administración de contenido, porque todos podemos entender que lanzar nuevas grandes regiones cada 2 meses es una tarea titanica y yo lo entiendo/acepto, pero ellos tienen que entender que hay una falta de contenido fijo notable, y el poco contenido fijo que tenemos esta limitado por la resina...al final tienes la sensación de jugar a un juego vacío, con unos pedazos de escenarios trabajadisimos pero vacios, tienen todo ese gran espacio ya construido y no lo aprovechan, a todos se nos ocurren cosas que podrian introducir tanto en los escenarios como abismo, y seguro que no les seria costoso.
Muchos dicen que hay que entender que el juego es así, entrar 15 minutos y ya, yo no creo que ese fuera el concepto de este juego y ninguno lo imaginabamos cuando empezamos, hay mucho por mejorar, demasiado, espero que algo del contenido de eventos acabe de forma permanente, el tema tower defense veremos que tal, se vienen cosas pero nada es fijo, y veo muchos meses de vacío, espero que nos sorprendan con algo, yo puedo aguantar entrando 20 minutos al dia ya que no es mi primer gacha, pero mucha gente se va a desanimar por el camino, porque cuando comparas lo que tienes por hacer cuando empiezas el juego a lo que tienes 3 meses después...la sensación es de desánimo.
A todo esto había pensado que podríamos hacer una lista entre los del foro con las sugerencias/mejoras que podríamos pedir todos juntos en las encuestas.
SR71 escribió:@Zireael lo de dar más protogemas por cualquier cosa menos por jugar es digno de estudio, también son los demás gachas así?
Por cierto en el directo el compi de paki comento que en los demás gachas regalan tiradas de diez algunos días y cosas así, no son todos iguales como veis.
Para poner un Boss de mundo en dominios yo prefiero que se queden donde están, y la dificultad a la carta no me gusta nada.
arigato escribió:Pizzo escribió:El evento de las cajas molaba más antes.
Para empezar te dicen exactamente dónde está el mercader, antes lo buscabas. Antes te dejaban elegir caja, ahora te da una aleatoria. Lo han simplificado en exceso.... El evento antes 5-10 min, ahora 10 segundos.
¿y porqué crees que lo han cambiado a esto?, precisamente porque había gente que se quejaria de eso...
Aqui en su dia venían a preguntarnos su localización exacta en el foro algunos, para no tener que buscar 2 min.
marley72 escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.
@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.
Y te recuerdo lo de los logros y te pongo un vídeo
Y te recomendaría mirar los logros para ver cuáles te puede ser sencillo sacar y/o buscar algún otro vídeo de logros por youtube.
ainu3000 escribió:Yo creo que cambios que podrían hacer, en plan ni para ti ni para mi, y que sin duda serian de agradecer.
-Coste de flores de ley 10 de resina o doble recompensa a la de ahora (que no sea evento claro)
-Jefes semanales dejarnos ver y elegir si queremos cobrar la recompensa obtenida o repetirlo para probar suerte otra vez, ademas de reducir el coste de resina aunque sea a 50.
-Reset de artefactos o algo que nos permita no tener que desechar artefactos buenos por el mal gacha de subida de subs.
-Aumentar el drop de piedras moradas de ascension de los elites aunque sea, es pesimo aun en mundo 7.
-Mas reaparición de cofres por el mapeado, y no sólo cofres de los basicos.
Esto serian cosas que solo tienen que modificar, no es contenido nuevo pero bien vendrían para todos y evitaría muchas frustraciones, luego ya estaríamos en lo referente a contenido nuevo permanente, que es mas dificil, pero ese mapeado necesita mas motivos para recorrerlo a parte de buscar algun cofre, lo que muchos decis de una torre tipo abismo pero en plan 200 o 300 plantas, algo que siempre tengas para hacer, incluso que requiera tirar de multi ya que al fin y al cabo es un juego multi tambien, que seguro que algo acabarán poniendo, pero no se si ir reseteando abismo es la mejor opcion, yo prefiero mas fases.